domingo, 18 de marzo de 2012

Episodio XIV: Pretoria - Sudáfrica


EL MENSAJE PARA EL FUTURO

Las tierras de Pretoria, en el Noreste de Sudáfrica, son consideradas como la Cuna de la Humanidad, tierras donde se han hallado los vestigios más antiguos de humanos primitivos… Era allí donde nos dirigíamos con motivo de dar una ayuda a la liberación de toda la Historia de la Humanidad… en otras palabras, apretar el coxis del planeta y mover la pelvis del mundo.
La gente de África nos mostraron la clara imagen de la vida del Chakra Base, pero no desde la densidad, sino desde la alegría… la gente riendo, bailando por las calles, sus movimientos tan suaves y telúricos, daban fuerzas en el impulso de la vida con sólo ver a esta fantástica raza de nuestros orígenes.
Este impulso nos llevó hasta allí para recuperar la memoria perdida, sobre el porqué esta raza ha sufrido y sufre tanto en la historia, y cómo ayudar a que la humanidad se libere desde su más lejano pasado.
Por esto nos dirigíamos a Pretoria con la finalidad de encontrarnos con Credo Mutwa, un sangoma Zulú que con gran sabiduría hace años habla sobre la verdadera historia nacida en África. No obstante esto, al llegar allí nos enteramos de que se había mudado demasiado lejos, y que su avanzada edad y su ceguera de un ojo le impedían ayudarnos… Esto a Diego le hizo ver que Credo no tenía “toda la visión completa” y no nos ayudaría realmente. Parecía que todo estaba fracasando allí, hasta que nuestra guía de turismo, quien no nos duró mucho debido a su carácter invasivo, nos dijo que sí había conseguido el contacto de un tal Tellinger, del cual nosotros creímos era más complicado. Fue genial la noticia de poder contactarnos con Michael Tellinger, quien nos sorprendería con sus descubrimientos.


Harwitum con Michael


Waterval Boven

Habíamos descubierto tiempo atrás sobre unas ruinas encontradas en un pueblo cerca de la frontera con Swatzilandia, donde creíamos estaba la base de la Humanidad. Al llegar, el custodio del lugar, Michael, nos cuenta lo que realmente significaba este lugar. Allí se había creado la primer colonia de Humanos, pero nadie vivió allí… Fue una sorpresa los descubrimientos que Michael tenía para contarnos. Ese lugar, no había sido un simple asentamiento, lo cual que nos había atraído por tener alrededor de 200.000 años y ser casi una mega ciudad ancestral semi enterrada, sino que había sido la sede de una raza que modificó la nuestra, que había manipulado nuestra historia interna para sus propósitos. Esas edificaciones, no eran casas, sino instrumentos que funcionaban a base de Sonido, el principio universal, para sus fines propios.
Tras la larga charla con Tellinger, todos nos sorprendimos, ya que reconectándonos con el lugar, tanto nosotros como ellos aprendimos mucho.
Llegaron a decirnos que dentro de estos años que han traído y recibido gente que deseaba entrevistarlos o saber qué pasaba allí, fuimos los más conectados y los que más parecíamos saber del tema.
Pudimos allí hacer nuevos descubrimientos y reconocimientos, de los cuales el más destacable fue: “hemos venido a sanar una humanidad antigua, pero lo que hemos descubierto sana a la humanidad presente: cómo una herramienta básica como el sonido fue la base de nuestra creación, pero luego fue la herramienta para nuestro control y dominio, y ahora podíamos reconocer, esas mismas herramientas nos ayudarían a evolucionar.” La clave estaba entonces no en sanar a humanos ancestrales, sino en reconocer la historia, hacerla consciente, y sanarla en el presente construyendo el futuro con la sabiduría del legado antiguo. Del legado que ellos nos han dejado.



Desde una de las Grandes Máquinas de Sonida


No hay comentarios:

Publicar un comentario