jueves, 9 de agosto de 2012

Primer Capítulo

F R A N C I A

A través del inicio del camino por el territorio francés, aquí les presento la introducción por estos primeros pasos... mucho de lo que aquí cuento es para comprender los días siguientes... gracias por estar caminando a mi lado... sin más palabras... observen:

Parte 1

Parte 2




42 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/groups/269608876445172/permalink/371186039620788/?notif_t=like

    ResponderEliminar
  2. Que DIVINO!!! seguí con estos relatos, son fantásticos! y desde aca al Sur comprendemos bien tu Misión!! Que lindooo!

    ResponderEliminar
  3. ES IM-PE-CA-BLE!!! GRACIAS!!!!!!! cuantos escalofrios... no se si les pasara al resto... pero al menos yo siento como si mis pasos se estan dadno con ellos... no solo lo veo como un video mas, sino que los siento parte de mi... UNIDOSSSS!!!=) gracias

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa manera de narrar! Cuando estuve en Montsegur "vi" un caballo negro que subia una mujer...

    ResponderEliminar
  5. Diego! me encanta el sello personal que plasmas en los videos, nos guías por ellos con las emociones en la voz ¡Gracias infinitas por ser para muchos nuestro espejo! Te abrazo desde el corazón :)

    ResponderEliminar
  6. WOW Grande, Hermoso, Impecable, Con-Sentido! Gracias, tu y Mati son mi bendicion.

    ResponderEliminar
  7. completamete atrapante dieguito!!!! feliz por vos!!

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de vídeos y cuánta información Diego.... Graciaaasss!!! una abrazo grande desde Caracas... Seguimos caminando....!!! Conectados y en Sintonía..!

    ResponderEliminar
  9. Diego la canción que utilizas es de la película " La Vida es Bella ", que curiosamente trata de la 2da guerra mundial

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Diego!! El mensaje me resono muchísimo, sobre todo Merlin y la magia.
    Karina

    ResponderEliminar
  11. Bastante interesante Diego, eres un excelente narrador y todo conecta, porque al fin y al cabo nada esta fuera de la totalidad, espectaculrrrrr, eres un poeta pibe. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cuando recien llego a la Ciudad de South Bend al norte del estado de Indiana, en Estados Unidos, en uno de esos dias normales de trabajo me sorprende mi amiga Cristina y su madre Maria de Los Angeles las cuales las conozco desde que era un niño cuando estudiaba en el bachillerato, me sacaron a dar un paseo por la Ciudad y me llevaron a la Universidad De Notre Dame donde esta su hermosa capilla con un campanario enorme dorado y hermoso. a lo lejos podia observar una escultura y Marielos me dijo que si me queria acercar, por su puesto mi respuesta fue si, ya estas escultura la habia visto en mis sueños con todos los detalles increibles, fue como una regresión era algo maravilloso.Frente a esta Iglesia esta escultura simula las piedras de Stone Hage rodeadas por agua el cual es un homenaje a los heroes de la Segunda Guerra mundial, Justo en la Universidad de Notredame, sabia que dentro de ese campus habia algo especial, y justamente se me dio la respuesta con este hermoso video! Gracias Diego!
    Diego Garcia soulshako@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ya se te extrañaba pero valio la espera¡¡¡¡¡ En resonancia¡¡ Besos...;-D Atte. Magi

    ResponderEliminar
  14. Diego...,

    Después del suspenso en que nos tenían sobre el camino por Francia,Iralanda e Inglaterra, todos caminos inteconectados con el rastro de María Magdalena y por tanto con el santo grial, estas primeras narraciones explican perfectamente la razón del suspenso. Estaba ansiosa por ver y escuchar lo que vivenciaron en cuerpo, alma y espíritu en esos países y específicamente en los nodos energéticos que les fueron revelados como esenciales para despertar, mover, etc. Personalmente me resuena mucho todo lo que tiene que ver con los lugares sagrados, ancestrales y míticos de estos 3 países. Siento muy cercano el espíritu que recorre como una cinta a estos países y que, en lo que contaban sobre el camino de isis encuentro muchas coincidencias. Me resuena mucho igualmente todo lo que tiene que ver con María Magdalena y han llegado a mis manos, a lo largo de mi vida, algunos libros sobre su historia, aveces de manera velada y a veces descubierta. Siempre intuí desde pequeña que entre la histoira de Avalon, de los Celtas, de los Galos, de los Templarios, de lo Cátaros y Carcasona, de Notre Dame de París, de Atenea, de Artemisa, de los Druidas y de algunos otros mitos, había un denominador común. Por eso estoy tan pendiente de cada cosa que tienen que contar sobre su recorrido Harwitum. Por otra parte, la Vírgen María siempre ha estado presente en mi vida como un ángel guardián e incluso conversé con ella en sueños cuando tenía aproximadamente 7 años, diciéndome que todo estaba bien en relación con un percance que tuve a esa edad. Bendito seas por siempre y que siempre ella te envuelva en su manto de amor, salud y protección. Gracias por las narraciones tan vívidas y detalladas, elaboradas con un arte especial que nos permite sentir como si estuviéramos en tus ojos, en tu piel y en tu corazón. Cuéntanos cómo te podemos ayudar mediante una transferencia bancaria internacional a una cuenta directamente tuya y que no requiera tanto trámite o corra el riesgo de extravierse en la nube virtual. Abrazo de Luz cálida y rosa llena de Amor.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Por compartir tu camino con tod@s de manera tan honesta, sincera y generosa. :-)

    ¡¡ Nos quedamos con ganas de más !!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Woowww... Impresionante, Diego. Muchas gracias por compartir y por ser.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Diego, todo esto me late muy muy fuerte... todavía no sé cual es mi lugar en esto... de momento, cuando lo siento me muevo y siempre siempre estoy sosteniendo y dando apoyo al trabajo que hacemos, también me siento cerca de ti (más, tras tu relato que me ha revuelto tripas y corazón), aunque por ahora desde un lugar más discreto...
    Gracias de corazón.
    Laia.

    ResponderEliminar
  18. Diego: Gracias, gracias, gracias.
    Eres un excelente narrador y nos haces viajar contigo. Tu relato es muy emocionante.
    Vi tus videos con mi hijo Lucas -el niño que conociste en Madrid- y al final del último video, cuando salió el castillo, me dijo que le había recordado la historia de Merlín cuando era niño, ya que debajo de la construcción le parecía que a cada lado estaban las garras de los dos dragones que representaban cada uno un reino distinto. Por una parte, el reino de Uther Pendragón el padre del rey Arturo representado por el dragón blanco y por la otra el del rey Vortigern representado con el dragón rojo.
    Te enviamos un abrazo muy grande y luminoso. Gracias por tu compartir.

    ResponderEliminar
  19. Hermoso video y la narracion impecable, la verdad me sigo sintiendo conmovida por las coincidencias y cuan alerta tenes que estar para darte cuenta que te dicen algo, bueno Diego adelante en el camino y cuando llegues a Bs As te podre conocer. Es todo tan fuerte, y no se si a los jovenes les parece mas natural pero a mi con mis 58 años me sorprenden dia a dia, que sigas rodeado de luz en este hermoso camino.GRACIAS Mercedes

    ResponderEliminar
  20. Absolutamente fascinante!!!!! Que resonancia,!.... sigue adelante valiente caminante!!!! Que nuestro amor y apoyo te sustente y te de mucha más fuerza de la que ya tienes!!!!!
    Un Gran Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  22. you are such a beautiful poet Diego, gracias!

    ResponderEliminar
  23. Fantástico, estoy temblando, gracias infintas...

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso trabajo Diego. Muchas gracias por abrir tu corazon y compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  25. "[...]Irónicamente nuestro camino nos llevó al este antes
    que pudiéramos volver hacia el oeste y tuvimos que parar
    para buscar provisiones a lo largo de la ruta ya que nuestro barco era
    muy pequeño. Nuestro camino nos llevó a Malta y a
    la diminuta isla de Oudish, de aquí a Cerdeña
    y al extremo de lo que ahora es la Cinque Terra,
    finalmente atracamos en Saintes Maries de la Mer e hicimos
    nuestra caminata al norte a través de Rennes-le-Chateau
    hacia el norte de Francia y cruzamos el canal hacia la actual Inglaterra.
    Nos asentamos en Glastonbury durante algunos años, hasta que Sar´h cumplió doce [...]"
    http://www.tantranuevatierra.com/noticias2/texts/manuscrito_magdalena.asp
    BUEN CAMINO DIEGO!

    ResponderEliminar
  26. Dieguito felicitaciones, en tu primera vez encarnado, lo estas haciendo fenomenal, y infinitas gracias por comapartir estos secretos guardados durante tanto tiempo, muy emocionante tu camino a Francia todo lo que cuentas resuena y es como si por fin llegamos a unas de las verdades que tanto necesitamos que se conozcan es como si Magdalena nos estuviera contando como tuvo que guardar tan celosamente para que un ser como tu (un custodio) nos lo cuente. Impecable tu relato y el video. ADELANTE CAMINANTE.

    ResponderEliminar
  27. Un documental interesantísimo: El código secreto de Rennes-Le-Château. http://www.youtube.com/watch?v=UpXW_FhI5pA&feature=related

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por trabajar tantísimo y compartir, me teneis Mati y tú completamente atrapada aunque todavía no sepa que papel juego en todo este cambio. Mañana estaré en el Pico Sacro para vivir un poquito con vosotros. Un abarzo enorme. Mónica.

    ResponderEliminar
  29. Cuanto amor transmitís e cada palabra.. gracias por compartirnos tu sabiduría.. Gracias gracias gracias... De todo corazón. :)

    ResponderEliminar
  30. Muy buenos relatos, la verdad los felicito por este recorrido y todo lo que están conectando!

    ResponderEliminar
  31. Diego eres un custodio, querido hermano gracias por compartir toda tu experiencia. Yo quiero saber cual es mi funcion en la tierra aquí y ahora, ahí vamos!!! :D
    Te quiero, gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hermoso capítulo Diego!! Cuántas y asombrosas revelaciones!! GRACIAS por esta gran misión que estás llevando a cabo, y GRACIAS por compartir tu camino, que es nuestro camino también.. Seguimos juntos en resonancia. Todos Somos Uno.. (ah! en cuanto a tu inglés, no te preocupes, en todo caso, usá el: "very difficult" de Tevez, jajaja!!) abrazo en luz del corazón desde Argentina. =D

    ResponderEliminar
  33. Diego querido que estupendo tu relato de Francia, tienes tantísima razón cuando dices que puedes servirnos de espejo en tus experiencias, dudas y camino. Me asombró poderosamente cuando nos relatas que hay almas que pactan con otras almas para tomar información de sus experiencias en 3D según sea necesario porque desde hace un tiempo atrás me venía esa idea a la cabeza y me preguntaba si eso era posible y ZUAZZZ tú lo comentas que PERFECTO!!! GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS POR TODO...Anni Zerpa desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  34. que bueno que estuvo..mortal el relato!!

    ResponderEliminar
  35. mi corazón esta con ustedes Diego y Matias, cada vez que me conecto con ustedes entiendo y comprendo muchas cosas parecidas a lo que ustedes viven, y me alegra muchisimo saber que hay seres tan cercanos que puedo oir mirar, que estan apoyando sanando. seguimos caminando poniendo el corazon
    Lu Amagua

    ResponderEliminar
  36. Hola Diego,
    Que grande eres!
    Me encantaron esos dos videos de tu viaje a Francia.
    El montaje fantástico, pero la historia y como lo cuentas conmueve!
    Desde Gijón-Asturias en conciencia con ustedes os deseamos buen camino!
    Pilar Robledo

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS A TODOS!!! HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y LES AGRADEZCO DESDE EL FUEGO DEL CORAZÓN! SEGUIREMOS CONTANDO EL CAMINO... SIEMPRE

    ResponderEliminar
  38. FANATÁSTICO DIEGUINNNNNN!!!!, GRACIAS XR COMPARTIR!!...

    SOMOS UN ABRASO!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por todo cuanto hacen para que recordemos.Mucho amor y fuerza para este nuestro camino en común,
    Inmaculada,Gran Canaria

    ResponderEliminar
  40. Querido Matias quiero compartir una sincronia de ayer:
    Ayer en la mñna vi tu ultima transmisión por Ustream y lei lo del robo en fb… En la tarde no tenia conexión a internet y aburrida en casa prendi la tv buscando algo interesante… di con la película de Narnia (la última) en algunas de sus escenas se me semejaba con lo que vi y escuhe en tu video alli contabas de 6 personas, en Narnia 6 espadas... Personas que aparecen de la nada para ayudarnos... La Luz que vence la oscuridad... y en este plano no hay monstruos salvajes q nos quieran comer (como en Narnia) si hechos como el del robo que nos ponen a prueba para fortalecernos y vencer los miedos.
    Creo que eres una bendición para todos GRACIAS por todo lo que nos das momento a momento ♥ Gaby

    ResponderEliminar
  41. Diego!!! Fantástico!! Más, más!! :)

    ResponderEliminar
  42. Hace poco di con todo esto de Harwitum, ya habia visto a Mattias en videos por youtube.
    Muchas cosas que uds. dicen me resuena mucho en mi ser, en mi interior.
    esto se ha convertido en una pieza clave de mi propio rompecabezas.
    Gracias por todo lo que hacen.
    Abrazos desde Colombia.
    Larissa

    ResponderEliminar