lunes, 4 de junio de 2012

4 de Junio


¡ECLIPSE LUNA LLENA -  4 JUNIO!


Recordemos todos que hoy, 4 de Junio, se dará un Eclipse de Luna Llena. El mayor grado del Eclipse, se dará sobre Nueva Zelanda, Este de Australia, y parte del Pacífico Sur; hasta el momento, habíamos hablado de las Antípodas. Pues, si hacen memoria, en el mapa de las Antípodas, esta región sur del Pacífico, es el opuesto justo a Europa Occidental, con lo cual, nosotros absorberemos su energía justo del otro lado del Planeta (Irlanda, España...)!


LUNA LLENA


Estamos activando la energía del Corazón Espiritual del Mundo, reconociendo las tierras e historia de las Islas de Irlanda y Bretaña, y en ellas, es donde la energía de la Luna, de la Feminidad, se hace muy presente. 

COMIENZA LA ACTIVACIÓN DE LA DIOSA! La Luna nos traerá una energía que permitirá moldear el campo del Corazón para luego activarla con la nueva frecuencia del espíritu Femenino que se ancla desde el cielo los dos días siguientes. 



VENUS

A lo largo de los días 5 y 6 de Junio, Venus se posicionará entre el Sol y la Tierra, creando una especie de Eclipse, donde toda la energía de la Diosa ingresará al planeta.

Seamos conscientes, pues, en estos tres días desde hoy, que la Luna y Venus inevitablemente están preparando el terreno para lo que nosotros como Tierra debemos hacer: dar forma y llenar la energía del Corazón activando su poder en el Planeta una vez más.


Los invitamos a Alinearse desde esta noche con el Poder de la Luna, absorbiéndola desde sus pies (aquellos que estén en Europa) y desde el sus manos y corona hacia todo el cuerpo en las Américas. Y en los días siguientes, vivenciar la esencia de Venus en nuestro interior, preparándonos para brillar. ¡ANCLEMOS EN LA TIERRA SU FRECUENCIA! ¡E INTEGREMOS LAS POLARIDADES EN CÍRCULO DEL CORAZÓN!




Para más información sobre el Eclipse, aquí ponemos el texto enviado por Sonia Favero:

- Eclipse Lunar de Luna Llena ~ Lunes 4 de Junio

- Transito de Venus ~ 5 y 6 de Junio

"El extraordinario tránsito astronómico de mayo continúa durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus cruzando delante del Sol. Esto será precedido por un Eclipse Lunar. La Luna Llena parcialmente eclipsada forma una T-cuadrada con el Sol, Venus y Marte proporcionando una gran oportunidad para sanar cuestiones de sexo y relaciones de todo tipo.

En los días que siguen inmediatamente al Eclipse Lunar, vamos a presenciar un raro y espectacular evento conocido como Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse; sin embargo, en lugar de que sea la Luna la que se posicione entre la tierra y el sol, será el planeta Venus. Es la base del calendario Maya de "Largo Plazo" considerado por muchos como la señal celestial de que la "Gran Transformación del Cierre del Ciclo" ha empezado.

Como las radiaciones combinadas del Sol y de Venus se dirigen hacia el campo electromagnético de la Tierra, entreteje la energía de amor iluminador y unidad hacia la conciencia colectiva. Esta es una inmensa fuerza catapultadora y una oportunidad de sanación masiva, transformación e integración de la polaridad de los sexos."

3 comentarios:

  1. Venus: la Rosa y el CorazónUn bello y alquímico enlace sobre el bello significado de la órbita de Venus ;)

    http://linguapasseris.blogspot.com.es/2010/06/simbolos-de-venus-en-el-espacio-sideral.html

    ResponderEliminar
  2. Venus es el planeta del amor, creo que la clave es el amor

    ResponderEliminar
  3. Hi There in Ireland,

    I had this magnificent experience in meditation today,that I wanted to share.I saw this great,bright ball of fire in my chest.It expanded in all directions,it was so powerful,and i could feel it as Love.Then the thought crossed my mind that i wanted to share this,so Matias appeared sitting in front of me and I saw similar fire in him,it was huge.And then ,there were only those two fires that began to spiral around eachother,like two fire snakes, moving upwards in this fire like dance.This spiral fire column was growing from the Earth,I could see it was rooted in Europe and was shooting towards the space..after it stopped moving up,I noticed the pair of wings at the top of it.It felt as it was on the top of my head as well.Experience was so real that even though I was aware of my surroundings I was still there in the fire,I am being fire at the same time.While opening my eyes I saw myself standing on a big scale that tipped over to one side and I knew that feminine energy has started to rule.It felt as it happened that moment.
    God bless to All.

    ResponderEliminar