sábado, 1 de septiembre de 2012

Encuentro en Buenos Aires 9/9/2012


¿¿¿¿Porque BUENOS AIRES 9.9????




Como ustedes saben, el 9.9 llega Matías a Buenos Aires. Esto lo anunció hace ya un tiempo, manifestando la necesidad de activar el Plexo de la Gran Mujer antes de hacer el recorrido. La propuesta fue: la activación del obelisco, la conexión entre el cielo y la tierra.



Ante esta tarea lo primero que pensamos fue: debemos pedir permisos, ya que como en toda Capital, una movilización implica los permisos correspondientes. Antes de iniciar este trámite nos enteramos de la gran meditación que El ARTE VIVIR organizaba para ese día. Con el pasar de los días nos fuimos enterando que había un gran evento en la ciudad, organizado por varias entidades: El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una sociedad anónima llamada FEVIDA, el Arte de Vivir, etc. No obstante para la Organización de Harwitum, fue todo pura y exclusivamente una cuestión de causalidades puestas en manifiesto, nacidas del Plan para lograr su objetivo general, en que todos aportamos nuestra parte con el propósito de su concreción.


¿PORQUE?

Porque la vibración de miles de almas en una meditación masiva elevarán la frecuencia de Buenos Aires, representantes (como Sri Sri Shankar, René Mey, Dadi Janki, Sacerdotisas mayas) de todas parte del mundo se harán presente en la ciudad de BUENOS AIRES esos días desde sus ciudades para compartir ese gran encuentro. Tú puedes o no estar de acuerdo con cada uno de los participantes u organizadores de estos encuentros, pero lo que no podemos negar, dejar de escuchar y de sentir, es que esa vibración se ha unido para trabajar en conjunto ese mismo día con un propósito, el cual va ayudar a la ACTIVACIÓN del Plexo, un plexo que pide ser activado!!

Su Activación, mediante una gran meditación, a través de la difusión por el mismo gobierno, y finalizando en el obelisco como punto de máxima Reconexión, nos permitirá hacer que tocando el plexo de este territorio, nos reconozcamos como lo que somos dentro del mismo y todos puedan escuchar lo que nuestro países tienen para dar en el Nuevo Plan de estos Tiempos que se avecinan.

Por ese motivo nos pusimos en contacto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con la gente de la organización de esos encuentros, sólo para contarles la causalidad y la tarea que haríamos en el obelisco. Al principio, nos informaron sobre la disposición de la Ciudad de Buenos Aires de no poder realizar eventos en el obelisco, pero luego nos dijeron que si íbamos a estar en forma tranquila ordenada, y no más de 30 minutos, Sí sería posible; es por ello que nos ofrecieron un lugar en lo que ellos llaman: el CORREDOR ESPIRITUAL del 9.9,  sobre la calle Figueroa Alcorta, ya que por cuestiones obvias, no se pueden cortar todas las arterias de la Capital Federal y es por eso que es allí donde se van a concentrar las actividades.
También nos ofrecieron dar una charla de una hora en el Centro de Convenciones. 



ACEPTAMOS TODO... ¿¿por qué?.

Porque sabemos del trabajo que tenemos que hacer  y dentro de ese trabajo sabemos que el despertar de esta gran mujer pasa por que otros tengan la posibilidad de escuchar lo que estamos haciendo, de que su mensaje se vuelva para todos los que compartimos ese territorio que la compone, porque el recorrido por cada parte de este SER ES MUY IMPORTANTE, y le vamos a decir a Buenos Aires que venimos caminando por el mundo y que ahora vamos a caminar la Gran Mujer para prepararla para el 12.12.12. De esta manera podemos preguntarle a todo un país y sus limítrofes: ¿quiénes se quieren sumar?, ¿quienes comienzan a despertar a una nueva forma de ver nuestras naciones? ¿quiénes van a asistir a esta GRAN MUJER?!!!

Para aclararles mejor los horarios, el día DOMINGO 9 de Septiembre a partir de las 16HS (estar sí o sí media hora antes) vamos a estar en la Plaza de La Flor, en Av. Figueroa Alcorta al lado de la Facultad de Derecho, hasta las 18hs aprox. 

Luego Mati dará una charla en el Centro de Convenciones dentro de un programa que establece la organización del evento, y luego todos juntos los HARWI CAMINANTES más aquellos que hayan decidido sumarse, nos iremos hacia el Obelisco, ya con la tarea asignada en la charla previa en La Flor.

La charla dentro del salón tiene un costo de $40 (pesos) que los organizadores del Corredor Espiritual cobran por cada charla independientemente del ponente, de lo cual el Camino Harwitum no recibirá nada a cambio; el resto no tiene ningún costo, es libre.


Nuestro objetivo es que el mensaje llegue dentro de las organizaciones que ese día movilizarán Buenos Aires, para utilizar la unidad de esa energía elevando la frecuencia, permitiendo que estas tierras del sur se reconozcan, y de allí poder iniciar el viaje por todo su cuerpo, hasta llegar al Parto Planetario, en su útero, en la ciudad de Tandil, el 12 de Diciembre.



Esperamos nos ayuden a divulgar este mensaje para disipar dudas o cuestionamientos sobre nuestros encuentros el día 9.9.



¡Los esperamos a todos desde donde estén!

El Equipo Harwitum

9 comentarios:

  1. chicos, el trabajo que ustedes realizan me gusta y motiva a seguir creciendo y enriqueciéndome pero el raví shankar es muy cuestionable. van a ser todas las personas de los estratos altos de la sociedad meditando gracias a que pudieron acceder a un cursito del arte de vivir que sale carísimo. me pregunto en dónde está el servicio del raví? no existe para mí, sólo para quien pueda acceder a eso. por eso me pregunto cuán positiva pueda ser una meditación que provenga de esa fundación que ayudó a financiar nuestro gran gobierno de la ciudad con la plata de todas las personas que a diario no tienen otra cosa más que salir a laburar, alienarse para ganarse el sustento. no lo digo por bardear simplemente, no a ustedes que realizan un trabajo maravilloso pero no puedo dejar de cuestionarme al raví, no todo dentro del mundo de la espiritualidad es transparente, honesto y feliz y eso hay que poder mirarlo, opino. beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Todos somos uno, nada esta librado al hazar si se dió de esta forma es por que las energias y los maestros así lo han desidido, no devemos cuestionar ni criticar sea quien sea, el cambio es personal y todos tenemos libre alberdrio. Allí estaremos Matias como así tambien en Capilla y tandil.
    Un fuerte abrazo.
    NAMASTE.
    Javier.A.H.

    ResponderEliminar
  3. hay varios niveles de analisis de la realidad, si se ve desde un sentido político, claro que podría ser cuestionable la entrada de ravi shankar a través del gobierno de macri, desde el punto de vista economico, también esa organizacion está atravesada por un interés comercial, pero creo que tampoco niega el interes espiritual, creo que en este mundo conviven y están atravesados estos niveles, hay que saber discernir y elegir, pero desde el punto de vista espiritual todo está bien y tiene una razon de ser, lo importante es que se eleve la vibracion para que seamos cada vez más libres, a mi me interesan los dos, creo que es una oportinidad para trascender la dualidad y poder convivir con lo diferente, gracias, Laura

    ResponderEliminar
  4. Matías: ¿cuál sería la tarea de el territorio de Bahía Blanca, con su ría y su puerto, en el sur de la pcia. de Buenos Aires? ¿cómo descubrimos el trabajo que denmeos hacer los que vivimos aquí?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Desde Venezuela estamos presente con la cúpula de llama violeta entre el pico Bolivar, El Ávila y El Roraima.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso día Gracias Matias, ahora vamos por Capilla.

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches queria saber si podia ser parte del grupo yo estuve en cocrdoba el 11-11-11 y en tandil en el 2012 .dessde ya gracias

    ResponderEliminar