viernes, 23 de marzo de 2012

El Recorrido


Has click en el nombre del continente
 para saber la información que juntos conectaremos:







LOS SISTEMAS DEL PLANETA


Si vemos un mapa de las antiguas civilizaciones, veremos que los sitios que han elegido para desarrollarse, tienen que ver con los nodos energéticos del mundo.
Hay tres corrientes energéticas que compartimos los humanos con el planeta a tener en cuenta:


Así como nosotros, el planeta tiene una Columna Vertebral, a la que llamamos Cordilleras. Por ella, pasa la energía del mundo que fluye por la fuerza generada en la presión de las placas así como por la presión de los volcanes. Esa gran cantidad de energía, ha sido buscada por las civilizaciones para obtener la fuerza y riqueza que ésta generaba. En las culturas antiguas se le llamaba Serpiente de Luz a este recorrido, el cual en el año 2012 culmina en el sur del continente Sudamericano. Es el sistema medular, ya que mueve las corrientes de sabiduría (neuronas). Por eso mismo, nuestro recorrido se hará en el sentido en que fluye esta energía desde la base de la columna vertebral del planeta, pasando por todas las glándulas que han generado las civilizaciones.



Así como nuestro cuerpo, el mundo posee también sus Glándulas primarias, que se encuentran en territorios como Sudáfrica, el desierto Australiano, el Tibet, las islas Británicas, oeste de Estados Unidos, la planicie del TitiKaka y centro de la Antártida. Éstos son focos de las culturas y civilizaciones humanas que han desarrollado conocimientos y expansión de los mismos, focos donde yacen puntos estratégicos de las culturas que nos han dado paso a nosotros.



Como nuestras articulaciones, el mundo tiene nodos de articulación magnética, sitios que las culturas del mundo han elegido como sede de sus civilizaciones.
Algunos de ellos deben ser reactivados, y la difusión de su antiguo plan de expansión y comunicación mundial, son claves que deben ser difundidas a todo el mundo con el fin de hacer consciente que en la historia y el presente, nada fue puesto al azar, y así, rediseñar el propósito de la humanidad todos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario