miércoles, 14 de marzo de 2012

Episodio VII: La Palma


DÍA 10: DOS ARCOIRIS SOBRE EL GRAN PORTAL
Dicen que en momentos determinados, solo el agua es quien tiene la capacidad de catalizar, de remover y limpiar emociones que tienen que ver con los estadíos más bajos del ser. Que ella corra, es sanación si lo ofrecemos con conciencia. 
Era otro día más, y allí estábamos, en La Palma… el chakra sacro, lugar donde se depura gran parte de estas emociones, transmutando en la creación de equilibrio para todo el “cuerpo”. ¿Qué tendríamos que hacer? La respuesta sola se dio después de haber puesto en práctica la paciencia. Solo estando sentados se nos respondió… en la playa, enfrentados a la boca del volcán… en ese gran pórtico… fue donde después de meses, comenzó a caer una lluvia de tal manera que se creo un doble arco iris… sola la naturaleza con sus elementales habían accionado dándonos el ambiente necesario para que todos en una misma conciencia, estemos unidos a ella de manera que lo referido a este segundo chakra comience a activarse, y en unión con Oceanía, reflejo de este lugar, sea concretado.
Los seis, una vez más, siguiendo eso que nos mueve y da lugar a toda esta existencia; estábamos acostados sobre la arena, alineando este segundo peldaño con la Tierra y lo que habita en ella, dejando correr como hace el agua… todo lo que ya no era necesario, y resolviendo lo que pedía ser resuelto.
La lluvia que había arrancado kilómetros arriba, en la boca de aquel volcán, comenzó a acercarse hasta que llego a el lugar donde estábamos, y toco el mar… solo fue mirarnos y saber que el día, al menos para nosotros ya había sido un éxito. La conexión con Oceanía, la transmutación de emociones y el equilibrio desde este espacio había concluido.

AUDIO
Desde la Isla de La Palma, Diego nos da las indicaciones para el trabajar con el Sacro, nos explica la importancia de alinearnos y Matias nos cuenta el trayecto por la isla. 

1 comentario:

  1. Queridos 4, un error lo tiene cualquiera, os habéis confundido en el titulo de este relato. Corresponde a LA PALMA.
    Besos a todas y todos, lo estáis haciendo muy bien.
    Pello Beloki

    ResponderEliminar