viernes, 31 de agosto de 2012

LIS BOA


 LISBOA
1 de Septiembre
Torre de Belem - 20 hs


Este día nos uniremos desde LIS-BOA a activar el segundo punto del triángulo masculino.

 Después de que Brasil haya abierto sus alas, ACOMPAÑAREMOS su vuelo, activando una vez más el puente que une la historia de estos dos territorios.



Desde la conquista y fuerza de Portugal transformando hacia la COMPAÑÍA y FUERZA de Portugal.

Nos encontraremos en la Torre de Belem, construcción utilizada como fortificación, aduana y faro en los tiempos del "descubrimiento" de América. Esta, a orillas del río TAJO, que nace en la zona de Teruel -España (es el más largo de Iberia) y desemboca en el atlántico.

Desde allí anclaremos este GRAN PUNTO DE LUZ que sostendrá el movimiento del TRIÁNGULO YANG.


ACTIVIDAD:

Será una actividad doble bajo un mismo sentido. Invitamos a todos aquellos que lo sientan a PODER CONCRETARLA.

Desde Lisboa y cualquier parte del Mundo donde te encuentres iniciaremos desde la materia, una vez, el RECONOCIMIENTO y la INTEGRACIÓN.

Elegiremos un árbol o una planta del tamaño que queramos, y la plantaremos en algún parque, plaza, en nuestros jardines, donde lo sientan.



Este punto de activación de la Merkaba nos ofrece la Fortaleza de las Raíces, como parte del proceso individual y general. Como así también será una labor de concilio entre Portugal y el Mundo entero con BRASIL el PULMÓN DEL PLANETA: el Amazonas.

Es decir, reconociendo e integrando a través de los árboles, asimilaremos nuestras raíces como individuo y ser social, como así también estará en esa ofrenda a la Tierra el concilio hacia uno de los lugares más Sagrados del MUNDO.

Recuerden: todos respiramos el AMAZONAS. Su fuerza y su vuelo están en nuestra SANGRE.




POR ESO ESTE DÍA DAMOS LAS GRACIAS HACIÉNDOLO EN MATERIA. Y MÁS ALLÁ DE LAS RAÍCES QUE MUEREN EN LOS DESMONTES, DESDE NUESTRA CONCIENCIA REPONDREMOS EN OFRENDA, NUEVOS SERES QUE SOSTENGAN ESTA GRAN LABOR.

1 comentario: