lunes, 19 de marzo de 2012

Episodio XVI: Lago Taupo - Nueva Zelanda


MISTERIOSAS TIERRAS DEL OLVIDO


La Isla del Norte nos recibía con más sorpresas que la isla de sur. Sabíamos que una de las llaves debían ser depositadas en este lago sagrado.
Hacía tiempo que lo observábamos, y veíamos que estaba en el centro, y nos hacía recordar la sensación de ser el ombligo del mundo, el centro del Todo. El lago parecía ser un ser de 5 cabezas que nos contaban algo que no lográbamos comprender. Incluso sin saber nada sobre este lago, una llave ya sabía que pertenecía a allí. Gracias a nuestros amigos de Montserrat, Xavier y Maribel, supimos que este lago era uno de los lugares donde fue puesto uno de los 12 cristales arcturianos en el planeta, cristales que en varias dimensiones enlazan la conciencia crística, y allí, era la energía femenina, que muchos llaman “María”.

Allí la llave, con mucha sutilidad, abriría la puerta del Nuevo Renacer, el paso hacia algo que Resurge.

Ese mismo día, 10 minutos antes de salir, Gaby encontró la información sobre un muro que llamó mucho la atención… un muro que sin explicación, yacía hace miles de años, mucho antes que los Maorí, mucho antes que los Waitaha, bajo árboles centenarios en un tupido y penumbroso bosque llamado Kaimanawa


Con temor nos adentramos en el bosque, donde sólo acudían cazadores, y tras enfrentarnos al temor de perdernos o que algo de terror nos suceda, dudamos varias veces en si seguir o no adelante. Hasta que un hombre nos retomó la confianza a mitad del camino, diciéndonos que conocía el muro. Seguimos adelante, y allí estaba, un enorme muro bajo las raíces de los grandes árboles.

Un muro que poseía bloques tan grandes que parecían pesar entre 5 y 10 toneladas cada uno, puestos uno sobre el otro con un corte tan perfecto como el de los muros de Cuzco, Sacsaywaman y Machu Picchu. Recorrimos el lugar con mucha felicidad, como niños exploradores descubriendo algo grande. Ese muro, nos dio a conocer algo importante: La historia de la antigua Yomíom, o Lemuria, seguía ahí, presente.

Esas ruinas enterradas, estaban ubicadas a la misma altura del Lago Taupo (el centro de Todo, como le llamaban los aborígenes) que Tiawanaku del Lago Titikaka, también el centro del Todo. Esto nos indicaba una clara relación en la historia de los Pueblos más ancestrales del Pacífico que recién comenzamos a descubrir.







VIDEOS DEL LUGAR







La puesta de la 3º Llave

En un bote, pudimos entregar la tercer llave. Frente a los rostros Maoríes del lago, se sintió una suave brisa en la frecuencia de la Madre. Taupo era el primer centro del Todo en la Tierra, el cráter de un gigantesco volcán que ahora era un gran Lago, y que había dado origen a estas tierras, reconocidas por los seres de las estrellas y los polos. La recibieron de la mano de Gaby, quién la entrego con una gran sonrisa. Todos los seres del lugar, compartían su alegría, miles de personas unidas allí, era un gran momento para todos.

Al dejar estas tierras camino a Rotorua, dos arco-iris impresionantes, sin lluvia alguna, nos despidieron del lago, abriéndonos el paso hacia una nueva frecuencia, una nueva realidad que estaría por comenzar, si lográbamos sacar todas nuestras emociones innecesarias, enfrentándonos a nosotros mismos y a la voluntad y creatividad que nos caracterizaba para continuar con este camino.





VIDEOS DE LA ENTREGA Y EL FINAL CON EL ARCOIRIS





IMÁGENES EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LA ISLA NORTE



1 comentario:

  1. Coincidencia, casualidad, causalidad, lo mismo que pasó en La Palma doble arco iris, se repitió aqui. Cuantas piezas se van armando para que nos resuene.

    ResponderEliminar