jueves, 23 de agosto de 2012

RIO DE JANEIRO - 30 de Agosto, 9hs


RÍO DE JANEIRO

30 de Agosto, 9hs
En el Cristo Redentor




En el País que representa la Fraternidad, abriremos los brazos para irradiar la Luz del Cóndor, abriendo el vientre de selva y 
cuarzo que acuna la energía de la Nueva Humanidad.
El Cristo Redentor es una de las imágenes de la Conciencia de la Paloma del Sur, Fraternidad, y ese día daremos la intención de que se extienda a todo el continente su frecuencia desde nuestra conciencia para que las tierras del Brasil comiencen a proteger con sus alas verdes las tierras de la Gran Mujer.



¡¡RECUERDEN!!

Estos encuentros son públicos, y tienen como objetivo generar movimiento en la gente que vive en estos sitios para que la frecuencia se active constantemente allí.
Cada uno de los que vive en esas ciudades, sabe internamente lo que debe hacer por su tierra.
Harwitum se encarga de pasar y mover la frecuencia, pero son ustedes los que deben hacer la labor.
Por eso INVITAMOS a que todos lleven lo que sienten que deben aportar:Música, cuencos, tambores, incienso, fuego, danza, canto… y que nos dejemos fluir según lo que la energía ese día nos demanda.

¡Ayúdanos con la difusión de estos Encuentros! a través de las Redes Sociales, Flayers o Videos en Youtube.
¡Te lo Agradeceremos!


¡Trae tu espíritu, tu alma, y tu cuerpo, y el resto se dará sólo!


¡UNIDOS!
Y EN
RESONANCIA

2 comentarios:

  1. CANTOS LAKOTAS UNIFICANDONOS MATIAS DESDE MONTERREY MEXICO !! http://soundcloud.com/sumak-nina/canto-para-invocar-y-honrar , ESE DIA ESTAREMOS EN MEDITACION ESPEJO DE ORION, RECIBIENDO LAS ENERGYAS DE TODAS LAS CONSTELACIONES-- A LA TIERRAA-- A NOSOTROS, ACTIVANDO NUESTRAS LUVCES DIVINAS !!http://soundcloud.com/sumak-nina/canto-para-invocar-y-honrar GRISELDA DE MONTERREY, gia_live@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola mati ,ayer estuve en el cristo y fue fantastico....y a la tarde tambien fui al arpoador :( ,que lastima esa lluvia ,tenia ganas de verte y escucharte un poquito mas...muchos saludos ,y BUEN VIAJE!!!

    carolina gershcovich...

    ResponderEliminar