viernes, 20 de abril de 2012

Video Meditación Golfo Pérsico

VIDEO CON PAUTAS PARA LA MEDITACIÓN
EN EL ESTRECHO DE ORMUZ


Les ofrecemos las principales pautas que han bajado... claramente cada uno seguirá lo que resuena en su interior...

HEMOS PODIDO CONFIGURAR EL SATÉLITE ASÍ QUE 

TRANSMITIREMOS A LAS:

16 hs Omán

9 hs Argentina

14 hs España



Los esperamos allí...



9 comentarios:

  1. Khasab (Omán) - 21/04/2012, 16:00h
    Asciende Virgo, arquetipo de la eficiencia y del trabajo bien hecho, regido por Mercurio (el mensajero) en el signo de Aries (el pionero, el que abre caminos), en conjunción a Urano, regente de Acuario, ¿como no? ;) y en la casa VII, el otro, el de enfrente, mi igual ;) El Sol y la Luna en conjunción en Tauro (el fijador de la energia, y en casa VIII, la de las transformaciones profundas, de los cambios y las crisis de crecimiento; el subconsciente individual. Júpiter, el maestro, expande aún más el efecto del Toro. Aries dá el impulso y Tauro lo asienta, planta la semilla. Y Venus en Géminis (comunicación) y en la casa IX (mente superior, conocimiento). El impulso de Marte también en Virgo y en la casa de inconsciente colectivo, la XII, donde las armas se disuelven y se ponen al servicio del bien común. Todo está bien! ;)

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3632936229366&set=o.269608876445172&type=1&theater

    ResponderEliminar
  2. sintamos con el corazón, unifiquemos la conciencia, no gastemos energía innecesaria, cada uno a su forma CONECTADOS. TODOS SOMO SUNO. NO DIVERSIFIQUEMOS, ESO DISPERSA NUESTRA ENERGÍA. CON TODO MI AMOR LA HUMILDE SUGERENCIA. ACALLEMOS L AMENTE, CONECTEMOS EL CORAZÓN CON LA INTENCIÓN, AQUÍ Y AHORA. YA TENEMOS TODO SLOS ELEMENTOS, HAGÁMOSLO! LOS AMO!!! UNIR DENTRO DE LA DUALIDAD - BADA NAM KEBALAM. http://www.youtube.com/watch?v=TqCxNjupzAw&feature=related

    ♫ Dauphins des rêves : Mélodie des océans [ Zen et Relaxation ] ♫

    ResponderEliminar
  3. Cuanta PAZ Y ARMONÍA... expandamos esta sensación ahora mismo!!! prolonguemos este estado, sin espacio, sin tiempo, así estamos co-creando EL CAMBIO. Gracias. BADA NAM KELABAM

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!

    Ya lo publiqué en el face pero aquí se los copio y pego para que lo lean:

    Como no puedo conectarme he decidido ponerme a meditar siguiendo las pautas. Siento de compartir con la familia lo que he visto: es muy fácil conectarse a la tierra desde el chakra base invocando la energía en el estrecho, se siente muchísimo apoyo humano y divino. Cuando he conectado con las dos madres, he visto que cada una representa dos aspectos de la energía femenina: por un lado lo creativo, receptivo, dulce, nutritivo, y por otro la energía destructiva, la que arrasa con todo para que venga lo nuevo. Es importante que primero las mujeres estemos en paz con estas dos energías, (en un principio veía esas fuerzas dentro mío como una lucha de titanes) que las vivamos en equilibrio intentando no poner más intención en una que en la otra, reconociéndolas como diferentes caras de la misma moneda. Somos hij@s de las dos, lo que pasa es que las hemos vivido por separadas, y ha llegado el momento de sanar esta dualidad. Cuando estas energías se abrazan en nuestro interior, "hacen las paces dentro nuestro", se genera una fuerza volcánica que sube directamente al 4º chakra y sólo quiere ser compartida. He sentido que las mujeres tenemos que tomar resposabilidad en esto, que a medida que vayamos integrando esta unión en nuestro interior, será más fácil para todos. Por algo comienza ahora el camino de Isis, es necesario que esta dualidad femenina esté integrada, sanada, para que el don que lo femenino tiene, se mueva en equilibrio y armónicamente. Tenemos la llave dentro, cuando abrimos esa puerta en nuestro interior, se expande hacia todos, una vez que las mujeres empecemos, será más fácil para los hombres. Es un regalo para hombres y mujeres, es el don que nos toca dar ahora a la humanidad como portadoras en este cuerpo físico de lo Sagrado Femenino. Muchas gracias y buen camino! ¡Estamos muy asistidos! Inés

    ResponderEliminar
  5. Inés, me encantó tu mensaje, yo sentí algo parecido, el amor femenino, pero también la desazón por reconocer lo que somos en conjunto. El video de Matías explicando la importancia de la sangre, el agua, los cristales y el sonido me parece maravilloso. En estos momentos siento que la práctica de la respiración consciente y el cuidado de la alcalinidad de la sangra son básicos, y tambien el sonido y la palabra. El plexo solar como volcan impulsa el flujo de energía hacia el corazón y la valentía para reconocernos en lo femenino impulsa grandes cambios. Un abrazo para todo y gracias a Matías y Diego por tanta belleza.

    ResponderEliminar
  6. Mi ((((((( ♥ ))))))) vibró intensamente resonando en la meditación todos Unidos apoyando al plan, senti una gran UNIÓN y al ver los videos me llena de gozo saber que fue y es todo un éxito el camino Harwitum,ver sus caritas desbordantes de plenitud por la misión cumplida me llenan el alma, con todo mi corazón infinitas GRACIAS MATIAS y DIEGO por guiarnos y permitirnos ser parte del camino dia a dia, los amo Gaby.

    ResponderEliminar
  7. Hola, desde la zona maya de México. El 21 me uní a la meditación sólo con consciencia (andaba en el trabajo) y con la imagen del Ormuz en mi mente, y al atardecer vi de los cielos más lindos que puede haber: azul celeste brillante con nubes rosadas en forma de flamas, lo que me pareció curioso fue las formas en línea rectas que trazaban las nubes (a veces dos de estas nubes se cursaban formando cruces de caminos), y al final una enorme en forma de "colibrí" con cola de ave fénix. Hoy, el día de la Tierra vi los videos de la meditación, para hacer ECO de la siembra de ayer. Por cierto: 11 en el Encantamiento del Sueño Maya es el número de la MAGIA, DEL JUEGO QUE ROMPE ESTRUCTURAS, EL PUENTE ENTRE ETAPAS EVOLUTIVAS, once es el tono de la liberación, el CAOS QUE ABRE LA PUERTA A UN CAMBIO QUE LIBERA UNA ESTRUCTURA RÍGIDA. Un abrazo, caminantes :D

    ResponderEliminar
  8. hola¡¡ yo por mi parte todavia me he podido conectar HOY¡¡¡¡¡ese dia no me pude conectar pero de ninguna manera. el dia anterior estaba todo preparado pero tengo un peque de dos años que justo esa noche se puso malito y pasamos una noche bastante movidita... es muy sesible . en fin que al dia siguiente me fue imposible¡¡¡.pero lo increible es que cuando el niño se durmio la siesta me quede dormida y tube un sueño:
    " aparecia ante mi el mar en su maxima inmesidad no recuerdo ver tierra por ningun sitio , el color del mar era azul marino muy intenso y muy profundo... ante mi aparece un niño tipo" principito"muy rubio, ojos muy azules y con una ropa nose... rara... este niño se transforma en una ballena¡¡¡preciosa y blanca..se va nadando lo sigo y ante mi aparecen mas ballenas haciendo esos sonidos tan bonitos.....tan nostalgicos....de entre ellos hay una mujer madura de unos... no se 50 - 60 años , muy bella...pelo blanco , ojos claros y sobre todo con muchaSABIDURIA , NO DICE NADA....Y SE convierte tambien en una ballena enorme , preciosa y blanca...y todos la siguen y se van a las profundidades del océano . acto seguido me despierto".

    ese es mi aporte de ese dia que aunque fue un dia dificil realmente estuve con todos vosotros , pero de otra forma .

    mucha luz para todos los caminantes.

    pd: gracias diego y mati por vuestra dedicacion . bicos de parte de rhut y de breixiño .

    23 de abril de 2012 03:36
    Añadir foto para el perfil

    ResponderEliminar
  9. Hola: Comparto lo que sentí. El lugar esconde bajo sus aguas un secreto relacionado con el sonido y los cristales, no falta mucho para que se de a conocer. La energía actualmente es muy "metálica", distorsiona el sonido original y contrae. Gracias a la presencia de los delfines, ellos mantienen la vibración más alta para evitar la distorsión, con su presencia y sonido, expanden en esas aguas una frecuencia elevada, siendo también los custodios de lo que hay bajo sus aguas. Abrazos.
    Semillas Solares.
    www.semillassolares.blogspot.com

    ResponderEliminar