domingo, 1 de julio de 2012

Comenzando a Caminar de nuevo

Es el capítulo anterior al primero... 
el que nos llama...

MONTSERRAT
Solo es Escuchar-se...

click en la imagén para acceder al video

GRACIAS

Diego.








5 comentarios:

  1. Gracias Diego por compartirlo. Que bonito es moverse desde el corazon.
    Estuve hace unos dias en Montserrat. Tengo una pregunta , siento una gran energia en la zona pero viene desde el valle de Montserrat.
    Que simboliza el valle , porque es alli donde noto mas energia??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En mis meditaciones y en mis conexiones de envio de Luz, tambien me dicen que mande Confianza y Amor envueltos en Luz violeta al corazon de algunas personas. Y cuando alguien publica canalizaciones recientes, mencionan la importancia de activar y sanar nuestro corazon. Desde hace dos dias, cuando le envio Luz a Gustavo Cerati, aparece Jesus y mi rayo de Luz pasa por su corazon y llega al de Gustavo. Todos debemos sanar nuestro corazon y llegar al de los demas por medio de la Luz, es muy importante en estos momentos. Y cuando vi tu hermosa piedra que la muestras en el video, veo un rostro en ella. Tiene energias poderosas o has estado en contacto con energias poderosas y se quedaron plasmadas ahi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la caricia de tu voz :) un regalo <3 unidos hermanos en el camino del corazon y de la voz, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito eres Diego!! Escuchádote en el vídeo me has trasladado un mes en el tiempo, cuando llegúe al Titicaca y sin saber muy bien por qué, me vi llorando a sus orillas por la noche,recostada sobre la arena, repitiendo todo el rato "Vengo a ofrecer mi corazón, vengo a ofrecer mi corazón..." Limpiando para ofrecer lo mejor de él!! Buen camino y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. Diegocito, te estamos apoyando por toda Francia, ya que llegaste en nuestras tierras, cualquier cosa podes escribirme a harwitumfrances@gmail.com estaremos !! UNIDOS Un abrazo grande de amor y luz ! <3
    Cami

    ResponderEliminar