viernes, 27 de julio de 2012

Encuentros en IBERIA

ENCUENTRO EN
8 CIUDADES

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, recorreremos 8 ciudades de Sudamérica y 8 ciudades de Iberia para conectar:

 la Red del Séptimo Chakra con la expansión del Corazón.

Estas ocho ciudades son focos de encuentro donde propondremos reunirnos y fluir en sintonía a la labor que nos propone la energía de estas tierras.
A continuación, ponemos las ciudades, e iremos actualizando los datos de los Encuentros Públicos que tendremos.

 ACTIVACIÓN DEL MERKABA DE IBERIA
1. BARCELONA - 2. MADRID - 3. MÁLAGA - 4.SANTIAGO DE COMPOSTELA - 5. BILBAO - 6. LISBOA - 7. ALICANTE - 8. VALLADOLID 
A. Flujo de energía desde el impulso del Estado Cristico de Montserrat.
B. Flujo de energía de Paz y Armonía de los Cristales de Mallorca y Menorca. 
C. Conexión de Activación entre Barcelona y Madrid. 

LA MERKABA es el VEHICULO LUMINICO DIVINO usado por los maestros para moverse por los distintos estados dimensionales con su PROPIO CUERPO DE LUZ.
La clave para los LUMINARES futuros y la clave para la LUZ DIVINA, es el vehiculo de translación de tiempo. El vehiculo de vehiculos es la MERKABA, la cuál crea, controla y tiene la habilidad para hablar a través de sumideros electromágneticos.
Gira y sigue su marcha, y surje bajo el cielo o el resplandor del próximo UNIVERSO, y su curso incesante va sobre la TIERRA con la luz de sus rayos hacia miríadas de UNIVERSOS dentro de la eternidad siempre desplegante. 

(partes tomadas del libro las Claves de Enoc)

En el momento en el que IBERIA está despertando a la ACCIÓN, llamamos a comenzar a reconocer las partes de su GRAN VEHICULO DE LUZ que le dará las herramientas que lo conecten con los MÁS ANTIGUOS SABERES que esta tierra porta.

BARCELONA   
25 de Julio
19.30 hs Villa Olímpica
En el salto de Conexión con las Américas, las Tierras de la Fuerte CATALUNYA, ofrecerán a PANAMÁ el COMBUSTIBLE, EL IMPULSO CREATIVO para la nueva etapa del camino, SUDAMÉRICA
Encenderemos el MOTOR de estás tierras para conectarlo con el siguiente paso: la MATRIX, MADRID.
Activando desde la abundancia del CORAZÓN, todos nos reuniremos en la Villa Olímpica, donde impulsaremos esta frecuencia a las Renacientes Tierras del Sur. 


Así también comenzaremos el trabajo de UNIFICACIÓN, DIRECCIONAMIENTO y AVANCE de los nuevos proyectos en toda IBERIA, el Reconocimiento de los ESPACIOS SAGRADOS y la ACTIVACIÓN del OCTÁEDRO de Ciudades que serán las bases, los pilares, para el DESARROLLO y la APLICACIÓN de los MÁS ANTIGUOS SABERES.



Villa Olímpica (click aquí para información sobre el encuentro)

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA ANCLAR, JUNTOS, EL CORAZÓN.
NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA COMENZAR A CUMPLIR EL ROL QUE IBERIA TENDRÁ EN EL FUTURO.


Trae la Información que portas, los proyectos que tienes, porque después de la Meditación compartiremos una Charla.
El rol de Iberia en el Mundo.

Recuerda... solo necesitamos las dos Manos, una para dar, otra para recibir... y la fuerza del CORAZÓN sola se Equilibrará...
TRAE UN CRISTAL PARA SER OFRENDANDO ALLÍ, EN EL PARQUE DE LOS ENCUENTROS
 
MADRID
29 de Julio
18.00 hs Templo de Debod 
  Durante todo este día estaremos compartiendo la configuración del NUEVO PROYECTO de ACTIVACIÓN del MERKABAH de IBERIA.
Desde la MATRIX crearemos la RED que activará este vehiculo, que en los próximos meses será utilizado por la sociedad en el reconocimiento de sus POTENCIALES.
Templo, traído de Egipto, cerca de Aswan, fue un "regalo" del gobierno de Egipcio... 
Estaba situado muy cerca de la primer catarata del Nilo, en las proximidades del Mayor Centro Religioso dedicado a la Diosa ISIS en Philae.
Este templo al principio era utilizado para el culto al Dios Amun (de lo oculto, de lo esencial), pero después ampliado se ofrecio a ISIS.
Estas rocas nos ofrecen la energia del Dios y de la Diosa, su más antigua SABIDURIA
Te invitamos este día a TEJER bajo GEOMETRIA de la FLOR DE LA VIDA
Te invitamos a comenzar a UNIRNOS dentro de la fuerza de la MATRIZ

TRAE UNA VELA Y TE LLEVARÁS LA LLAMA DE LA LUZ DE ISIS
 
NOS ACOMPAÑA MARK PULIDO Y FERNANDA Y JOSE (SU EQUIPO DE TRABAJO) QUE ESTARÁN HACIENDO UNA GIRA POR IBERIA Y EN VARIOS PUNTOS COINCIDIMOS, GRAN MUESTRA QUE ESTA ACTIVACIÓN ES UN LLAMADO A CADA UNO DESDE SU LUGAR, EL CORRECTO.

PAGINA WEB: http://khyma.es/




ESTEPONA (1 h de Málaga)

4 de Agosto
20 hs Playa de la Rada


Desde los territorios Andaluces CONECTAREMOS con la columna de HÉRCULES, el estrecho de Gibraltar, tomando su FUERZA y a través de energía del Mar conectarnos con los CORREDORES de PIEDRAS (dolmenes) que hay en la zona.
Es un punto de Fuerza y de Unión como su espejo: País Vasco, pero a diferencia de este que posee la energía masculina sobre activa, Estepona, Málaga y la zona nos ofrece el CONTACTO con la DIOSA desde el MAR, la frecuencia Femenina en conexión con el chakra base de la tierra.

Desde sus calles nos encontramos con la fuente de las 3 palomas... ¿les resuena?

Esta parte de Andalucía nos conectará con el florecimiento de la esencia Yin.

Te invitamos a buscar junto a nosotros tu parte de la Diosa conectada directamente con la Madre Tierra, poniendo la intención de sanar los archivos en donde mujeres y hombres han sido penados con la muerte por responder a su creencia manteniendo el legado de la Energía Femenina.

En este día ofreceremos a todas aquellos seres: la luz, la fuerza para que puedan recojer y resolver aquellos estados que hoy son nuestra historia mas densa. 

En este día te invitamos a TI a que puedas recojer y resolver los estados de TU experiencia que se encuentran listos para ser liberados.


LA ACTIVIDAD DEL DÍA: ENCUENTRA UN TROZO DE CUERDA O HILO... CONÉCTATE CON EL Y MATERIALIZA LOS NUDOS QUE EXISTEN EN LOS ESTADOS DE TU EXPERIENCIA (todos los pasos por las vidas pasadas)... ES COMENZAR A SER CONSCIENTES CON LO QUE NOS PIDE RESOLVERSE... DESPUÉS DE LA MEDITACIÓN DESATAREMOS LOS NUDOS Y ENTREGAREMOS LA CUERDA AL FUEGO, FOCALIZANDO EN LA LIBERACIÓN DE TODAS ESTAS PARTES QUE SE ENCUENTRAN DESPERDIGADAS POR EL UNIVERSO.
ES UN DÍA PARA COMENZAR A RECOJER LOS FRUTOS, LOS POTENCIALES QUE AQUELLAS EXPERIENCIAS NOS OTORGAN, LIBERANDO LO QUE NO NOS PERMITE VERLO...

TRAE FLORES Y FRUTAS PARA LA CEREMONIA DE LA PLAYA. NOS UNIREMOS A LA FRECUENCIA DE LA DIOSA.

COMO ME DIJIERON MIS ANCENTROS: NOSOTROS NO SEGUIMOS A LOS DIOSES, O UNA DIOSA... NOSOTROS RECORDAMOS LO QUE TENEMOS DENTRO.

 SANTIAGO DE COMPOSTELA
12 de Agosto
18.00 hs Pico Sacro

Desde este Monte nos reuniremos a activar el CIERRE del CICLO YIN. El primer triángulo se completa y la energia de la GESTACIÓN comienza a recorrer el CORAZÓN de IBERIA, GIRANDO Y ACTIVANDOSE como FUERZA que todo lo CONTIENE.
Tal y como se dió desde el CONTACTO con la Fuerza de MAGDALENA, desde la conexión con el CHAKRA SACRO, lograremos activar el disernimiento. Nos conectara con la NATURALEZA, con NUESTRO PODER DE CREACIÓN
JUNTO A LA FUERZA, EL IMPULSO CREATIVO Y DE INNOVACIÓN DE BARCELONA, LA SUAVIDAD Y LA FRECUENCIA DE LA TIERRA DE MÁLAGA, este triángulo dará paso a la acción de GRANDES MOVIMIENTOS SOCIALES en la península.
Y en este instante, juntos, moveremos las agujas de los ciclos de la MADRE.
Juntos buscaremos encender en nosotros la ACCIÓN.



ARTXANDA - BILBAO

18 de Agosto 
19.30 hs

Comienza la Activación del triángulo Masculino, el primer punto es Bilbao. 
Desde las tierras de los MATRIARCADOS, nos conectaremos a RECONFIGURAR la ESENCIA MASCULINA, su propósito y dirección.
Juntos pondremos en conciencia la fuerza YANG, lo masculino... para aplicarlo al gran cambio como herramienta forjadora.
Desde ARTXANDA ( AR = Masculino, Recibir o Tomar y XANDA= Turno), activaremos el TURNO DE RECIBIR LO MASCULINO.

 La mujer ha tomado la energía del hombre y se ha consolidado desde ella, en este día la pasaremos al hombre nuevamente, desde la madre, activando su POTENCIAL
En consonancia con la activación del triángulo Femenino como punto siguiente esta zona será la conciliación entre ambas energías (yin-yan)


ACTIVIDAD:

Necesitamos dos botellas pequeñas de agua (llenas). 
Con ellas comenzaremos la práctica de nuestros cuerpos femenino-masculino.




Beberemos o entregaremos a la Madre Tierra hasta donde se sienta parte de esa agua (de la de cada botella), luego empezaremos a equilibrar entre una y otra, como una balanza de agua, siguiendo los pulsares de nuestro ser.
Meditaremos sobre nuestros cuerpos (masculino-femenino) materializado en estás aguas. 
Cuando terminemos se beberá el agua a medida que lo necesitemos, integrándo nuestro YIN-YAN en su justa medida, aquella que nos ayude aquí y ahora.

Es un ejercicio donde como niños, jugaremos reconociendo e integrando nuestras partes. Llevandolas a su estado de sanación. Todos las experiencias vividas desde lo MASCULINO y lo FEMENINO se integrarán.

Pondremos en conciencia que lo que estamos haciendo es parte de nuestra HISTORIA SOCIAL y de la TIERRA, entonces estamos también sanándolas.

Y así una vez reconfigurados nuestros patrones, ofreceremos, todos juntos, a la MADRE PATRIA, el comienzo de una nueva FRECUENCIA MASCULINA, como GRAN CONCILIO al trabajo a realizarse en CUSCO. Donde la energía MASCULINA fue utilizada como herramienta de la inquisición.

ESTE 18 SERÁ UN DÍA DE GRAN SANACIÓN, DESDE LOS PATRONES MASCULINOS DE IBERIA, HACIA LAS TIERRAS DEL NUEVO MUNDO QUE HAN SIDO TOMADAS POR ESTA FUERZA.

EN CONSONANCIA ESTAREMOS SANANDO NUESTROS CUERPOS FEMENINO-MASCULINO, EL DE IBERIA PARA ENTREGAR EN ARMONÍA A CUSCO EL AMOR DE LA GRAN MADRE, INTEGRA Y FUERTE, PARA QUE COMIENCE SU RECONEXIÓN CON LA GRAN MUJER. Y ESTA VIVA DESDE LA EXPERIENCIA DE IBERIA, EL EQUILIBRIO.



 LISBOA
1 de Septiembre
Torre de Belem - 20 hs


Este día nos uniremos desde LIS-BOA a activar el segundo punto del triángulo masculino.

 Después de que Brasil haya abierto sus alas, ACOMPAÑAREMOS su vuelo, activando una vez más el puente que une la historia de estos dos territorios.



Desde la conquista y fuerza de Portugal transformando hacia la COMPAÑÍA y FUERZA de Portugal.

Nos encontraremos en la Torre de Belem, construcción utilizada como fortificación, aduana y faro en los tiempos del "descubrimiento" de América. Esta, a orillas del río TAJO, que nace en la zona de Teruel -España (es el más largo de Iberia) y desemboca en el atlántico.

Desde allí anclaremos este GRAN PUNTO DE LUZ que sostendrá el movimiento del TRIÁNGULO YANG.


ACTIVIDAD:

Será una actividad doble bajo un mismo sentido. Invitamos a todos aquellos que lo sientan a PODER CONCRETARLA.

Desde Lisboa y cualquier parte del Mundo donde te encuentres iniciaremos desde la materia, una vez, el RECONOCIMIENTO y la INTEGRACIÓN.

Elegiremos un árbol o una planta del tamaño que queramos, y la plantaremos en algún parque, plaza, en nuestros jardines, donde lo sientan.



Este punto de activación de la Merkaba nos ofrece la Fortaleza de las Raíces, como parte del proceso individual y general. Como así también será una labor de concilio entre Portugal y el Mundo entero con BRASIL el PULMÓN DEL PLANETA: el Amazonas.

Es decir, reconociendo e integrando a través de los árboles, asimilaremos nuestras raíces como individuo y ser social, como así también estará en esa ofrenda a la Tierra el concilio hacia uno de los lugares más Sagrados del MUNDO.

Recuerden: todos respiramos el AMAZONAS. Su fuerza y su vuelo están en nuestra SANGRE.




POR ESO ESTE DÍA DAMOS LAS GRACIAS HACIÉNDOLO EN MATERIA. Y MÁS ALLÁ DE LAS RAÍCES QUE MUEREN EN LOS DESMONTES, DESDE NUESTRA CONCIENCIA REPONDREMOS EN OFRENDA, NUEVOS SERES QUE SOSTENGAN ESTA GRAN LABOR.


MENORCA MALLORCA IBIZA y VALENCIA
6 de Septiembre 20 hs
En este día Todos Juntos seremos participes de una labor de SANACIÓN en las tierras de Valencia y Alicante.

Desde las altas frecuencias de los cristales de Menorca, Mallorca e Ibiza; los conectaremos entre si para inyectar esta energía de alta vibración en la zona del próximo punto del triángulo de la Merkaba de Iberia.



Si no se sana este territorio, Alicante no se activará fueron las palabras que se me dijeron el día en que todo este movimiento comenzó.

Para España estos puntos están comenzando a pedir SANACIÓN, por eso este llamado.

Invitamos a los grupos de las Islas Baleares, de Valencia y Alicante y a todos aquellos que sientan colaborar en este punto de SANACIÓN a que se unan desde el CORAZÓN este jueves 6.

La labor será conectar Menorca a Mallorca y estás a Ibiza, y con la CONCIENCIA DEL CORAZÓN inyectar esta vibración a los territorios de Valencia y Alicante para que comiencen a destrabarse.




ALICANTE
7 de Septiembre 20.30 hs

Nos encontraremos desde Playa Almadraba a CERRAR y ACTIVAR el MOVIMIENTO del TRIÁNGULO MASCULINO de la Merkaba de Iberia.

Desde allí COMENZARÁ el GIRO que dará a la península aún más herramientas para poder iniciar su camino de DESPERTAR en su estado CRÍSTICO autentico. El empezar a FORJAR con CONCIENCIA lo que vendrá.

Uniendo los dos giros en uno, estaremos uniendo nuestros dos cuerpos ya integrados pero ahora activos a nuestro SER-EJE.





ACTIVIDAD:

Este ejercicio requiere la Gran Intención de Conectarnos con nosotros mismos.

De estar atentos dentro, de encender la paciencia, la espera y saber comprender el momento justo.

Es la práctica de ver con la sabiduría del Ser y comprender el "MOMENTO"...

La actividad consta de encontrar una vela, del tamaño, color, forma que necesitemos... si puede tener aromas es más grato para los sentidos.

Este día prenderemos la vela frente nuestro, y entraremos en estado de meditación, escuchándonos...

Buscaremos la calma, la respiración nos ayudará... nos conectaremos con nuestro CENTRO.





Anclados a nuestra amada tierra, comenzaremos a sentir el movimiento de los dos triángulos: femenino- masculino de Iberia. Muy suavemente nos conectaremos en su "girar"... Femenino a la derecha, Masculino a la izquierda.

Con esa calma sentiremos el movimiento... el que verdaderamente tengan, sin poner la intención nosotros, mas bien tratando de conectarnos.

Y en el momento JUSTO, cuando nos surja, cuando ambos triángulos sean uno, y el tiempo se pare, allí en el instante que los dos cuerpos son UNO, tomaremos del agua de nuestro cuerpo: saliva (ya integrada con el ejercicio de las botellitas de agua) y apagaremos la llama de la vela...

De esta forma la luz y la activación completa en UNO de ambos triángulos pasará a activar nuestros cuerpos yin-yang... esa luz entrará por nuestro RECIBIR y en ese estado nos quedaremos sintiendo... solo sintiendo.




COMO SABEN ESTE ES OTRO EJERCICIO SIMPLE Y SENCILLO DE INTEGRACIÓN Y RECONOCIMIENTO... DESDE ESTA MANERA ESTAMOS RECONECTÁNDONOS DESDE LA ACCIÓN.



VALLADOLID
9 de Septiembre
Desde las 16 hs - Ribera de Castilla
(entre la desembocadura del Esgueva y el Puente de Michelin)



¡Este es el último punto de activación de la MERKABA DE IBERIA!

¡Habrá actividades variadas donde podamos ir Armonizando-nos!

Desde estas tierras se han instaurado los archivos de indias, el ministerio de la inquisición, en incluso se ha repartido Sudamérica y otros muchos territorios.

Por eso te invitamos a que JUNTOS podamos reescribir desde nuestro corazón la historia, RECONOCIENDO E INTEGRANDO, y en concilio devolver a cada tierra lo que corresponde.

POR ESO ESTAREMOS REESCRIBIENDO EL TRATADO DE TORDECILLAS DESDE EL CORAZÓN.

HORA DE SANAR DESDE LO FÍSICO, DESDE LA MATERIA, EN CONCIENCIA, NUESTRA HISTORIA.

"Como sabemos cuando sanamos una partecita nuestra, estamos sanando un pedacito del Universo"...

ACTIVIDAD:

En este día estaremos haciendo una actividad en común con quienes lo sientan desde cualquier parte del mundo donde estén.

Se trata de encontrar SEMILLAS de plantas de flores. Las que les resuenen.

Juntos sembraremos estas SEMILLAS por el lugar, haciéndonos conscientes que todo este gran proceso recién comienza.

Que años tras años nos planteamos como hacerlo, y ahora es el momento.

También comenzar a sentir que tal vez no veamos crecer esa planta, mucho menos salir esas flores. Otras no nacerán. Pero nuestra función, ubicados en el aquí y el ahora, fue sembrar... es sembrar... desde el corazón, somos hoy los CAMPESINOS...



Sentir que uno hace lo ES da la alegría de estar VIVO.

Germinar como estás semillas nos da el pulso de la Madre.

Crecer, crecer y crecer... desde dentro... es naturaleza, es simple, ¿por qué? pues porque no hay que hacer nada... solo SER...



GRACIAS


13 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeen! de momento nos encontramos en Barcelona mañana. Un gran abrazo! Precioso el merkabah en el mapa de iberia ♥

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡¡¡¡ que emocion¡¡¡¡¡<3<3<3<3<3 VAMOS BARCELONA¡¡¡¡¡ ARRIBA ARRIBA ARRIBA TODO EMPUJE ES MUY IMPORTANTE¡¡¡¡ ESTAREMOS EN EL ETERICO CON VOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡ESTA RED CADA VEZ MAS ACTIVA , MAS FUERTE , CON MAS Y MAS LUZ , CON MAS Y MAS AMOR CON MAYUSCULAS.

    LOS QUIERO A TODOS.

    RHUT

    ResponderEliminar
  3. Por favor , no dejen para última hora la playa de Málaga , recomiendo un sitio cerca del Martín Carpena , donde el río Guadalhorce se encuentra con el mar, hay una gran explanada , está alejado de construcciones y es un sitio dónde confluyen muchas energías , de hecho es zona protegida para las aves .... Gracias ;-))

    ResponderEliminar
  4. que alegriaaaaaaaa,en Malaga hay una cueva La cueva del tesoro, que descubri el otro dia, donde hay un altar fenicio a Noctiluca, es un lugar maravilloso el 14 de julio estuvimos ahi conectando con la diosa y con las energias del lugar, la experiencia es una historia para otro momento,...gracias gracias y gracias
    la cueva del tesoro, Noctiluca, Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. ¡¡ Ojo !! El evento de Madrid sigue siendo en el mismo sitio pero ha cambiado de fecha y hora: será el domingo 29 de julio a las siete de la tarde (19:oo h) en el Templo de Debod.

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego, el grupo de Málaga espera instrucciones para ayudar a la organización, del
    encuentro, infraestructura, actividades, información...

    Nos vemos
    María José (Aila Mainam)

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa activación del Merkava en el Templo de Debod, gracias Diego por guiarnos, Marc por transportarnos y a todos los que hicimos la flor de la vida y los que estaban por el parque...por otra parte dejo mi tlf 699-999-424 por sí quién perdió unas gafas puede leer este mensaje sin ellas...y que el amor de nuestros corazones guíe siempre nuestros pasos.

    ResponderEliminar
  8. al final la fecha de santiago cambia para el domingo 12???...porque antes era el dia 7 no??? bueno ya ireis diciendo.....

    ResponderEliminar
  9. Yo no podré estar en el monte Artxanda, por mis limitaciones físicas.

    ResponderEliminar
  10. Alicante y Valencia, cuando?

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS AL KOSMOS POR ESTA COMUNION EN AMOR LUZ Y EQUIDAD !!!!! INVITADOS A MONTERREY NUEVO LEON MEXHICO !!!! A LAS CEREMONIAS D ELA HUASTECA,, AL TEMAZCAL DE ICAMOLE EN GARCIA NUEVO LEON,, A LAS GRUTAS DE GARCIA,, CIUDAD INTRATERRENA ABIERTA A LA UNIFICACION!!!!!

    ResponderEliminar
  12. En julio de 1926, la tranquila vida de la aldea española de Santa Eulalia de Bóveda, a unos 15 kilómetros de Lugo, se vio alterada por un sorprendente descubrimiento: el hallazgo de un antiquísimo santuario bajo los cimientos de la iglesia....Una última propuesta viene a completar las hipótesis sobre el singular enclave gallego. En los últimos años, varios autores han indagado en la posibilidad de que se tratara de un antiguo lugar de culto dedicado a divinidades orientales.Así, el historiador A. Rodríguez Colmenero ha defendido, tras estudiar un estanque ritual descubierto en Lugo, que este último enclave y el de Santa Eulalia podrían corresponderse con sendos recintos dedicados al culto a Isis o Serapis.Por otra parte, el arquitecto Carlos Sánchez-Montaña apunta una función similar, aunque apuesta por otro culto mistérico: la devoción a la diosa Cibeles.Múltiples y atractivas hipótesis, en definitiva, para un enclave en apariencia modesto, pero que constituye uno de los mayores enigmas arqueológicos de la Antigüedad en España.
    http://www.inspain.org/es/sitios/santaeulaliadeboveda.asp

    ResponderEliminar