miércoles, 11 de abril de 2012

Episodio XXIII: Beijing - China

MADE IN CHINA


La Ciudad Prohibida
El frustrado viaje a Taiwán nos había impulsado inminentemente a adentrarnos antes de tiempo en China. Empezamos a determinar qué punto de China antes de Xi’an era importante visitar, pero parecía que todo ya estaba armado.
En el mismo aeropuerto de Narita empezamos a indagar e investigar (por suerte había internet gratis) sobre qué destino era el más favorable para el Harwitum, pero ningún lugar resonaba, hasta que por todos lados empezamos a ver: Pekin, BeijingLa Ciudad Prohibida.
Buscando en internet, los nombres de la región nos empezaron a hablar y contar algo que formaba parte de este camino: lo prohibido en la historia. ¿Qué era lo prohibido de allí que debíamos saber? Pronto lo reconoceríamos.

Sin dudarlo, Beijing se convirtió en nuestro siguiente paso.
A su vez, un extraño lago en el norte de la ciudad nos recordó al Dragón del que veníamos hablando… el lago reserva Miyun. Su forma indudablemente nos mostraba el camino.
Al llegar, China nos sorprendió. El avance tecnológico de infraestructura era sorprendente, y fue realmente el Japón que esperábamos ver… estaba claro, que los Juegos Olímpicos habían tenido mucho que ver.
En 5 años, Pekín había pasado de ser una típica y gris ciudad comunista de los años 50, a una lujosa, moderna e innovadora metrópolis con color y formas curvas.
No obstante eso, algo nos puso la piel de gallina: Beijing, que traducida al español significa: Capital Septentrional, jamás veía el cielo.
Imagínense vivir en una ciudad donde para sus habitantes, el cielo azul, en realidad es gris… Gris.. gris… y ahí nos dimos cuenta.

Diego y yo nos miramos, y ambos tuvimos un recuerdo de hace miles y miles de años… obviamente, no fuimos juntos, pero cada uno en su momento, hemos alguna vez visitado uno de los famosos planetas de los Grises. No sé si alguno lo recuerda, pero en esos planetas, los edificios son altísimos y finos, como agujas gruesas, que sobrepasan una extraña y espeluznante bruma grisácea en donde al descender, todo atisbo de luz pura desaparece. Beijing, al igual que muchas de las ciudades chinas, nos recordaba a eso, un planeta gris, con gente gris.
Esa capa de humo gris que tapaba el cielo chino, tenía otro significado muy visible y palpable una vez en la tierra: el cielo tapado impedía la comunicación… y China, es un  pueblo incomunicado.
El Régimen Comunista, que nació junto al Ruso varias décadas atrás, seguía hoy pisando fuerte. En China estaban bloqueadas todas las cosas que no gustaban al “Comité”. Cantidades enormes de páginas bloqueadas en internet, lo que nos impedía investigar sobre su historia, ni siquiera podíamos ingresar a páginas que hablasen de la Muralla China. “Te amamos Wikipedia” fue nuestro lema, pues era nuestra única vía de información no censurada.
Ese día, nos dimos cuenta que por la próxima semana y media, hasta no salir de Tibet, tendríamos silencio…. Y ahí comprendí lo que mis guías me habían dicho: “Al llegar al Plexo, deberán permanecer en Silencio”. En China, todo tipo de comunicación por internet que tienda a generar opinión personal, estaba prohibida: Facebook, Blogspot, YouTube, Radios-OnLine, Twitter, todo… A partir de ese día, estaríamos incomunicados.

La Ciudad Prohibida era literalmente la Ciudad Prohibida: cantidad enorme de carteles de Prohibido esto, prohibido lo otro… nadie tenía comunicación con el mundo exterior.
Los turistas, en lo cual desgraciadamente nos convertimos en China, deben ser sí o sí acompañados en todo momento por un Guía… normalmente: pesadísimo.
Según los guías chinos, NADA SE PUEDE. No podíamos movernos con libertad en ningún momento. Las Agencias que traen gente y contratan hoteles y choferes, no permiten que los “turistas” vayan solos y a cualquier sitio. Vivimos en la piel la prohibición completa del régimen.
El pueblo chino es un pueblo sometido, pero por costumbre.
Hemos notado que desde sus orígenes su pueblo ha sido sometido, y siempre lo fue, por lo que sus tradiciones, en realidad son obligadas.
El Régimen se mostraba ante nuestros ojos de una manera extremadamente hipócrita. Mantenían un Comunismo de censura, pero aceptando un Capitalismo consumista.
Lo que notamos, es que el gobierno Chino había tomado lo más esclavizante de cada sistema político y económico. El cielo mostraba esta realidad. Las fábricas, centrales nucleares y los automóviles, contaminaban el ambiente sin ningún remordimiento, mientras el mismo humo los cubría de la realidad, de ver el Cielo, de estar conectados. 


EL DRAGÓN

Dragón Chino
La fantástica imagen del Dragón, es muy diferente entre China y Japón. A diferencia de este último, el Dragón chino es atemorizador, como emblema de lucha y temor para sus opuestos, cuando en Japón, es benevolente.
La guía Sonia (una joven pesada y prohibitiva con el tic nervioso de decir yah, cada 3 palabras, algo que casi mata a Gaby) nos explicó el nacimiento de la imagen del dragón, al cual le he quitado todos los tics:
Dragón Japonés
Hace más de 4.000 años, China era un conjunto de reinos y poblados diferentes repartidos por el sureste asiático. Cada uno poseía un Totem: un conejo, una serpiente, un ciervo, un perro, un pez… entre tantos otros. Hasta que uno de los pueblos empezó a liderar a los otros y controlarlos. Su idea era generar un poderoso imperio que hiciera temer a los demás: Xi’an, entonces, al unir bajo su mando a todos los reinos de china, unieron la forma de  todos los tótems, creando la imagen feroz del Dragón.”
No obstante esta historia, nosotros habíamos investigado algo más interesante.
El pueblo Chino, como muchos otros, siempre se ha guiado por la imagen de la estrella Polar. Hoy, la estrella es Polaris, parte de la constelación de la Osa Mayor. Pero hace más de 4 mil años, la estrella polar era Alpha Draconis, de la constelación de Draco. (Según el Libro de las Claves de Enoc, ambas constelaciones son caídas bajo el control de las penumbras)
Cuando seguimos investigando sobre las estrellas polares, Gaby y Diego, sin saberlo, al mismo tiempo estaban buscando relaciones entre las constelaciones y estas historias: lo que descubrieron es que junto a la constelación de Draco estaba la constelación de Hércules. Resonando en esta información, siguieron buscando información, hasta que la información los remitió a uno de los 12 Trabajos de Hércules. Al ingresar en la información, lo primero que vieron fue el 11º trabajo: Matar al Dragón en el Jardín de las Hespérides. Este dragón, estaba ocultando la sabiduría, las manzanas de oro, lo que nos llevó a recordar la historia de Canarias. Era evidente que desde el más lejano Asia hasta las islas del Atlántico, las historias contaban la misma trama. 

La imagen de los Draconianos en nuestro mundo fue potente en el tiempo de alzamiento de Asia, y sus pueblos se guiaron por los legados de quienes habitaban esas estrellas.
El pueblo Chino es un pueblo invasivo y de control, que ha tomado la sabiduría de todos los poblados que ha dominado en sus milenios de historia, expulsando a más de uno, matando a otros cuantos, e incorporando ese conocimiento, más muy pocos lograron captar su sabiduría.
Lo poco que hemos visto del pueblo y ciudades chinas, es que no nos dábamos cuenta de cuál era realmente su tradición y su cultura. Es posible que la verdadera filosofía china estuviese en los pueblos del interior, pero no en la imagen del futuro de este país, que incluso parecía desprestigiar su propio legado.


- Video análisis en la Ciudad Prohibida -




Los Grises y los Draconianos

Durante nuestra estadía, pudimos observar que estos dos pueblos estelares tuvieron mucha influencia en China. Hemos visto mucha diferencia entre unos chinos y otros, en los que sus fisionomías cambiaban demasiado. Algunos, tal vez la mayor parte de ellos, nos recordaban a los grises. Su cultura de depredación, dominio, control sobre otros, idea de superioridad, la desmesurada importancia que le dan al avanzar, al ser los primeros, sin importar si eso conlleva sus vidas. El trabajo incansable, el respetar las órdenes del gobierno, sus pieles, ojos, falta de respeto por el prójimo, eran notorios en el día a día. Los grises habían tenido hace miles de años incursiones en el Asia.
De todas formas, la mezcla de los pueblos hace maravillas en la genética, puesto que a pesar de esta imagen gris, muchos mantenían las tradiciones, filosofía y amor de la tierra.
Los draconianos habían impuesto el control sobre la libertad, el dominio del ser por la conciencia, el adoctrinamiento de una especie con el fin de cumplir los objetivos de sus “dueños”.
El viaje a Beijing, nos estaba mostrando un pueblo duro, con una historia oscura en relación a dos de las razas que han controlado nuestra especie humana. Hoy, todo lo que el mundo tiene, proviene de China.
Los gobiernos, como antes, hipócritamente negocian con un sistema de control y devastación, en el que los derechos de la humanidad están un segundo plano. El gobierno Chino y su control, es la misma imagen dentro de los humanos, que hace milenios hemos tenido de los pueblos estelares que nos han usado para su supremacía. Nosotros mismos no somos conscientes de que estamos alimentando este sistema en cada cosa que compramos.
La imagen devastadora de China en el mundo, la cual llega al punto de mostrarnos que sin ellos, no tendríamos nada, es una aterradora imagen de lo que puede ser nuestro futuro si no volvemos a las raíces de nuestro planeta.
Beijing y muchas ciudades de China, nos mostraron el futuro de la humanidad, si todos seguimos alimentando los legados culturales de estas razas estelares.
 Tal vez una parte del pueblo chino, espera el mismo cambio que nosotros, aguarda por la sanación de sus tierras, y porque el Tótem del Dragón deje de oprimirlos, tal vez esa parte marque una gran diferencia en el mundo.


El Dragón con Alas

En nuestro camino por China, paseando por la densa y tenebrosa energía de la Gran Muralla, y por la típica arquitectura de la Ciudad Prohibida, también sentimos en esas construcciones una enorme división por una serpiente de piedra que se retuerce por las colinas, vimos también la imagen de los dos emblemas de este pueblo: El Dragón y el Ave Fénix. El primero representa lo masculino, y el segundo el femenino. Lo llamativo, es que este Ave fue escaso en todo el recorrido. La imagen femenina de la resurrección y el amor, la libertad y el volar, eran contrapuestos con el control, dominio, doctrina y energía telúrica del masculino dragón. Esta ave parecía extinta de la imagen de China.
Mágicamente, el último día, y al parecer el más complicado, nos cambiaron el guía. Un señor llamado Julio (estaba claro que todos se cambiaban el nombre para que sea pronunciable por los turistas) que había vivido en Perú, y realmente su energía era peruana. Trasmitía paz, armonía y libertad, e hizo posible y fácil todo lo que la otra guía lo hacía prohibido.
Él se animó a hablarnos sobre el descontento del régimen, y nos explicó que nuestro extraño y poco turístico destino, el lago Miyun, estaba prohibido pisar por el régimen, ya que es de allí de donde Beijing obtiene toda su agua. De todas formas dijo: haremos lo posible por entrar.

Agradecidos porque ese día justo nos tocó él, partimos hacia Miyun, dos horas al norte de la capital. Sabíamos que allí iba una de las Llaves que portábamos, pero no sabíamos aún por qué.
El lago, es en realidad una represa, que vista desde el espacio, tiene la forma de un dragón con alas. Nos llamó la atención, pues en Asia no existen los dragones con alas… y entonces… ¿de dónde viene esa imagen?
Al llegar al lago, una cantidad enorme de carteles decían: TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INGRESAR. Obviamente en chino.
Pero a Julio le dijimos: ¿¿podemos seguir bordeando y ver qué pasa?? Y accedió sin ningún cuestionamiento. A no más de 4 km más adelante, las rejas que bordeaban el lago estaban rotas, y un camino de tierra pequeño entre escombros de muros se adentraba hacia Miyun. Nos miramos entre nosotros, y dijimos tímidamente: ¿Podemos entrar? Su respuesta tranquila fue: si está abierto… claro…


Video antes de bajar al Lago

Bajamos por las colinas entre árboles secos y maizales abandonados. Otras personas también bajaron a pasear. Bordeamos el lago hasta una pequeña península. Ahí nos sentamos un momento y nos dispusimos a sentir la energía del lugar.
Pronto, nos dieron información interesante.

Lo que me dijeron a mí...

A penas me senté, observé el lago, y algo me rodeó como sacándome de contexto. Me dijo alguien: tu pregunta era porqué el dragón tiene alas… pues observa:
Ahí empezaron a contarme una historia a través de mapas y extrañas imágenes, como una película:
Cuando la estrella del Polo era regida por el Dragón, el control de las Nagas de Persia invadieron el Mundo. La luz de estas estrellas impuso el poder de quienes las habitan. Asia regía su poder tras esta estrella, y los pueblos fueron sometidos por aquellos que llevaban la serpiente como emblema. La unión de los pueblos del sur, formaron el emblema que llevaría el poder al mundo, y su control desde la China a las Américas serían regidos por la imagen del Dragón. Cuando los pueblos controlados por la imagen de la Naga, desde China y la India, hasta Persia y Turquía, se extendiesen por Indochina y el Mediterráneo, los pueblos de Sirio y Pléyades se reunieron en las tierras del Cambio, en Indonesia, donde la reunión por la apertura de los portales se volvería a llevar a cabo. Era tiempo de decidir qué haría la Confederación por la extensión de este control.
Allí, como le dijeron a Diego en Sumatra, se comunicaría que sólo otro grupo de humanos podría luchar contra este Dragón y controlarlo. Asia había sido tomada, el Plexo del mundo era un control, a excepción aún del más alto Plexo, Tibet.
Fueron nombrados desde las órdenes estelares, humanos que traerían la imagen de un nuevo Dragón. Sólo otro dragón podía controlar otro dragón. En sus emblemas y banderas lo pondrían para luchar contra la Naga de Asia, y sobre todo, defender el Corazón del Mundo, Europa.
Como el dragón asiático nacía de la unión de los tótems de los pueblos del sur de Asia, otro símbolo totémico temido en los suelos europeos debía sumarse a esta imagen para superar al dragón oriental; un animal de las cuevas del mediterráneo, temido en las entradas de los antiguos escudos medievales: el Murciélago.
El Dragón, así, obtuvo unas temibles y enormes alas de murciélago que se extendieron desde la Dacia central hacia el resto del mundo. Haciendo frente a los imperios otomanos de las nagas, los Dracul se enfrentaron desde antes de Cristo con el otro temible dragón.
Los caballeros antiguos, los templarios, los medievales, usaron la imagen del temible dragón alado para custodiar el Corazón. El dragón que vuela, supera al dragón que se arrastra.
Los antiguos caballeros custodios del corazón y guardianes de los portales, cuidaron con este emblema durante más de dos mil años al Corazón Femenino.
Cuando hablé esto con Diego, llegamos a otra conclusión que une las mitologías de Europa y Asia: el Rey Arturo.
Según se nos dijo a nosotros, en el tiempo en que los portales del mundo estaban abiertos, y las nagas, o dragones, comenzaron a controlar el sistema, pusieron en peligro la genética Pleyadiana y Arcturiana que había sido puesta en los valles de Asia central. Tras su expansión y control, la resolución de estas constelaciones de poner humanos que protegiesen este legado sano y salvo en el Corazón del Mundo, llevó a que éstos tomasen la imagen del Dragón Alado como emblema de la fortaleza sobre los draconianos.
Cabe pues, mencionar, que el padre del famoso Rey Arturo, Uther, era el llamado Dragón Rojo, custodios del legado antiguo de la sabiduría femenina: los PenDragon.
Arturo es el nombre que nos remite a los Arcturianos, custodiados en la tierra por el dragón alado.

Lo que le dijeron a Diego...

Fue puesta ante él la teoría de las seis razas humanas sobre la tierra, de inmediato fue llevado a la primera. Allí se le mostró como los seres de las estrellas, nuestros hermanos mayores, colocaban en aquél ADN potenciales únicos, pero que solo irían activando cuando comiencen a ser conscientes de que existen y  que los portan. Cada vez que activen uno de ellos, cambiaría la frecuencia de su conciencia, de su ADN, por lo tanto hasta la fisionomía tomaría un grado mayor de sutilidad.
Es claro como el humano a lo largo de su historia, de su existencia, ha ido activando estos potenciales y así creando los grandes legados que hoy en día están surgiendo a la luz.
En esa primera raza quienes estuvieron colaborando con este Gran Plan, fueron seres de todo el Universo, de nuestra galaxia y de otras, múltiples planos. Una de esas razas eran quienes venimos hablando, los draconianos. El acuerdo de estos seres con la Confederación permitía el contacto con los humanos y la ayuda sobre el desarrollo de estos, hasta que el poder sobre el manejo de la sabiduría creció, y el control sobre los humanos comenzó a cumplir una serie de intereses propios por parte de estos seres. Ante esto, la Confederación debió revocar el acuerdo y prohibirles la entrada a la tierra. Bajo ningún medio podrían acceder a ella.
La tierra ya libre de la manipulación de los draconianos siguió su experimento. Pero estos seres aún tenían “necesidades” que cubrir, entonces allí empieza su expansivo ideal de control sobre otros sistemas. Acá entra lo que habíamos hablado desde Sumatra con el acceso de conquista por parte de alpha draconis sobre Andromeda. Cuando se inician los enfrentamientos por los guardianes de esta Galaxia para proteger a sus mundos, los draconianos logran tomar los portales que conectaban directo a la Tierra con estos rincones del Universo, comienzan a utilizarlos y llegan nuevamente a nuestro Planeta en el momento en que aquí se desarrollaba la cuarta raza. Aún la sabiduría luego de una noche galáctica estaba dentro del cascarón, momento que vino perfecto para que estos seres comiencen a mezclarse entre los humanos y muestren sus superioridad de conocimientos sobre los recién amanecidos.
Fue así como una vez más estás estrellas comenzarían un tiempo en el cuál se transformarían en la dirección, en el accionar y en la creencia de múltiples etnias.
Y es así también, como lo contamos anteriormente, que comienza la lucha por mantener a salvo la pureza de los Grandes Dotes Humanos, lucha que hasta hoy se extiende y solo reconociendo la historia, podremos sanarla.


La puesta de la Llave

Dentro de las respuestas que fuimos recibiendo, la claridad de la Llave fue que ésta no abría un portal, sino que hacía una reconfiguración en el patrón de la región. El dragón alado daba el agua a la ciudad que vive por el dragón sin alas. Seres de Sexta Dimensión nos hicieron girar en círculos alrededor de la Towei Lumbar clavada en la tierra, generando un vórtice de esta dimensión. El sonido que surgía de nuestras gargantas, ayudaba a anclar esta frecuencia… Fue extraño en mí en un momento, que mi sonido, comenzó a transformarse en una sinfonía de música clásica que escuchaba de pequeño, y que me servía a mí de anclaje de la sexta dimensión. Una vez hecho esto, giramos la llave clavada en la tierra y la ofrecimos al lago Miyun, elevándolo en su esencia, al Sexto Nivel.
El dragón podría volar.


Videos camino al Lago




3 comentarios:

  1. Como siempre super interesante lo que nos cuentan, y que importante vivir la experiencia del regimén comunista capitalista en esa postura tan radical ahora se entiende porque el chino se comporta tan ovediente y también sus ancestro los grises influyen hasta ahora en sus vidas.

    ResponderEliminar
  2. Caminantes,

    Información tremenda, y no me extraña, porque hasta los comentarios se han mantenido callados en este post. Forma parte del silencio cuidadoso.. pero lo importante es que el viaje pudo continuar así como los propósitos.

    Gracias infinitas por compartir. Las piezas van tomando forma en la Historia.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  3. quedo ANONADADA!!!....CON SU RELATO ME LLEVARON A OTROS MUNDOS...gracias gran GHAN!! y a todos los caminantes..gracias VIDA...maravillosos!!!

    ResponderEliminar