domingo, 20 de mayo de 2012

Episodio XXX: Israel - Palestina


 ENTRE LAS AGUAS DE MIGDAL


Nuestro viaje a Israel y Palestina

Muchos nos preguntaron, incluso gente del mismo Israel, si no nos daba miedo ir a este país en situaciones como las actuales… siendo sinceros, nosotros nunca pensamos en lo peligroso que podía ser, y por otro lado, es una pregunta que posiblemente deba hacérsele a cientos de personas, sino miles.
Israel y Palestina siguen llenos de turistas, sobre todo Jubilados y Católicos, o Cristianos en general.
La mayoría de la gente no está molesta con los árabes, sino que viven todos juntos, desde hace miles de años, y eso claramente trae problemas, pero la imagen de Israel en un lado de la frontera, con tanques y misiles, y del otro lado Palestinos, no es muy cierta.
Las fronteras están abiertas, incluso menos vigiladas que en otros países sin problemas. Palestinos e israelíes pasan de un lado al otro sin ningún problema, y muchos trabajan y viven de ambos lados.
Era una paradoja para nosotros la idea inculcada en el mundo de un enfrentamiento y odio entre esos ambos pueblos, y ver que nuestro chofer era palestino, y nuestro guía israelí, y ambos reían y compartían música griega como grandes amigos.

La gente en las calles camina con un aire de despreocupación. Nuestro guía allí Oren, nos dijo que hay preocupación por el tema de Irán, pero que más del 90 por ciento de la población está cómoda en Israel, y no piensa irse.
Creo que como dos jóvenes, necesitábamos escuchar la versión de la historia, y ver la versión de la historia, a través de los ojos de alguien que vive allí, pero para nuestra suerte, alguien sin ningún interés ni ninguna inclinación religiosa o política.
Las noticias o comentarios son demasiado amarillistas, y muchas veces cuentan una historia que desean asuste.
Israel fue el país al que nos fue más fácil entrar de todos. No había ningún control, y todos se mostraron amables, incluso, hablando la mayoría en español.
El paisaje bíblico nos hacía sentir en un ambiente increíble del cual jamás creí que podría llegar a conocer.

Originalmente y hablando por mí mismo, desde niño tenía una peculiar atracción por la cultura, lingüística e historia hebrea que en mi casa los mayores no compartían. Mi abuelo era totalmente ateo y odiaba a los hebreos… y después de unos años, cuando hablé de la historia hebrea que me fascinaba desde sus más antiguas raíces, la expresión de mi abuela fue: “qué suerte que murió tu abuelo”.
Antes de llegar a Israel, también pudimos leer comentarios en algunos blogs sobre nosotros en nuestro viaje y comentarios.
El hecho de que desde que empecé a dar charlas nunca hablé mal del Mal, ni bien del Bien, sino, lo que debía hablarse de cada uno, ha hecho que muchos me miren como un posible enemigo de la Luz, o un encubierto demonio Iluminati.

Por mi parte, puedo pensar que las historias que la Iglesia desde el siglo X o antes, se han dignado a meternos en la cabeza como pueblos, ha llevado a que muchos hoy nos creamos al pie de la letra esas historias. Es decir, que por no estudiar historia, muchos se creen que los Iluminati son serpientes, que los Sionistas quieren dominar el mundo, que los Masones son una secta con culto a Satán, y tantas otras cosas que la Iglesia dijo en su momento de los que pensaban diferente, que hoy en día, cualquiera que hable bien de la Historia, puede ser un potencial “enemigo de la Luz”.

Apelando a la neutralidad, este tema viene a que hemos leído que nos han llamado a Diego y a mí Sionistas que defienden los intereses de los Iluminati confundiendo con caritas de ángeles para que la Oscuridad entre en todos y etc…
Lo que más nos llamó la atención es que no sé si esa gente que dice eso saben lo que son los Sionistas, porque nosotros tampoco lo sabíamos.
Oren se encargaría de despejarnos estas dudas, justamente, en el monte de Sion, en Jerusalem.




Jerusalem

La ciudad de Jerusalem fue fundada por el famoso Rey David. No somos personas que sepamos de la Biblia, pero hasta donde sabemos, David lucho contra Goliat, algo que Los Simpson nos han enseñado… “somos la generación perdida, lo sé”…
El catolicismo y muchos otros recuerdan a David como un magnífico rey. Según dicen, la razón es porque fue el antecesor directo de Jesús 14 generaciones hacia atrás, y eso lo hace santo directamente.
No obstante los registros dicen que lo único bueno que hizo este rey, fue construir Jerusalem. Esa ciudad unía en el centro a las diferentes regiones del norte y sur, y generó un núcleo urbano capaz de ser neutro a la hora de gobernar. Pero el resto, deja mucho que desear. David fue un asesino y tirano sanguinario, cobarde y traicionero. Oren llegó a compararle con Hitler, y Stalin.
Pero esto no es el centro de nuestra búsqueda, sino que el rey David es simplemente un nexo entre ese tan lejano pasado del que realmente queríamos hablar.

¿…y El Origen de los Hebreos, de dónde vienen?

Llegados a Jerusalem, nos sorprendemos del Hotel en que la Agencia nos había reservado habitación: Leonardo Hotel.
Todo el hotel, hasta las puertas de las habitaciones, tenían el símbolo del Hombre de Vitrubio de Da Vinci. La imagen perfecta dentro de la geometría que Da Vinci graficaba, nos llamó la atención: buscando el origen del hombre, en las tierras más controversiales de la historia, y allí estaba en cada movimiento de nuestros ojos, la imagen geométrica del hombre y su irradiación.
Tal vez haya sido una muestra de que nuestro camino estaba siendo fructífero, y seguía atando importantes cabos que posiblemente, no lograríamos comprender hasta dentro de algún tiempo. Todo es un gran enigma.

Oren nos explicó que los hebreos, según se sabe, eran un pueblo nómada, que recorría la Mesopotamia de Irak. Nunca fueron un pueblo con territorio firme, por eso los otros pueblos los llamaron Hebreos, que viene del significado: “que se mueven, que vagan”.
Hace miles de años, este pueblo llegó a las costas del Mediterráneo, y las gentes que allí vivían los tomaron como trabajadores. Desde ese momento, dedicándose a la servidumbre, los hebreos se asentaron en un lugar bajo el mandato de pueblos anteriores, y allí extendieron su cultura. Según dicen, los primeros hebreos eran similares a los árabes, pero tras el haber vivido en el norte de Europa, muchos se mezclaron y es por eso que hoy la imagen que se tiene de muchos de ellos es europea.

Este pueblo siguió vagando por las tierras, pero su asentamiento desde hace unos 5000 años en que se les dio hogar por trabajo, fue la tierra de Judea.
Los pueblos como egipcio, hitita y otros, se intercambiaban a estos trabajadores, los cuales terminaron por formar parte de muchos de los pueblos de la región.
Pero este pueblo sabía que el sitio donde estaba la liberación era el espíritu del Desierto. En las culturas más ancestrales, se sabe que el desierto es la tierra donde podemos hallarnos con nosotros mismos, con nuestro espíritu, es el lugar puro de re encuentro con la divinidad. Entre los hebreos, siempre hubo una esperanza y tradición de volver a casa, de recuperar el hogar perdido, que ellos tomaban como el desierto. De esas mismas palabras, desierto y puro, viene la palabra hebrea de Zio. Nos dijo Oren, que cuando la Segunda Guerra Mundial dejó a los Hebreos sin hogar, un grupo de jóvenes que amaban sus raíces y el reflorecimiento de las mismas, recuperaron el sentido de Volver a Casa, de patriotismo, de volver al desierto, y por eso su movimiento fue llamado Zionismo o Sionismo. Estaba claro que para hacerlo, movieron hilos internos, usaron la economía mundial, y pasaron por encima de alguna que otra institución y pueblo.

De esta forma, llamaron Israel a su nuevo Estado, en nombre de aquél que venció al ángel. En realidad, el antiguo profeta Jacob, un pobre tonto, según Oren, que siempre estuvo detrás de su hermano, que era débil y no sabía hacer nada muy bien, una vez, intentando salvar a su familia, quiso cruzar el río Jordán, pero un hombre estaba delante de él. Se asustó y luchó contra él hasta vencerlo. Sin saber cómo, lo hizo, y el hombre se reveló como un ángel de Dios. Esto lo volvió más fuerte, y el ángel cambió su nombre.

Jacob significa: quien va detrás del talón. Un nombre bastante débil. Pero como en muchas culturas en la antigüedad, una vez superado su karma o su debilidad, cambiaban su nombre a su nueva personalidad, por eso, a él se le dijo: fuerza, coraje o empeño de Dios: Isra-El. Coincidentemente, Palestina, tiene el mismo significado que Israel…
Por esto mismo eligieron tal nombre, de un pueblo débil, al esfuerzo de superación que los lleva a formar una nación.
El concepto negativo de Sionismo, creo yo ahora, es creer que todos los Judíos o Hebreos tienen el plan de dominar el Mundo con su economía. Sería lo mismo que decir que cualquier Argentino intenta dominar el mundo privatizando las propiedades del estado, lo que lo haría Menemista, o que cualquier español está elaborando el plan de unificación de España y lo llamaríamos Franquistas. No quiere decir esto que no los haya…


Lo que recuerdo de ellos...

Intentábamos buscar alguna relación con los recuerdos que yo tenía de la región y del pueblo.
Lo que claramente se compartía, era el hecho de que fue un pueblo hace miles de años tras el gran diluvio, llamado “Vagabundos” o “Viajeros sin tierra”.
La cultura Hebrea, era parte de una de las 12 familias atlantes, 12 que se nombran en la Biblia y en la Torá como otros. Los doce hijos de Israel, llamados en Atlántida: Dasnái, tras el gran hundimiento, huyeron y vagaron sin tierras durante siglos. Esto fue cultura para ellos al mezclarse con los pueblos del Mediterráneo. Las relaciones entre los pueblos de Medio Oriente y la Atlántida eran importantes, pues fue desde allí donde su padre histórico, Poseidón o Athlas, surgió y se reveló a los otros “dioses”.
Por esta razón, la cuenca de Persia fue donde muchos atlantes se refugiaron. De entre ellos, la tierra Jasha, o Judea, era el legado de Issa (Isis), por ejemplo, mientras que el Nilo de Usr (Osiris).

El hecho de que la Princesa de las actuales Canarias, Issa, haya elegido esta tierra, siendo heredera de un legado atlante de exilio, puede ser que sea una de las razones por las que el pueblo hebreo volvió a esa región una y otra vez, entre Mesopotamia, Judea y Egipto. Está claro que así como con los árabes, los hebreos comparten muchísimas cosas, tradiciones, fonética, idioma, cultura, historia, profetas, intereses, y que todo ello los ha llevado a un enfrentamiento constante a lo largo del resurgimiento del pueblo hebreo en el mundo.



¿Al final, es Palestina o Israel?

Por lo visto, no es de ni uno ni del otro.
El problema no está en preguntar de quién es históricamente ese territorio, pues de esa forma, no sería de ninguno; el hecho sería observar con detenimiento la verdad, y comprender que son siempre malentendidos o intereses de unos pocos los que llevan a semejante conflicto.
Esas tierras habían sido cuidadas por Fenicios, posteriores a los pueblos Lumurianos que visitaron la región, sin mencionar que con nombre de nadie, había pertenecido al Reino Africano de Saeth, un ser hermano de los grandes Anunaki (señores de las estrellas), conocido como Dios de la Muerte y el Desierto. 

Y paradójicamente, fue tierras de asentamiento y refugio de Lilit y sus hijos, la primer mujer con quien Adán compartió su existencia, hasta el conflicto entre ambos que la llevó a ella al exilio, y por ende, a la creación de Eva. Posteriormente, por el hecho de ser la tierra de la Mujer Libre, fue legado heredado a Issa, la Princesa Libre, aunque también tierra de exilio y de ocultismo de ella y sus hijos.
Esta tierra ha sido siempre un nexo de disputa entre pueblos y razas por una u otra cuestión. Podríamos hablar de que las invasiones, o esclavitud, o reinos que se enfrentan, fueron las razones de tal suerte para esta tierra semi fértil que antecede al gran desierto… pero la respuesta estaba más clara aún y frente a nuestros ojos en cada instante.




VIDEO SOBRE LA MUJER




El Drenaje Mundial


Es necesario ver la geografía para darnos cuenta de algo interesante al respecto de esta tan enigmática tierra de nuestra historia.
Desde el Turkmenistán, la India, incluso China, en Etiopía, Egipto, Anatolia, Roma, Grecia, Arabia, y tantos otros pueblos, todos han transitado con deseos de poseer o controlar este territorio, y los conflictos más ancestrales incluso muchos de ellos hoy allí presentes y caldeando, siguen teniendo estas tierras como eje de su acción y movimiento.

¿Por qué?

Hablando de la Tierra, y dejando de lado conspiraciones Sionistas, Iluminati, Anunaki, de Extremistas Islámicos, entre tantas otras realidades de las que se han hablado y hablan, hay razones mucho más profundas y más ancestrales que cualquier humano o extraterrestre sobre la Tierra haya tenido allí, razones por las que las tierras que rodean Jerusalem son tan importantes.

Observemos desde el espacio un momento la región, y si son detallistas notarán que ese territorio, sumado a la península del Sinaí, no pertenecen ni al continente Africano, ni a la Placa de Medio Oriente.
Dos profundas fallas separan de estos continentes a las tierras más conflictivas en la historia de Medio Oriente y el Mundo.
Sinaí es un péndulo, una pirámide de tierra que prende de una extensión de tierras al norte, Israel y Palestina. Ambos países, junto con el Líbano, pertenecen a un conjunto de Trasmutación planetaria.
Para los que vienen siguiendo el blog y las meditaciones, sabrán que las energías de Asia ingresan a la Región por las montañas de Anatolia, que la energía de Oceanía ingresa por la dorsal que se introduce en Arabia, entre el Mar Rojo y Somalia, y que la energía de África sube por las montañas desde el sur, por el lago Victoria, hasta el norte de Egipto.
Mar de Galilea (N) - Mar Muerto (S)
Las tres corrientes básicas: chakra Base, Sacro y Plexo, convergen en esa región, pero algo aún más importante frente a nuestros ojos.
En la depresión que se forma entre Jordania y Palestina, e Israel y Siria, podemos ver en línea recta dos pequeños lagos, llamados Mares por muchos. En el norte, el Mar de Galilea, y en el sur, el Mar Muerto, ambos unidos por un río que parece descender en línea recta conectándolos, el famoso río Jordán.
El Mar de Galilea, es conocido como el Mar de la Vida, y el Mar Muerto, bueno, es obvio…
Esto pasa porque la nieve que se derrite desde los Altos de Golán, en la frontera con Líbano, fluye hacia Galilea, dejando agua potable y rica, donde peces y cultivos demuestran la belleza que genera a su alrededor. Las aguas de Galilea fluyen hacia el sur por la cuenca del Jordán, y finalizan su recorrido en el Mar Salado. Es llamado así, mar, porque es el lago más salado del Mundo. Esto se debe a que el río Jordán trae agua, pero no hay ningún río que saque el agua. Por esto, tras millones de años, el lago se evapora, dejando allí todas las sales y minerales que poseen los sedimentos. La acumulación de los mismos crea un espeso mar lleno de minerales, lo que lo hace tóxico para la vida.
¿Saben todos esa creencia de que para detener al mal, las brujas o paganos, hoy cualquier persona, ponían sal en las puertas y ventanas?
¿Alguien se preguntó por qué sal?

La sal tiene muchas propiedades, pero sobre todo la más normal es absorber la humedad.
La humedad, es agua, y el agua, lleva los iones positivos de la energía magnética del ambiente. Si la energía magnética de la parte más densa del planeta, confluye en la región, y en la región sólo hay un lago lleno de vida… inevitablemente, la energía iónica densa necesita ir a algún sitio para ser trasmutada, y por eso, la naturaleza puso allí un equilibrador mundial.



El Mar Muerto, es así, un vórtice de energía densa que constantemente se está trasmutando.
El Mar de Vida y el Mar de Muerte unidos por el Jordán, son dos lagos que mantienen la regulación del planeta. Sin ese territorio, su naturaleza y la gente que lo habita, el mundo se vería envuelto en un desequilibrio “hormonal”.
Esta tierra y sus lagos funcionan como una glándula que regula los iones posiivos y los trasmuta constantemente.
El problema, es que el Mar Muerte está secándose cada día más… y si desaparece, así como el Jordán está sufriendo la misma suerte, podría generarse un desastre vibracional en el caso de que los humanos sigan inestables allí.

En ese momento, supimos que nuestros destinos más importantes en nuestra estadía allí, eran ambos Mares internos.



Galilea, la Tierra del Migdal

Oren nos llevó hacia el Mar de Galilea, donde pasamos por la legendaria Nazareth, y pudimos también conocer el famoso Monte de Armagedón. Su nombre significa Monte Cortado, o Monte de la Matanza (Har-Meggido). Allí pudimos reconocer la historia, en que se dice que Armagedón sería el fin del Mundo. Eso viene a raíz de que en ese monte se libraron muchísimas batallas, pasando a ser un monte legendario, como si fuese donde se libraría todas las grandes batallas. Por eso, cuando la gente de la Región habló de la batalla del Mal y del Bien, se dijo que seguramente, una batalla de tal medida, se libraría en ese monte.
Pero lo que nos interesó realmente, fueron dos cosas que nos encontramos en la costa del mar de Galilea.
En primer lugar: Migdal. Esa palabra significa “Torre”, y es el nombre de un pequeño pueblo, milenario, conocido sobre todo por haber sido donde nació una de las Marías más importantes de nuestra historia: Miriam de Migdal, que en español sería conocida por María Magdalena.
Todos sabrán algo de la historia de Miriam, quien según la Biblia, era una prostituta condenada a la muerte siendo apedreada en las calles (una práctica habitual en la época y existente aún en varios países), pero que fue salvada por Jesús quien al pasar por allí dijo su famosa frase: “quien esté libre de pecado que lance la primera piedra…”. Obviamente le salvó la vida. Desde entonces, la imagen de Magdalena está llena de contradicciones.

Hoy, muchos siguen tomándola como una prostituta, otros, como una devota de Jesús, otros como una Santa, otros como un discípulo más entre los 12, y otros como la esposa de Jesús.
Muchas cosas se han dicho al respecto. Oren dijo que sin dudas ella era una mujer brava y fuerte que sin temor hizo frente a todos defendiendo a Jesús y su legado, y su expresión fue: “no como Pedro, que era débil y dudó de Jesús…”
Pedro, el famoso San Pedro al cual la Iglesia le debe su Origen y el Vaticano su existencia, era en realidad Shimón, un pescador que vivía para mantener a su familia, la cual la Iglesia niega su existencia, y al cual Jesús cambió su nombre por Piedra (algo habitual en aquel entonces).

Desde luego que su nombre fue en arameo, pero en latín pasó a ser Pietra o Pietrus. Él fue uno de los que a orillas del Galilea, Jesús nombró discípulo.
Ese fue el segundo lugar, la iglesia de San Pedro, donde en su interior, permanece la roca donde según se cuenta, Jesús cambió el nombre de Shimón, muy cerca de Migdal.  
Aquí muchas cosas se fueron deduciendo.
En Armenia, cuando visitamos el monasterio de Geghart, fuimos caminando detrás, donde se encuentra una pequeña cueva pasando un río. Sentimos que allí nos llamaba la presencia femenina, la cual los cristianos llaman María. Al llegar, nos llevamos la sorpresa de que había un altar con todas imágenes de María, y nos dispusimos a sentarnos a meditar.
Pronto las respuestas fueron similares para los dos. Mientras a mí un ser blanco iluminado me hablaba en plural: “nosotras”, Diego veía a un grupo de mujeres de aquella época alrededor nuestro dentro de la cueva.

Allí se nos dio un consejo: “…es momento de ser como la mujer… la mujer es un ser suave y frágil, lo que no significa que no sea poderosa en su ser. Lo femenino vive en cada uno, y es comparable al agua que fluye entre las grietas. La mujer es el agua, que parece calma y débil, fluyendo sin cesar, pero el agua puede partir rocas y montañas. Fue puesta una roca frente a mí, y yo debo romper esa roca con silencio y paciencia. Lo femenino no lucha, su fuerza yace en la perseverancia. ¡Paciencia caminantes, y podrán romper la Gran Piedra!”



Lo que se habló en ese momento fue una frase que lo resumió todo en varios niveles: “Tú eres mi Piedra…”
Esa frase resonó nuevamente allí en Galilea. Pedro fue siempre un piedra para Jesús y los demás, una piedra que temía por su vida, cobarde según muchos, que rehusó el nombre de su maestro varias veces por temor, que cuestionó siempre el mandato de Dios, la persona que detestaba la imagen de Miriam de Migdal como compañera de su maestro y heredera del legado de Jesús. Pedro era sin dudas una piedra para ellos, para Magdalena. Las palabras “sobre ti construiré mi iglesia” no hacían alusión a que allí donde muriese se haría el gran templo, el Vaticano, ya que Jesús demostró siempre estar en contra de los lujos de un templo o la adoración en un lugar físico, de algo que debían adorar dentro y en cada rincón… “Levanta una piedra, y allí me encontrarás”.


VIDEO DESDE GALILEA


La piedra de Magdalena, fue Shimón, y esto se notó cuando tras la muerte de Jesús nada más se supo de ella. Muchos sabían que esta mujer era la esposa del maestro, pero muchos no la aceptaban, pues una mujer no era bien vista como guía de multitudes.
Por más que los profetas hayan todos hablados maravillas de las mujeres, la cultura ancestral y bruta de algunos pueblos, siguieron tratándola como un símbolo de inferioridad. Sin embargo Yeshua daría su paso a Miriam tras su partida, algo que Pedro nunca toleró.
Aquello que se nos dijo en la cueva, habla no sólo de una historia antigua, sino de una historia interna.
Todos hemos creado nuestro propio muro, nuestras propias paredes, estructuras, nuestras piedras que hemos de quitar. El agua fluye en nuestro interior y debe despertar. Con perseverancia, podremos filtrarnos entre las rocas y romperlas, hacerlas caer. Y este es momento de hacerlo

Migdal, la torre, debe volver a alzarse sobre las mismas rocas que impidieron su crecimiento. Y todos debemos construir esa torre en nuestro interior. Dando nuestros primeros pasos hacia el Corazón del Mundo, recordamos lo que se nos dijo en Tenerife, el reflejo de Europa, en las alturas del volcán Teide: “construyan catedrales en su corazón”, es posible que esas mismas palabras, hacían referencia al legado de Miriam de Migdal.
Pensando en todo esto, pudimos entregar la llave Towei Lumbar en el mar de Galilea, cerca de la puerta del Jordán.
Al volver, esa misma noche, mientras con Diego acomodábamos el material de Armenia, teníamos puesta la televisión en MTV, y el ritmo de una canción nos llamó la atención. La voz me sonaba potente y como un canto fuera de lo normal. Su vibración y melodía, su voz, me hizo sentir y despertar la emoción de lo que habíamos vivido ese mismo día. Volteé hacia la tele y miré un momento el videoclip. La canción se llamaba “Skyscraper” (Rascacielo), cantada por Demi Lovato.


VIDEO DE LA CANCIÓN

letra en español

El cielo está llorando, lo estoy viendo
Capturo lágrimas en mis manos
Solamente silencio como final
Como si nunca tuvimos una oportunidad
¿Quieres hacerme sentir como que no queda nada de mí?

Puedes tomar todo lo que tengo

Puedes romper todo lo que soy

Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y tratar de derribarme
Yo me levantaré de la tierra como un rascacielos
Como un rascacielos

Como el humo se disipa, me despierto y te desenredo de mí
Te hará sentir mejor verme mientras sangro?
Todas mis ventanas aún están rotas
Pero estoy parada sobre mis pies

Puedes tomar todo lo que tengo

Puedes romper todo lo que soy

Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y tratar de derribarme
Yo me levantaré de la tierra como un rascacielos
Como un rascacielos

Anda corre corre corre
Voy a quedarme aquí
Verte desaparecer
Anda corre corre corre
Sí, es un largo camino
Pero yo estoy más cerca de las nubes aquí

Puedes tomar todo lo que tengo

Puedes romper todo lo que soy

Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y tratar de derribarme
Yo me levantaré de la tierra como un rascacielos
Como un rascacielos
(Como un rascacielos)
Como un rascacielos
Como un rascacielos



Cuando vi las imágenes, sentí que el universo armaba una trama impresionante a nuestro alrededor. Era propio de una película el encontrarnos un video que mostrase exactamente lo que ese día habíamos visto y comprendido…
La chica del video, Demi, personificaba perfectamente a Magdalena, vestida como en la época de Jesús, en un lugar parecido al Purgatorio o el Cielo, en medio de un camino, mostrando una sutil cruz en su brazo, y la antigua cruz cuadrada en sus aros. Sus cabellos nos recordaban a la niña que era Miriam, y su rostro triste cantaba un grito de libertad.
Parecía una canción que Magdalena canta a Pedro, o que las mujeres, cantan a la antigua y retrógrada sociedad que la despreció y la convirtió en lo que quiso.
Y el nombre de la canción… Rascacielo… Torre… Migdal
La letra y las imágenes, muestran perfectamente lo que ese día, el Camino nos mostró.

Rodeando el Galilea y pensando sobre todo lo vivido, fuimos a entregar la Llave. Fue imposible acercarnos directamente al agua cuando creímos que sería fácil, pero algo nos hacía estar cada vez más lejos del agua. Una gran sequía en los últimos años, había hecho que juntos y árboles crecieran en las orillas, haciendo imposible el acceso directo al agua. No sabíamos dónde poner la llave… y al final, decidió quedarse en un sitio que a la vista, y el olfato, era bastante feo… ramas podridas, juncos podridos, y un agua semejando estancamiento. A pesar de esa imagen, estábamos a tan solo 200 metros de la desembocadura del río Jordán, donde Bautista bautizó a Jesús. 


Lanzamos la llave, y volvíamos al coche con cierta desorientación por la situación vivida, como desconfiando si era realmente allí donde la tendríamos que haber dejado…
En eso, aparece Oren, y al vernos, como siempre sin dejar de hablar, lo primero que nos dice es: “aquí arriba, detrás, están las ruinas del Templo de la Luna, que hace referencia al calendario hebreo, que es lunar”. En ese momento nos volvió la sonrisa de repente. Habíamos dejado la llave en el lugar indicado, frente al templo que honra al astro de la feminidad más cercana al planeta. Todo tenía un sentido, y el Universo nos lo mostraba a cada instante.


VIDEO ENTREGA DE LAS LLAVES



El Mar de la Muerte

Pasando por la famosa Jericó, llegamos a las costas del Mar Muerto, pero no podíamos ir allí sin más, antes, debíamos sí o sí visitar un lugar emblemático. En medio del desierto y frente al enorme lago salitre, se hayan los vestigios de una aldea Esenia, donde un pastor encontró los Rollos del Mar Muerto.
Esos rollos fueron escritos por un esenio, que en cierta forma, estaba algo en desacuerdo con lo que su maestro determinaba ante el conocimiento que poseían.
Los Esenios, eran una agrupación que Oren llamó “Comunistas de aquél momento”, que habían buscado la pureza del Desierto descontentos con las realidades de los que ellos llamaban Impuros de Jerusalem: Fariseos por ejemplo.

Ellos tomaron al pie de la letra muchas de las escrituras antiguas, e interpretaron que el mal de todos los hombres fue aquel pecado original, el cual pensaron, fue el sexo con Eva. Por esto mismo, los esenios fueron los primeros en rechazar el sexo y proponer el celibato como forma de vida. La mujer sería sólo para mantener la especie… como un objeto.
La manera en que se describió a los Esenios, demostraba que eran lo que hoy podríamos interpretar como una secta extremista. Ellos esperaban el fin, en que todos los malos del mundo serían castigados, y tenía que haber alguien quien los guíe, pagándole tributos como un banco para ganarse el Cielo. Decían que tener riquezas era malo, sin embargo, ellos recaudaban esas riquezas.

Compartir conocimiento era prohibido por ellos, y una gran contradicción los envolvía: ellos decían que había que salvar a la mayor cantidad de gente, por lo que forzaban a muchos a hacerse esenios, pero muchos no querían compartir con nadie nada de lo que sabían… Se dice que Jesús pertenecía a este grupo, sin embargo, sus enseñanzas y actos no eran muy esenias.
El hecho de que (evitando la creencia de la Iglesia) Jesús se haya casado con Magdalena, tenido relaciones con Jerusalem, habiendo sido al parecer amante de uno de sus discípulos, haciendo política y compartiendo la sabiduría con todos… hace que Jesús pareciera tener muy pocos rasgos esenios, más bien mostraba ser un GRAN REVOLUCIONARIO.
Muchas de las palabras de él se mezclaron y usaron acorde a lo que cada uno en los siguientes siglos creyeron que dijo, y muchas de sus palabras o ideas nada tienen que ver hoy con lo que quiso decir.

Basta simplemente entender que como Esenio, niegan las riquezas, que desde niño se quejó a los Fariseos por orar en un templo y no actuar, por quejarse contra los que creen en los templos o recaudan por ello… y miles de cosas que no son ni necesarias decir, que si echamos un simple vistazo a la forma de vida católica, protestante, ortodoxa, o cualquier otra, y observamos el Vaticano… parece que ninguno realmente comprendió lo que Jesús quiso decir, y mucho menos Magdalena!
En cualquier caso, como los antiguos hebreos, los esenios decían que volver al desierto era volver a la pureza. Allí uno se reconecta con el alma y Dios. Pero frente a ellos, el Mar Muerto presenta otra imagen.
Hoy, es un mar lleno de Jubilados. El Mar Muerto es codiciado por sus sales y barros, que hacen mu bien a la piel y a la salud. Mucha gente va allí a nadar… flotar, y bañarse con el famoso barro.
Es posible que muchos también logren liberarse de antiguas cuestiones densas de sus registros, de sus células, pues este mar, ofrece la trasmutación de todos esos iones que cargan la máxima densidad.



El Mar puede verse como una grieta que crea un vórtice de energía tragando la densidad de su alrededor. Desde los tres chakras básicos del planeta, la energía fluye hacia la región, y la sal de este lago la absorbe. Mantiene el ritmo y equilibrio, pero durante miles de años, ha creado esta grieta de basura, de la cual nadie se percató.
Es posible que este mar necesitase ayuda. En estos tiempso en que la energía del mundo cambia tan fuertemente, un mal uso de semejante vórtice, podría generar un desastre en nuestra conciencia… tal vez…
Seguramente, es por esta razón que algo nos dijo en Nepal: aquí no va ninguna Towei Lumbar.
Cada sitio en el planeta al que nos dirigíamos a visitar, tenía destinada una llave, pero son las llaves las que decidían dónde ir.
Generalmente la mayoría eligió sitios con Agua, posiblemente, ahora entendemos es por la imagen del agua que representa la conciencia femenina.
En Nepal, no había manera de encontrar un sitio para esta llave, y debimos marchar sabiendo que no era allí donde iría.
Estando en Jerusalem, con Diego comprendimos que Nepal tenía una energía de Sanación y Cambio importante, y que es un foco de luz, como Bali, que mantiene al mundo andando en cierta forma. ¿Qué anclaje de conciencia necesita un lugar que constantemente lo hace?

Fue por esto que la llave decidió naturalmente ir a sanar y colaborar en conciencia con un sitio de dolor y trasmutación. Dos llaves irían en las fronteras de Israel, fronteras que afectan al mundo.
La llave de Nepal, sería colocada en el Mar Muerto. Un vórtice de trasmutación de energía negativa, recibía el anclaje de una conciencia activa día a día que pondría la intención de colaborar en la sanación de aquello que se trasmute. El lago se está secando, y tal vez ésta sea una manera de fortalecer su labor.
Nos metimos flotando los dos hasta donde se nos estaba permitido, y entregamos allí la Towei Lumbar número 14, la cual entre las turbias aguas salitres, seguramente se sumergió entre los barros.
Sentimos la recepción de la llave, y visualizamos cómo todos estaban conectados con la misma. Pusimos la intención de que a través del río Jordán, el péndulo de equilibrio entre Vida y Muerte se active como una balanza magnética.


VIDEOS ROLLOS DEL MAR MUERTO




La Cabeza más importante en un barrio enigmático

A la vuelta del Mar Muerto, fuimos a recorrer las calles de Jerusalem. Allí nos aguardaba una de las sorpresas más interesantes.
La antigua ciudad, está amurallada por enormes muros que poseen tres capas históricas. Partes de la ciudad yacen debajo de los cimientos, entre 6 y 3 metros al nivel actual.
Oren nos dijo con todo gracioso: “¿Les explico el cuento o la verdad?” Nos dijo que cuando ha acompañado a guías o turistas católicos o cristianos en general, ha tenido que inevitablemente callarse muchas cosas. Por ejemplo, en las famosas estaciones de Jesús, que a lo largo de la Puerta del León (Lion’s Gate) hasta el interior de la ciudad, están marcadas para recordar los puntos por los que pasó al ser ajusticiado: el Vía Crucis. El famoso momento en que tropieza y apoya la mano contra la pared, está aún remarcado en Jerusalem, incluso, la roca donde posó su mano, está desgastada por la cantidad de peregrinos que posan su mano allí día tras día, año a año.

Oren dijo: ¿quieres poner la mano donde Jesús? Se te complicará… Si quieres que te cuente lo mismo que a todos, fue aquí donde Jesús posó su mano al tropezar cargando la cruz. Pero si quieres la verdad, primero: nunca hubo cruz. Los romanos crucificaban, pero no llevaban toda la cruz, ninguna persona podría arrastrar semejante peso, él llevaba una tabla atada a sus brazos. Pero lo más importante… o Jesús era el hombre más alto del mundo, o podía volar… pues los verdaderos cimientos de la Jerusalem de hace 2000 años, está tres metros bajo nuestros pies.

La ciudad de Jerusalem está llena de este tipo de historias que no concuerdan con la realidad. Pero más allá de este detalle, algo nos llamó la atención. La antigua ciudad, está dividida desde aquellos tiempos en cuatro sectores: el Católico, el Musulmán, el Hebreo, y el Armenio.
Jamás nos hubiésemos imaginado que Armenia, sitio desde donde llegamos a Israel, tenía un lugar tan importante en esta ciudad, a pesar de que los Rusos y Griegos ortodoxos están mucho más presentes en la región y el mundo. No obstante, esto viene a raíz de que Armenia, debido a los dos apóstoles que llegaron allí con la lanza que “mató” a Jesús, fue el primer país, reino, del mundo oficialmente cristiano.
A esto, sumarle el hecho de que la historia que cuenta la Biblia y los textos y tradiciones de los pueblos de Israel, hablan de un Origen y resurgimiento de la Humanidad precisamente en sus tierras. Era indudable que Armenia representaba para muchos un centro fundamental de nuestra humanidad.

Paseando por el barrio armenio, empezamos a seguir pistas en las calles. Varios carteles recordando el genocidio provocado por los turcos nos guiaron hacia el interior del barrio, un ambiente cerrado y tradicionalista. De pronto nos encontramos en una esquina interesante. La calle por la que veníamos se bifurcaba en dos pasajes: Calle Ararat, y Calle St James (Santiago).
Desde luego que seguimos la calle St James hasta llegar a su final. Una estrecha calle de tiendas de cerámicas armenias, por la que pasando un pequeño túnel, llegábamos a una Catedral Apostólica Armenia muy interesante. La Catedral de Santiago en el centro del barrio Armenio.

Entramos, pero nos dijeron que no podíamos visitarla. “sólo a partir de las 15:30 hs hasta las 16:30…” nos dijo un viejito en la puerta. El problema es que no estaríamos en Jerusalem en ese horario… Resignados nos estábamos yendo de la Catedral cuando el viejito acotó:
_“¿Compostela… Santiago de Compostela, lo conocéis?”…
_ ¡Claro!- respondimos inmediatamente.- en Galicia.
_ En Compostela está enterrado el cuerpo del apóstol Santiago… bueno, pues aquí está enterrada su Cabeza…
Santiago había sido decapitado por el hecho de llevar a cabo sus propósitos cristianos… su cuerpo había sido enterrado en Compostela, razón por la que todos los peregrinos empezaron a viajar hacia allí buscando el mismo camino espiritual que él descubrió caminando por el norte de España. Pero su cabeza, había sido escondida y sepultada por los armenios, custodiándola hasta el día de hoy.
Nuestros rostros de sorpresa eran evidentes. Y por suerte el viejito agregó: “…pueden venir mañana a las 06:30 am si quieren…
Al otro día sin falta, nos levantamos al salir el sol, y comenzamos nuestra caminata hasta la ciudad antigua.
Llegamos a las puertas de la Catedral, y esperamos hasta el momento en que sería abierta. En ese momento, pasó algo increíble.
Delante nuestro, como en procesión, ingresaron unos sacerdotes armenios con sus negros trajes y gorros, seguidos por unos 20 o 30 jóvenes también de negro hacia el interior de la catedral.
Al entrar, sentimos que habíamos retrocedido a la Edad Media, pues el oscurantismo estaba muy presente en aquel lugar. Toda la catedral era oscura como una cueva, como aquellas que visitamos en Geghart, fría, con los cuadros más grandes y oscuros que haya visto. Las velas iluminaban tenuemente las cuatro columnas que representan a 4 apóstoles, y candelabros colgaban como telarañas de todas partes. Un sacerdote vestido completamente de negro, entre unas luces rojas, sobre las alfombras que tapizaban todo el suelo y daban un aroma húmedo y añejo al ambiente, se dispuso a leer fragmentos del libro Sagrado en armenio, con su gorro negro en punta, en un ambiente que parecía más satánico que cristiano.

La plena oscuridad era tenebrosa. La única luz natural, ingresaba tenuemente por la parte más alta de la cúpula central. Pronto los jóvenes pasaron por un costado, y al igual que todos los sacerdotes, se arrodillaron y besaron el suelo donde yace la cabeza de Santiago. Luego, iniciaron la liturgia.
La oscuridad cobró una cierta luminosidad cuando entre las lecturas de los sacerdotes, los jóvenes entonaban extraños cantos suaves en forma de respuesta a lo que el sacerdote leía. La Catedral se tornó extraña, en un ambiente sutil y denso, en que las energías eran difíciles de describir.
Una entidad femenina se sentía entre las columnas, quien nos explicó que el Gran Camino de la Custodia Femenina había nacido de aquí,  que las tierras armenias habían sido testigos de ello. Para poder hacer este camino, debíamos consagrar nuestras piernas.

Sin hablar el uno con el otro, tanto Diego como yo sentimos algo que se estaba transformando en nuestras piernas, como si un ser estuviese liberándolas y preparándolas para el siguiente tramo del viaje: Europa.
Sentimos que en cierta forma estábamos uniendo el pensamiento y espíritu de Santiago con su fortaleza, voluntad y amor, es decir, la cabeza y el cuerpo, la idea y la concreción. Aquella persona que viajó protegiendo el legado femenino hasta el Fin de las Tierras: Finisterre, poseía su cuerpo dividido y enterrado en los dos extremos de su camino, el principio y el fin.
Allí era donde dábamos nuestros primeros pasos, uniendo el cuerpo de quien lo caminó, reconociendo tal significado. Armenia, Santiago, Jerusalem, Finisterre, Miriam de Migdal, el monte del Sí de Jesús, la línea que surgía desde aquí y unía Europa hasta su otro extremo, todo se unía, todo cobraba sentido en su manera.

Desde la tierra que trasmuta la energía de los chakras básicos, estábamos reconociendo e interpretando los pasos de aquellos quienes desde allí activaron el secreto del corazón en la Tierra. Desde allí, los apóstoles, los templarios, los profetas, todos llevaron al mundo un mensaje o secreto de Amor que invadió la activación de Europa. Era nuestro turno de hacer ese camino, todos juntos, reconociendo cada paso de quienes en su momento lo transitaron.
Nos disponíamos así a dejar Israel. Nuestro destino era el Sinaí, el otro fragmento de la falla tectónica que cocrea el Mar Muerto; allí se encontraba el Monte del No, según nos había contado, y su energía debía transformarse conscientemente en positiva antes de alinear la energía de la región con la de toda Europa.
El Camino de Santiago tomaba más sentido en cada paso que dábamos hacia su cuerpo.

Miriam de Migdal sería reconocida en este camino, Isis resumía a todas las mujeres de su descendencia y la fortaleza puesta por llevar a cabo el plan Divino. Hoy todas las hijas de Isis florecen, y este camino, pondría las primeras semillas de ese reconocimiento que desde tiempos inmemoriales la Mujer ha tenido.
Lo femenino ha estado resurgiendo en los últimos tiempos, sin embargo, no lo ha hecho con el sentido real por el cual está aquí en la tierra. El mensaje Femenino de las antiguas madres llegaría desde las tierras donde se ha hablado de ellas y desde donde se ha protegido su legado, y para ello, juntos los haríamos activar a través del Gran Latido allí donde desde Jerusalem, por último se la custodió: 
El Fin de las Tierras: FINISTERRE.


22 comentarios:

  1. Al terminar de leer este episodio XXX, me fluye mucha información, como cada uno de los episodios que nos comparten, y en este caso, justo hoy 20 de MAyo, con este eclipse de SOL, comprendí que HOY ES EL DIA en que que la energía MASCULINA ABRAZA A LA ENERGIA FEMENINA,en una sananción completa... y de aqui en adelante, será un proceso de irlas integrando, reconociendo nuevamente como parte del todo, pero sin ningún dominio de poder de una u otra... como un nuevo NACIMIENTO de LA ENERGIA FEMENINA-MASCULINA en su esencia más pura.

    Gracias por TODO chicos, ya es tiempo DE SER EN TODA NUESTRA TOTALIDAD

    Abrazos llenitos de cariño:
    Angy Bahl
    seresenzia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que increíble!! estoy muy emocionada hace tiempo ya esperaba esto, ya sabia que había algo oculto que no nos contaban, o que nos habían contado mal. Gracias por mostrar la verdad.. gracias por este gran trabajo que hacen.
    Bendiciones
    Namaste
    Yosoyelqueyosoy

    ResponderEliminar
  3. Vengo a publicar mi experiencia de la meditación del 20/05/12-
    Todo cambia, todo cambia, yo vengo a ofrecer mi corazón y a honrar la vida.
    Tenerife se vistió de rojo sangre que llegaba hasta el mar, escuche su corazón, tun tun, tun, tun, el Teide estaba rojo y luego un brillo dorado lo envolvió, mi cuerpo, sintió un calor que ascendia desde los pies hasta mi cabeza y luego fue enfriandose en el chakra cardiaco y me dejo una alegria inmensa de felicidad y amor. Gracias por darme la oportunidad de participar en la meditación.

    ResponderEliminar
  4. que impresionante que este todo enlazado de esta manera...., me fascina que salga las respuestas y todo de semejante forma! muchas gracias por dedicarle tiempo a redactar todas las vivencia para compartirlas con nosotros
    mucha suerte chicos,
    nos vemos en Fisterra

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE Y EMOCIONANTE RELATO COMO FUERON GUIADOS PARA TENER TODA ESTA INFORMACION
    GRACIAS POR EL ESFUERZO DE ESCRIBIRLO PARA TODOS NOSOTROS

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos harwitunianos!!! Un saludo lleno de amor,paz y alegria a todos los q leen este comentario, Gracias x leerme,que la luz infinita de nuestro padre/madre Dios te ilumine en tu camino. Bueno escribo esto para dejarles un link q me llamo mucho la atencion, hablando sobre piedras, los discipulos,etc, llegue a esta pagina en Facebook y me resono compartilo con ustedes, ojala sea de guia para todos. Bendiciones para todos.

    Aqui el link......
    http://www.facebook.com/groups/31686631023/doc/10150479986481024/

    ResponderEliminar
  7. There`s such a beautiful,gentle and strong energy coming from this story.Very,very familiar feeling.I just need to strech my hand,within to touch it.Beautiful.

    ResponderEliminar
  8. chicos, el dia 19 subi al grupo una cancion "El tiempo es veloz" de Mercedes Sosa con David Lebon, cuya letra es nuestro camino, la foto del video es la misma que pusieron ustedes cuando Oren les habla de Maria Magdalena, busquen la cancion en youtube, es una belleza!

    ResponderEliminar
  9. MIL GRACIAS!!! Qué emocionante leeros y comprender más y más este camino!
    Un abrazo fuerte!!! NOs vemos en Finisterre!!

    ResponderEliminar
  10. ayer lei lo que colgasteis en el blog y era tardisimo pero no era capaz de parar de leer.....la historia de miriam y jhesua me parece una pasada....han venido muchas parejas" especiales" vamos a decir con una mision muy grande muchas veces ...esta no es la unica pero si que en nuestros corazones resuena muchisimo...:)
    yo por mi parte en la meditacion lo unico que llegue a visualizar fue un cordon transparente que salia del centro del corazon y se expandia.....hasta llegar aun espejo...del otro lado al principio no era capaz de ver nada mas solo luz rosa hasta que de repente aparecio un ser... un hombre... no se quien era.. supongo que una metafora de lo femenino y masculino<3...en fon acabo de terminar de ver ahora mismisimo el video del monte sinai....DE VERDAD GRACIAS POR EL GRAN ESFUERZO ..ME DISTEIS UNA PENITA....matías tenias una carita....pobriño...

    pd: recuerdos a eduardo , je , je , je un besazo y ANIMOOOOOO Y MUCHA LUZ DE TODOS.

    ResponderEliminar
  11. ah se me olvidaba ¡¡ hace cosa de un mes que hecharon en la tela( creo que en la 2) un documental de los esenios y explicaban los manuscritos del mar muerto.hay un monton de hipotesis distintas....tambien hablaban que jhesua no era esenio , aunque seguramente ( no se sabe muy bien porque) vivio entre ellos durante un tiempo...de hecho los esenios vivian apartados como una especie de "secta" y los que no eran como ellos eran unos pecadores y ni siquiera eran digno de hablar con ellos...cosa que jesus predicaba todo lo contrario.Nunca verias a un esenio con leprosos....y cosas asi . ademas los esenios "esperaban" el fin del mundo por eso practicaban rituales constantes de purificacion mediante aguas espirituales constantes... etc...y eran todos hombres y aunque compartian todo siempre habia un " guia" digamos en medio de ellos que era el encargado de los rituales ...etc...y normalmente el mas anciano tambien . se dice que acabaron exiliados solos en el desierto .
    bueno creo que nada mas...no me acuerdo muy bien estaba cocinando mientras lo escuchaba desde la cocina asi que....:)besos . espero que os ayude un pelin .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,leyendo lo que pones creo que sin embargo los esenios tenían un grupo de medicos-sanadores, que se dedicaban a salir a los caminos para ayudar a los enfermos, tenían muchísima sabiduría en el tema sanación. voy a buscar donde lo leí y te doy más informacion. MUCHA LUZ.

      Eliminar
    2. Lo encontré esta en un libro de edicion un poco antigua, ARPAS ETERNAS, por Hilarión del Monte Nebo, 3º edicion,Ed.Rosa de Libres y Fraternidad Cristiana Universal, impreso en Argentina, 25 de mayo de 1965.Encontré en la página 750, habla de un Terapeuta venido del Monte Hermón, que había conocido a Jesus cuando este tenía diez años de edad...etc etc. Es una de tantas citas de los Terapeutas esenios, un abrazo luminoso. (Espero haber colaborado con tu información sobre los esenios).

      Eliminar
  12. Amigos: Solo un detalle. El desequilibro de la ionización se produce por exceso de iones positivos, no negativos. Especialmente en las ciudades, al interior de las casas, con tanto aparato electrónico que usamos. Por eso se usan a veces, lámparas de sal, para regular la carga de iones, aumentando los negativos.
    Un abrazo grande y sigo muy agradecida por abrirnos este camino.

    ResponderEliminar
  13. Chicos: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PUBLICAR TANTO Y TAN COMPLETO!!!!LOS SEGUIMOS CON TODA EL ALMA, RECIBAN TODA NUESTRA ENERGÍA PARA SEGUIR ADELANTE. MUCHA LUZ, Y NOS ENCONTRAMOS EN FINISTERRE.
    ES MUY FUERTE LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE ESTÁ APARECIENDO DE DIFERNTES PUNTOS, SIENTO QUE ES COMO QUE USTEDES SON LA LUPA QUE CONCENTRA TODO LO QUE MUCHOS SIENTEN Y DESEAN, RECIBO COMENTARIOS DE GENTE, SOBRETODO MUY JÓVENES-TENGO 61- QUE AL TOMAR CONTACTO CON MATÍAS, Y CON HARWITUM..SE LE ABREN LAS PUERTAS, SE TRANSFORMAN!!! SE SIENTEN FELICES, SE RE-CONOCEN!..ENTRE ELLOS MIS CUATRO HIJOS...

    ResponderEliminar
  14. Cada vez, más interesante lo que van descubriendo, yo no podia imaginar que la cabeza de Santiago se encuentre en la Catedral del barrio Armenio y menos que el cuerpo que esta en Compostela no tuviera la cabeza. Como siempre impecable el trabajo mis felicitaciones excelente todo y gracias por el esfuerzo y la dedicación y regalarnos tantas vivencias. Un abrazo enorme de todo corazón.

    ResponderEliminar
  15. En varias de las meditaciones que he hecho por WiFi eterica ha aparecido la virgen Maria. Asi paso cuando fue la del Golfo Persico.
    En mi meditacion del Mar Muerto paso lo siguiente:
    La primera imagen que vi, fue la de Mati con los ojos cerrados, Diego estaba ahi tambien. Mati tenia la llave en su mano, le enviaba mi energia, mi Luz y mi consciencia a ella. Luego veia seres de Luz a su alrededor cuidandolos. Nuevamente habia delfines en el mar, eran varios, uno de ellos era blanco. Pusieron su energia y consciencia ahi, veia como caia la llave y se undia y el delfin blanco la cuidaba y seguia hasta el fondo. Se veia bajar un rayo blanco de Luz muy poderoso que cubria a los delfines en el fondo del mar y a la llave tambien. Ese rayo se hacia mas ancho abarcando mas area, los segui protegiendo hasta que la llave se undia por completo. Despues subia ese delfin blanco siguiendo ese rayo de Luz hasta arriba y llegaba a los brazos de la virgen Maria que lo recibia contenta. Ambos se veian muy luminosos.

    Y en el relato de ustedes veo que tambien tuvieron contacto con ella, de otra forma y en otro lugar. Pero se que hay seres luminosos que estan alrededor suyos. Los he seguido viendo en las meditaciones mas recientes de Bosnia y de Egipto.
    Todo esto es un aprendizajo. Los siguen preparando para lo que viene. Tienen que ser pacientes como les dijeron.

    ResponderEliminar
  16. Que buen hallazgo el video de Demi Lovato, aparecen muchos simbolos relacionados con lo que se esta trabajando. Muchas gracias por compartir toda esta informacion con nosotros !!

    ResponderEliminar
  17. Chicos gracias por ir develando luces y verdades!

    "La abuela grillo" es una animación que justico habla sobre la energia femenina y el poder de las aguas internas, me la encontré de chiripa!! bueno el universo os muestra las cosas en los momentos justos http://www.youtube.com/watch?v=AXz4XPuB_BM

    ésta animación super chevere (arriba) me recordó tanto a la canción Latinoamérica de Calle13, como directamente a lo que recién estaba leyendo en éste capítulo de Harwitum:

    "La mujer es el agua, que parece calma y débil, fluyendo sin cesar, pero el agua puede partir rocas y montañas. Fue puesta una roca frente a mí, y yo debo romper esa roca con silencio y paciencia. Lo femenino no lucha, su fuerza yace en la perseverancia"

    mil gracias, mucho amor y luz pa ustedes desde Venezuela!.......majo

    ResponderEliminar
  18. Queridos caminantes: De momento me encuentro cerca de Cadiz, he estado recorriendo varios lugares de Espana y hoy viajo de regreso hacia Lisboa Portugal, tal vez nuestros caminos se crucen por un momento cuando ustedes vayan hacia Finisterre. No me sera posible dirigirme hacia alla debido a que ya estare de regreso en Florida para ese dia, pero mi corazon y Luz estara con ustedes. No sabia que estarian en Santiago de Compostella con anticipacion, asi que por eso no me dirigi p[ara alla, pero saben que los sigo acompanando en su camino. Les mando esferas de Luz violeta. Vi su transmision donde hablaron de escocia e Irlanda. Muy interesante todo!!! Me resuena mucho el nombree de Merlin.

    ResponderEliminar
  19. Queridos todos, contribuyendo a conocer un poco más de la historia que es, a la que no es, puedo compartirles que los libros de la Fraternidad Cristiana Universal, narran con más detalle y documentación la vida de los esenios, sus origenes y sus transformaciones. Los cuales con el paso del tiempo se les ha confundido con el cristianismo que ahora conocemos, ya saben el tiempo y algunos intereses transforman la verdad llenandola de mentiras y confusion de tal manera que parece la verdad algo que no lo es tal como lo narran en este capitulo...
    Asi que les recomiendo lean la obra antes de tomar a los esenios como lo que no son, puesto que ellos son servidores de la verdad universal, algo semejante al despertar de conciencia que siempre ha existido en el planeta.
    Este es el link a su pagina en internet
    http://elcristoes.net/fcu/

    ResponderEliminar
  20. El tema de Israel, La Biblia, las profecias y Jesucristo es apasionante, es fundamental conocer esto para guiarse adecuadamente en la vida y adquirir Sabiduria.

    ResponderEliminar