miércoles, 11 de abril de 2012

Episodio XXIV: Xi'An - China


LAS TUMBAS QUE NUNCA FUERON


La unificación de China

Xi’an, hoy es una ciudad industrial que se ubica en el centro de China. Es acariciada al oeste por el extenso Río Amarillo, y más a lo lejos, las montañas dividen la zona de sembradíos con el comienzo del gran desierto del Taklamakan, y al  norte, el Gobi.
Xi’an significa: La paz al Oeste, y tiene que ver con su historia. Esta ciudad que hoy en día sigue amurallada en su centro por 14 km de muro, fue la capital de China durante 13 dinastías, es decir, varios siglos, incluso desde antes de Cristo. Allí nacieron los emperadores que dominaron al resto de los reinos del sur de Asia, sometiéndolos bajo la imagen del dragón. Según nos contaron, el mayor de sus emperadores, Qin Shi Huang, quien mandó a construir un mausoleo donde hizo moldear a todo su ejército en terracota, fue también un gran dictador que mató a muchísimos filósofos y sabios por no estar de acuerdo con él.

Su ejército fue también el causante de una masacre histórica, la cual en cierta forma se ha convertido en nuestra razón de viajar allí.
Xi’an se está conociendo hoy en el mundo por los documentos y fotos que se han hecho públicos en las últimas décadas. Después de la segunda guerra mundial, un piloto americano, James Gaussman, o según otras versiones, por el Coronel Maurice Sheahan, quien con poco combustible, baja la altitud, y al pasar por encima de Xian, observa de cerca una enorme cantidad de cúmulos que no eran simples colinas, sino pirámides.
Click aquí para acceder a más información
Durante décadas el gobierno chino se encargó de ocultar todo lo que tuviese relación con estas pirámides, hasta que ya en 1994 se hicieron realmente públicas tras las fotografías de un alemán, con lo cual el Gobierno de china no tuvo otra opción que darlas a conocer, pero claro, no como pirámides, sino como tumbas.



La Historia Oculta de Xi’an

Cuando estas pirámides salieron a la luz, el Gobierno Chino declaró que esas aproximadamente 300 construcciones, aunque hay más, eran tumbas pertenecientes a los emperadores y generales de las 13 Dinastías. Desde el momento en que llegamos, pudimos verlas al aterrizar desde el avión, incluso mientras íbamos camino a nuestro hotel, a lo que dijimos a nuestro guía, Félix, que queríamos ir a visitarlas… el problema es que nuestro guía sabía sobre Xian menos que nosotros.
En un español muy malo, no terminaba de explicarse y siempre repetía el mismo canto:
Hoy… soldados…terracota… Mañana… mausoleo…emperador…” decía esto incluso si la pregunta nuestra era: ¿dónde hay un baño?
Seguimos con el problema chino de los guías. En china no se concibe un extranjero que no venga de turismo. Por eso al llegar, ya teníamos un itinerario, las entradas a los museos, y el chofer que nos llevaría a esos sitios, y el guía, quien no nos dejaría respirar.
Intentamos de todas formas explicarle que la agencia de turismo no había entendido lo que queríamos en realidad, sólo chofer para ir a las pirámides… su respuesta fue:
“¿Qué pirámides? ¡No hay pirámides, hay tumbas! No importantes!”
Está bien, fueron tumbas…


Video sin poder entender al guía


Hasta el año 1995, el Gobierno impedía incluso a los habitantes de los pueblos lindantes acercarse a estas construcciones. Décadas atrás habían sido cubiertas con cultivos para que no se distingan, pero cuando se hicieron conocidas, todos fueron obligados a reconocerlas como tumbas de 2000 años de antigüedad, según ellos, de la dinastía Han. El guía decía que a esas tumbas nadie sube por respeto. Dijo que nadie las abrió por respeto a los muertos…  
Él no sabía nada de esas tumbas, ni siquiera sabía cómo llegar a ellas.

Los guías chinos, tienen prohibido hablar o indagar sobre la historia profunda de China. A nosotros, debido a la censura, se nos estaba haciendo complicado… Pero a pesar de este inconveniente, nuestra famosa Hacker pudo ingresar entre links y libros que ella poseía, para poder recuperar esta información:
En el territorio central y oeste del la actual China, habitaba hace milenios un pueblo y cultura llamados los Uyghur o Uigur.
Este pueblo, venía del centro del valle del actual desierto del Taklamakan, encima del Tibet, donde, según el libro de “Las Claves de Enoc”, se hicieron unos de los primeros experimentos con humanos por parte de la Hermandad de Luz Interestelar, como proyecto de la Primer Raza. Hoy es perseguido por el gobierno chino, la idea parece ser, que es mejor que no existan, pues estuvieron en "tierras chinas" antes de ser "chinas". 

Hablando desde mis recuerdos, esta Raza custodiaba las Puertas de Namum, una tierra perteneciente a la civilización conocida como Mu, por donde se exiliaron los pueblos de la Hiperbórea y el Pacífico 20 mil años antes de Cristo.
Tal y como en el Nilo para los egipcios, esta cultura probablemente había tomado el Río Amarillo como eje de la Vía Láctea en la Tierra.
Muchas culturas han tomado a los ríos como el camino de las estrellas, pero lo interesante de éstas, es que en ambas, las pirámides se encuentran sólo del lado oeste del río.

Su interpretación arqueológica, es que como en el oeste se pone el sol, las tumbas de los muertos se ubican de ese lado, mientras que los vivos, lo hacen del lado del saliente, en el este.
No obstante esto, en Xian, no tiene sentido: la pirámide del emperador Qin Shi, está construida del lado este del río, mientras que las demás, del oeste. Tal vez sea por su afán de buscar la vida Eterna, o tal vez, porque no tienen nada que ver unas con las otras.
En la historia oficial china, estas tumbas fueron construidas por el emperador y para sus generales… Cuando estábamos sobre el mausoleo de Maoling, una pequeña de las pirámides convertidas en tumbas, Félix nos contó que en estas dos tumbas se enterraron los más importantes generales que lucharon contra el ejército Yughun, liberando China… y en China todos conocen a este general, porque lo honran como un dios.
Félix, en su narración, se había pisado solo.
Los chinos claramente ya no veneraban a los dioses, sino a generales de ejércitos como tales.
De entre ellos, este general destacaba por “traer la paz” en el oeste, justamente, tras eliminar al pueblo Yughun. El problema, es que los Yughun eran los verdaderos dueños de esa tierra, los custodios y co-constructores ancestrales de estas pirámides.
Llamaba la atención que a tan grandes próceres chinos, se los haya enterrado en tumbas tan pequeñas y destruidas, cuando las pirámides más grandes de Xian, estaban abandonas como si nada… No tenía sentido.
Lo interesante de todo esto, es que los Uyghur, son similares a los mongoles, pero con una gran diferencia: son albinos, rubios, colorados, y de ojos claros.
¿Cómo encaja esta historia?
Este pueblo fue el heredero del legado de los seres de las estrellas. Las pirámides marcaban un camino de su historia en el Universo y su conexión con el mundo de las estrellas.
Todas las “tumbas” están alineadas de tal forma que no podían ser simples construcciones.
Cuando el pueblo Chino conquistó y mató al pueblo Uyghur exiliándolo al desierto otra vez, unificó China con capital en Xian, bajo la feroz imagen del Dragón. Probablemente, la estrella polar había cambiado en ese momento a Alpha Draconis. Desde ese momento, las pirámides fueron convertidas muchas de ellas en tumbas, otras, tapadas o destruidas, y sobre todo, en los últimos siglos, ocultas por los emperadores y gobiernos bajo cultivos, ya que estas construcciones significaban una deshonra para el pueblo y la historia de China: ¿¡Blancos construyendo las pirámides de China!? ¡Antes muertos!
Click aquí para ver el artículo
Según Las Claves de Enoc, éste es el pueblo originario que la Confederación nombró como custodio de la verdad y conexión con las estrellas desde el corazón de Asia, pero la nueva historia los había hecho desaparecer.
Los vestigios encontrados en China sobre momias pelirrojas, fueron acallados y custodiados por el gobierno comunista.
La historia de China, era claramente muy diferente a lo que nos cuentan los libros.



Videos sobre "las tumbas de los generales"




Okupas en las Pirámides

Por la cara de los lugareños, éramos los 4 los únicos “turistas” occidentales que habían visto pisar las “tumbas” piramidales de Xianyang posiblemente en años, o jamás… al menos, por lo extraño de nuestro paseo por ellas.
Un día antes, con Diego nos habíamos puesto a buscar las pirámides más grandes que se veían desde el Google Earth y marcarlas.
Había algunas más metidas en la montaña, pero a orillas del río, una línea recta nos marcaba algo que no se podía pasar por alto.
Al menos 30 o 40 pirámides en línea recta formando algo que nos llamaba la atención.
Si el Río Amarillo cumplía la misma función que el Nilo, y en Egipto, las pirámides claramente formaban la constelación de Orión… ¿qué nos contaban estas pirámides?
Cuando comencé a buscar en el Cielo, vi que las pirámides estaban ubicadas bajo la constelación de Lira. Esto nos resonó con la historia de Orfeo que veníamos analizando desde Japón… ¿un camino al inframundo, o un camino para salir de él?
Pero luego, siguiendo el camino de las estrellas, algo más nos llamó la atención:
Vimos un grupo de pequeñas pirámides y analizando su forma, interpretamos que por ser de todas el único cúmulo, era como una especie de Pléyades, además de por la posición en que se hallaban. Tomando como referencia a este grupo de estrellas comenzamos a trazar una línea imaginaria a lo largo del cielo, y pudimos ver que las otras pirámides formaban algo interesante…



Desde la más grande que encontramos en el sur de la línea recta del Río Amarillo, una de las pirámides del Mausoleo de Maoling, hasta la “Tumba del Emperador”, cerca de donde el río se mezcla con otro al norte, las pirámides nos marcaban un camino por las constelaciones de Orión, Tauro, Perseo y Andrómeda.
¿Qué significaba esto?
Pensamos que la alineación de estas constelaciones, marcaban además un camino por la historia de esta primer Raza.
Diego dijo que seguramente si alineásemos las pirámides de Egipto con las de China, encajarían las tres pirámides de Gizeh, el Cinturón de Orión, en las estrellas-pirámides de Antares y Rigel.
Lo que estábamos analizando, era algo que trascendía la historia de nuestra Humanidad.
Los humanos tenemos una historia como homínidos sapiens calculada en unos 200 mil años, o un poco más, la cual según los libros, tardó en desarrollarse 1,8 millones de años, e inventó la civilización hace sólo alrededor de 6 mil años, la cual tuvo su máximo desarrollo en los últimos 1000.
Aquí hay algo que no cuadra, y son muchos y pocos números para desarrollos tan importantes. Esto ya lo tenemos todos en claro, por lo tanto, ahora la clave estaba en preguntar: ¿de dónde vino ese desarrollo y ese homo sapiens?
La historia de la Humanidad no comienza en África ni en el Golfo Pérsico, sino que comienza en Orión, en Taurus, en Arcturus… Todas las civilizaciones de la historia o pueblos no civilizados, cuentan las mismas historias, y todas ellas provienen de las estrellas. Los mismos personajes, las mismas estrellas, la suma importancia que la mayoría de las culturas dan a las Pléyades cuando apenas si se ven… Toda esta relación, nos habla de la verdadera historia de la humanidad.
Hace miles de millones de años, nuestros ancestros surgieron de las estrellas. Al llegar a nuestro mundo en desarrollo, trajeron su semilla genética y la compartieron en el mundo entre todas las especies y razas. Con ellos, trajeron también su cultura y civilización, la cual en muy poco tiempo fue adaptada a este mundo.
La construcción primordial, era la piramidal como nuestro mundo está en 3D, era necesario el patrón Octaédrico para anclar la luz (por la polaridad y las cuatro caras o fuerzas de la naturaleza material).
Las edificaciones, eran maquinarias de comunicación, transporte y/o canal de energía que permiten en la tierra la conexión con el resto de las estrellas… pero ¿qué estrellas?
Las mismas edificaciones, cuentan la historia de los orígenes de cada especie o cultura.
En Egipto, por ejemplo, Orión y Sirio son las primeras culturas en dar lugar a estos pueblos, mientras que en Asia oriental, fueron los Pleyadianos y Arcturianos. Draco puso su mano, así como en Centroamérica, y muchas otras constelaciones trajeron parte de su cultura, simbología y lingüística. Y todas estas herramientas, contaban la historia de sus orígenes: el porqué habían venido, para qué, y todas las razones que hacían de este mundo un portal abierto para todos los demás.

Nos dispusimos a pasear por las pirámides mientras éramos observados por la gente de los poblados. Subíamos con las cámaras, micrófonos y nuestra apariencia poco habitual para el lugar, y entre algunos niños jugando y otros ancianos juntando flores (ya que era el día de los muertos) mientras los adultos se paseaban sobre algunas fumando y viendo el gris paisaje que nos dejaba la central nuclear.
Pretendíamos hablar sobre la formación y verdad de estas pirámides sobre las mismas, observando a lo lejos la basura del aire en Xian, y el resto de las colinas piramidales de fondo, perdiéndose entre el smog.
Mientras caminábamos por encima de la pirámide que bautizamos “de California”, Diego quería grabar algo sobre la historia que se nos prohibía de esta región, cuando de repente Maga no podía escucharlo. Cuanto más se acercaba al borde de la pirámide, los micrófonos emitían una interferencia extraña que no pudimos dejar pasar por alto.

Video de las interferencias



El descubrimiento

El guía nos había dicho que entre 30 a 50 metros por debajo de la tierra, se encuentra la tumba del emperador o del general, que eso lo sabían, pero nunca las habían excavado.
El único intento de excavación fue el Mausoleo de Qin Shi, el cual supuestamente se prohibió por respeto.
En realidad, debajo de su pirámide, detectaron grados muy altos de mercurio líquido, supuestamente imitando a los ríos de la región en una enorme maqueta del imperio hecha para el rey. Sin embargo, al considerarse peligroso para la salud, no se atrevieron a abrirla, y el gobierno prohibió las excavaciones.
El resto, nunca nadie las abrió.
Pero la clave estaba en esa cámara 40 metros debajo de la pirámide.



Cuando Diego desciende por la ladera, el ruido de interferencia era mucho mayor. Analizamos las antenas, cables, centrales que había alrededor, tal vez otras ondas de radio… pero lo extraño era que si fuese una onda, ésta debiera sentirse en la cima rectangular, plana, de la pirámide, y no debajo, en un poso.
Al visitar más pirámides, notamos que todas hacían el mismo ruido; jamás, desde las Islas Canarias, los micrófonos habían hecho esa extraña interferencia. Lo más llamativo, era que nunca en ningún otro lugar de Xian o Xianyang se sentía ese ruido, sólo en las laderas Este-Oeste de cada una de las pirámides.
Cada pirámide a la que fuimos, tenía los laterales este-oeste semi hundidos, y en algunos incluso había tajos o huecos profundos. Empezamos a realizar pruebas.


Caminábamos por los laterales rodeando las pirámides, y en todas coincidía lo mismo: una gran interferencia que iba de Este a Oeste en los laterales cóncavos, con una tendencia a irradiación hacia la esquina sureste de las pirámides más grandes.
Lo que pudimos registrar, es que una escasa frecuencia, remanente tal vez de un funcionamiento interestelar impresionante, se sentía en cada pirámide y era registrada por nuestros micrófonos. Parecía ser que todas se conectaban en un ángulo entre 30° y 40° grados pasando una frecuencia que ingresaba por la cara este y salía por la oeste.



Sólo en una de todas, la más grande del cúmulo que llamamos “Pléyades” se sentía en la cima. Y esto se debía a que el techo había en cierta forma cedido. Parecía un gran poso… lo que nos dio a pensar: esa caja que aquí llaman tumbas, están enterradas metros bajo tierra, y por encima, construyeron pirámides las que están recubiertas de arcilla y tierra. Pero esa caja irradia de tal forma, que no tiene que ver con una conexión con otra cosa, hoy en día, sino que mantiene esa frecuencia dentro, y no llega muy lejos. Esto lo dedujimos debido a que sólo en las partes cóncavas que se acercaban más al centro de la pirámide, este ruido era divisible, en el caso contrario, no se sentía nada.
Las pirámides de Xian, claramente son un enigma que seguiremos desentrañando.

Videos caseros de las pirámides


Video desde dentro de uno de los pozos





Una película que nos habló bastante

Citar en estos casos a la siguiente película, tal vez pueda parecer, como para mí, una falta de respeto a la investigación de la historia humana… pero como todos estamos igual de locos, seguro lo entenderán. Se trata de la película: The clash of the Titans, o en español: Furia de Titanes.
Obviamente que es un producto americano, del cual podemos esperar acción, ciencia ficción y romance, así fue la primera vez que la vi, sin sentido, pero en el hotel, cobró otro sentido. Cuando lo hay 100 canales, de los cuales 99 son chinos, y uno es HBO pasando Furia de Titanes, claramente quería decirnos algo.
Empecé a verla con otros ojos, hasta que de repente algo me llamó la atención… El protagonista, era Perseo. Y a partir de aquí, mientras viajábamos ya por entre las montañas de Tibet, junto a Diego y Gaby llegamos a varias conclusiones:




- Trailer de la pelicula -



La puesta de la Llave que no fue

Llegamos a las Pléyades, y buscamos un lugar adecuado para depositar la llave… pero ninguno lo era. Algo decía en el ambiente que no había un acuerdo, que Xian no era el lugar para abrir un portal, que Xian hoy era un sitio sucio y denso, y las pirámides ya no son lo que fueron.
A todos nos dijeron: aquí no va la Novena Llave. Y a mí sólo me dijeron: Entre el Sol y la Luna… y allí estaban… el Sol y la Luna, indicando algo que no entendíamos aún.
Guardamos la llave, y nos volvimos caminando entre los campos.
A mí me quedó la sensación de que algo había que dejar… pero no sabía qué. De todas formas, al día siguiente temprano, nos pasarían a buscar para ir al Aeropuerto.
Mientras dormía, en un extraño sueño un ser me habló diciendo:

“Si sientes que debes dejar algo en Xian, ya sabes lo que es…
debes dejar una partícula de luz en el medio de la oscuridad,
 y así estarán conectados…”

Al principio no entendí a qué se refería, pero luego se me vino mi mochila a la cabeza: allí tenía una piedra que había traído desde Capilla del Monte, Argentina.
Y entonces comprendí.


Las Antípodas Unidas

Si tomamos el mapa del mundo y superponemos sobre él un mapa de las antípodas, es decir, los puntos opuestos del planeta, veremos que de casi todo el mundo, sólo unos 5 países son completos antípodas entre sí: España con Nueva Zelanda, y Argentina-Chile con China.
Cuando el punto de mayor luz diurno da sobre Argentina, es decir, las 12 del mediodía, el mayor punto de oscuridad se da en el centro de China. Esto implica que el lado Oscuro de Argentina y Chile, es China, y el lado oscuro de China, es Chile y Argentina.
Como nosotros éramos 4 argentinos haciendo un proceso energético de las corrientes magnéticas del planeta, era obvio que nos veríamos enfrentados a los procesos de la oscuridad de nuestra realidad. Estábamos en un punto donde nuestra parte más oscura podía salir a la luz, y sobre todo, donde reconoceríamos en piel el lado oscuro de la Gran Madre, nuestro país.
Posiblemente, la liberación de la personalidad de la Gran Madre, era en China algo de lo que teníamos que tener en cuenta.
Cuando dijeron que debía dejar una pisca de luz en la oscuridad, se refirieron a traer un trocito de las tierras del lado opuesto, y con conciencia depositarla en el otro lado del mundo, para mantener el equilibrio del yin y yang y comenzar a sanar la parte oscura de la luz.
Camino al aeropuerto, pedimos al guía Félix que el chofer detenga el coche en medio del puente de la autopista donde abrí la puerta y lancé la piedra de Capilla al Río Amarillo. Sentí que un embudo desde Argentina se unía con este centro antiguo de China, y se activaban como un pequeño registro de que la conciencia, se unía en ambas tierras y minerales para la sanación de ambos plexos.
Lo extraño fue que del otro lado del planeta, entre el 4 y el 5 de Abril, el mismo momento en que estaba poniendo la piedra, en el Plexo de Argentina, se dio una super tormenta con tornados que limpiaron arrasando la Capital y alrededores.

Posiblemente, el magnetismo se estaba conectando en efecto mariposa, o tal vez, simplemente fue algo al azar, no obstante esto, sentimos que de cualquier forma que sea, el plan, se estaba llevando a cabo.
Ya en el avión, emprendimos camino al Tibet y rodeados de un cielo gris, vimos a las Pirámides de Xian desvanecerse entre la bruma.




10 comentarios:

  1. Super interesante los relatos, las experiencias y como siempre me quedo con querer saber más, pero sé que iran ampliando los comentarios y publicando más cosas. Muchas gracias por compartirlo un abrazo a los Caminantes.

    ResponderEliminar
  2. estoy impresionado con toda esta información, me despierta una pasión alucinante por todo lo que está sucediendo, la excitación propia de cuando se acerca un evento esperando por largo tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hola, seré concisa. Quiero pediros permiso para interactuar con vosotros apoyando con mi fuerza. en vez de hacerlo directamente, pido permiso por muchos motivos, entre otros porque estamos en el plexo y porque es muy importante para mi el hecho de respetar (en vez de avasallar la energía) y pedir permiso previo, y porque tal vez no queráis o sea mejor apoyar cuando estemos en el corazón. Sería de mi gusto recibir una respuesta. graz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo lo senti al saber que gaby y maga cambiaban de dirección y para seguir fuerte desde el raíz desde mi punto de vista de mujer. También es porque estoy a la espectativa de una señal para saber cuando enchufar mi fuerza al alinearla con todo lo que debe alinearse.

      Eliminar
  4. Muy interesante todo el trabajo de campo realizado en la zona de las pirámides. Los seguimos acompañando.

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡justo por la pelicula que estuvisteis coemtando me habian mandado un enlance contando la verdadera HISTORIA de la pelicula que todo hay que decir que no siendo por los efectos especiales para mi es mejor la de 1981 . os dejo un enlance con toda la informacion de constelaciones y demas que es muy reveladora .

    http://www.youtube.com/watch?v=yGhuXNbbbWM&feature=related

    por ciero casiopeia(casiopea) es madre de andromeda .

    saludos a todos los caminantes .

    ResponderEliminar
  6. increiblemente inteligentes al momento de actuar, felicidades la madre intuicion esta con ustedes un beso y abrazo de luz, los apoyamos.

    ResponderEliminar
  7. Lo único válido de este cuento chino es la historia del pueblo Uyghur y la posición de las pirámides con respecto a las estrellas. Todo lo demás es un bello cuento de ciencia ficción... y como cuento me encanta. Felicidades!

    ResponderEliminar