domingo, 8 de abril de 2012

Silencio desde Lhasa


Silencio desde Lhasa

 Tras largas demoras, ya estamos en Lhasa, Tibet, aun mas incomunicados que en China! 
 El día 8 entregamos la 9º llave, en el lago sagrado de Yandrok A este lago, por su curiosa forma también se lo llama "escorpión", se encuentra a 4500 metros sobre el nivel del mar.

 Este sitio nos pareció muy significativo pues es aqui donde radica la unica mujer lama de la historia.  

 "... El lago es venerado como un talismán y se dice que es parte del espíritu vital de la nación tibetana. Es el mayor de los lagos del sur del Tíbet y se dice que si sus aguas se secasen, el Tíbet ya no sería habitable. En el lago está el famoso monasterio Samding, que se encuentra en una península que se adentra en el lago. Este monasterio es el único monasterio tibetano a cargo de un reencarnación femenina..."

 Pronto estaremos ampliando y completando toda la informacion vivida en esta etapa de silencio y contemplacion interna.


 Recuerden: estos son días de silencio para escucharnos a nosotros mismos.

 



 Gracias por seguir caminando juntos a nosotros, gracias desde el silencio.

5 comentarios:

  1. Como dicen los caminantes, será de momento de silencio de escucharnos a nosotros mismos, lo seguiremos poniendo en práctica. Gracias por seguir comunicándonos por donde van.

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos transmiten mucha paz y tranquilidad,gracias chic@s por seguir hay,con vosotros desde mi corazón,Granada,ESPAÑA.NAMASTE.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para agradecer todo lo que nos transmiten y la manera en que lo hacen, me siento siempre cerca de uds. viviendo cada etapa y les envío un abrazo de Luz desde el silencio de mi corazón.GRACIAS! Que Dios los siga bendiciendo siempre!!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy impresionada, tendré que buscar un mensaje relacionada ocn este nombre gracias no se como aprete algo del mause y salió esto...

    ResponderEliminar