miércoles, 14 de marzo de 2012

Episodio IX: Tenerife

DÍA 12: CATEDRALES EN EL CORAZÓN

Como lo habíamos dicho, Tenerife representa el Chakra Corazón, y nuestra estadía allí nos dio el impulso para conectarnos con el Corazón de la Tierra, Europa. Gran parte del viaje a Canarias lo pasamos allí, en el reparo de la energía del Timo del planeta. Como así también, esta isla es el reflejo a nivel galáctico de la estrella Antares, de la constelación de escorpio, el corazón de vecindario de estrellas. Sabíamos cual era el motivo, cuál era la función e incluso cuál era la energía que esta tierra nos ofrecía. Lo que no sabíamos, como siempre ha pasado, es de que forma debíamos actuar en ese lugar… solo la leve sospecha, y por vibración desde lo más interno, de que debíamos ir hasta el deslumbrante volcán que custodia la isla. Solo eso. Y no por algún decreto o indicación recibida, si no solo por el hecho de “sentir”, lo que siempre le pedimos a Ustedes… no pregunten que hacer… sientan y vayan tras ello.
Entonces, sin más retrasos, que el de dormir un ratito más, nos organizamos y partimos los seis hacia los pies de este gigante. El viaje hasta allí fue en silencio, como si cada uno hiciese una introspección hacia lo más profundo planteándonos una reconexión con ese universo que todos llevamos en el corazón…
Una vez allí, nos dirigimos hacia un escarpado, donde muchos turistas estaban sacando sus fotos de recuerdo, y vimos un gran conjunto de rocas que emergían desde lo más hondo de ese terreno, de una forma bastante particular… enseguida nos rememoro a la zona de Montserrat… y preguntamos a Nidia, que era aquél peculiar monumento… ella nos contesto: a ello le llaman “la catedral”, a lo que nuestro asombro fue mayor, cuando recordamos que Alcho, nuestro amigo, había canalizado hace meses algo que decía así: “construyan catedrales en su corazón”… y allí estábamos, en frente de la catedral, en el corazón de las islas, dispuestos a alinear el nuestro.
Cada uno tomo su lugar, donde debía estar… y de una manera muy libre nos dispusimos a conectarnos con ese templo interno del que tantos han profesado… podemos decir que esos minutos fueron de un gran éxtasis de latidos, que ha medida que más nos íbamos conectando, mas se convertía en ese lugar sagrado que nos conecta con todo y al que siempre volveremos. Una vez más de una manera muy sincrónica, todos acabamos casi al mismo instante, y volvimos a juntarnos para seguir con el día y lo que restaba hacer…
Intentamos subir a la boca del volcán pero ya era tarde, entonces sentimos que debíamos regresar al pie “del grande”…el paisaje se asemejaba bastante a la zona del Tuzgle en Argentina, donde nos habían mandado meses atrás. Hasta la compañía de arbustos muy similares, que formaban un gran círculo, donde nos sentamos. Y juntos nos conectamos, como lo hace ese lugar con los tres grandes corazones, el del centro de la tierra, el de la superficie y el del centro de la galaxia, solo con colocar las yemas de los dedos mayores, unas con otros, formando ese circulo, pudimos entrar en frecuencia con la alineación planetaria que estaba decretada.
Y así todas estas conciencias juntas en ese instante, juntas como una gran ola, contribuyeran con el combustible necesario en el día en el que todos los corazones de la tierra debían alinearse. Una vez finalizado, solo era sentir la energía del estar, al menos en ese momento, realizados.


Una canción que resonó durante todo el día...

AUDIO


*Desde Tenerife los Caminantes de HARWITUM nos dan las indicaciones para comenzar un nuevo trabajo, reconectando con nuestro corazón. Desde el volcan Teide comienza la meditacion de alineación.


click aquí
*Desde Tenerife los caminantes de HARWITUM nos cuentan sus experiencias en las Islas Canarias, una emisión especial junto al grupo, donde te enteraras de todos los detalles y ademas Matias nos cuenta sobre las LLaves. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario