miércoles, 14 de marzo de 2012

Episodio X: Gran Canaria


DÍA 13: ENCUENTRO DE MUNDOS INTERNOS

Algunos pensarán que el seguir estos patrones que nos llegan, es ir solamente a lugares sagrados y obtener la sabiduría allí ofrecida. Pues no siempre es así. Estábamos ya en el chakra laríngeo de las islas, Gran Canaria, la practica de todos los que estábamos unidos en conciencia con reflejo a Norteamérica. Y no tuvimos mejor llamado, que el de ir, al lugar donde muchos canarios no te recomendarían, un lugar un tanto marginado, La Isleta.
Se leía que era el lugar más denso de la isla, puesto que no solo por la marginalidad social, si no también por el hecho de que los archivos más duros de la zona en este pedacito de tierra yacían. La analogía que recibimos fue: esta isla es la tiroides… pero algo ocurre en esta glandula… la opresión ha causado un tumor (La Isleta)… y no esta funcionando en “salud” al tener que mantener en equilibrio el peso externo que sigue creciendo allí. Por tanto, no se debe extirpar… pero sí es hora de desactivar esas células cancerígenas, para que el laríngeo sane y resurja.
Encontramos una piedra en la playa, rodeado de agua. Era “el lugar”. Todo comenzó al recibirse el decreto de resolución del estado kármico de la isla, al menos gran parte de lo más denso. Y como si fuésemos cirujanos etéricos, acompañados de miles de instrumentistas y ayudantes, nos dispusimos a accionar. Todo salió de maravilla. Hasta fueron nombrados dos guardianes del lugar: Clytos, una especie de ciclope, y Thartos un represente de los humanos. Ya terminada la labor, nos dimos cuenta del reflejo con norteamerica que nos mostraba el lugar. Gran Canaria era EE.UU y Canadá, y la Isleta se asemejaba hasta en su arquitectura a Cuba, con una base militar que ocupaba gran parte, y que este llamado “tumor” había sido creado por el solo hecho de recluir, de oprimir…
No todo había acabado. A Mati le habían susurrado que Seres de Thelos, la ciudad intraterrena de EEUU se comunicarían en esta isla. Y como esas cosas locas y graciosas a las que nos enfrentamos, dentro de La Isleta, el complejo polideportivo se llama Jesús Thelo. Son cositas mínimas que se ofrecen como pistas para recordarnos que el camino que se está formando correctamente en la manera y dirección en que estamos yendo. Entonces había que seguir hasta encontrar el lugar de dicha reunión. Por la carretera que cruza la isla al medio tomamos.
Llegamos a la zona de un conjunto de rocas que forman extrañas figuras a la que una de ellas llaman Roque Nublo. Se veía kilómetros adentro esta gran forma de un hombre a la que por un sendero bastante escarpado accedían turistas a conocer… Sentimos que debíamos agarrar ese camino… respirando hondo y tratando de mantener el calor corporal dimos salida. El frio y el viento parecían hacer el camino cada vez más largo y complejo. Hasta que Mati oyó el llamado a una orilla del sendero, y se adentro… siguiendo la resonancia de este llamado, todos lo seguimos, hasta estar los seis sentados en una gran cueva, que por su estructura se asemejaba a un gran auditorio con agujeros que parecían ser pedestales de espíritus y almas en debate.
Con solo respirar y tomarnos de las manos, el clima se torno de compañía, de recibimiento. De alegría. A través de Mati nos comunicaron que no podíamos acceder a la piedra a la que llaman “Roque” porque allí solo entraban los grandes sabios y nosotros no estábamos preparados para hacerlo. Por eso nos recibían en ese rocoso auditorio. Donde se preparaban a las almas jóvenes del lugar.
Había representantes de las ciudades interdimensionales de Shambala, Avalon, y Thelos. Y comunicó un ser de esta última que hasta este momento el mensaje se había llevado en el lenguaje inglés, pero que a partir de ahora la voz sería el español y ellos cedían el momento a los nuevos comunicadores.
Fue así como el mensaje se transformaría solo en cuestión de idiomas, pero seguiría siendo el mismo… con un sentido mucho mas unido al desarrollo homologo del planeta, pero contado por el idioma que impulsaría la nueva visión para la tierra. El Castellano. Un día más de realización para la Tierra y todo lo que es en ella. Alineación y entendimiento de procesos. Expansión, escucha, protección… comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario