jueves, 29 de marzo de 2012

El Silencio del Dragón


EL SILENCIO DEL DRAGÓN

Meditando con Diego en Japón, sobre todas las realidades que se nos están presentando, me "fui" un momento a hablar con mi Yo Superior y los Guías que me acompañan. Les pregunté si podían recordarme cual era el siguiente paso, y qué era lo que debíamos hacer... entre varias cosas dichas, una de las últimas frases fueron: 

"Al llegar al Plexo Planetario, deberán mantener el silencio, para poder escucharse realmente.
 Guarden Silencio e inviten a todos a hacer lo mismo".

Enseguida hice la burla a Diego de que lo más factible era invitarlos a todos a desconectarse de Facebook y centrarse en el silencio interno unos días, mientras estemos en Tibet, donde hace meses me habían dicho que tenía que mantener silencio... pero la realidad nos mostró que las palabras de mis Guías, fueron ciertas.

No pudimos volar a Taiwan, y eso hizo que redireccionemos nuestro rumbo hacia Pekin. Al llegar a China, nos conectamos para subir nueva información, videos, agradecimientos, y ponerlos al día... pero nos llevamos una sorpresa: El Gobierno Comunista Chino prohíbe toda Red Social, por lo que Facebook, Twitter, YouTube, Blogspot, y tantos otros, están bloqueados completamente, así como muchas páginas de internet que hablan de China o de historia oculta del país. 

Esto nos llevó a darnos cuenta que el ejercicio del Silencio era real.

Desde el día de hoy, 29 de Marzo, hasta el 10 de Abril, los 4 caminantes de Harwitum no podremos tener más comunicación directa con todos.

Los mantendremos informados a través de nuestra amiga Fer Blanc que se encargará de subir a Facebook y el Blog lo que le enviemos día a día por mail.

Pero todo esto nos deja un ejercicio y aprendizaje que queremos compartir y proponer con todos:

Escuchar al Dragón Interno: el Silencio, oír nuestro interior. Las tierras de China son el centro de nuestra Personalidad, el Plexo, desde donde nos alimentamos energéticamente y donde se centra el equilibrio de nuestro ser. El Silencio puede permitir escucharnos claramente en nuestro interior. Sé que estas tierras, el Tibet, siempre lo han propuesto, por eso dejaremos que el curso natural se dé como el Camino lo pide. 

Además, recordemos que 2012, es el AÑO DEL DRAGÓN, lo que nos pide aprender el desapego, y qué mejor que de esta forma...

Estaremos en Silencio reconectándonos con nosotros mismos y el Camino, para dar un nuevo salto en nuestro ser: acompáñennos en este recorrido.

Así que: tras pintar nuestro Dragón... es tiempo de escucharlo hablarnos...

Consigna sencilla: tras pintar nuestro Dragón, proponemos meditar observándolo fijamente, hasta descubrir lo que tiene para decirnos.

¡Seguiremos informando y uniendo el Camino!





7 comentarios:

  1. BENDICION PARA EL CAMINO

    Bendito seas en tu salida.
    Bendito seas mientras viajas y caminas.
    Bendito sea tu camino en unión a otros.
    Bendito seas en tus reflexiones.
    Bendito seas en tus decisiones.
    Benditos aquellos que despediste.
    Benditos aquellos que vas a encontrar.
    Bendito seas a tu llegada.
    Bendito eres hoy y siempre.

    Para los cuatro!
    Con Amor y Gratitud
    Devi

    ResponderEliminar
  2. Buen camino. Y que la visión se haga aún mas clara para todos.

    ResponderEliminar
  3. que el camino venga a tu encuentro
    que el viento te de siempre en la cara
    que la lluvia caiga lentamente sobre tu campo
    y hasta que volvamos a encontrarnos
    que Dios los lleve en la palma de su mano.

    ResponderEliminar
  4. A veces el silencio dice más que mil palabras. A escucharlo entonces ...

    ResponderEliminar
  5. Woww , gracias por compartir toda la suerte en su viaje , esa es justo mi experiencia ahora , la mente quieta y solo estar y reconocer esta experiencia interna de silencio y paz y no hacer nada solo descanzar ahi y explorar , donde no hay limites y todo se expande ya que el silencio no tiene voz , los amo mis caminantes magicos.. nos vemos en las profundidades del silencio interno

    ResponderEliminar
  6. wowwww¡¡¡ yo llevo varios dias haciendo esto mismo acabo de leer esto y que alegria me acabo de lleVAR¡¡estamos en resonancia¡¡¡todos somos uno


    rhut

    ResponderEliminar