jueves, 10 de mayo de 2012

20 de Mayo


¡ATENCIÓN!


Nuestro Próximo Mega Encuentro en la WIFI Etérica 
se llevará a acabo el día 20 de Mayo


Datos del Eclipse


Este eclipse se dará a lo largo del Pacífico Norte, desde el Este de China, atravezando Japón, teniendo su mayor auge en el sur de las islas Aleutianas en el Estrecho de Bering, e ingresando su etapa final en el atardecer en el Oeste Norteamericano. 
Un eclipse de esta magnitud implica fuertes cambios en la vibración de los territorios por los que atraviesa, provocando posibles y fuertes transformaciones en sus tierras y habitantes. 




¿Dónde se encontrarán los dos Caminantes de Harwitum?

Nuestros pasos estarán en la localidad de Montevecchio, en Italia, al noreste de la ciudad norteña de Milan.Allí se encuentran otras grandes pirámides antiguas de las que muy poco se sabe, y que están alineadas con las pirámides de Egipto y Bosnia, que visitaremos días antes. 
Cabe mencionar que si tomamos el mapa del mundo, veremos que la zona de Milan, Italia, está a la misma altura justo del otro lado del mundo, que el punto de máxima intensidad del eclipse.
Siendo la medianoche en Italia, nos estaremos alineando en las pirámides ancestrales con la fuerza del Sol y la Luna en comunión.


Lo que se nos dijo en Saqqara

Junto a la pirámide escalonada de Saqqara, se nos dijo que el Eclipse del día 20 era un Portal que permitiría el ingreso de una vibración muy diferente en el Planeta. Sería una nueva inyección de vibración positiva que "se clavaría directamente en nuestros corazones". Dijeron que a través del aro de fuego que se verá en el Sol por tener la luna delante, un vórtice de energía sería propulsado a la red magnética del planeta, que activaría sensores internos de cada uno.
Debemos estar receptivos para incorporar positivamente esta frecuencia y permitirle actuar en los próximos meses.
Se dijo que esa energía Activaría el Corazón.


La Propuesta

Ese día, estaremos conectados con las pirámides ocultas de Europa, a la medianoche, alineando nuestro Corazón con el del mundo y el de todos. Proponemos que durante ese día, y sobre todo por al noche europea, puedan reunirse y activarse desde el corazón ingresando en la Red!





La Consigna

Realizar actividades o meditaciones que nos alinien con el Corazón interno, el propio, el de la Tierra, el de la Luna, el Sol y la Galaxia. Tener presente el aro de fuego del Sol en la activación de nuestro Corazón. 
Que todos juntos comencemos a pulsar y hacer con sonido y movimiento el Pulsar del Latido único y con el Corazón del Planeta.
¡Usen Tambores y Palmas!



La Propuesta de Harwitum Argentina

Los chicos de Argentina, propusieron que todos los grupos de Harwitum y otros de Sudamérica y sobre todo Argentina, se pongan de acuerdo por Facebook para que todos juntos en el mismo momento, se reúnan en lugares abiertos desde donde están para hacer ese pulsar del Corazón de la Gran Mujer, activando todos juntos el Latido que debe surgir
desde la tierra de Tucumán, el Corazón de esta región.





¡UNAMOS ESTE DÍA EL LATIDO DEL CORAZÓN QUE COMIENZA A ACTIVARSE,
Y TODOS JUNTOS 
PULSEMOS ACTIVANDO EL CORAZÓN EN TUCUMÁN, EN EUROPA, Y EN TODO EL MUNDO!




¡¡ACTÍVATE!!



8 comentarios:

  1. (Sharecilla) Hum wenas chicos! He estado mirando porque yo estuve en el norte de Italia de viaje final de curso en el instituto hace muuuuchos años y no me sonaba este pueblo por ahí... el caso es que en google maps Montevecchio sale en Sardenya (Sardegna o Sardinia), y de hecho por lo que yo se en la isla de Sardenya hay el Monte d'Accoddi a once km de Sasser, al norte y luego el pozo de Santa CRistina donde hay un observatorio lunar (según el libro La ruta prohibida de Javier Sierra) http://maps.google.com/maps?q=Montevecchio,+italia&hl=en&ll=38.32442,7.492676&spn=9.648869,14.128418&sll=45.545793,9.220963&sspn=0.269295,0.441513&t=h&hnear=Montevecchio,+Guspini+Medio+Campidano,+Sardinia,+Italy&z=6

    ResponderEliminar
  2. Sera xke es el parco nazionale di MontevecchiA en Rovagnate provincia de Lecco. Estas ni son grandes, las dos ke estan a la vista son realmente pequenas, de hecho no so piramides de bloques, son las puntas de ls colinas ke han sido moldeadas, ni estan alineadas con las de bosnia mucho menos con gizah (aunke con lo de "alineamientos" con voluntad se puede conectar cualquier cosa) Lo ke si es ke son bastante viejas, parece ke los celtas las REutilizaron, se sabe bastante poco, no hay material ceramico para datarlas. Esperemos que los espiritus omnisapientes de matias aclaren el misterio :)

    ResponderEliminar
  3. Desde que hice la meditación del 11-11-11 ni vida cambió favorablemente, pero lo curioso es que la baje de YuoTube en febrero de este año pero estaba tan entregada a las palabras de Matias que para mi fue como el día que la emitieron, y desde ese día no me pierdo nada del camino de Harwitum. Gracias chicos por todo lo que me entregan, porque cuando termino de leer lo que publican me dá un poco de pena que se terminó.

    ResponderEliminar
  4. Dear Matias and Diego,

    I just wanted to say hello at this fisical level.This trip has been very very interesting.I kind of feel blessed that I don`t understand spanish because it made me communicate and connect with you at different level,which was the most amazing and confusing experience for me.So this trip is not just dicovering and remebering earth history but remebering my own history, which is still in progress..:)Who knows what tomorrow brings...but tomorrow has happened already...is happening..is
    I send you Love-Light-Energy
    Alana

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!!!
    Quiero saber un poquito mas sobre meditacion del 20 de mayo.... la hora, la van a pasar por justin tv?????
    gracias, un abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
  6. Holas Harwifriends :p
    Les envio algo que encontre (y me resono) acerca del 20 de Mayo y luego en Junio acerca del transito de Venus.
    El 20 de mayo habrá un eclipse solar anular, en el cual los Códigos de Luz Solar para la conexión con el Concejo de la Luz de Solaris serán transmitidos a la Tierra, permitiendo que muchos despierten a sus conexiones con el Sol de Solaris y su (del sol) rol en la evolución y desarrollo de la Tierra dentro de la galaxia y el sistema solar.
    Este eclipse solar será en el momento de la Luna Nueva en Géminis, contrario al centro galáctico en Sagitario. La combinación Géminis-Sagitario siempre acentúa la conexión espiritual con las energías galácticas y cósmicas y la unificación de las polaridades en una Unidad, lo cual es el “tema” del Gran Cambio en este tiempo.
    Luego, el 4 de junio habrá un parcial eclipse lunar con la luna llena en Sagitario aproximándose al centro galáctico. En este momento, los códigos de luz para la conexión con el Concejo Galáctico serán transmitidos a la Tierra y despertarán a aquellos cuya labor es conectar con este Concejo y trabajar con él a través del Concejo de Guardianes de la Tierra.
    Luego, el 6 de junio experimentarán el Tránsito de Venus, o el segundo Tránsito de Venus que conecta con el primero del 2004. En este momento, el Concejo Solar en Solaris estará trabajando para transmitir los Códigos de Luz Venusinos de la Belleza y la Armonía a las Rejillas del Corazón de la Nueva Tierra, para permitir un pleno despertar y una plena expresión de la energía del Amor en aquellos que están despiertos y cuyos corazones están abiertos a recibir esta energía.

    Les dejo el link https://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/arcangel-mikael-los-concejos-de-la-luz-y-el-surgimiento-de-la-nueva-tierra-multi/404758132897458

    Abrazos d oso para todos :o)

    ResponderEliminar
  7. hola mati y diego, soy cristina de italia. el alma me llevò corriendo en capilla del monte desde italia el 11:11, y ahora para una "casualidad" voy a ser cerca de montevecchia domingo 20 mayo, despues una cerimonia q'eros de despacho de sabado... mi novio es nacido alla a 1 km de distancia de montevecchia.
    ... me gustaria saber si es posible encontrarnos para la meditacion del 20 noche, cerca de las piramides... +39.338.8257829 es mi movil y nuxmoscata@fastwebmail.it mi correo...
    suerte hermanitos... un abrazon fuerte ;-)son meses que ve encuentro en sueno, de octubre... ahahahha ;-P wi-fi wi-fi!

    ResponderEliminar