viernes, 17 de agosto de 2012

Meditación


18 de Agosto
CONEXIÓN SANACIÓN BILBAO - CUSCO
MASCULINO FEMENINO

BILBAO
Artxanda 19.30 hs

Comienza la Activación del triángulo Masculino, el primer punto es Bilbao. 
Desde las tierras de los MATRIARCADOS, nos conectaremos a RECONFIGURAR la ESENCIA MASCULINA, su propósito y dirección.
Juntos pondremos en conciencia la fuerza YAN, lo masculino... para aplicarlo al gran cambio como herramienta forjadora.
Desde ARTXANDA ( AR = Masculino, Recibir o Tomar y XANDA= Turno), activaremos el TURNO DE RECIBIR LO MASCULINO.

 La mujer ha tomado la energía del hombre y se ha consolidado desde ella, en este día la pasaremos al hombre nuevamente, desde la madre, activando su POTENCIAL
En consonancia con la activación del triángulo Femenino como punto siguiente esta zona será la conciliación entre ambas energías (yin-yan)


ACTIVIDAD:

Necesitamos dos botellas pequeñas de agua (llenas). 
Con ellas comenzaremos la práctica de nuestros cuerpos femenino-masculino.



Beberemos o entregaremos a la Madre Tierra hasta donde se sienta parte de esa agua (de la de cada botella), luego empezaremos a equilibrar entre una y otra, como una balanza de agua, siguiendo los pulsares de nuestro ser.
Meditaremos sobre nuestros cuerpos (masculino-femenino) materializado en estás aguas. 
Cuando terminemos se beberá el agua a medida que lo necesitemos, integrándo nuestro YIN-YAN en su justa medida, aquella que nos ayude aquí y ahora.

Es un ejercicio donde como niños, jugaremos reconociendo e integrando nuestras partes. Llevandolas a su estado de sanación. Todos las experiencias vividas desde lo MASCULINO y loFEMENINO se integrarán.

Pondremos en conciencia que lo que estamos haciendo es parte de nuestra HISTORIA SOCIAL y de la TIERRA, entonces estamos también sanándolas.

Y así una vez reconfigurados nuestros patrones, ofreceremos, todos juntos, a la MADRE PATRIA, el comienzo de una nueva FRECUENCIA MASCULINA, como GRAN CONCILIO al trabajo a realizarse en CUSCO. Donde la energía MASCULINA fue utilizada como herramienta de la inquisición.

ESTE 18 SERÁ UN DÍA DE GRAN SANACIÓN, DESDE LOS PATRONES MASCULINOS DE IBERIA, HACIA LAS TIERRAS DEL NUEVO MUNDO QUE HAN SIDO TOMADAS POR ESTA FUERZA.

EN CONSONANCIA ESTAREMOS SANANDO NUESTROS CUERPOS FEMENINO-MASCULINO, EL DE IBERIA PARA ENTREGAR EN ARMONÍA A CUSCO EL AMOR DE LA GRAN MADRE, INTEGRA Y FUERTE, PARA QUE COMIENCE SU RECONEXIÓN CON LA GRAN MUJER. Y ESTA VIVA DESDE LA EXPERIENCIA DE IBERIA, EL EQUILIBRIO.


CUSCO
En la Catedral de Cusco


La ciudad de Cusco ha sido el Ombligo de la cultura más importante de Sudamérica. Su centro fue la capital de los 4 Reinos que se repartían los Andes, y fue la ciudad que también permitió la llegada de la Conquista hacia todos los caminos del Inca. Este ombligo, es canal montañoso, valle, por donde la energía del Espíritu desciende hacia la Gran Mujer, y es donde la antigua Cosco fue aplacada por la energía de la Inquisición. Por eso mismo, proponemos este encuentro para dar la intención de destapar la vía de conexión, trayendo la Sabiduría espiritual desde las selvas y el Machu Picchu, fluyendo por el valle del Cosco, hacia todos los caminos del Inca, en el Sur.


¡¡RECUERDEN!!

Estos encuentros son públicos, y tienen como objetivo generar movimiento en la gente que vive en estos sitios para que la frecuencia se active constantemente allí.
Cada uno de los que vive en esas ciudades, sabe internamente lo que debe hacer por su tierra.
Harwitum se encarga de pasar y mover la frecuencia, pero son ustedes los que deben hacer la labor.
Por eso INVITAMOS a que todos lleven lo que sienten que deben aportar:Música, cuencos, tambores, incienso, fuego, danza, canto… y que nos dejemos fluir según lo que la energía ese día nos demanda.

¡Ayúdanos con la difusión de estos Encuentros! a través de las Redes Sociales, Flayers o Videos en Youtube.
¡Te lo Agradeceremos!


¡Trae tu espíritu, tu alma, y tu cuerpo, y el resto se dará sólo!

2 comentarios:

  1. Gracias Diego!!!!
    Recien hoy pude escucharte y verte...gracias por todo lo que contás y me encantó la referencia a José Francisco!!!! me pegó muchísimo en Fisterra el busto al lado del faro. Y aunque estoy lejos de mi tierra, siempre recuerdo el 17 de agosto (será por la escuela y porq mi tía Magdalena, cumplía años ese día y murio muy joven, fue mi primer contacto con la pérdida, tenía 4 años)y todo se entrelaza y cobra significados, personales y transpersonales, me siento unida a la Pacha Mama de toda la vida, hace unos días envié a traves de una vecina (amorosa pero no entendía nada y lo mismo aceptó el encargo) una bolsita con 6 piedras-una por cada uno de mi flia- recogidas en distintas partes de españa, para que las tire en algún rio del noroeste-que amo-con una notita que decía:desde las sierra de guadarrama a los cerros del noroeste con unos corazones dibujados para unir mis amores y los de muchos...un abrazo muy apretado, harwituniano! que sigas teniendo fuerza y amor para segir adelante!

    ResponderEliminar
  2. Hola Matías y Diego, y a todos los que leéis este blog.
    Por si os interesa, ayer 18 de Agosto leí una noticia en Yahoo, referente al descubrimiento de unas ruinas encontradas en 1926, bajo los cimientos de la Iglesia de Santa Eulalia de Bóveda (a 15 km de Lugo, Galicia). Para algunos historiadores y arquitectos, podrían tratarse de un santuario dedicado a ISIS, SERAPIS, o a CIBELES.
    Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar