jueves, 2 de agosto de 2012

Encuentros en AMÉRICA

ENCUENTRO EN
8 CIUDADES


Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, recorreremos 8 ciudades de Sudamérica y 8 ciudades de Iberia para conectar:

 la Red del Séptimo Chakra con la expansión del Corazón.

Estas ocho ciudades son focos de encuentro donde propondremos reunirnos y fluir en sintonía a la labor que nos propone la energía de estas tierras.
A continuación, ponemos las ciudades, e iremos actualizando los datos de los Encuentros Públicos que tendremos.



ENCUENTROS EN SUDAMÉRICA



      PANAMÁ
      25 de Julio a las10hs
En el Puente de las Américas
     (lado de Panamá Ciudad)


Y de allí nos desplazaremos hacia
 el Puente Centenario

click en la imagen para mas info sobre el encuentro

Conectaremos las Américas en el Día del No Tiempo Maya, llevando las plumas del Águila y el Cóndor alrededor de las aguas del Canal de Panamá, sitio donde ambas Américas se unen y separan a la vez.
Pondremos nuestra Intención en que la conciencia se ancle allí para Unir la Mente y el Corazón, entregando la Towei Lumbar y las Plumas de ambas aves sagradas al Canal.



    CARACAS
    28 de Julio a las 16hs
En la Cima del Monte Ávila
En el Parque Nacional El Ávila


click en la imagen para mas info sobre el encuentro
Desde la Tierra que representa la Trasmutación de las Energías que ingresan a Sudamérica, daremos la intención de purgar toda la corriente de Luz traída por nuestro Camino de Conciencia a lo largo del Mundo, para que ingrese al Hemisferio Sur limpi mediante la Llama Violeta, en el Monte Ávila, donde se encuentra el Templo Etérico de la Unidad, dirigido por la Esencia de Saint Germain, maestro de esta Llama. Y así, impulsaremos esta sanación y regeneración de la Serpiente de Luz desde las tierras 
donde nacen los Andes.




      BOGOTÁ
01 de Agosto a las 12hs (medio día)
 En la Laguna de Guatavita
Parque Natural Laguna Guatavita

click en la imagen para mas info sobre el encuentro
Colombia es el último país del Hemisferio Norte que visitará Harwitum. Es el fin de un recorrido Mundial por las energías del Norte, y por lo tanto, la celebración del inicio de un Sol en el Sur. Colombia representa el Renacer en el Ocaso, es por eso que nuestra celebración se dará allí donde permanece oculto uno de los Discos Solares que se han obsequiado a la Humanidad hace milenios desde las estrellas: la Laguna de Guatavita, que justamente, en lengua aborigen, significa: Fin de la Labranza.
Es así que juntos daremos ese impulso del Norte para generar el amanecer de un nuevo tiempo en las Energías del Sur.




        QUITO
      07 de Agosto a las 16hs
En el Monumento 1/2 del Mundo



Desde Galápagos, la energía de los volcanes alimenta el ingreso del Nuevo Tiempo hacia los Altos Andes que se comienzan a alzar en las tierras de Ecuador. La línea del Ecuador es el margen que nos muestra el Triángulo del Sur, territorio que va desde Galápagos hasta Belem, en Brasil, y en el sur convergen en Cabo de Hornos. Desde allí, en la Mitad del Mundo, las energías confluyen hacia este triángulo que representa todo él el Cuerpo de la Fecundación de la Humanidad, y su Nueva Visión, por eso, todos juntos, estamos invitados posicionarnos en ambos hemisferios, para unir las energías del mundo permitiéndoles fluir hacia los Andes del Sur.



      CUSCO
  18 de Agosto a las 16hs
En la Catedral de Cusco



La ciudad de Cusco ha sido el Ombligo de la cultura más importante de Sudamérica. Su centro fue la capital de los 4 Reinos que se repartían los Andes, y fue la ciudad que también permitió la llegada de la Conquista hacia todos los caminos del Inca. Este ombligo, es canal montañoso, valle, por donde la energía del Espíritu desciende hacia la Gran Mujer, y es donde la antigua Cosco fue aplacada por la energía de la Inquisición. Por eso mismo, proponemos este encuentro para dar la intención de destapar la vía de conexión, trayendo la Sabiduría espiritual desde las selvas y el Machu Picchu, fluyendo por el valle del Cosco, hacia todos los caminos del Inca, en el Sur.




RÍO DE JANEIRO
30 de Agosto (horario a confirmar)
En el Cristo Redentor




En el País que representa la Fraternidad, abriremos los brazos para irradiar la Luz del Cóndor, abriendo el vientre de selva y cuarzo que acuna la energía de la Nueva Humanidad.
El Cristo Redentor es una de las imágenes de la Conciencia de la Paloma del Sur, Fraternidad, y ese día daremos la intención de que se extienda a todo el continente su frecuencia desde nuestra conciencia para que las tierras del Brasil comiencen a proteger con sus alas verdes las tierras de la Gran Mujer.





MONTEVIDEO
7 de Septiembre a las 15hs
 (sitio concreto a determinar)




Montevideo y la región sur de Uruguay, fue una colonia generada básicamente por gente proveniente de las Islas Canarias. Esto implica que en su vibración, está la esencia de los 7 chakras planetarios, lo cual la convierte en un potencial de las 7 energías básicas
 que todos necesitamos.
Es por esto que la energía del Fruto de Sudamérica, se ancla en las tierras del Uruguay, y juntos debemos activar ese patrón de la Fertilidad desde este punto, para que así la energía de gestación fluya por toda Sudamérica a través de la energía sutil 
y múltiple de este territorio.





BUENOS AIRES
09 de Septiembre a las 15hs
En el Obelisco


Y de allí, iniciaremos Caminata a
Plaza de Mayo




Buenos Aires es el centro Capital del Plexo Solar de Argentina, junto con Córdoba, pero a diferencia de ésta, Capital Federal representa el fluir, ingreso y egreso de esa energía a través del Río de la Plata. El Obelisco, como en toda la historia, representa un punto de conexión entre cielo y tierra, que se ha mal utilizado en los últimos siglos. La intención, será activarlo positivamente, 
para que realmente funcione como portal de lo que 
nosotros estamos generando.

Plaza de Mayo, es un punto donde los 4 Elementos confluyen, y desde donde se conectan con los poderes sociales que mantienen las Relaciones generadas por el Plexo. La intención, será elevar la frecuencia de los elementos, para purgar el centro donde 
nació la Capital Argentina.





ENCUENTROS EN IBERIA

Diego será el encargado de viajar a 8 diferentes ciudades de Iberia (España y Portugal), que harán de eje desde el chakra del Impulso del Corazón, para sostener e incrementar la frecuencia de lo que activaremos en cada país del Tercer Ojo. Iremos actualizando los datos de los encuentros publicos en Iberia en la medida que vallamos coordinando, lugares, fechas y horarios.



¡¡RECUERDEN!!

Estos encuentros son públicos, y tienen como objetivo generar movimiento en la gente que vive en estos sitios para que la frecuencia se active constantemente allí.
Cada uno de los que vive en esas ciudades, sabe internamente lo que debe hacer por su tierra.
Harwitum se encarga de pasar y mover la frecuencia, pero son ustedes los que deben hacer la labor.
Por eso INVITAMOS a que todos lleven lo que sienten que deben aportar: Música, cuencos, tambores, incienso, fuego, danza, canto… y que nos dejemos fluir según lo que la energía ese día nos demanda.

¡Ayúdanos con la difusión de estos Encuentros! a través de las Redes Sociales, Flayers o Videos en Youtube.
¡Te lo Agradeceremos!


¡Trae tu espíritu, tu alma, y tu cuerpo, y el resto se dará sólo!


¡UNIDOS!
Y EN
RESONANCIA

¡POR LA ACTIVACIÓN DE LA NUEVA VISIÓN DESDE EL CORAZÓN!


15 comentarios:

  1. Para Diego: imagino que ya te habrán puesto al día de lo que se ha avanzado en Madrid junto con Toledo, Salamanca y Barcelona (aparte de la propia actividad del grupo de Barcelona), pero si no fuera así o necesitas más información, te puedes poner en contacto con Gaia, Marga, Almudena (cualquiera de las dos), Maia, Chandra, César o cualquier otr@, o publicar en el grupo de Harwitum Madrid y te echamos una mano en lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  2. cuando vas a recorrer mas la argentina mati ufa tendre que esperar que vengas algun dia a dar algun taller a la patagonia, en fin tendre paciencia jajaj, abrazos luminosos de amor y proteccion, unidos en resonancia harwitum♥

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ESTO ES, PRECISAMENTE, LO QUE NECESITAMOS EN ESTOS MOMENTOS....... MOVER LA VIBRACIÓN Y LA ENERGÍA QUE SE ESTA GENERANDO Y QUE NO SABE BIEN HACIA DONDE DIRIGIRSE, PARA ANCLARLA EN NUESTROS LUGARES Y ofrecerla A ESOS PUENTES DE AMOR QUE HACE MÁS DE UN AÑO SE CREARON.......... LAS autopistas ya se construyeron desde el PERDON (soltandolo todo) y ahora TOCA EJERCITAR LA COMPASIÓN, LA REUNIÓN ....... OFRECIENDO EL TRÁFICO NECESARIO A LAS MISMAS, para que toda esta red PLANETARIA comience a llenarse de vida propia y FLUIDA. Es exáctamente lo que mi corazón dicta.........EL CAMINO INDIVIDUAL PUESTO A DISPOSICIÓN DEL CAMINO GRUPAL... nos hemos reconocido, hemos recordado, la memoria esta activada y esto ha generado un movimiento ENERGETICO VIBRACIONAL QUE ahora hemos de ENTREGAR.......(DAR Y RECIBIR), el modo más bello de ENTREGARLO es, tal y como pauta esta información, ANCLANDO LO QUE CORRESPONDE en cada lugar y ofreciéndo ese ANCLAJE a los miles de puentes que todo lo conectan......... JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA.......... ESTE ES EL NUEVO CAPITULO, hasta ahora se ha trazado el mapa; el mejor arquitecto del mundo, ha ido diseñando, con amor y conciencia, el camino, las calles y recovecos y ahora, en este instante, es momento de llenarlo todo de gente, de SERES en cuyo ADN esta clavada a fuego la palabra "AMANECER"........ LA NUEVA HUMANIDAD CON SUS CORAZONES "SANADOS Y ENTREGADOS DESDE EL AMOR INCONDICIONAL" ha de ir poblando esta nueva tierra......... CUANDO EL MOVIMIENTO ENERGÉTICO CIRCULE POR ESTA RED ETÉRICA, A LA VELOCIDAD DE LA CONCIENCIA, LA PARTE FÍSICIA DEL PLANETA HABRÁ CAMBIADO SU SONIDO Y COLOR........... gracias AMADOS SERES!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR COMENZAR LA ANSIADA CONEXIÓN!!!!!!!!!!!!!!QUE PLENITUD MÁS ENORME!!!!!!!! GRACIAS MATI, GRACIAS DIEGO.......... PLENITUD TOTALLLLLL

    ResponderEliminar
  4. WOW¡¡¡¡ QUE CONTENTA ESTOY¡¡¡¡ COMO DECIA UN MUÑECO DE LA TELE QUE SE LLAMABA..."MACARIO"...CREO...ESTO DE VERDAD QUE ME VIENE( NOS VIENE) AL PELO¡¡¡¡¡ya antes del encuentro en finisterre sentia que tenia que ir a la catedral de santiado de compotela...pero no sabia a que???despues hace cosa de una semana mas o menos mientras daba una larga caminata ...se me vino como una especie de mensaje,...hay que activar la catedral de SANTIAGO con la nueva energia....lo esta pidiendo a gritos¡¡¡LA IDEA QUE SE ME HABIA OCURRIDO(NO SE SI SOL..) era reactivarla con cuarzos(rosas mejor..) la planta de la catedral es latina y los puntos convergen en el e centro en la cupula ...entonces colocar cuarzos en las esquinas correspondientes y uno en el centro debajo de la cupula...pero claro y si te ven?? hay camaras y demas en la catedral¡¡¡¡¡ ademas lo ideal seria que hubiese una persona o varias en cada esquina con algun instrumento y lo hiciese vibrar ...1º uno luego otro y asi...en fin terminaremos todos en CHIRONA¡¡¡¡¡¡NO¡¡¡eso espero.lo iva a hacer sola... pero al leer esto creo que voy a esperar y hacerlo todos UNYDOS.<3 .

    ASI QUE MI PROPUESTA PARA DIEGO Y LAS 8 CIUDADES ES: SANTIAGO DE COMPOSTELA...BUENO VIGO TAMBIEN QUE ES DONDE YO VIVO...JIJIJIJ PERO SANTIAGO POR TODO LO QUE MUEVE SERIA INCREIBLE¡¡¡¡¡porque ademas haria efecto domino....hacia TODO EL CAMINO ISIS¡¡¡¡¡¡¡PERO HACIA ATRAS¡¡¡¡SERIA ALUCINANTE¡¡¡¡.
    UN ENORME ABRAZO DIEGO.

    RHUT. GONZALEZ SEOAN .

    ResponderEliminar
  5. ALEGRIA EMOCION GRATITUD EL CAMINO QUE SIGO DESDE BARCELONA POR FIN PASARA POR MI CIUDAD BUENOS AIRES GRACIAS CHICOS MATI DIEGO ESTAMOS UNIDOSSSS EN RESONANCIA

    ResponderEliminar
  6. que alegria para ustedes Matias y Diego ya estan culminando su Camino Harwitum, activando los nodos del chacra 3er ojo, ya casi cumplen su meta, despues nos toca a nosotros seguir con la labor antes y despues del 2012, estamos a tiempo de que la mayoria del mundo sean consciente del cambio y que no lo vean como algo catastrofico,el cambio es inevitable y hay que aceptarlo.

    ResponderEliminar
  7. Seguimos en servicio...trabajando...adelante, en Málaga esperamos instrucciones...
    si el Universo lo considera oportuno, nos encontraremos en algunas de las ciudades
    de Iberia en las que haya que trabajar, ojalá sea en todas.
    Diego, lo que necesites que te podamos ayudar el grupo de Málaga, no dudes en pedirlo

    Bendiciones chico maravilloso...para ti también Mati

    María José (Aila Mainam)

    ResponderEliminar
  8. Y que paso con Chile?? ojala puedan venir chicos!!

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo les iba a preguntar, ¿y Chile?
    Estaremos apoyando el camino. Bendiciones y mucha luz

    ResponderEliminar
  10. Hello evrybody,
    Here is my Panama experiance.We were all standing at the bottom of the bridge,in the circle,with two feathers in the middle.Holding our hands and pointing to the sky.Big pillar of light appeared and lit two feathers.
    Now,we are all on the bridge,holding our hands,forming a human chain from one side to the other side of the Canal.In the middle of this human chain,like connecting and holding it together are a woman and a man.Woman has a condor feather in her hair and she presents Latin America and the man has an eagle feather and presents North America.And in front of them stands the Great Master and spins that Mayan wheel(I am not sure what it is called) which was placed on the ground betwen the Woman and The Man.It span fast and The Master put His finger on one position on the wheel and stopped it.Then he performed a ritual.He wrapped a long strip of white cloth around woman and man`s hands while they held eachother hands.It looked like a sacred marriage ritual.The long white cloth then was unwrapped from their hands and thrown to the Canal.At that moment,cloth streched and formed,beautiful,silky,white "bridge" betwen two sides.Man and the woman kept the feathers in their hair.From one point I could see many,many such white "bridges"along the lenght of the Canal.At the end the Woman and the Man streched their arms like a birds,got so close to eachother that their chests touched.Their arms,in that streched position formed a canal with One big bright Heart in the middle.I could see at the point where their chest touched,there was that big bright ball of light.ONE HEART.

    God Bless

    ResponderEliminar
  11. Yesterday at the Mount Avila,I saw,in a big circle gathered,native people of all the places,around the world where the Keys were deposited,and each had placed the key in the circle.From there appeared a pyramid,with a purple beam of light at the top of it radiating in all directions and spreading over the whole South America.It felt very touching as a could see that light reaching Antarctica.When Mount Avila appeared in my inner screen again,there was a gigantic window opened on it`s front.I could hear a words"Your essence is now here".
    I had an interesting dream that night.I saw two moons in the night sky(it wasn`t the first time that I see many moons or planets in the sky in my dreams)..In this one..one moon was fool and behind it there was a crescent shining.After better observing it I noticed that the crescent is much bigger and full moon was like resting on the crescent!!!
    OM SAi RAM
    A

    ResponderEliminar
  12. Feliz de tu paso por VENEZUELA !! mucha emoción... Infinitas gracias Matías...

    ResponderEliminar
  13. Mati! sobre el encuentro en Cuzco, estuve moviendo las cosas acá y veo que es muy difícil hacerlo sin que la policía nos eche (así es, la policía te puede echar de los espacios públicos en este país....). el 4 me senté junto a la catedral para impulsar la espiral aurea en ese territorio y ni bien me senté y puse mi manta con mis piedras vino una policía a sacarme porque estaba "invadiendo el espacio público para los turistas"; pero encontré una placita pequeña justo arriba de la catedral desde donde se ven las torres y los campanarios de la catedral y al otro lado se ven las montañas, así que me apreció un lugar perfecto. hice el trabajo ahí y tuve muchas señales de los elementales que me indicaban que era el lugar apropiado. se me ocurre hacer el encuentro del 18 ahí.

    ResponderEliminar
  14. Queridos amigos Harwitum, Santiago de Chile, ¡¡¡¡ Ahora si que sí!!!!
    Sábado 11/11
    TODOS INVITADOS

    Vamos a juntarnos este sábado SÁBADO 11 A LAS 11,00 HORAS , para visitar 3 iglesias del centro de Santiago: Iglesia Catedral, La Merced y San Francisco.

    Nos ubicaremos en las 4 esquinas y haremos el mantra OM, (suavemente y coordinadamente, hasta terminar haciéndolo como susurro, y finalmente con la mente) 5 a 10 minutos. Complementamos con el movimiento en espiral con el brazo derecho.
    Salimos y nos dirigimos a la siguiente iglesia, a pie, porque están relativamente cerca. Tratamos de no interferir con los rezos de la gente.

    Entre los "mantras" el más poderoso es la sílaba "OM", su contenido simbólico es el sonido de la creación del Universo, es el sonido del Big Bang, es el sonido de la primera explosión que ocurrió, de ésta forma, con el poder de éste mantra se pueden lograr muchas cosas, sobre todo los cambios de conducta e intelectuales que fueron especificados en los Beneficios de la Meditación.
    Se dice que el mantra "OM" está formado por tres sonidos: "A", "U", y "M", colocado(a) ya en posición en tu sitio de Meditación preferido, y con los ojos cerrados, haz una inspiración profunda y lentamente, inicia la pronunciación del mantra con la "A" como empezando desde el estómago, gradual, lenta y progresivamente cambiando a "O" y luego a la "U" sintiendo que el sonido asciende y que estando a nivel de garganta te hace vibrar hasta la caja torácica, luego finalízalo con la "M" a nivel de labios, en forma prolongada, así:
    aaaAAOOOOUUMMMMMMMMMMMMmmmmmmm
    Posteriormente después de varias repeticiones, vas disminuyendo la intensidad en forma lenta y progresiva, hasta llegar a solamente susurrarlo, luego, empiezas a pronunciarlo mentalmente, primero con fuerte intensidad, como si estuvieras gritando con tu pensamiento.

    Invitamos también a sumarse caminando por fuera de cada iglesia, rodeando el lugar y moviendo la energía. Empezamos aquí.

    Iremos publicando información interesante sobre estas iglesias relacionadas con nuestra historia desde la Conquista.

    Abrazos de corazón a corazón

    ResponderEliminar
  15. En julio de 1926, la tranquila vida de la aldea española de Santa Eulalia de Bóveda, a unos 15 kilómetros de Lugo, se vio alterada por un sorprendente descubrimiento: el hallazgo de un antiquísimo santuario bajo los cimientos de la iglesia....Una última propuesta viene a completar las hipótesis sobre el singular enclave gallego. En los últimos años, varios autores han indagado en la posibilidad de que se tratara de un antiguo lugar de culto dedicado a divinidades orientales.Así, el historiador A. Rodríguez Colmenero ha defendido, tras estudiar un estanque ritual descubierto en Lugo, que este último enclave y el de Santa Eulalia podrían corresponderse con sendos recintos dedicados al culto a Isis o Serapis.Por otra parte, el arquitecto Carlos Sánchez-Montaña apunta una función similar, aunque apuesta por otro culto mistérico: la devoción a la diosa Cibeles.Múltiples y atractivas hipótesis, en definitiva, para un enclave en apariencia modesto, pero que constituye uno de los mayores enigmas arqueológicos de la Antigüedad en España.
    http://www.inspain.org/es/sitios/santaeulaliadeboveda.asp

    ResponderEliminar