domingo, 18 de marzo de 2012

Episodio XIII: Ciudad del Cabo - Table Mountain - Sudáfrica

¡¡Emmes-dah!!


Al grito de “por la Memoria” se libró la última batalla en África por mantener la antigua conciencia de luz ante el control de los incultos en el Diluvio Universal.
“Emmes-dah” tenía como emblema a Emmet, la diosa de la Memoria, que era representada por un elefante. Este animal siempre ha mantenido esta fuerza, y para recordarla, debemos acudir a sus tierras como antaño se hizo. Así llegamos a África…



No sabíamos muy bien a qué acudíamos allí… como siempre, nos permitimos fluir. Sí sabíamos que el chakra Base de la Tierra nacía en este territorio, lo cual confirmamos al llegar al libro de Coon, sobre los Chakras de la Tierra, en donde explica que esta energía se asentaba en Table Mountain, en Ciudad del Cabo, a lo cual todos resonamos y aceptamos ir.
Viendo los mapas observamos que la bahía presentaba la forma de un aguijón de escorpión, por lo que interpretamos, en la punta, se hallaría el veneno. Al otro día de llegar, y sin tener idea de cómo sería nuestro camino Harwitum a partir de ese momento, nos lanzamos hacia Cape Point, la punta del cabo, donde nos sucedieron cosas muy extrañas…
Pronto comenzamos a disentir sobre la energía del lugar. Mientras Matías sentía la presencia de un ser femenino del mar que lo llamaba, Diego y Maga sentían una fuerte atracción por Cape of Good Hope.
Una extraña fuerza comenzó a apoderarse de la situación, y la confusión terminó por llevar a Mati a una profunda sensación de dolor que lo penetró durante los siguientes días.
Ese momento indicó un principio del trabajo interno del recorrido, y de la purga y reconocimiento de lo sucedido.


La Dama del Mar 

Este ser Femenino expresó la historia de la Mujer… y nos hizo recordar que meses atrás se nos había dicho que encontraríamos a La Mujer en la Espuma del Mar y al Hombre en las Altas Montañas… esto nos llevó a la Historia de Afrodita, Venus, quien nació de la Espuma del Mar, y cómo la historia de las mujeres está relacionada con las aguas, con la energía del mar, la fuerza generadora de la Vida. Este ser se mostraba potente, como uno de los Elementales más fuertes a los que nos hayamos enfrentado, y sus olas nos comunicaban la historia. Fue allí donde nació el poder de la Humanidad, pero también donde fue ultrajado por otros seres.
Durante las siguientes noches, Mati no pudo dormir por las imágenes de dolor, control, desolación y violación por parte de seres con forma de Reptil.
Los reptilianos, draconianos, han sido una imagen recurrente en todas las culturas ancestrales de la Humanidad, y fue allí el primer lugar donde tuvieron contacto. Diego los pudo sentir, y se defendió ante ello, cosa que Mati no pudo hacer en ese momento, hasta que pudo vivir la historia en su propia piel al ser asimilada.


La Entrega de la 1º Llave

La Dama era el primer ser que nos habló de la importancia de la unión y fecundación de las Montañas por la espuma del Mar. Recogimos agua de las olas, y según sus indicaciones, fue llevada hacia la sima de Table Mountain, donde las nubes caían por las pendientes de la planicie en uno de los más bellos atardeceres. La llave, colocada junto a las aguas del mar en las grietas de las Montañas, abriría la primer frecuencia, la unión de lo femenino y lo masculino, de las dos energías que a partir de ese momento debían liberarse y entrelazarse a lo largo de la columna del planeta y así lograr la Integración.
La Primer Towei Lumbar, mantendría así la Unión entre las polaridades de la Tierra, las dos fuerzas más telúricas que nos han creado.



2 comentarios:

  1. Me encanta todo su recorrido y todo el trabajo que estan haciendo de sanacion y despertar neuvas energias y conocer todos estos lugares y contactarse con todos estos seres! Despierta en mi recuerdos y deseos de hacer lo mismo...desde aca los acompaño con mi corazon y les mando mucha luz! Buen camino! Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello este camino... No puedo dejar de pensar que en el momento de la confusion, Mati representaba la energie femenina y Diego y Maga la energia masculina de hecho que Mati lo llamaba el mar (agua) y a Diego y Maga los llamaba el Cape of Good Hope (una montaña). Igualmente, fue unicamente Mati, representando la essencia femenina que vivio el doloroso pasado de la intervencion Draconiana, el lugar mismo por donde la genetica cambiaria, o sea la mujer. Gracias por contarnos cada momento que vivimos con ustedes de respiracion en respiracion. Desde USA les mando un abrazo de Luz

    ResponderEliminar