domingo, 15 de abril de 2012

Meditación por la CONCIENCIA

UNIDOS dentro de OPUESTOS

LA UNIÓN DE LOS CHAKRAS


Estamos al final del camino por el Plexo Solar del planeta, Asia, y al finalizar este recorrido, ingresaremos en el territorio donde se asimilan las tres energías básicas (Base, Sacro y Plexo) que es la Tierra de Medio Oriente.
Nuestro primer destino es el Estrecho de Hormuz, sitio donde se esta caldeando una posible Tercer Guerra Mundial, frente a las costas de Irán. Desde allí, viajaremos a las Tierras del Mar Muerto para enlazar un circuito de regeneración de los Tres Chakras Básicos.

Entonces...

Nuestra Propuesta

La Propuesta es que todos juntos nos reunamos en una GRAN MEDITACIÓN, que tendrá como finalidad anclar una Semilla de Conciencia Universal donde convergen las fuerzas de los primeros chakras, alineándonos con la frecuencia de la región y permitiendo que nuestra intención de Equilibrio sume un granito de arena más dentro del corazón de la Región, el Golfo Pérsico. 


Nuestro Propósito

Harwitum no va al Estrecho con la idea de Detener una Guerra, ni a Salvar el Mundo, ni a hacer frente por la Paz, sino que viajamos allí, para llevar la Conciencia, y depositar en una tierra y mar tan cruciales para la Humanidad en estos tiempos, una semilla de vibración, que conecte a todos con la Verdad sobre la Trasmutación de este mundo.
Harwitum tiene como propósito en este viaje a Omán, concentrar la conciencia de miles de personas no para detener una guerra, sino para que el equilibrio del Universo se asiente allí físicamente, y se ordene acorde a lo que deba suceder para El Mayor Bien de Todos


Nuestro Movimiento

Desde nuestra organización como Harwitum, hemos dispuesto una conexión satelital para que podamos trasmitir desde el lugar en vivo, y que todos podamos estar conectados en la Meditación en el mismo instante.
Este es un da debe conocerse mundialmente porque todas nuestras conciencias deberán estar allí. 

EL MUNDO DEBE SABER DEL 21 DE ABRIL

Estamos haciendo un gran esfuerzo por poder comunicarnos y conectarnos ese día desde el Estrecho en vivo, y es algo que creemos se tiene que aprovechar y no dejar pasar.


La Difusión

Por eso, llamamos a que todos ustedes nos ayuden en hacer conocer esta meditaci
ón, en una Campaña Masiva de Difusión. Creemos que este es el momento en que debemos hacer expandir el mensaje de Harwitum ya que estamos prontos a llegar al Corazón del Mundo.


¿Cómo?

Ayúdanos a que este mensaje y meditación llegue a:

- Radios de todos los países
- Televisiуn (Cadenas Nacionales)
- Otros Medios de Comunicación
- Facebook, Twitter, Blogs, videos en YouTube
- Diários, Peridicos, Revistas
- Traducciones en Inglés y a las lenguas que ustedes hablen
- Sepan que muchos nos recuerdan a todos por el Encuentro del 11/11 en Capilla del Monte: ésta es una manera de que nos reconozcan y una gran herramienta para comenzar la Difusión.
- Cuántos más mails lleguen a los medios, más ojos nos estarán mirando.
- Descarga el flayer adjunto para la difusión y medios: (Pepa Figueras lo está preparando)

Necesitamos que los Grupos Harwitum nos ayuden a difundir esto en las ciudades y pueblos a los que pertenecen.

La unión de una conciencia en el Estrecho de Hormuz debe ser compartida por muchas personas de todo el mundo. Ayúdanos a que lo sepan y que comiencen el CAMINO en el Corazón con Nosotros. 

TENEMOS MENOS DE UNA SEMANA PARA HACERLO
¿Te Sumas?



¿Cuándo y Dónde?

Nos reuniremos el d
ía 21 de Abril a las 16 hs, horario de Omán, donde Diego y Matías nos encontraremos en un barco en Hormuz, entre las costas de Omán e Irán. Y desde donde todos ustedes nos van a poder seguir.

SÓLO NOS PODRÁS SEGUIR A TRAVÉS DE: 



El sistema Satelital de Evoluciona On Line es quien nos permitir conectarnos ese día con muy buena imágen y sonido.

Deben SÍ o SÍ INSCRIBIRSE en la web de Evoluciona desde este momento, para que el sistema de trasmisión sepa la cantidad de personas que nos estarán viendo, y se pueda ajustar la conexión evitando problemas de red.
Cuantos más seamos, más potente haremos este Canal.


Colaborar

Hemos decidido realizar esta
trasmisión de manera libre para todo el Mundo, pero debido al costo de la trasmisión, estamos abiertos a la colaboración para poder seguir con el Camino.
Si deseas colaborar, puedes hacerlo escribiéndonos a:

harwitum@gmail.com



Queríamos ponerlos en sintonía con nuestro próximo andar en el mes de Abril compartiendo este video que está circulando por la red. Estamos todos Unidos, no importa lo que hagamos ni en lo que creamos, la red se activará con el simple hecho de resonar en una misma frecuencia…



A PARTIR DE ESTE PUNTO, COMIENZA
EL CAMINO DE ISIS,
 POR EL CORAZÓN DEL PLANETA.
HAGAMOS QUE ESTE NUEVO CURSO POR HARWITUM LO COMPARTAMOS CON TODO EL MUNDO






7 comentarios:

  1. Ya estaré en las comunicaciones y en la meditación del 21 de abril, es muy importante compartir este momento para nuestra humanidad y nuestro planeta. Un beso y gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos difundiendo la gran invocación para el 21, cuenten con eso!!!
    Mientras tanto encontré algo que a lo mejor les pueda servir...

    TAIGA SIBERIANA, para Matías y Diego, les puede interesar..
    http://www.cedrosresonantesderusia.es/

    Hemos empezado a traducir al español esta serie de libros, que cuentan las vivencias recientes del propio autor junto a Anastasia, una mujer que vive actualmente en la taiga siberiana plenamente integrada en la Naturaleza de aquellos parajes intocados por el hombre.
    Ella, a través de Vladimir Megre, nos muestra su visión del sentido primigenio de la existencia y nos da un mensaje de reconexión práctico y urgente para recuperarnos a nosotros mismos con nuestro planeta.

    Mucha luz y amor en su camino...

    ResponderEliminar
  3. no me kunka el GPS... pero si ya rumbean para Nepal, a lo mejor les sirve: Kumari, o Kumari Deví es el nombre con que se designa a una persona a quien se le considera como una diosa viviente en Nepal. Literalmente, Kumari significa virgen en nepalí.
    Una Kumari es un niña en la pre-pubertad, que es seleccionada de la casta Shakya, perteneciente a la comunidad Nepalesa de Newari. La Kumari es venerada e idolatrada por algunos de los hindúes del país, como también por budistas nepalíes, pero no por los budistas tibetanos.1 Mientras que existen muchas Kumaríes a lo largo de todo el territorio Nepalí, contando que algunas ciudades ostentan varias de ellas, la más conocida es la Kumari real de Katmandú. Ella vive en el Kumari Ghar, un palacio en el centro de la ciudad. El proceso de selección es especialmente riguroso para las candidatas. La actual Kumari real, Preeti Shakya, fue ungida el 10 de julio del 2001 a la los cuatro años de edad.
    Se cree que una Kumari es la reencarnación de la diosa Taleju hasta que la niña comienza a menstruar, después de lo cual, los nepalíes creen que esta diosa se desencarna de su cuerpo. Igualmente, una enfermedad grave o un accidente que ocasione un profuso derrame de sangre, también son consideradas como posibles causas para que ella pueda retornar a su previo estado como una niña normal. http://es.wikipedia.org/wiki/Kumari

    ResponderEliminar
  4. ¡Estaré presente en meditación con mente, espíritu y corazón allá con ustedes! Un abrazo enoooorme y mucha luz para todos.

    ResponderEliminar
  5. Estamos tod@s junt@s, aunque a veces no se "escuche" bien o no se "vea" bien... estamos unidos en esto y presentes. En el grupo del face se siente esta energía todo el tiempo. Gracias por ir "delante" en este gran grupo y informarnos de todo para poder hacer también nuestro trabajo desde aquí.
    No dudéis por favor en ningún momento de que estamos aquí. Lógico flaquear en momentos, pero sentid a la vez la fuerza que tenemos todos estos Seres conectados y sembrando conciencia con luz.
    Siento mucho amor hacia vosotros y hacia todo el grupo, a veces me dá no sé qué de tanto Amor y subidón por personas que aparentemente ni conozco... pero así es.
    Gracias Matias y gracias Diego, gracias también a Maga y Gaby y todas las personas que no "salen" tanto y también están respondiendo mails, organizando eventos, preparando cosas y aportando energía de distintos modos...
    Un abrazo,
    Laia♥.

    ResponderEliminar