miércoles, 14 de marzo de 2012

Episodio II: Barcelona


AUDIO MEDITACIÓN BARCELONA
El Encuentro 11:11 de Capilla del Monte fue el inicio de un trabajo que no ha terminado. Tras haber trabajado en tierras argentinas sobre la liberación y activación del país y su territorio con la finalidad de activar sus potenciales y desatar los nudos que el Imperialismo histórico ha generado sobre nuestra Visión, es tiempo de hacer este trabajo de liberación en España, país generador de esa opresión. Pero este país, también está oprimido por su propia historia, algo que nos hace estar Atados, cuando en realidad, deberíamos estar Unidos.
La COSECHA, hace referencia a levantar lo que hemos sembrado en Argentina para esta liberación.

Hacía ya unos meses que veníamos sintiendo, que una vez finalizado el inicio en Argentina, se debía viajar a España para hacer lo mismo. La fecha que se nos venía era Febrero de 2012.

Fue una sorpresa cuando al día de haber terminado todo en Capilla, Roy Littlesun (representante Hopi), nos propuso lo mismo y en la misma fecha.

Así que nos pusimos a trabajar en qué debíamos hacer. Lo que surgió, fue un trabajo similar al del 11:11 de Capilla, pero en dos ciudades: Barcelona y Madrid.

Estas dos ciudades han generado grandes ataduras entre países, incluso entre ellos mismos, que deben comenzar a sanarse conscientemente.



Para más información accede a www.unido.encuentro11.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario