sábado, 17 de marzo de 2012

Bali - Indonesia 2º parte

MÁS SOBRE BALI

Bali sigue ofreciéndonos de sus conocimientos, los cuales nos ayudan a comprender cual es el sentido de nuestra presencia aquí.

Hablando con Suarsidi, nuestro guía en Bali, nos explicó que el nombre de la isla antes era Wali, y su significado es Ofrenda. Vimos en nuestra visita que esta isla es una gran ofrenda. Todas las personas tres veces al día, dan ofrendas a las diferentes deidades.  La Gratitud es un sinónimo de esta isla.

Estamos pasando por un proceso de trasmutación, de asimilación de la energía física.

Es en esta isla donde se nos presenta la problemática o crisis del flujo de la energía, de la sanación de los conceptos viejos de la misma. Nos hayamos en el límite entre la dualidad de la Construcción y Destrucción, el punto justo donde nos replanteamos Todo.

Indonesia es un país de potentes corrientes energéticas, y Bali es donde todas ellas son purgadas y trasmutadas.

Nos invitó en estos días a sanar conceptos muy antiguos:

*el Temor al concepto del Dinero: la isla nos puso en una situación en que no tuvimos otra opción que hablar de este tema. Todos los que estamos en el camino de la evolución humana a través del espíritu, tenemos un falso concepto sobre la energía del dinero: “el dinero corrompe a los hombres”, y en realidad no es así, en realidad, el hombre se corrompe a sí mismo y usa el dinero como herramienta para sobrellevar su incapacidad de ser. El dinero no es más que otra energía flotando en el ambiente, el cual hoy nos brinda movernos por el plan (pasajes, aviones, hoteles, trasportes, comida, visas, trámites…) el dinero es la herramienta que hoy usa el humano para llegar a cumplir sus propósitos en el mundo actual. Y nosotros poseemos un gran propósito, y todos necesitamos cumplirlo. Bali nos mostró algo importante: aquí la gente no reza para tener mejores cosas, reza por agradecer lo que se le ha dado hasta ese día, nadie piensa en obtener cosas para el futuro, solo piensa en agradecer lo que se le ofrece para su propósito. Nosotros nos vimos entonces agradeciendo lo que hasta ahora transitamos, trasmutando la idea del temor por hablar de lo que nos cuesta seguir con el camino, uniéndonos en la propuesta de convertir nuestra energía en medios para cumplir el propósito.


*la Esvástica y la Cruz: estos dos símbolos son emblemas del dolor, la tortura y la crueldad de los humanos para la sociedad actual. Cuando ambos símbolos se nos muestran, enseguida viene a la cabeza la idea de Nazismo e Inquisición. Sin embargo, esta isla nos mostró ambos símbolos de una manera completamente diferente.

La esvástica nace hace miles de años, casi al mismo tiempo que la humanidad, y era la manera en que los humanos graficaban la energía de la trasmutación y rotación del planeta. Milenios después, el Hinduismo se reflejó en este símbolo, el cual fue dado vuelta tras el conflicto de los nacidos Budistas, quienes se negaron a comer animales, entre otras cosas, y propusieron dar “un nuevo giro a la realidad”, invirtiendo el símbolo, el cual milenios después, sería retomado como símbolo de fuerza, poder y movimiento por los cabalistas y ocultistas germanos, quienes guiados por Hitler transformaron este milenario símbolo de la Tierra en un emblema Nazi de control y soberanía.



Bali y la Esvástica

A pesar de todo esto, Bali nos mostró que de todo Indonesia, es la única isla casi hinduista en su totalidad, fuerza que nos mostró en varios sitios la esvástica. En el libro de Coon, se habla de que en esta isla, junto con Titicaca, se da un cruce de las energías del planeta en donde son regenerados todos sus flujos. Éstos se entrecruzan rotando entre los 4 elementos que vibran en 4 puntos específicos de la isla, uniéndose en el centro para generar una gran trasmutación. Este movimiento de rotación energética, genera sobre Bali una esvástica de luz que mueve la fuerza Vital del planeta.

Bali y la Cruz

Recorriendo los puntos focales de la isla, nos dimos cuenta que aquellos 4 puntos que visitamos, formaban una Cruz, cuyo centro era el mismo que la esvástica de Luz, lo que daba un toque más místico a esta forma… no era así una simple Cruz, sino la Cruz del Sur, la constelación más visible desde el hemisferio sur.

La unión de ambas esvásticas, forman un cuadrado atravesado por dos líneas. El cuadrado, es el símbolo de la Tierra, y las dos líneas, la idea de la primer Cruz de la historia, la cual marcaba los equinoccios y solsticios, impulsados por las 4 fuerzas de la naturaleza: Aire, Fuego, Tierra y Agua.



En resumen:

Bali es el nodo magnético del planeta donde la fuerza de rotación planetaria se regenera a sí misma. Haciéndola consciente, permitimos la apertura de los flujos de Regeneración, que nos dan lugar a un impulso de Evolución en la Isla de Sumatra (21 de Marzo).



La Consigna:

Aún nos quedan dos días más en Bali, por lo que proponemos que en los siguientes dos días, mantengan su conciencia en la Regeneración de la energía y purga de nuestro ser mediante los 4 elementos. Proponemos que realicen meditaciones o actividades relacionadas con baños de limpieza, activación y purga con el fuego, cantos o música con instrumentos de viento dedicados al magnetismo del agua y el ambiente.

Intentar usar el símbolo de las dos esvásticas para focalizarnos en la rotación.

También contar a la gente y difundir la verdadera historia de este símbolo y su importancia en nuestro recorrido.

Mañana es el día de la Purga del cuerpo mediante el agua. Necesitamos todas las conciencias puestas en la estrella central de la Cruz del Sur, conéctense en meditación con esta constelación, y la estrella que vean en el centro de la misma, es la misma energía que Tirta Empul, flujo de las aguas sagradas donde se eleva la vibración de la rotación de Bali.

Estamos dando la intención de comenzar a rotar la energía de Bali para asentar las bases de un salto evolutivo en Sumatra.

¡Estaremos dándoles más información en los siguientes días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario