miércoles, 14 de marzo de 2012

Episodio I: Montserrat

DÍA 1: LUNA LLENA DE ACUARIO


A Montserrat se nos llamo para recibir indicaciones y apoyo . Porque Montserrat representa el corazón crístico de la Península Ibérica y es desde ahí que surge esta energía crística a todo el mundo.
El 7 de febrero nos reunimos en alli con Xavier y Maribel, una pareja que sabíamos eran custodios de la ciudad intraterrena de Montrat. Junto con ellos, bajamos bordeando la montaña directamente hasta la Santa Cova, lugar donde apareció la Moreneta hace mucho tiempo atrás, con el fin de pedir permiso y presentar el recorrido y la intensión de nuestro viaje. Ya dentro de la hermita, y enfrentados los cinco, Diego, Matias, Gaby, Xavier y Maribel, a la Virgen, nos conectamos. Sentimos una energía muy fuerte y potente, y cada uno recibió información. Nos comunicaron que hacia mucho tiempo que la mujer había sido generada para traer a la materia la luz pura y que miles de años atrás unos seres, los draconianos, los dragones, modificaron genéticamente a la mujer para que ella no pudiera traer esa luz como fue creada para hacerlo. A partir de este hecho, surgieron todas las emociones, todas las energías innecesarias que bloqueaban el proceso de traer la luz a la Tierra, y se nos dijo que esos dragones debían ser dominados desde el interior de nuestra sangre. Pero antes de iniciar nuestro recorrido se nos dijo que teníamos que equilibrar nuestras emociones “matando al dragon” y justamente en Montserrat, en el otro lado, el lado oculto, las montañas tienen la forma de un dragón acostado. Nos comunicaron que ese día, cuando la luna este llena, una vez limpias las emociones, nos esperaban junto a la montaña que se asemeja al dragón.
Y esa noche fuimos a buscar el dragón. Trepamos a oscuras por la montaña, había nieve, hacia mucho frío, resbalabamos y no podiamos llegar al dragon. Si observamos esta montaña desde lejos, sobre su contorno parecen emerger las escamas del dragón desplazándose desde la cabeza hasta la cola y adelante, en la cabeza del dragón, esta su ojo triangular que es como una ventanita al cielo. Entonces en un sitio del camino, frente al dragón de piedra, comenzaron a comunicar. Hablo primero un ser femenino, que dijo que estábamos siendo honrados por el camino que empezábamos a transitar, que nos iban a acompañar durante el recorrido. Luego se hizo presente en el lugar una energia muy potente, que se presento como la esencia del gran mago Merlin, que nos dio un mensaje personal a cada uno, para alinearnos, para estar presente.
Entonces, nosotros de esta forma ya preparados comenzamos nuestro camino, el camino de Harwitum, y con la intensión a lo largo de nuestro recorrido de ayudar a la liberación del patrón femenino sobre el planeta, para empezar la revalorización de la esencia y de la sangre femenina.

Historia de Diego: Leyenda de la Virgen de Montserrat
Seres del lugar comenzaron a contarnos la historia que esas rocas guardaban desde el momento anterior al descubrimiento de la imagen de la Moreneta, muy anterior incluso a la interpretación católica. Ellos relataron que en un tiempo lejano seres iluminados que eran niños y hombres que comenzaban a iluminarse honraban en ese lugar a la Madre Tierra.
La Moreneta
La Moreneta
Nos han dicho, “porque creen que tiene ese color?. Pues es la Tierra, la Madre Tierra, han respondido. Tiene su color, tiene su esencia. Que piensan que tiene en la mano?. A ella misma se tiene y a todo lo que en ella vive.Y continuaron preguntandonos, “Que es lo que esta sentado sobre su falda?. No es un niño, no, no lo es. Es una niña, es la Acción, es la Voluntad, es la Humanidad. Vayan y cuenten al mundo que aquí desde hace mucho, mucho tiempo se honra a la Madre Tierra.
“Pues saquen una foto y cuenten.”
Otra historia narra que la imagen tambien representa a la Galaxia, a nuestra Via Lactea, que la Niña es el Sol Central e irradia el continuo renacimiento, crea y vuelve a crear. Y la Tierra en su mano es en su orbita, experimentando en el transcurso del Amanecer al Anochecer Galactico y Anochecer al Amanecer de la Galaxia.
Links a tener en cuenta

VIVENCIAS DE OTROS CAMINANTES
Somos Maribel y Xavier almas gemelas re-encontradas hace 3 años y vivimos junto a la Montaña de Montserrat. Poco a poco hemos ido integrando y experimentando nuestra relación con la energía de la Montaña y los Seres que viven en la ciudad intraterrena de Montrat.
Cuando Matías anunció el inicio de Harwitum y la petición para el día 7 de Febrero en Montserrat, el corazón se nos disparó y sentimos que nosotros teníamos que estar con ellos este día. Tal como Matías nos enseña “fluimos” y todo confluyó para estar juntos este día en la montaña.
El día 7 fue un día muy largo y a la vez muy corto. Para nosotros empezó temprano, a la 7 de la mañana, Maribel conscientemente tuvo una visión y vivencia interna. Seres azules intraterrenos de ERKS se dirigían velozmente a MONTRAT, un Dragón enorme de energía transparente en la Montaña y en circulo 5 Seres Humanos hacíamos un trabajo de elevación de conciencia de la Tierra. Todo ello fue confirmado con la realidad de los hechos.
Llegamos muy temprano a la montaña, sin saber cómo ni cuándo nos encontraríamos con el grupo. Curiosamente
Montserrat estaba desierta. Absolutamente nadie en la Basílica. Y lo más inconcebible nadie en la Cafetería….Nunca nos había pasado. Intuimos que este “vacío” era porque una nueva energía venia.
Había nevado los días anteriores y quedaba bastante nieve helada que no permitía moverse mucho.
Nuestros guías y una confianza a toda prueba permitieron que al fin nos encontráramos con el grupo después de más de tres horas de espera. Se habían perdido y llegaron mucho más tarde de lo que deseaban.
Matías conoce muy bien la energía de la montaña de Montserrat y siguiendo la voz de sus guías y la fuerza de su corazón, le llevó a iniciar el viaje en este lugar. Montserrat es el corazón energético de la Nueva Tierra e irradia la vibración de la Conciencia Crística para toda la Tierra. El eligió dos lugares, la Santa Cova y el Drac de la Montaña.
En la Santa Cova sentimos nuestra unión que se establecía con el grupo y se confirmaba la visión que Maribel había tenido por la mañana y el trabajo a realizar con el Dragón. Sentimos la gran fuerza y la potencia cuando nos unimos de las manos. Una fuerza sólida como una roca. También vivimos la grandeza y humildad de Matías al rendirse en la cueva a los pies de la Virgen de Montserrat y entregarse antes de iniciar el viaje. La cueva es un lugar muy Sagrado en la Montaña, donde se apareció la Virgen negra a unos niños.
¿Qué ocurrió aquella noche mágica de la luna llena de Acuario con el Dragón en la montaña de Montserrat?
Quizá solo el Dragón, la energía de la Montaña y los Intraterrenos tienen la respuesta.
Nuestro Ser y corazón sabio nos reunió para responder a una llamada de la historia que estamos empezando a escribir todos de la Nueva Tierra. El entorno mágico de una noche inolvidable. Mucho frío, un camino helado, cielo azul, la pureza del blanco de la nieve reflejado por la luna en cada uno de nuestros pasos y
la majestuosidad de la Luna de Acuario justo encima de la cresta del Dragón cuando llegamos.
Seres unidos en un propósito. Un gran Maestro del Universo conduciendo un ancestral ritual.
La magia del mago Merlín; la espada de Toledo; los Elementales parando el aire; las palabras susurrantes
envueltas en el misterio de la noche; Camelot; Avalon; es Tiempo de Recordar; el cilindro de luz que nos traslada al centro de una Sala en el interior de Montrat rodeados de Seres de ERKS y MONTRAT; códigos muy importantes que se activan; el reconocimiento, la fuerza y el apoyo total de Montrat y todos los Intraterrenos a Harwitum ; el cristal de amatista programado, los abrazos…
Todo queda envuelto en la magia de la noche escrita en los registros del cielo.
Hemos abrazado al Dragón.
El Dragón ha despertado!
El Dragón se levanta y se sacude.
La Energía Femenina ha sido liberada!
El corazón de Montserrat irradia el amor del corazón del Creador y la vibración de la Conciencia Crística para toda la Tierra.
Somos privilegiados de vivir aquí y experimentar la grandeza del Creador.
Gracias grupo Harwitum, 4 Grandes Maestros caminando por la Tierra.
Os llevamos para siempre en el corazón.
Gracias Montserrat y Montrat.
Estamos de vuelta a casa!

4 comentarios:

  1. “Maestro, ¿qué es el zen?”, pregunta el discípulo.El maestro contesta: “el zen es el ciprés en el patio”.
    El ciprés es la verticalidad: el espíritu. Eso son las agujas de piedra de Montserrat que se yerguen y vencen a este mundo de muerte y decadencia. Porque el espíritu es vertical: no muere nunca... Por esto Montserrat es Agartha: la energía verticalizada del espíritu se manifiesta sobre este mundo mortal...
    En la entrada de la basílica de Montserrat, a la izquierda, hay un pequeño patio con varias columnas de estilo románico. En medio de este pequeño y austero patio “trencat”, un ciprés eleva toda su fuerza hacia el cielo. (extracto de Montserrat,montaña mágica)

    ResponderEliminar
  2. Desde pequeña siempre soñe con ver dragones volar o estar volando encima de ellos...Cuando vi Avatar, llore de emocion cuando los vi tal cual mi sueño...Aunque en el horoscopo chino soy Dragon y tengo sangre china. Gracias chicos...TODOS JUNTOS LO LOGRAREMOS....

    ResponderEliminar
  3. Magico!...gracias Dios por permitirme "caminar" con Uds...gran Ghan bendito es tu trabajo..gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  4. Los seres intraterrenos son fisicos o etericos? Existe un portal "stargate" que lleva al interior de Montserrat, en Montrat?

    ResponderEliminar