miércoles, 14 de marzo de 2012

Episodio VIII: La Gomera


DÍA 11: MENSAJE DE LOS ANTIGUOS



Que particular llegar en barco a La Gomera, cruzar el agua, que desde el chakra sacro nos había catalizado, para entrar en el centro del ser… el plexo solar. Una vez más, tomamos un mapa y ya arriba del coche, solo restaba caminar el lugar… kilómetros se suman, y sin saber como, llegamos a uno de los puntos más interesantes de la isla, según nosotros claro. 
Un cerro que sonaba extraño, pero atrapante, “Garajonay”. Y entre subidas y bajadas, escalones de tierra húmeda y el cansancio de los días que se acumulaba como hojas en el otoño; nos topamos en el centro de aquel morro, con un círculo de piedras… que por su apariencia habían sido colocadas en ese lugar hacia mucho tiempo.
Un cartel informativo contaba, que ese era un lugar ceremonial de los aborígenes de esas tierras. Era claro que allí debíamos estar… un círculo en el centro de la isla… tal cuál el plexo solar de nuestro sistema. Y conectándose con toda Asia, el despertar del sol naciente.
Desde aquel sagrado lugar, se veía a simple vista: El Hierro (chakra base), La Palma (chakra sacro) y Tenerife (chakra corazón). Era la unión de los chakras inferiores para dar paso al corazón. Todos parados alrededor de ese primer círculo de rocas, formando un segundo con nuestros cuerpos.
Fue de esta manera como comenzó la alineación de el centro de la Tierra, con nuestro centro, para poder saltar hacia la conexión con el corazón. Las relaciones del mundo entero se pusieron en conciencia. Miles ese día dimos voto a volver al centro… y para muchos fue así… la Madre Tierra lo asimilo formando una estrella de tres de seis puntas, tres apuntando a las islas y tres conteniendo la esencia de amor, voluntad y sabiduría.
AUDIO
Desde la Isla de La Gomera, en la montaña mas alta de la isla se preparan para seguir trabajando con la alineacion del Chakra Plexo, durante este dia nos recomiendan alinearnos con nuestro centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario