sábado, 16 de junio de 2012

INFORME

A todos los lectores:

Como sabrán, estas semanas fueron para viajar y recorrer sin disponer de tiempo como para ir subiendo los episodios, por ello, ya nos estamos poniendo al día, así que próximamente estaremos con los relatos, videos y fotos!

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y ESPERARNOS!

Matías y Diego


26 comentarios:

  1. Mati, Diego: Gracias a ustedes!! son dos soles, amor, Luz y bendiciones.. ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chicos !!! fuerzas y mucha luz y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. DIOS los bendiga !!!
    Desde Venezuela con Uds...

    ResponderEliminar
  4. Se los extraña mucho,cuando no hay noticias se hace larga la espera, es que lo que cuentan es tan apasionante e interesante que no alcanzan las gracias y enviarles mucho amor para darles, con todos los conocimientos que nos regalan. Desde el chakra cardiaco de Tenerife latiendo con conciencia les envio billones de gracias.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS UNA VEZ MÁS POR SER NUESTROS PIES A LO LARGO DEL PLANETA. ACEPTAMOS DE BUEN GRADO LA ESPERA, PORQUE SÓLO ESPERAMOS ENCONTRAROS EN NUESTRO CAMINO. ABRAZOOOOOOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones, sin condiciones, con amor y gratitud por lo que recibimos y lo que damos (oido cocina ;), haciendo lo máximo que podamos y reconociendo que lo máximo que podemos a veces es descansar o simplemente ser. Un abrazo chicos. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. chicos, no se estresen, sabemos que si no escriben es porque son HUMANOS y no pueden todo, ahora traten de dormir con las dos horas de oscuridad que tienen, sabiendo que estamos todos en este camino, besos

    ResponderEliminar
  8. Fuerza amigos!!! COMO USTEDES DICEN, "SOMOS HUMANOS" Y NOSOTROS TAMBIÉN. ESTOY MUY ORGULLOSO DE USTEDES Y SEGURO QUE MUCHOS HERMANOS MIOS TAMBIÉN. SABEMOS QUE NO ES FACIL, RESPETO SUS MOMENTOS DE SILENCIO. NO SIENTAN CULPA DE NADA!!! EL MENSAJE DE LOS CAMINANTES ESTÁ MUY CLARO!!!! CUANTAS COSAS POR DECIRLESS!!! SIGAMOS!!! LOS QUEREMOS!!!
    MUCHAS GRACIAS"!!!!!
    SIGAN HABLANDO CON EL CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  9. SALUDOS QUERIDOS CAMINANTES...ESTARE SIEMPRE PENDIENTE PARA PODER LEER SUS ARTÍCULOS DEL VIAJE ...TRANQUILOS ..DESCANSEN NUESTRA COMPAÑÍA ESTA CON USTEDES ,HAN SIDO MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS GRACIAS POR ESTAR. UN ABRAZO GIGANTE Y MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
  10. Siempre que los leo, ruedan mis lagrima de felicidad y de gratitud. Infinita gratitiud con ustedes y con la vida, por darnos tanto. Por estar ahi, por hacer y por ser como sois por todos y para todos. . .
    Norteamerica los espera con ansia, y con los brazos abiertos.
    Y Mexico, os acogera como vuestra casa!!!
    Bendiciones Profundas!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde el dia 10 en Finisterre he sentido un mar de emociones, ya hoy más estable, y los comprendo más en estos días. Son puro Amor.
    Hay Auroras Boreales en Islandia aunque por el verano no sé, si se podrán ver, pero las tendrán.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS COMPAÑEROS DE CAMINO!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  14. Tranquilos,esperaremos.
    Por cierto,en Finisterre cortaron la carretera para que sólo pasaran nuestros coches.
    Atención que ésto sólo lo hacen de Obama para arriba.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS CHICOS!!! Como me gustaría verlos en vivo estar con ustedes en cada momento...como si fueran participantes de gran hermano...pero eterico....jaaja...me encantaría restar con ustedes en cada descubrimiento...en cada meditación.....en cada cosa graciosa....pero aunque no este en tiempo real y vea los vídeos mas tarde...siento esa emocional aventurera cada vez que cuentan en que andan subenlos vídeos....y lo vivo aca en casa pero como sontiendome allá!!!

    ResponderEliminar
  16. los esperamos con ansias y comprensión

    ResponderEliminar
  17. Soy Sole, la esposa de Juan. Tómense su tiempo, descansen fue muy fuerte todo lo que pasaron en el viaje, tuvieron que atravesar muchas pruebas. Gracias por semejante acto de AMOR hacia el planeta y hacia todos los que habitamos en ella. Uds. nos enseñaron y siguen enseñando mucho; ahora continuamos nosotros que nos seguimos expandiendo, y somos cada día mas y desde diferentes lugares. Los vamos a esperar todo lo que sea necesario. Recúpérense pero tranquis.
    Me emociono muchísimo cada vez que veo sus videos. siento un amor inmenso, entre otras cosas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Ustedes nos han llevado en cada paso. Honro, reconozco, bendigo y celebro sus vidas y el amor que han puesto en esta travesía histórica. Ojalá pronto vengan a Caracas. Será un inmenso honor conocerlos y manifestarles nuestro cariño. Por ahora reciban un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Amigos estan logrando algo grande a favor del Planeta y de la humanidad, quiero que logren su meta al final de este recorrido harwitum con calma, no hay de que preocuparse todavia estan a tiempo para activar toda la energia del planeta y del chakra corazon para que comienze a latir y fluya en el resto del mundo, comprendo sus ausencias, lo bueno se hace esperar, de corazon les mando un saludo, espero encontrarlos en el camino, desde Punto fijo, Falcon, Venezuela, preparándonos para el nuevo amanecer.

    ResponderEliminar
  20. mucho pero mucho mucho AMOR desde aqui - vigo( galicia) . espero que hayais descansado.... bastante , .por la parte que me toca he estado bastante "tocada" desde lo de finisterre, que ha sido MUY FUERTE¡¡¡para los que no estuvieron de verdad que ha sido....NO TENGO PALABRAS . gracias otra vez y gracias tambien a QUIQUE , me emocione MUCHISIMO con el mitico....no es que resonara sino que ...."por unos segundos recorde , si se puede decir asi... todo aquello" y no paraba de llorar....MIL GRACIAS.GRACIAS a todas las pesonas que estaban de voluntarios que con tanto AMOR y dedicacion y PASION hicieron que fuese un encuentro del mas sicero AMOR.GRACIAS A LA mujer que me lavo los pies....a veces que dificil se nos hace "recibir" tambien...acabamos las dos muy emocionadas .....:).GRACIAS . SOLO recordarlo me vuelvo a emocionar....a MATI Y DIEGO , LA VERDAD ME QUEDO MUCHAS GANAS DE ABRAZARLOS...porque ademas los tube muy cerquita varias veces pero los vi MUY CANSADITOS.....la verdad y creo que habia que RESPETAR ESE ESPACIO . asi que los abrazo desde la distancia y les mando todo MI CARIÑO . ESTAMOS CON VOSOTROS AHORA MAS QUE NUNCA .
    PD: la melancolia y si se puede decir la "tristeza".... se va ....y queda el recuerdo PRECIOSO . <3.UNYDOS.<3.

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias viajantes! ¡Gracias compañeros de viaje! ¡Gracias vida por tener la oportunidad de vivir este momento tan apasionante!

    Un abrazo con todo mi amor :-)

    ResponderEliminar
  22. gracias por todo lo que dan,tomense su tiempo,descansen,un abrazo fuerte con todo mi amor

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. HOLA HERMANOS !, DESDE TOLUCA MEXICO CON TODO MI CARIÑO ENVÍO UN SALUDO A ESTOS DOS VALIENTES CAMINANTES. ESTOY HACIENDO MI PROPIA EXPERIENCIA Y ME ORIENTA BASTANTE LAS CANALIZACIONES Y TODA LA CONCIENCIA QUE DESDE DONDE ESTÁN VAN IRRADIANDO. UN FUERTE ABRAZO Y LOS ESPERO EN MEXICO CON TODO CARIÑO.LETICIA GUTIERREZ.

    ResponderEliminar
  25. muy bien los esperamos en colombia

    un abrazo

    claudio

    ResponderEliminar
  26. Bien desde Chile, desde el sur frío y lluvioso un ánimo y fuerza para seguir, se apronta el tiempo de reiniciar el camino, las brumas se disipan, la energía se reacomoda y la madre abre sus brazos para acogernos.
    Bendiciones
    Erla

    ResponderEliminar