sábado, 5 de mayo de 2012

Meditación 6 de Mayo


MEDITACIÓN 6 de MAYO desde GIZAH

Con motivo de la Luna Llena en Tauro el 6 de Mayo de 2012, llamamos a que todos juntos pongamos en sintonía entre las 18 y 21 hs Egipto, nuestra Red de Wifi Etérica que hemos puesto en marcha desde Omán.

¡AYÚDENOS A DIUNDIR ESTE ENCUENTRO INTERDIMENSIONAL!

Propuesta:
Salir fuera y organizar meditaciones o conectarse desde donde lo sientan durante ese día al atardecer egipcio para entrar en la red de conciencia y activar la frecuencia de las Pirámides y la Esfinge.

Objetivo:
¡Descubrir la labor que hemos de realizar todos juntos en ese instante, dejándonos fluir en la conexión de la Red Etérica que estamos creando!




VAMOS A ESTAR AL LADO DE LA ESFINGE!!!


Consigna: Muchos secretos fueron guardados allí... ¿cuál de esos saberes se nos mostrará?





33 comentarios:

  1. gracias chicos descansen un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Conectados en mente, cuerpo, espiritu y corazon para hacer crecer esa red de wi fi eterica que nos esta uniendo cada dia mas...!!! Gracias Chicos por hacernos participes de este cambio...!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracis chicos, buen descanso y dosificaros un poco, que tanto esfuerzo pasa factura

    ResponderEliminar
  4. junten fuerzas para el dia de mañana que es tan imoprtante besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos... os dejo un link sobre lo que se conoce en las historias sirio-egipcias como "EL CÓDIGO DEL NILO AZUL". Tiene que ver con el arquetipo masculino distorsionado, la historia de esclavitud de la Familia de Miguel a través de la Llama Azul del falso Miguel, etc.... A ver si os resuena algo de esto en las pirámides:
    http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_46.htm
    Abrazos y feliz Luna Llena de la ILUMINACION!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dulces y reparadores sueños, mañana todos junt@s en la meditación. Yo también hare la de la Bendición del Utero, que se hace en varios lugares del mundo.
    Muchas gracias Matias y Diego por tanto tute que se estan dando...
    Un besazo a todos l@s caminantes...
    zzzzZZZZZzzzz....

    ResponderEliminar
  7. Estaremos celebrando el Wesak a esa hora, seremos unos cuantos con vosotros desde Vilanova (Barcelona). Previamente a la 19h de España se da la Bendición de Útero Mundial organizada por Miranda Gray...muy acorde con la energía de Luna Llena, la energía de La Madre, y la energía Femenina de cada uno de nosotros...una tarde de plenitud, que culminará con el wifi etérico. Namaste y sed la luz que portáis!

    ResponderEliminar
  8. Anan: Hoy hemos realizado una mediatación en grupo por la vispera del Wesak y visualizando las llaves, mañana también nos reuniremos...conectados en conciencia....GRACIAS!!!! desde capital, Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Mucha vibra chicos gracias por su labor los sigo desde Vercruz MExico estamo con ustedes son increíbles abrazos a los 4 besos Mati
    Alejandra León

    ResponderEliminar
  10. Les dejo unos links interesante que toma sentido para mí: Tauro-Egipto-Perseo-Pleyades..." Toros Mitológicos – II – India, China y Egipto" http://www.losmitosdeltoro.com/?p=355
    Todo se enlaza en esta luna llena bajo el sol de Tauro y en el signo de Escorpio (la regeneración).

    ..."El "ojo del toro" en Tauro, la magnífica estrella fija, Aldebarán, es una de las razones por las cuales se considera a esta constelación, como confiriendo iluminación. Antiguamente era Ramada la estrella guía de los cielos, y Tauro ha sido siempre relacionado con la luz y, por lo tanto, con Cristo, quien se proclamaba a sí mismo como la luz del Mundo. La Luz, la iluminación y el sonido, como una expresión de la fuerza creativa: éstas son las tres ideas básicas relacionadas con esta constelación. El "intérprete de la voz divina", como era llamado Tauro en el antiguo Egipto, puede ser parafraseado en la terminología cristiana y ser llamado "el Verbo hecho carne". Es un intere­sante detalle incidental en el poder de las influencias zodiacales, recordar que la linterna del ojo del toro puede ser rastreada hasta el ojo del toro en Tauro, y el toro pontificial, o las enunciaciones papales que eran consideradas como intérpretes de la voz de Dios, es un término de uso común hoy en día.

    Bien se podría preguntar aquí: ¿De qué manera ha llegado a ser Tauro el toro, el portador de la iluminación? Se nos dice que en este signo la luna es glorificada y Venus es el soberano. La luna siempre ha sido mirada, desde el punto de vista de los esoteristas, y entre los pueblos primitivos dedicados a la agricultura, como el aspecto constructor de formas. La luna es el símbolo, por lo tanto, de la materia y es vista en muchas de nuestras iglesias, estrechamente relacionada con la Virgen María.

    La consumación del trabajo que es emprendido en Tauro, y el resultado de la influencia taurina, es la glorificación de la materia y la subsecuente iluminación a través de su medio. Todo eso que actualmente impide a la gloria, que es el alma, y al esplendor que emana de Dios dentro de la forma, fulgurar con todo su poder, es la materia o aspecto forma. Cuando eso ha sido consagrado, purificado y espiritualizado, entonces la gloria y la luz pueden realmente brillar a través y el aspecto luna puede, por consiguiente, ser glorificado en Tauro. Esto se realiza mediante la influencia de Venus, el símbolo del amor terrenal y celestial, de la aspiración espiritual y del deseo carnal, y es propiamente, por lo tanto, el gobernante de este signo. Ella es, por sobre todas las cosas, amor, la creadora de la belleza, el ritmo y la unidad. El toro y la vaca juntos representan la creación, y por lo tanto, Tauro y Venus están estrechamente ligados. Lo siguiente es de interés:

    "El toro o la vaca son el símbolo de este signo, y en el alma celestial se observará que el pequeño grupo de estrellas llamado Las Pléyades está representando justamente como los cuatro delanteros del toro. Ahora bien, en esculturas egipcias, o pinturas, Las Pléyades son a veces representadas por la figura de una paloma con las alas extendi­das sobre el dorso del toro. La paloma, como lo recordamos, es el pájaro consagrado a Venus, y como Las Pléyades son parte de la constelación de Tauro y, como veremos, más taurinas en naturaleza, si es posible, que el mismo Tauro, la paloma llega a ser un símbolo especialmente apropiado para este pequeño grupo de estrellas".

    http://www.sabiduriarcana.org/wesak-hercules-tauro.htm

    Gracias por el camino a nuestra propia esencia....Seguimos conectados vía wi fi etérica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, me resonó mucho, muchas gracias por compartilo
      Clelia

      Eliminar
  11. Hola chicos, en unas horas haremos la meditacion. Pensaba en el teclado que justo en estos días hubo otra revuelta en El Cairo... se estan moviendo algunas energías evidentemente, tuvieron algun inconveniente? Espero que no. Besotes a los dos y a ver cuando armamos otro bailongo como el de la última transmición de Justin. Besos!!
    Marina Marcela.

    ResponderEliminar
  12. Desde Barcelona (España) los sigo y ahï estaré acompañando y aportando mi granito de arena, Un abrazo enorme a todoooooooooosssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola: Me acaba de llegar este mensaje (aunque es personal, lo comparto), siento que es importante y válido para el día de hoy y los siguientes.
    Abrazos.
    www.semillassolares.blogspot.com.es/2012/05/6-de-mayo-luna-llena-de-wezak-anne.html

    ResponderEliminar
  14. Hola mis queridos hermanitos de luz!

    Ya esta lista la grabación de la meditación que hicimos esta mañana!

    "Domingo, 6 de mayo (luna llena en Tauro) nos conectaremos con la Pirámide de Gizah en Egipto y activaremos la frecuencia de las piramides y la Esfinge."

    Haz click en este link para acceder al iPod - Moni Mariposa de Luz
    http://www.monimariposadeluz.com/spa#!__spa/vstc4=meditacion-menu/vstc2=meditaciones

    La pueden utilizar como herramienta para conectarse hoy a las:
    10am Costa Rica
    11am Ecuador, Peru, Mexico, Colombia
    11:30am Venezuela
    12pm US ET
    1pm Argentina, Chile
    5pm UK, Ireland
    6pm España, France, Switzerland y EGIPTO

    Cuando en ese momento estarán fisicamente Matias de Stefano y Diego Paris, al lado de la Esfinge en Egipto!!!

    UNIDOS! Un Solo Ser, Una Sola Consciencia!

    Todo mi amor y luz,

    Moni Mariposa de Luz

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, quería contarles lo vivido en la meditación de las Pirámides.

    Constantemente se me aparecía la constelación de Orión, quizá también sea porque ese es mi origen, mi primera vida como espíritu fuera de la fuente digamos....Según lo que interpreté de las imágenes que se aparecían (muchos seres construyéndo las pirámides, bastante apurados, iban de un lugar a otro), quienes ayudaron a construirla fueron seres de Orión. Ellos guardan ahí parte de sus secretos y son sus guardianes.

    La frase que me resonaba era "como es arriba es abajo", y enseguida me vino a la mente la idea de que "traer el cielo a la tierra", también tiene que ver con superponer el mapa estelar sobre nuestra superficie y cada constelación quedará superpuesta en algún punto del planeta Tierra. Ese punto sobre la Tierra nos revelará secretos que fueron guardados a lo largo de la historia y que a través del significado de las leyendas de las constelaciones, podremos ver nuestra propia historia y la de las estrellas. Ellos la han guardado así, ya que en otros tiempos era la manera más segura de resguardarla de quienes querían manipular la historia del mundo, cosa que ya sabemos que hicieron. Pero la fuente está intacta, guardada de esa manera.

    Espero que nos sirva a todos!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Mi conexión comenzó cuando recordé que una vez Matías habló en un taller, que la esfinge guardaba bajo sus pies túneles. A partir de ahí fui a la pág. Ghan y encontré esta frase: "...Mim Edenei audet siminen, mim ni meni gahdul atume..." (Plan Galáctico) y registré que una de sus palabras es mi apellido “Audet”. A partir de ahí….una catarata de info se me muestra.
    Sayöntu semmonis lamye den, lamye nae tholu Ater-bi Tum...
    -El Sayónico es la lengua de las gentes del mundo, la lengua que une el Cielo con la Tierra-

    “…ya que recordé diversas lingüísticas, palabras y expresiones de diferentes regiones, sobre todo mediterráneas, dialectos que habían hablado diferentes pueblos: entre ellos los exiliados de la famosa Atlántida, a la cual recordé en esta lengua como Khefislion.”…
    “…Este país, era Gaíbiti, en las costas Africanas, el cual posteriormente se convertiría en el famoso Egipto….” (Matías)

    Luego me conecté a la wifi y esto me fue dado en la meditación: (muchas de las cosa no las comprendo todavía)
    “Parte de la arquitectura fue hecha en el 5900, guardando celosamente toda la información que hoy tiene que salir a la luz. El león/humano es el guardián de los archivos cristalinos que guarda en su interior. Su energía será liberada luego que todos los puntos focales de la ruta celtica sean activados.

    La alineación se hará efectiva y liberarán todo el caudal de la información que ustedes hermanos galácticos llevan impregnado en sus akashas. Cambiará la historia y la liberación será efectiva. Cambiarán las formas y los modos y todo será restaurado.
    La conexión se hará masivamente y cada quien elegirá conectarse. Llevan el conector que hará posible que juntos y en red, sean visualizados por sus hermanos galácticos y maestros ascendidos. La fulguración será observada por los omniversos en forma simultánea.

    Están tan cerca de cumplir el plan, que serán liberadas también fuentes de resistencia que ustedes podrán neutralizar con tan solo la intención. Manténganse alineados con la creación misma y serán frecuentes sus visiones acerca del camino a seguir.

    Forman parte del plan porque… SON EL PLAN Y SON NOSOTROS, los que elegimos experimentar la luz emergiendo de la densidad.

    Sus filamentos, se están estirando y activando por el despertar de este nuevo amanecer en que el Sol Central provee y fusiona energías para la reconexión.
    Miren al Este y se encontraran. Trabajen juntos y estén tranquilos y confiados en sus maestrías.
    De este modo es.
    Yemishrael con el mensaje.”

    Gracias Matías, Diego y todos los que hacemos el camino juntos!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Meditación un tanto loca! hoy en Egipto. No sé que pensar…
    Hago la conexión a Tierra y después al iniciar la conexión con el Cielo según penetra la luz por mi chakra Corona veo una estatua dentro de mi. Es una estatua de mujer ligeramente iluminada por la luz que entra por el chakra. La observo un rato y me sorprendo de su presencia. Voy descendiendo y en la garganta me asomo a una multitud de gente que espera en silencio. Me da entonces la sensación de que mi cuerpo es una pirámide o esfinge y de que la estoy recorriendo. Desciendo entonces hasta el primer chakra y allí encuentro una cámara sellada, con paredes y suelo de arcilla. No hay nada solo un par de figuras pintadas sobre la pared e iluminadas por una tenue luz roja. Una es un hombre de rango que ofrece un pergamino o algo así a otro hombre que está de rodillas frente a él.
    Asciendo al segundo nivel y allí encuentro dos leonas muy nerviosas que recorren sin descanso una pequeña estancia a la que se accede a través de un pequeño pasadizo.
    Subo al tercer nivel y distingo en la penumbra una figura que parece un sacerdote. Lleva un tocado alto con una serpiente viva que sale del tocado. No me deja ver que hace pero consigo ponerme frente a él y veo que no es humano. Me dice que se está transformando en uno de nosotros para que le escuchemos.
    Asciendo al cuarto nivel. Es una estancia cubierta de hermosas alfombras verdes con ventanales en las cuatro direcciones. Parece lo alto de un minarete. Por el ventanal que da al Este puedo ver un desierto muy árido y una ciudad en la distancia con grandes cúpulas doradas. Me tumbo en unos cojines y observo el brillo de la ciudad en la distancia. Soy la primera imagen humana que veo.
    Subo al quinto nivel. Es una esfera azul brillante que gira justo encima del minarete. En su superficie hay talladas pequeñas estrellas doradas. Cada estrella envía un haz de luz a un punto del firmamento. Los múltiples filamentos iluminan en todas direcciones la oscuridad de la noche. La esfera no deja de girar.
    Subo más arriba y encuentro a la estatua que vi al principio asomada a un balcón. Se inclina sobre éste para mirar la esfera azul que gira muy abajo. La estatua es una figura femenina sin ojos, solo con dos óvalos oscuros y un tocado alto. De repente se inclina demasiado y cae al vacío, creo que se ha tirado. Llega hasta la esfera y se introduce en ella. Va pasando fácilmente a través de todos los niveles hasta llegar al primero. Allí se acerca a la figura de la pared y se introduce en ella. Arrebata el pergamino de las manos del hombre arrodillado e intenta subir al segundo nivel pero los leones no la dejan pasar. Ella araña el techo pero no puede subir. El hombre arrodillado entonces adquiere movimiento, se levanta y toma el pergamino. El asciende con facilidad al segundo nivel, los leones le reconocen. Sube entonces al tercer nivel que ahora está vacío y se ha convertido en una cámara cerrada. El hombre suda pero parece que no puede hacer nada por salir de allí. Es un hombre muy corpulento y se sienta en el suelo con el pergamino doblado entre sus manos sin saber que hacer.
    Buf!!! Eso es todo chicos. No sé si será de utilidad, parece un videojuego, no?
    Un abrazo muy fuerte a los dos y a todos los locos harwitumianos!

    ResponderEliminar
  19. Hola gran familia:
    Esta tarde, en diferentes instantes, me conecté con las pirámides y siempre se me repetían ciertas imágenes: arenas de todas las tierras, unidas y dipositadas en un cuenco de barro, eran entregadas.
    2 Pirámides unidas por la base, formando un rombo, "anclaban la luz en la materia" y, después dos pirámides se unían, la punta de arriba de una, con la punta de arriba de otra, girada del rebés, formaban un gran reloj de arena,abierto por las bases.Al unirse, en el centro, rayos de luz se expanden en todas las direcciones y las pirámides empiezan a girar.
    "Equilibrando la materia y la luz.Cómo es arriba, es abajo".

    Este reloj, se tumbaba y en horizontal, detenía el tiempo: "Eternidad.Entramos en el no-tiempo".

    La esfinge abre los ojos y en la dirección donde sus ojos observan, hallan la respuesta.

    Y, también escribí estas palabras que se repiten, y se repiten, una y otra vez, pero no se que significan, si es que significan algo.Las he escrito cómo las oigo pronunciar, no se si se escriben así:
    "Etin namu duha eruk due"

    Muchas gracias Matías y Diego, y todos los que unidos andamos.
    Un gran abrazo de Luz para todos.

    ResponderEliminar
  20. Selle mi espacio y pedi la proteccion del rayo violeta y el rayo blanco. Empece a ver a Mati y a Diego sentados en el suelo junto a las piramides, me acerque y me sente junto a ellos por un momento. Veia la Piramide principal y la Gran Esfinge, a ellas llegaban rayos luminosos y muy poderosos desde el cielo. Veia a la virgen Maria detras de Mati y habia otros seres de Luz cuidandolos a ambos. Por mi parte no sabia muy bien que hacer ahi, les mandaba esferas violeta con Reiki y trataba de recibir algun mensaje, no lo recibia. Veia entonces la columna vertebral de Mati un tanto adolorida y le mande Reiki para que pudiera subir y bajar bien la energia, tambien lo hice con Diego, pero la de el no se veia mal. Despues senti como que pudieron relajarse y empezar a fluir. Despues me via desde arriba y veia al planeta Tierra y me decian que enviara mucha Luz y tambien donde estaban ellos. Mi mision era realmente acompa╕arlos y enviarles Luz, cuidarlos y ayudarlos a fluir. Me decian que ellos estaban recibiendo informacion muy importante y que ya despues nos la harian llegar a todos. Por un momento senti la energia muy fuerte de Mati y lo vi convertido en Luz dorada, fue como un encuentro de almas.

    ResponderEliminar
  21. Mi experiencia fue algo rara, aun no comprendo del todo lo que vi y senti, desde anoche antes de dormir, estuve meditando y siempre tuve en mente la piramide de Egipto, a las 6 am, desperte para hacer una meditacion con monimariposadeluz, y cada momento vi la piramide, y poco a poco vi que se llenaba de luz, se conectaba del cielo y anclaba la energia al centro de la Tierra y viceversa, dentro de mi vi una forma de diamante largo, blanco cristalino, y pulsaba al compas de mi corazon, despues me daban una especie de baston y en el baston se enredaba una serpiente, no es la primera vez q me dan ese baston. A las 11 am, me conecte nuevamente ( mi hija de 4 años me acompaño), y veia como la piramide irradiaba energia de varios colores, en la base color amarillo, seguido por verde, despues azul, morado, rosa, indigo al final, y en la punta una luz blanca penetraba la piramide, todos vibrabamos en sintonia con la piramide y la esfinge, mi hija me dijo q ella veia un animal grande que caminaba alrededor, (tal vez producto de su imaginacion, no lo se). Maravillosa mi experiencia como todos los demas, de nuevo seguimos conectados, todos somos uno! Besos y Abrazos de luz, PD tambien recuerdo q vi a Matias y Diego teniendo problemitas para conectarse.

    ResponderEliminar
  22. Ahh tambien vi a una persona remando en una canoa por el rio nilo, y la cara de una mujer enorme que con la energia q proyectabamos comenzo a despertar, bueno, creo q eso es todo, Hasta la proxima!!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOpsy,this is what happened when one doesn`t understand spanish,didn`t mean to remove it!!Anyway,it has been sent and hopefully received.
      Again,I send you,Matias and Diego,blessings and pray for your health and strenght.
      Love
      Alana

      Eliminar
  24. hola harwitunianos¡'¡'¡ " EL OJO DE HORUS" , este simbolo se me viene apareciendo de distintas maneras ya desde la semana pasada . lo he buscado en you tube t esto es lo que se me aparecio: http://www.youtube.com/watch?v=MPDWvHNKmEo , es interesante como se relaciona todo Y COBRA vida.:)¡¡¡ . con respecto al ojo de Horus era el izquierdo tambien cono los otros de japon me resono mucho a "aquello" . en fin espero que os sirva de algo .
    con respeto a la meditacion fue raro ( aligual que mucho por lo que he leido...)por mi parte al hacer la conexion abajo a la tierra se me aparecio la esfinge en vez de la gran mujer que siempre veo( GAIA)...ME EXTRAÑO BASTANTE y en sus manos estaba el DIAMANTE DEL CENTRO DE LA TIERRA¡¡¡¡habia unos seres cuidadolo ...no eran humanos llevaban unas tunicas con capucha grises , creo...y despues vi a un hombre que no se quien era con muchas "CARAS" muchas caras aparecian en su rostro y constantemente cambiaban , 1º una chica , luego un hombre y asi de seguido......¡¡¡¡pasaron un monton de caras hasta que se quedo solo una... era una mujer , joven morena..creo y le estaba dando el pecho a un peque , estaba muy feliz...un chico joven (creo que la pareja) los veia y sonrreia , era muy bonito yo me emoicione mucho no se porque...no los conozco de nada(que yo sepa¡¡¡)
    en fin eso fue todo¡¡¡ por la noche soñe con ese chico y se estaba bañando desnudo en una playa con la luna llena.

    un abrazo ENORME a todos . :)

    ResponderEliminar
  25. El dia 2-5-2012 recibí este mensaje. Al ver la meditación de las pirámides sentí compartirlo con todos ustedes:
    La vibración, energía y sustancia de las piramides y su legado de Sabiduría Ciencia de Vida Iniciatica se abre a través de la Esfinge: La escuela de la Vida en la sencilla clara y particularidad de SER CREANDO VIDA.

    Maritma, La Madre, abuela y Niña tres de seis en el centro activando la secuencia en su perfecta melodia, los sonares de las centrales siendo fuentes perpetuas: Ritmos de los acordes reueltos en el centro de la Central Uniendo y Trascendiendo los opuestos.
    Arboles de fructificacción del cerebro-corazón y al ritmo en compas de la liberación, la Abuela Libertad hace resonar y vibrar su voz.
    Resonancias y frecuencias de la poderosa Alma, Espiritu de ETERNIA.

    Nefertiti muestra y entrega la belleza de la juventud Eterna a través de la Esfinge en el cerebro de un Corazón Nuevo y Noveno.
    Los músicos de todos los tiempos sintonizan las simfonías al renovado y ajustado tempo de los soles, astros y planetas y a través de los cuerpos, el Compositor y Director de orquesta entrega la batuta a la HUMANIDAD que en su garganta corazón y acción son el Timón y la Barca que la Alianza serena acuna el Alma de la Solar Estrella.
    Pangea la geoda del Pan en su expansión sin igual.
    Quien transmite: Pitter Pan.

    Primero me sorprendi al ver Piter Pan, más despues recordando todo el cuento-relato comprendi su profundo significado: niños perdidos, campanilla.....

    En la meditación vivi una serie de experiencias que me es dificil poner palabras y acordarme de la secuencia experimentada. pero pregunté:
    ¿Que se ha Liberado? La sustancia que en la Humanidad libera el oruborus (serpiente que se muerde la cola), en mi comprensión repetir historias de vidas y vidas, humanidades, humanidades...al aceptar en responsabilidad el Poder de Crear.
    Maestros-Maestras,se funden -fusionan y transmiten el legado a la HUMANIDAD de su propia Esencial Maestria.

    La vida fuente del "grial" de la Tierra siendo Estrella Solar se muestra y es recuperado por los Seres, niños-as internos que en su acción viven de acuerdo a su
    elección de Vida.
    Nuevos Cristales en los reencuentros de reconocimientos son creados
    facilitando la Fluidez, Felicidad, en la Paz en un "zap".
    La explosion de nuevos y renovados perfumes esenciales facilitando la Vida Presencia de Ser a cada instante Nueva. Reconocimiento a las etnias y razas que en su vida reguardan el origen del Propósito de la Creación y el Creador.

    En el cuerpo humano: el triángulo de abajo(los tres primeros chacras), se trascienden y dando media vuelta, se unen al triángulo de arriba (5,6,7)reunidos en el centro del 4o, chacra Espiritual.Estamos despertando el Angel Solar.
    Feliz camino a todos andando con zapatillas musicales.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Wenaasss Harwitunianos :DDD
    vengo a compartir que durante la conexión del 6, entre otras cosas, me sentí como una mujer alada con las manos cruzadas y tumbada que miraba pero no hablaba, estaba en una estancia oscura y de momento una serpiente me miraba de forma cómplice, como si me protegiese.
    No sabía qué quería decir ni qué relación podía tener con el camino, pero, investigando en la web, acabo de descubrir información que me resuena bastante a este respecto dentro del tomo IV de Historia Antigua, Espacio, tiempo y forma, serie II y concretamente del capíulo titulado "Aquella que ama silencio: sobre la serpiente en los antiguos cultos egipcios". El capítulo es bastante largo para que lo lean entero si no tienen tiempo y yo todavía no he terminado de leerlo pero, por el momento, siento el impulso de compartir algunas citas:

    "Sobre la relación de Isis con las serpientes, un antiguo mito refiere que Isis intrigada para conseguir que Ra le dé a conocer su nombre secreto modela una serpiente que muerde a Ra. Éste siente tal dolor que en un desesperado esfuerzo para curarse le dice su nombre secreto a Isis, es decir, le revela su verdadero ser, su poder creador, ya que los antiguos creían que el nombre contenía la esencia de quien lo llevaba, e Isis le otorga el alivio"(p.13)

    Esa es la relación de confidencia en las miradas de la serpiente con Isis,que está en relación quizá con el verdadero sentido de la vida de la mujer: traer a la materia la luz...puesto que en el mito no se dice textualmente lo que Ra le comunica a Isis.
    Por otro lado, en cuanto a la serpiente en Ejipto la siguiente información resulta significativa:

    "La razón de la importancia de la serpiente en Egipto se nos escapa(…)Y en un curioso diálogo con Osiris, Atum predice la destrucción del mundo que él ha creado y su propia reversión a la forma de «una serpiente a la que nadie conoce», a fin de poder subsistir en el magma líquido de Nun, diálogo que forma parte del Capítulo 175 del Libro de los Muertos. Esta serpiente sobrevive después de que todo lo demás es destruido al final de los tiempos"(p.4 y 5)

    Y Nun, curiosamente es, según la wikipedia: "el «océano primordial» en la mitología egipcia, elemento común en todas las cosmogonías del Antiguo Egipto. El término Nun es el utilizado en el periodo tardío, mientras que más arcaicamente se utilizaba Nuu"

    ¿Tendrá Nun alguna analogía con el diluvio universal y la supuesta "serpiente a la que nadie conoce" con el arca de Noé?

    Centrándonos en ese "silencio":

    "Ella (la serpiente) es también, como dijimos, Meretseger, diosa-cobra de la montaña que se alza sobre la necrópolis real, el Valle de los Reyes, en la orilla oeste del Nilo,írente a Tebas. Su nombre: "Aquella que ama el silencio" puede provenir de esa extraña quietud, de ese silencio infinito que rodea la Gran necrópolis tebana, guardando en silencio el reposo eterno de los muertos"(p. 13)

    Y es que, en realidad, sentía algo extraño en ese cuerpo de mujer, estaba muerta, pero viva a la vez, puesto que podía mirar, pero no hablar, algo muy extraño. Y una voz me ordenada:"¡abre los ojos!" y preguntaba: "¿quién eres?" y ordenaba: "¡mírate!"

    En cuanto a la esfinge, una pequeña reflexión: los animales en esta cultura eran muy importantes y quizá por ello la esfinge tiene la cara humana dándole así atributos humanos a los animales igual que daban atributos "animales" a los humanos.

    Y, en general, hubo durante toda la conexión el despertar de lo sagrado, lo espiritual de las pirámides, los templos, la iniciación, y la capacidad de los humanos para comunicarse con las bestias pacíficamente.

    Gracias a todos por hacer que nos conozcamos a nosotros mismos cada día un poquito más!!!un abrazo de luz infiniito para todos:))) sooomos...una marea...UNO! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si resulta útil, el link del capítulo entero es el siguiente:
      http://e-spacio.uned.es/fez/eserv.php?pid=bibliuned:ETFSerie2-1FF619C4-00A5-8518-DBA5-14A6DA55068F&dsID=Documento.pdf

      Eliminar
  28. HOLA AMIGOS PASO A CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL ,AUNQUE NO PUDE CONECTARME POR QUE ME CONFUNDÍ CON EL HORARIO Y PENSÉ QUE LA CONEXIÓN ERA A LAS 6 DE LA TARDE AQUI EN MI PAÍS CHILE ,NO ME HECHE A MORIR POR NO ESTAR JUSTO A LA HORA Y SALÍ DE MI CUERPO IGUAL ,EN ESTE PROCESO YA DESDE TEMPRANO NO ESTABA SEGURA DE QUE LUGAR EXACTO ERA EL ENCUENTRO ENTONCES PEDÍ SE ME MOSTRARA Y SIN TENER NI IDEA VEÍA PIRÁMIDES VARIAS DE ELLAS Y ALGUNAS SE LES VEÍAN HASTA LOS ESCALONES ,TAMBIÉN VI UNA CÚPULA MUY BLANCA Y RESPLANDECIENTE,ME SENTÍ BIEN AL VER LUEGO QUE EN EL BLOG DECÍA ESTAMOS EN EGIPTO LO QUE ME DIO DE ALGUNA MANERA MUESTRA DE ESTAR CONECTADA ENTONCES COMO DIJE ANTES ME CONFUNDÍ CON EL HORARIO PERO IGUAL ME TRASLADE NUEVAMENTE VI LAS PIRÁMIDES Y ESTA VEZ VISUALICE LA ESFINGE OBSERVABA DESDE EL AIRE EL SECTOR ,PERO DE REPENTE ME INTRODUJE EN LA TIERRA Y VI QUE DEBAJO DE LA PIRÁMIDE HABÍAN COMO UNOS ARCOS BLANCOS COMO SI HUBIESE UN TEMPLO PERO DEBAJO DE LA PIRÁMIDE OBSERVE QUE ESTA PIRÁMIDE TENIA HACIA ABAJO LA MISMA FORMA QUE HACIA ARRIBA O SEA COMO UN ROMBO QUIZÁS ...BUENO ME FIGE QUE SALIA UN RAYO DE LUZ POTENTE UNO BAJABA HACIA LA PROFUNDIDAD DE LA TIERRA Y EL OTRO SUBÍA POR EL CENTRO HACIA ARRIBA Y SALIA ESTE RAYO POR LA PUNTA DE LA PIRÁMIDE Y SUBÍA HASTA PERDERSE EN EL CIELO LUEGO CONTEMPLE QUE DESDE ABAJO PERO DE LA SUPERFICIE HABÍAN MUCHOS RAYITOS MAS SUBIENDO ACOMPAÑANDO A ESE GRAN RAYO CUANDO VEO PEQUEÑAS PIRÁMIDES DE COLOR DORADO Y SORPRENDIDA VI QUE CADA UNA DE ESAS PIRÁMIDES ERAN PERSONAS DENTRO DE ELLAS Y ESAS TAMBIÉN AYUDABAN A CREAR MAS POTENCIA PARA LA GRANDE QUE SE UNÍA A LAS PEQUEÑAS ...ENTONCES ME DI CUENTA QUE CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA FORMA SE CONECTARON INDEPENDIENTEMENTE DE EL HORARIO SE UNIERON PARA AYUDAR A EMPUJAR E IRRADIAR ESA LUZ QUE PARECÍA ACTIVAR LA ENERGÍA DE LA GRAN PIRÁMIDE ...BUENO ESO ES LO QUE PUDE APRECIAR DESDE MI HUMILDE POSICIÓN ESPERO LES AYUDE O SIGNIFIQUE ALGO A QUIENES VEAN ESTE COMENTARIO DE LA MEDITACIÓN DEL 6 DE MAYO UN ABRAZO A TODOS QUIENES ESTAN EN EL CAMINO HARWITUM....DESDE CHILE BESOS A TODOS ESPECIALMENTE A MATIAS Y DIEGO ..GRACIAS AMIGOS POR LO QUE ESTÁN HACIENDO ......

    ResponderEliminar
  29. Hola gente de harwitum
    Aquí va mi experiencia.
    Cuando me conecté vi las pirámides desde arriba y una pequeña luz empezó a iluminar las puntas. Luego estaba en la base y había un montón de gente corriendo de un sitio a otro, parecía de otra época. Una luz bajaba del cielo a la punta de la gran pirámide y ésta se iba iluminando cada vez más hasta que termina habiendo una explosión de luz (como una onda expansiva) barriendo todo lo que hay alrededor. Las pirámides de apagan, pierden todo contacto con el cielo y se hace un gran silencio. Luego la explanada la ocupan un montón de... no se como explicar, eran como insectos, entre cucarachas, arañas, escarabajos, no se, indefinidos, un tanto grandes y como robots, mecánicos, metálicos, negros. En la zona se nota un gran densidad. Empiezan a caer un lluvia de lucecillas desde el cielo, el linea recta, a la punta de la gran pirámide. Poco a poco se convierte en un rayo de luz que viene del cielo, de las estrellas, de muy lejos. Los insectos-robots empiezan a alejarse y luego se meten bajo tierra, como en huída. El rayo de luz cobran una fuerza impresionante, entrando en linea recta a través de la pirámide muy profundo en la tierra, expandiéndose la luz desde el interior a través de toda la Tierra. La onda expansiva alcanza a los insectos-robots, desconectándolos o inutilizándolos. Las pirámides de Xian, Bosnia (e imagino que otras) se empiezan a activar y a tener conexión con el cielo. Un montón de puntos se iluminan en la Tierra. Un gran arcoiris surge en las pirámides de Gizah. La Esfinge se despierta como de un largo letargo, se despereza, se levanta y se quita el polvo (o tierra o arena). Es una Esfinge femenina. Abre las alas pero no veo que eche a volar. Se la ve confusa, como si no reconociese sus partes, como si no comprendiese. Pero se la ve llena de fuerza y poder, magestuosa, contenta de estar de vuelta, en su hogar... pero al mismo tiempo seguía siendo una estatua... no lo entiendo bien pero es lo como vi y/o sentí.
    Y creo que no me olvido de nada. Fue una meditación con bastante movimiento y malestar corporal, tensiones, incomodidades, densidad, etc.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  30. hola harwitumharwitum-



    ole ole oleole oleoleoleoleoleoleola. que yo no vi na
    pero me da igiuall. porque? porque yo ya lo sé.e que esto es aasí y qué?
    os veo en Finisterre. por que? por que s9í.

    besotes

    ResponderEliminar