viernes, 27 de abril de 2012

LO QUE SE DEBE SE DEBE,
ASÍ QUE AQUÍ AMIGOS
EL RESUMÉN DE OLJÓN
UNA PINTURITA!!!
HERMOSO Y EMOCIONANTE...

Parte 1

Parte 2

(con subtítulos hagan click en cc en el video si no sale)


GRACIAS AMIGOS
 POR HACERNOS SENTIR
TAN FELICES!!!
GRACIAS NEIL!

20 comentarios:

  1. disculpas por no enviar antes el mensaje. El dia 21-4-2012 en Menorca durante un taller Creando Soles. En la meditación de: "siendo arboles", una de las chicas, Maria recibió: La Constelación de la pirámide se está volviendo a formar. Los nucleos se unen en comunión en un mismo, solo lugar. Ciertas almas que se perdieron en el pasado vuelven a resurgir y se unen en una constelación. Recuperamos la Esencia madre de la tierra, el nucleo de todos los soles, de todos los astros existentes en el Universo, Cosmos, Galaxias y sistemas de estrellas más lejanas, hasta abarcar el Todo en un solo instante, en un solo lugar gracias a la esencia del pino. La Luz de las galaxias se ilumina y penetra en la humanidad de cada persona, en todo el planeta, se unen en sincronización y estallan al mismo compas, al latido de nuestros corazones más profundos. La Vida latido de Todo.

    Otra mujer, Joana, durante los cantos vio que se formaba un arcoiris hasta Hormuz
    y al llegar allí regresaba un arcoiris por dentro de la tierra, formaba un circulo de ida y vuelta, un circulo en movimiento constante.

    Durante los cantos la percepción de muchos fue como estar dentro de una burbuja de agua, como una cúpula.
    Lo curioso fue que nadie sabia las pautas para la meditación solo la hora, y al ver despues los videos nos dimos cuenta dde que coincidimos con los cantos.

    Otra persona, Laura cuando cantaba,se sintio muy unida a otro Ser que es el que facilitaba los cantos. Yo, Mª Lluisa, percibia a Kuan Yin en los cantos y sobre todo el movimiento con las manos: Como si se moldeara la energia, la vibracion ...
    Con infinita gratitud seguimos conectados

    ResponderEliminar
  2. Desde Mexico, seguimos conectados con el movimiento Harwitum....mandandoles un gran abrazo en la luz desde Tijuana, B.C. y San Diego, California..Estados Unidos....vamos chicos.....tremendo trabajo....Bravo....

    ResponderEliminar
  3. Soy Guadalupe Aide y claro, seguimos conectados, favor de avisarme cuando esten cerca de por aca, que seria monte shasta, california...un abrazo en la luz para todos ustedes

    ResponderEliminar
  4. Son 2 seres de luz y dulzura infinita. Amables por donde se los mire.
    Gracias Diego y Mati, por tanta pasion, dedicación y entrega.
    Gracias desde lo mas profundo de mi ser.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Matías y Diego, y a Maga y Gaby, que empezaron el camino y siguen ahí, desde su lugar también. Gracias por vuestro AGRADECIMIENTO. Y que Alegria la imagen tan esperada!! La que ya sabéis!!! Esto si que ha sido un REGALAZO.
    Os quiere mucho. Elena

    ResponderEliminar
  6. chicos , en el minuto 1.11 están los tres con Neil uniendo sus manos, seguimos con las causalidades....

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICOS!!, Quería comentarles, que hace rato que quiero ayudarlos económicamente en este recorrido que es de todos, pero les envíe un mje a harwitum@gamil.com, y no me responden con los datos. Necesitaría que me los pasen sobre todo los de la cuenta de paypal, así puedo aportales, soy Maxi de córdoba. Mi mail por las dudas es kreaestudio@gmail.com. Un abraso y GRACIAS X SER!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotros porque amais lo que haceis y por ende a todos, y realmente se crean conexiones, el plexo y el corazón se ponen en marcha al escuchar los videos . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!! a Matías, Diego, Gaby, Maga, y a Todos los que estamos caminando y evolucionando en este camino "Harwitum", de reconexión, de norte a sur, y hacia nuestro interior.. Todos Somos Uno.. abrazo en luz del corazón..

    ResponderEliminar
  12. una palabra lo dice todo: GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Quizas estaría que vayais a Bosnia a explorar estas magníficas pirámide Diego Y Matías
    En Visoko, Bosnia Herzegovina, se ha hallado una inmensa pirámide, sin duda la más grande de Europa y posiblemente la más grande del mundo. Este maravilloso descubrimiento amenaza con derribar toda la estantería acedémica, gracias al valiente trabajo de su descubridor, el arqueólogo bosnio Sam Semir Osmanagic. Sam Semir no se ha plegado a la barbarie ocultista de la arqueología internacional, pero además, ha conseguido que su gobierno abra las puertas para todo el mundo, con los descubrimientos que está haciendo desde hace más de quince años.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XwsUrWqd4jA

    ResponderEliminar
  14. Siendo una persona hemisferio izquierdo y que por ahora solo percibo el 3D salvo algunos pluses soy yo la que les agradece a uds el que me permitan compartir el camino. Saque el FB solo para seguir el camino, pues no soy de participar en redes sociales ni reales ni virtuales. Lo mio no son los angeles ni nada de esas cosas, que respeto pero no entiendo, pero si la física cuántica (con conocmientos amateurs), un camino como este donde tantas energías están con intención sobre un foco (uds y/o sus pautas) hace que la atención se sienta globalmente, Esto lo demostro el Dr Radin en el proyecto de conciencia global donde la atención de un grupo muy numeroso hace cambiar la producción random de numeros (0 y 1) en un ordenador, pasan de al azar a surgir todos "1". Así que yo les agradezco a uds por dejar que viva en algo que todavia no comprendo pero se que es así. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Ustedes nos hacen felices
    Gracias por cada transmisión, fotos, textos, construcción de las historias.
    Abrazos de corazón a corazón

    ResponderEliminar
  16. gracias, gracias, gracias a Uds., por ayudarnos a abrir nuestro corazón.Los quiero mucho, son mi familia del alma.

    ResponderEliminar
  17. hola chicos.. bueno que se les puede decir.. gracias... sisi puede ser..pero a veces no encierra en mi caso, lo q quiero expresar! asiq ahi les va!... si tienen ganas leanlo, y si no. asi debia ser ;)!
    tengo 29 años toda mi vida, al igual q el 99% de la gente harwitum.. nos tomaron por personas, soñadoras, sentimentales, demasiado positivas, personas con pensamientos alocados, subrealistas... bueno.. y entre nos.. hasta de bolu... pero bue´..
    Siempre soñe con poder cambiar el mundo, por decirlo de alguna manera, de hacer q ese castillo de cristal q me habian dibujado sea posible... ( eh ahi.. mi adolescencia) jajja, fuera de broma, tiempos en los q me frustraba continuamente por q no " ENCAJABA"..hasta q empece a ver q lo q tenia o queria serian lo mismo siempre y cdo me lo proponga; que no habia balnco ni negro, que habia grises, y q el blanco, el negro los grises, solo formaban parte de un monton de colores mas! ... =)
    HOY harwitum para mi representa eso.. solo la bandera, el estandarte de un monton de locos que queremos un cambio diferente, dificil?.. talvez.. solo es cuestion de actitud! pero en realidad lo q les queiro decir es gracias por q nos enseñaron la puerta.. y nosotros empezamos a caminar... nada mas y nada menos... gracias chicos! por q son mas q un par de locos recorriendo el mundo... son parte de una familia, parte de un grupo de amigos todos con defectos y virtudes, q nos unimos por un proposito.. el del cambio, sin saber bien cuando, ni como..... solo cambiando... caminantes no hay camino se hace el camino al andar!!!
    CHICOS LOS QUEREMOS UN MONTON, GRACIAS ETERNAS POR ESTAR EN SINTONIA, GRACIAS POR Q AUNQ NO LO CREAN, NOS DAN ALIENTO, (cdo a veces, depende el viento.. flaquea) CHICOS LOS QUIERO DESDE EL SER!!!!.. SEPAN Q LES ENVIO ENERGIA SIEMPRE Y ESTAN CON NOSOTROS AUNQ NOS SEPAREN MILLONES DE KM FISICOS, Y Q HAYA UNA GRAN PROBABILIDAD Q NUNCA NO NOS CONOZCAMOS FISICAMENTE! LOS QUEREMOS ;)FORMAN PARTE DE NUESTRA FLIA, ( osea.. de verdad... hasta mis hijos los conocen.. ven los videos y.. ahhh maty y diego otra vez...,,.. fuera de joda eh! ) jajjaj
    DENISE, PABLO, GABY Y JUAN =)!!!!!

    PD: solo un ej: se q parece re loco, hasta sentimentaloide..pero cdo fui con mi hijo x el video de educacion prohibida,( entre nos.. despues de un par de chantajes de mi hijo, lo confieso..) senti de verdad q se estaba haciendo algo grossisimos.. y q eso q siempre pensaba.. " cdo tenga un hijo .. no le va agustar nada el colegio al = q ami".. es una ca.......
    POR PRIMERA VEZ Y AUNQ TARDE AÑOS... ESTABAMOS HACIENDO ALGO GRANDE... aunq fue insignificante el granito de arena que pusimos nosotros, ... de verdad para mi fue algo muy, pero muy importante !!!...
    como diria un grosso... GRACIASSSSSSSSSSS TOTALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!=).. ( si .. esta re trillado.. jijjiji)!
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Apoyaros con el corazón abierto, y mis manos extendidas hacia el Infinito, infundiendo fuerza a todo cuanto estais realizando, me llena de felicidad, amor y mucha esperanza, de que si queremos, todos juntos el mundo puede cambiar. No me cansaré de decir cuando le hablo al cielo: ESTA LABOR QUE ESTAIS REALIZANDO ES COMO ESTAR EN EL CENTRO DEL INFINITO Y PODERLO TOCAR CON LAS MANOS, PARA BAJARLO A LA TIERRA. ¿Que os puedo decir? Todas las bendiciones para vosotros y mi cariño inmenso.
    Ma. Rosa. Barcelona España
    Shana Sing kaur

    ResponderEliminar
  19. reciban un abrazo en la luz, diario, por tan hermoso y majestuoso trabajo, siendo la realidad que no existen palabras exactas para describir la enorme gratitud por lo que estan haciendo por la humanidad...les amo y gracias otra vez......

    ResponderEliminar
  20. con ustedes cuanticamente diariamente, reciban un abrazo en la luz, pletorico de energia, para tan extenuante como magico trabajo diario..les amo y bendiciones por siempre--guadalupe de mexico

    ResponderEliminar