miércoles, 14 de marzo de 2012

Encuentro 11:11 Capilla del Monte


AGRADECIMIENTO FINAL

“El Gran Día ya ha pasado, y una puerta se ha comenzado a abrir. Es nuestra decisión ahora el si estamos dispuestos a atravesar el umbral, y comenzar a recibir la nueva frecuencia en la materia, transformando nuestra vida en todos sus aspectos.”
El 11 del 11 del 11, fue esa bisagra que hacía tiempo muchos esperábamos como señal para realizar el Gran Encuentro de Almas que nos impulsaría a seguir con el Plan.
El tiempo de la transformación ha llegado, y al menos todos los que hemos presenciado en nuestro interior los acontecimientos en Capilla del Monte, lo pudimos sentir.
Yo mismo y la organización estamos sorprendidos por el modo en que se fueron dando las cosas, de una manera tan magnífica y mágica. Tal como dije en la presentación, los horarios y algunos títulos fueron puestos por el simple hecho de que a muchos les gusta tener las cosas claras, pero bien sabíamos que teníamos que dejarnos fluir.
El Encuentro 11:11 se dio el fin de semana de Noviembre, pero el trabajo comenzó mucho antes, concretamente un mes y medio antes, en que algunas personas, amigos, nos juntamos por el llamado, a comenzar una limpieza etérica de la región de Capilla del Monte. Se realizaron concilios con aborígenes ya muertos, con seres intraterrenos, y con los Ministerios que controlan la región a nivel interdimensional, con el fin de pedir permiso y recibir indicaciones de lo que debía hacerse.
Ellos nos hablaron del Triangulo de formación del país, y que debía ser sanado y consciente antes de activar el centro. Fue así que iniciamos una travesía por la Precordillera en el desierto de Salta, por la región seca del Talampaya, en La Rioja, el Aconcagua, en Mendoza, y Capital Federal, Buenos Aires sumando al final un triangulo invertido en la región noroeste del Chubut, lugares desde los cuales comenzó a limpiarse un triángulo que permitiese la activación del centro del país, el Corazón Intraterreno. (Imágenes)

En todos estos sitios, se nos enfrentó a las emociones, a nuestras debilidades, a los conflictos y trabas internas, a las superaciones de cada uno, para poder estar firmes en los tiempos que vendrán. Incluso junto a Diego, tuvimos un accidente en el desierto que por poco nos cuesta la vida, pero que formaba parte de ese gran aprendizaje de desapego, de firmeza, de reconocimiento, algo a lo que seguramente todos hemos sido enfrentamos en estos tiempos en menor o mayor grado. Aprender a soltar, a ser libres, a limpiar lo viejo, a fortalecernos.
Todo esto terminó en que los días previos al encuentro, al presentarnos ante los Magistrados, se nos haga una última prueba: estuvimos tres días desconectados de nuestro espíritu hasta el día Jueves 10, días en que nos enfrentamos a el peor vacío y desconcierto. Nuestro espíritu estuvo en debate sobre los detalles del encuentro, mientras nuestra personalidad permaneció hueca.
Allí se debatieron muchas cosas, desde el clima hasta los horarios, los cuales estarían marcados por los Jotes (las aves negras que vuelan en círculos sobre los vórtices) y así fue que se nos dijo: “Si el trabajo fue hecho correctamente, la muestra que recibirán será la Lluvia, recuerden: el agua brotará de sus pies”.
De los tres días que vivimos juntos, hayan o no estado en cuerpo en el lugar de realización, sólo me queda decir GRACIAS INFINITAS, pues fue impresionante ver a 6 mil personas fluyendo, en paz, cada uno haciendo lo que debía hacer, cada uno resonando en la actividad que sentía. Fue realmente un Foro, una muestra de que una nueva humanidad, una nueva comunidad puede ser generada.
La mayor muestra fue la limpieza del lugar: el día de ingreso, estaba sucio y desprolijo, y el día de salida, estaba como nuevo, limpio, se respiraba puro, el pasto cortado, sin basura… algo que la misma gente del pueblo, hasta la incrédula de estos temas, agradecieron.
En nombre de la gente de Capilla del Monte, agradezco el comportamiento de las miles de personas que se allegaron al pueblo.
El pueblo, días antes y días después, vivió una gran transformación. Un día antes del encuentro, se armó por primera vez en la historia de Capilla una revolución social sin antecedentes, en que el pueblo tomó la Municipalidad y sacó a la Intendenta. La sequía hacía más de 6 meses que los atormentaba, y según se nos dijo, años sin que cayese una gran cantidad de agua. Muchas cosas mágicas pasaron con los elementos, como que la noche anterior, un rayo encendió el Uritorco en fuego, y la misma lluvia lo extinguió.
Gracias a que las miles de personas acudieron al llamado de ERKS, el trabajo de sacar el tapón y hacerlo consciente, nos regaló el Domingo la tan esperada lluvia.
El agua apareció mágicamente, y nos bendijo durante todo el día.
A lo largo de todas las meditaciones, los ciudadanos intraterrenos estuvieron guiando a todos los asistentes, lo que puede haber traído alguna confusión, con que muchos creyeron que yo hablaba diciendo “HUMANOS”, cuando en realidad, en esos momentos… no era yo quien hablaba, sino otros a través de mí.
Respecto al día Viernes 11, puedo simplemente dar gracias a todos por haber hecho esto posible, tanto así que nuestro grito de luz hizo que cosas que no esperábamos pasasen, como que lo que movimos, no sólo llegó a Capilla, sino a todo el país y el mundo, gracias a los 25 países asistiendo, gracias a la trasmisión en vivo de Mantra Fm, y a que los medios de comunicación hayan viajado desde la Capital hasta este pueblo de Punilla trasmitiéndolo a todo el país por todos los canales de televisión.
Hemos así notado que esto no fue un simple encuentro, sino el comienzo de una conciencia que llegó a todos.
He de agradecer en este punto a todos los medios que hablaron bien y mal de nosotros, ya que no importa la energía y disposición con que lo hayan hecho, se han encargado de hacer que el mensaje llegue hasta los rincones en que no podíamos nosotros hacerlo llegar. Por eso les agradecemos: TN, AMÉRICA, CANAL 10, CANAL 13, CADENA 3, CANAL 9, RADIOS LOCALES y otros medios por Internet.
De este día, deben recordar que en Argentina, el himno, comienza a tener otro significado, es un Mantra que debe ser resonado con otro sentido, que nos invita a reconocer a nuestra tierra y su propósito.
El día Sabado 12, (imágenes), fue esa bisagra, en que las cosas extrañas que se movían en el ambiente y las nuevas que no comprendemos aún se mezclaron, haciendo que sea un día confuso y extraño, en que las fuerzas físicas y etéricas hicieron que sea difícil de sostener.
Personalmente a destacar de este día, tengo que contar que los intraterrenos me retuvieron un largo rato, explicándome que debían ser todos conscientes de que no habían ido por mí sino por ellos mismos, y me dijeron: “Recuerda que te eligieron, pero ellos son los elegidos”, les recuerdo esto, para saber que el Plan es lo único que hay que seguir y en el que hay que fluir, y no en las personas que lo trasmiten. Un buen amigo me dijo: “Lo importante es el mensaje, no el mensajero”, y así es.
El Domingo 13 muchos dijeron en los medios: no pasó nada, el mundo sigue en pie… y mi pregunta es: ¿Cuándo dijimos que se terminaba el mundo? Nunca nos preguntaron por qué nos juntamos… nunca se informaron realmente. El mundo no se termina, empieza uno nuevo.
Y así, la magia del día que menos seguro tenía, fue lo más fuerte que he vivido.
Hemos sido niños, hemos sido nosotros mismos, dejándonos fluir, sintiendo la Tierra y el Cielo. La lluvia por primera vez en mucho tiempo, hizo barro en Capilla del Monte… ese día fue al fin la Gran Fiesta Cósmica que tanto esperábamos.
Damos y Doy las Gracias a todas las personas que estuvieron en la Organización, a los Colaboradores, a los Guías y Activadores, a los Familiares dispuestos a todo, a los Amigos que vinieron de lejos a ayudarnos, a la gente de España que se conectó en este gran Puente de Sanación, a las 6 mil personas que asistieron y a las 30 mil personas que nos siguieron desde sus casas por la radio, apoyándonos y sosteniendo el trabajo desde sus países y provincias.
Es tiempo ahora, de llevar el mensaje a todos; un nuevo ciclo comienza, y debemos estar atentos a sus señales. Hemos sido elegidos, y somos muchísimos, dejémonos llevar por el plan, y disfruten.
Y así como dijo un Amigo de otra dimensión:
"RECUERDEN HUMANOS,LA ÚNICA HERRAMIENTA 
QUE LOS HARÁ EVOLUCIONAR ES LA RISA... ¡RÍAN HUMANOS!"

PARA MAS INFORMACIÓN: www.encuentro11.com.ar


1 comentario:

  1. Me llamo Adrián. Años después, siguen inspirando estás palabras que demuestran la gran verdad que es innegable. Es un gran placer crecer juntos y de ser un canal para la gran fuerza cósmica que trabaja a través de cada uno de nosotros. Gracias infinitas y usaré la risa para sanar y ayudar mis alrededores a desarrollar la consciencia a niveles sin precedencia.

    ResponderEliminar