miércoles, 1 de agosto de 2012

Sobre DAR y RECIBIR

SOBRE EL DAR y EL RECIBIR

Paso por América Latina e Iberia

Sobre finales de noviembre de 2011, Matias y Diego se re reunieron por primera vez con nosotros (un equipo interdisciplinario de profesionales), dado que luego del expansivo 11.11 necesitaban ayuda 3D y nos contaron del Plan y de la tarea que el Éste requería para el 2012. 

Conmovidos, movilidazos y desconcertados dijimos: OK. Acto seguido dijeron:

“DAREMOS TODOS JUNTOS LA VUELTA AL MUNDO”

La primer pregunta que se nos ocurre a las simples personas de la 3D, es: ¿Cómo se paga?, y la respuesta fue CONCRETA:

“El universo lo proveerá, porque estamos en una misión que lo requiere.”

Ese día nos quedó algo muy claro: que así sería. Aunque la mayoría de nosotros en su momento creíamos no entender casi nada desde la razón, sabíamos desde el corazón que se lograría.
El viaje comenzaría el 7 de febrero y finalizaría el 20 de diciembre, sólo teníamos una cosa: LA INTENSIÓN, suficiente para ser el comienzo. A esa intención se le sumó Mati, que dijo: “pongo todo lo que tengo, todos mis ahorros”, ese fue el gran comienzo con mucha fuerza.

Luego llegaron aquellos que confiaron y tenían para ofrecernos un gran impulso. Hasta ese momento sólo unos pocos conocían sobre el "CAMINO DEL NORTE AL SUR", por eso la decisión fue convocar a quienes habían ofrecido a Mati ayuda económica para apoyarlo en lo que necesitara. Fue así como les contó de la propuesta y resonaron con nosotros.

Con los ahorros de Mati llegábamos a cubrir hasta las Islas Canarias incluidas. Con los primeros colaboradores pudimos cubrir los Chakra Base y Sacro de la Tierra, es decir, hasta Sumatra. No fue fácil 'el darnos cuenta' de que ya no quedaban recursos... y la pregunta fue: ¿Cómo seguimos... y dijimos lo que tanto nos cuesta decir: NECESITAMOS DE TODOS. Si quienes siguen el Camino no apoyan el Camino, el mismo estaba por TERMINAR.

Y es así como inmediatamente, tras el pedido de ayuda, empezaron a aparecer donaciones desde todas partes del mundo.

Suiza fue la primera, luego Noruega, México, Canadá, España, Italia, Alemania, USA, Colombia, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Argentina, en fin, ¡de todo el mundo! Donaciones desde dos euros a tres mil; para nuestra sorpresa: algo MARAVILLOSO, y no por el dinero (que nos ayudaba), sino porque el Plan estaba funcionando tal y como habían dicho, y el entramado se iba activando, no sólo en lo etérico, sino en este plano material, ello nos mostraba que estábamos integrandonos, y fue así que, gracias a toda esa enorme predisposición de todos alrededor del Mundo, pudimos llegar a Finisterre, España.

Hay algo que siempre nos dijeron: "VAN A TENER LO JUSTO y NECESARIO PARA PODER CAMINAR", y es justamente eso lo que necesitamos.

Cuando llegamos a América, nuevamente aquellos que nos apoyaron al comienzo, nos volvieron ayudar para poder dar un nuevo impulso al viaje, ya que el mismo continúa; sabemos que solo se activará nuevamente, pues para que esta primer tarea sea finalizada, faltan aún cuatro meses.

En los comienzos, haciendo lo que sabíamos hacer hasta ese momento, utilizando sólo herramientas de este plano físico, como planificar el costo total del viaje, asignar los pocos recursos, pensar en recaudar fondos, armando flujos de fondos, etc..., ¡pero estaba claro que eso sólo no funcionaba!, por la simple razón de que la tarea que estábamos realizando, no era simplemente de este plano.

Entonces empezamos a entender que había que aplicar a la economía del viaje lo que conocíamos y lo que estábamos aprendiendo, y fue entonces cuando todo comenzó a funcionar… a FLUIR. Bajar a nuestra realidad la realidad de otros planos, no era nada fácil para nosotros a simple vista, y así empezamos a VER lo que no veíamos. De esta forma pudimos dejar el 'Flujo de Fondos' por otra herramienta más adecuada a este movimiento: el ESPIRAL ÁUREO.

Empezar a pensar diferente en temas económicos: INTEGRANDO el conocimiento de la Mente y el Corazón.

Y surgió lo siguiente: Que la INTENSIÓN fue lo importante al comenzar este proyecto. Teniendo en cuenta las 7 leyes Universales, el principio de MENTALISMO es el primero que se cumplió y se ancló; que sólo el DAR Y EL RECIBIR lo hacen posible; que el Blog lo materializa; que el Entramado es el medio por el cual todos nos fusionamos; que wifi etérica funciona a velocidad de la luz; y es ahí donde los símbolos que conocemos también se aplican. Descubrimos que podíamos, mediante un símbolo, representar nuestra economía del viaje, que más allá de todo lo que significa y la mayoría de nosotros conoce, también sirve para mostrarnos cómo funcionamos; es donde integramos, y es a través del Espiral Áureo, donde la expansión de la intención es incremental y se vuelve infinita. Así, desde estas pequeñas cosas, comprendemos mejor lo que nos pasa:

…Que a partir de ahora, necesitamos integrar lo de Arriba y lo de Abajo… que podemos funcionar en sincronicidad.

De a poco vamos caminando, de a poco vamos aprendiendo, de a poco vamos dando y recibiendo.

UNIDOS DESPERTAMOS
UNIDOS LO LOGRAMOS

Este texto, de parte de todos los que estamos al servicio detrás del Viaje, intenta reflejar también nuestro proceso de asimilación de los cambios que el Camino nos va enseñando, a cada uno en el rol que nos toca. Este texto intenta mostrarles cómo todos estamos poniendo la intención de continuar y de generar nuevos proyectos a partir de este gran proyecto inicial que nos conecta a todos.

Para poder dar cierre a la primer etapa de este gran Inicio:

NOS FALTA UN TRAMO IMPORTANTE QUE REALIZAR, Y HOY, SOMOS MUCHOS MÁS QUE EL PRIMER DÍA EN QUE HARWITUM NACIÓ. SOMOS MUCHOS MÁS CON LA MISMA INTENCIÓN, AMPLIANDO EL ESPIRAL.

Juntos hemos logrado completar la mayor parte de este viaje Evolutivo, juntos podemos también cocrear su Final Activación, en Diciembre de 2012.
*Espiral Áurea: es la proporción de expansión del Universo, de la Creación. Así como el Universo necesita de todos para co-crear la Realidad, entre nosotros también nos necesitamos para cocrear las nuestras.

*Los colores representan los chakras, y algunos de los puntos culmines y más importantes que hemos tenido que cubrir a lo largo del camino.

Los dos últimos chakras, el Tercer Ojo, comenzando en Galápagos, y el Corona, la Antártida, son los últimos tramos que necesitamos cubrir para completar el Recorrido Mundial.



Estas etapas implicarán:


Venezuela
Colombia
Ecuador
Perú
Bolivia
Brasil
Paraguay
Uruguay
Chile
Argentina
España
Antártida

¿Como colaboro?

Para saber como ayudarnos escribe a: harwitum@gmail.com

Con la Intención de mantener los pasos en el Camino.

El Equipo Harwitum

8 comentarios:

  1. TENER LO JUSTO Y NECESARIO PARA CAMINAR es LA ABUNDANCIA INFINITA EN LA VIDA DE TODOS.

    Me ha tocado MUY, MUY de CERCA este escrito, por una experiencia personal que TENGO, LA GRANDÍSIMA FORTUNA de estar viviendo en estas últimas 48 horas……y que me está permitiendo generar desde, la estrecha unión del cóndor y el águila, de mi propia mente y mi propio corazón, unidos a esa sabiduría geométrica universal, esas espirales de creación y de EXPANSIÓN INFINITA.

    En mi propio camino todas estas palabras han salido a la luz, unas horas antes de leerlas en este maravilloso y conectado escrito.

    Esta petición MATI: ANCLA el PERDÓN, la COMPASIóN y la MEMORIA……..

    Desde la LIBERTAD y la ENTREGA, sin DEPENDENCIAS de ningún tipo!!!!! ANCLANDOLA a todos los niveles dimensionales, ANCLANDOLA a la totalidad que no entiende de NADA QUE NO SEA CREACIÓN INFINITA EN ESPIRAL.

    El MUNDO, EL NUEVO MUNDO, QUE ENTRE TODOS DESEAMOS ir VISLUMBRANDO; pero QUE sólo PODEMOS CREAR DESDE LA COHERENCIA en NUESTRO PROPIO CAMINAR.

    Que refleja, a cada paso, nuestros mini caminos...... entregando esta opción del DAR y el RECIBIR, opción de integrar la COMPASION, que la tierra de ARIZONA nos hizo recordar.

    Una COMPASIÓN LIBRE, desde el PERDON LIBERADOR, una COMPASIÓN que DEJA DE SER ENTREGA, para SER RECONEXIÓN verdadera, DONDE la palabra DAR se sustituye por la palabra UNIR……. UNIR DE VERDAD de una vez POR TODAS.

    Bajar el mantra de los DEDOS, a nuestro CORAZÓN, en unión con el UNIVERSO y sus MOVIMIENTOS DE CREACIÓN, bajar esos DEDOS UNIDOS que mostramos, en tantas fotografías, para DARLES SU VERDADERO SENTIDO………. miles de dibujos, que llevan ya tiempo y tiempo bajando y reconectándolo todo hacia la abundancia INFINITA……..

    La espiral aúera o la espiral de integración infinita, en EXPANSIÓN, es la UNICA CREACIÓN.

    Se nos está mostrando, DESDE el principio del CAMINO, el modo de LIBERAR para poder UNIR, de SOLTARLO todo, para poder ANCLAR DESDE “LA COMPASIÓN VERDADERA” LA NUEVA HUMANIDAD.

    Esta frase, que habéis escrito, es la madre de todos los corderos y justamente esta mañana: PERSONALMENTE, he experimentado en mi PROPIO mini universo estas mismas palabras........... vosotros habéis verbalizado: dijimos lo que tanto nos cuesta decir: NECESITAMOS DE TODOS!!!!!! ........

    LA vida está DICIENDO: PIDE LO QUE NECESITAS, con toda LA INTENCIÓN ENFOCADA DESDE EL CORAZÓN LIBRE, (al igual que enfocaste con ese policía a puntito de multarte en el desierto)....... estamos ANSIOSOS por dar lo que SOMOS y lo que TENEMOS, pero solo permites DAR cuando tienes la misma y libre sana ansiedad por RECIBIR.........me ha movido este escrito HASTA LA ULTIMA CELULA DEL SER y me ha recolocado mis VIVENCIAS PRESENTES, de hace unas HORAS.

    ResponderEliminar
  2. Mati, amados hermanos del CAMINO, SOLO DANDO y RECIBIENDO, comprendiendo el sentido profundo de este baile, se rompe toda DEPENDENCIA y REALMENTE podemos VIVIR EN LA TOTALIDAD, DONDE EL AMOR, NOS LIBERA DE TODO.

    DAR Y RECIBIR es EXACTAMENTE EL MISMO ACTO.

    CUANDO alguien PIDE, desde la libertad, habiendo soltado=perdonando todas sus ataduras, (en este caso con el dinero), pero con cualquier otra cosa que necesite PEDIR……. Solo, cuando pedimos desde esa libertad, avanzamos, desde la integración, un cachito de camino en nuestra propia espiral y entonces permitimos, al OTRO, DAR LIBREMENTE también desde el SOLTAR.

    La idea de DAR, porque uno tiene y el otro no, porque he de donarle porque me da pena, porque……… PIERDEN todo su sentido.
    Porque SÓLO dando, tu GANAS, porque DANDO: TE HACES UNO CON EL QUE RECIBE y UNO CON EL UNIVERSO………..UNIDOS, es entonces CUANDO EXPANDIMOS DE MODO CUANTICO Y FRACTAL ESTE NUEVO PARADIGMA DE ABUDANCIA INFINITA.

    MATÍAS, SILVINA, quien este detrás de esta SABIDURÍA EN CADA LINEA, ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!!

    LA ABUNDANCIA VA A LLEGAR Y DE LA ABUNDANCIA VAMOS A PARTIR EL DÍA QUE “UNAMOS MANOS Y CORAZÓN” DESDE LA LIBERTAD MÁS PLENA POR QUE HEMOS RECORDADO, HEMOS PERDONADO Y NOS HEMOS ENTREGADO A ESA COMPASIÓN…………..

    NOS ESTAIS OFRECIENDO, NO ENTREGAR UNA DONACIÓN (esto fue pasado, esto fue SUMATRA y sus miedos que generaban dependencia)………. NOS ESTAIS OFRECIENDO CREAR Y BAJAR TODO VERBO, IMAGEN Y DESEO Y MATERIALIZARLO EN LA TIERRA.

    Yo estoy intentado acabar este escrito ENTRE LAGRIMAS Y DESCONEXIÓNES de mi propio cuerpo físico, CALAMBRES, emociones y ZUMBIDOS POR todos los lados….. (porque esto es lo que yo me he venido a trabajar, el anclaje en este mundo y mis propias emociones cuando lo que vivo toca el alma)...........

    El mensaje integra mucho más que pedir recursos economicos, para acabar un viaje.

    INTEGRA, una vez más, una TREMENDA OPCIÓN Y UN PEQUEÑO Y AMOROSO EXAMEN DE LA VIDA……….. PARA tantear el NIVEL de CONCIENCIA en el que nos estamos moviendo y entregar el NIVEL VIBRATORIO que podemos ASUMIR, sin que nos dé un paro cardiaco que es lo que está a punto de darme a mí en este momento.

    EL MENSAJE conlleva la CREACIÓN, MÁS PURA Y VERDADERA, DE ESTA NUEVA HUMANIDAD y sin integrarlo, EN NOSOTROS MISMOS, ES IMPOSIBLE OFRECERNOS ENERGÉTICAMENTE A MOVERLO y menos GESTARLO en LOS PROXIMOS PASOS.......que quedan hasta llegar a la gran MUJER!!!!!!!!!

    Una GRAN MUJER que NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS DICIENDO tu PUEDES, vosotros PODEISSSSSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ASÍ QUE, AL IGUAL QUE HE VERBALIZADO A LA PERSONA QUE LA VIDA ME HA REGALADO para vivir ESTA EXPERIENCIA de DAR, tan cerquita, OS VERBALIZO AMORES MÍOS……

    GRACIAS POR PERMITIRME DAR!

    GRACIAS POR PERMITIRME INTEGRAR EL UNIDOS!

    GRACIAS POR PERMITIRME AVANZAR EN MI ESPIRAL de VUESTRA MANO!

    GRACIAS POR, ENTRE TODOS, COMENZAR A EXPERIMENTAR ESTA ESPIRAL INFINITA DE ABUNDANCIA QUE HEMOS DE BAJAR y MOSTRAR COMO POSIBILIDAD A UNA HUMANIDAD QUE VIVE EN EL CAOS Y LA DESESPERACIÓN al EXPERIMENTAR dibujos distintos…!

    OS AMO PROFUNDAMENTE Y SINCERAMENTE Y SIENTO LA UNIDAD Y LA EXPANSÍÓN A VUESTRO LADO!

    AMOR INFINTO A TU CORAZÓN MATI por haber soltado del modo que lo has hecho.
    AMOR INFINITO A TU CORAZÓN SILVINA por poner palabras a la sabiduría.
    AMOR INFINITO AL AGUILA Y EL CONDOR QUE NOS PERMITE LA FUSIÓN.
    AMOR INFINITO A TODOS VOSOTROS, COMPAÑEROS DE CAMINO, QUE SOIS la PLENITUD CONSTANTE Y ME HACÉIS COMPRENDER MUCHO MEJOR NUESTRO PASO POR ESTE MUNDO.


    PURA MAGIA Y EXPANSIÓN.......

    ResponderEliminar
  4. matias y diego ciegamente creo en ustedes por todo lo que hacen por nuestro planeta todos los dias desde lo mas profund de mi ser les envio mi apoyo y mi energia para lograr este tan plan tan bello de nuestra gran madre isis. los amo

    ResponderEliminar
  5. Are you really going to Antardita in the end? Wow )))
    So, Siberia was just a preparation. Lol

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola!!!les envié un mail preguntando cómo transferir dinero a la cuenta, no recibí la respuesta. ¿el mail es harwitum@gmail.com?

    ResponderEliminar
  7. 2/2

    a mi nunca se me dio respuesta a mis email respetuosos , algún dibujo gráfico inspirado en tu energía , a las creaciones de mi ser dando majestuosidad a tu esencia en mi blog , nunca se me agradeció ,PERO NO ES TU CULPA TAN SOLO MÍA PORQUE ES MI EMPATÍA , yo siempre supe que legiones de ángeles te protegían de la infinidad de email que recibirías , yo siempre sentí respeto por mandar o dirigir algo que te pudiera hacer llegar , pero ese es el fallo que cometemos LA EXALTACIÓN QUE OTORGAMOS AL PRÓJIMO , haciendo siempre del reflejo externo algo perfecto a comparación con lo propio . Pero todo es un juego de empatía , y la tuya Matias es muy limpia felicidades .

    No todos tenemos facilidad para materializar energía dinero , tu eres valiente por manifestar tu convicción , ser consciente de tu papel y desempeñarlo reflejando una esencia tan pura , hay otros que viven ausentes pensando que la vida es un pilar establecido , pensando que la vida es estática y que ellos simplemente nacieron aquí , otros son conscientes de que manifiestan la proyección del mundo que transitan pero se encuentran atados de manos y pies porque no tienen ni para media barra de pan . Mundo ilusorio que implica el creer , EMPATÍA ESO ES LLAVE

    ResponderEliminar
  8. 1/2

    mariam27 de julio de 2012 16:45
    ¡¡¡Hola!!!les envié un mail preguntando cómo transferir dinero a la cuenta, no recibí la respuesta. ¿el mail es harwitum@gmail.com?
    Responder
    NUNCA SE RECIBE RESPUESTA ,
    Aunque hagas cosas de corazón e inviertas tu tiempo , corazón , pensamiento , emoción en plasmar emociones que exalten tu lealtad devoción a un alma tan pura como Matias que eso es lo que se proyecta , 

    DAR Y RECIBIR es la empatía que va impuesta en la persona ,se puede decir que es la visa aúrica sujeta a nosotros en la encarnación de la vida en la materia , así lo advierto yo , EL DAR Y EL RECIBIR es el confiar que se obtendrá , es el reflejo que obtenemos en el mundo , nuestra convicción , credibilidad , realidad manifestada sujeta a nuestra percepción , DAR Y RECIBIR es nuestra siembra , nuestra cosecha .
    Si yo idealizo el pensamiento que aunque haya dado mucho a mi nadie me dará nada , NADIE ME DARÁ , los mitos , los dichos la vida es dura , es sacrificio , nadie da nada , todo el mundo roba TODAS ESAS CONVICCIONES REAFIRMAN LA MIERDA DE MUNDO QUE PROYECTAMOS MANIFESTANDO .
    Pero Matias esta curado de todo , porque la proyección de Matias es pura , es honesta , es luz incesante y su voz se pierde en los infinitos del conjunto de todas las consciencias que se hacen eco con él . 
    A mati le sobra lealtad hacia si mismo para desarrollar el sueño de su encarnación y ser fiel a su convicción , sin duda conecta con la gente , porque de manera inconsciente lleva el querer impuesto .. 
    Pero no manipulen el trabajo , realidad , convicción de otros con atributos o empatias hacia si mismos mas castigadas . El real significado del DAR Y EL RECIBIR es la proyección y el espejo de nosotros mismos EN ÉSTE MUNDO DE PROYECCIÓN , vivimos en un mundo de contemplación , donde todos proyectamos la realidad que concedemos como real , el sistema que se ha impuesto como mundo de apariencia sólido , la maqueta de un mundo validado , cuando no es más real que  un mundo de proyección , pensamiento , fe Y VIDA LIGADA A ENFRENTARSE AL REFLEJO DE UNO MISMO dando densidad a todo aquello que imponemos .

    Es muy bonita misión Matias la que se te asignado a experimentar , pero no olvides que los demás también estamos provistos de alma y de sueños propios , con fuerza y coraje para manifestar si resurgiéramos con nuestra esencia real , despertando la capacidades del ser NUESTRA ESENCIA DEL CORAZÓN , una vez afirmaste que no desearías ser déspota , yo tengo mi propio camino que he adjuntado al tuyo por voluntad propia , porque resueno con tu lealtad y la agraciada empatía de la cual se te ha portado , PERO TAMBIÉN SE PORQUE ES MI TRANSICIÓN QUE TODO MUTA A PENSAMIENTO y que las restricciones , suerte , espejo de proyección ES RESPONSABILIDAD NUESTRA , nuestros juicios , prejuicios , intuiciones , respuestas todo lo imponemos nosotros CON LO QUE VALEMOS , merecemos que nos quieran , que nos den , que nos perdonen , que nos ayuden , EL DAR Y EL RECIBIR REALMENTE ES CLAVE PARA ENTENDER QUE SOMOS EL REFLEJO QUE ESPERAMOS DE NOSOTROS , porque aunque en unión estemos todos unidos transitando la misma vida por separado , realmente estamos todos ausentes unos de otros proyectando manifestando una vida de ilusión sujeta a nuestra convicción . Y la fuerza de nuestra empatía , confianza Y EL YO SOY es el da apariencia a la validación del mundo estándar que se concibe , el yo soy uno , es real porque desde la empatía de uno se puede alterar el todo , ya que todo interactua con todo , pero no olviden el secreto miren para dentro , a la esencia real de su intuición , su corazón , aprendan a conocerse a sentirse , el mundo ésta cambiando y resulta prehistórico pensar que la vida es externa en lugar de reafirmar a convicción pura que siempre es nuestra respuesta .

    ResponderEliminar