sábado, 21 de abril de 2012

Videos Resumen Omán

¡¡¡ ÚLTIMO MOMENTO !!!

RESUMEN VIDEOS OMÁN

Antes de que vean los videos, tengan en cuenta:

1. El horario en el que los hicimos
2. Las condiciones psicofísicas/mental.
3. El curso de edición lo hicimos por correo.
4. No usamos un editor nunca, sino un conversor de formato que tiene alguna que otra muy básica herramienta.
5. Mati está aprendiendo a poner subtítulos para lo que no se escucha (practica con un video de animalitos... imaginen)


Harwitum camino al Estrecho de Ormuz

Harwitum acompañado por los delfines

Harwitum entrega llave 11 en Ormuz Omán

Harwitum en el Estrecho de Ormuz mensaje

Harwitum Final del día en Ormuz




ESTE ES UN REGALO ESPECIAL
¡A VER COMO SE MUEVEN!



Harwitum y delfines Moving!

 




¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR HABER ESTADO CONECTADOS A NUESTRO LADO !!!


En el barco nos dijeron que: nosotros dos estábamos aquí para poner una semilla, pero que la labor la harían todos USTEDES realmente.


AHORA LES PROPONEMOS QUE EN LOS COMENTARIOS DE ESTA PUBLICACIÓN CUENTEN QUE VIVIERON USTEDES ASÍ LOS LEEMOS!


GRACIAS !!!


119 comentarios:

  1. Todo un placer!! Gracias, infinitas gracias a tod@s!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias!!!
    Conectad@s y Unid@s a tope y corazón latiendo!!!
    Una experiencia realment hermosa la que muchos estamos compartiendo en el face...
    Un abrazo Matias y Diego ♥♥♥♥♥...!!!
    Laia.

    ResponderEliminar
  3. Lo que sucedió no es tan sencillo capturarlo en palabras...todavía lo vibro con el corazón ¡Abrazos de luz! <3

    ResponderEliminar
  4. gracias por tanto esfuerzo, los amamos y respetamos por ser tan valientes y audaces!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos....todos estamos felices de haberlos acompanado en la meditacion :o)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa experiencia, estoy esperando el video para ver si sincronizamos todos juntos, un abrazo chicos, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Diego y Matias por tanta vocación y energia que ponen se palpa y se agradece porque hace que piense continuamente en Harwitum como una caminante más, hoy me desesperaba cuando no podia conectarme via satelite, pero en el chat de Mantra me tranquilizaron y nos conectamos en la meditación como lo programaron y luego me sentí feliz mi energia estaba unida con todos en la meditación. Besos y un abrazo profundo.

    ResponderEliminar
  8. Chicos, aquí les envío un video de lo que creo que estamos logrando todos juntos.

    http://www.youtube.com/watch?v=i8vtBZ9p4kw&feature=fvsr

    ResponderEliminar
  9. Gracias Matias Y Diego, fue impresionante, mientras meditaba sentia la energia de los delfines, me sentia con ellos a nadar. la sensacion fue de paz y alegria al mismo tiempo. Sentí una energia muy intensa que recorria todo mi cuerpo.Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  10. La conexión fue muy fuerte desde el principio, sin necesidad de conexión satelital... Nos sentía unidos, sentía el corazón expandiÉndose, a los delfines acompañandonos, una alegría de estar juntos, unidos llevando la conciencia con ustedes allí... estar viviendo por fín un momento esperado.
    Terminamos la meditación en un círculo, dándonos la mano, cantando 4 om (uno por cada chakra, hasta el corazón, elevando la vibración) y visulizando el estrecho y a ustedes en medio. Allí veía el agua-energía moviéndose en espirales, hacia arriba, todo con un tono morado, transformándose.... GRACIAS POR COMPARTIR, POR RESONAR, POR ESTAR!

    ResponderEliminar
  11. Chicos, desde temprano estuve esperando la conexión, pero apesar de que no se logró, eso me dio mas ganas de hacer la meditación, ya que tuvimos que unirnos a pesar de los inconvenientes. Sentí todo el tiempo que estaba siendo parte de una gran red, que abarcaba todo el planeta, y sentía como todos al rededor del mundo seguimos el camino, como puentes de luz de conciencia. Me conecté con los delfines, y ví lo maravillosos que son. Agradecí por estar, por ser parte, por ustedes dos (Mati y Diego)que nos han guiado, y por llevar la conciencia donde se necesite. Estaré con ustedes desde Chile todo el tiempo y espero verlos a fin de año cuando anden por acá. Un abrazo grande y MUCHAS GRACIAS por darnos esta posibilidad de compartir con ustedes esta hermosa experiencia. Espero vengan mas!

    ResponderEliminar
  12. Bueno... desde Harwitum Chaco a las 9:10 hs supimos que no iba a haber conexion satelital. Esntonces empezamos a hacer silencio y nos autoguiamos la meditacion en conexion con uruguay y mexico. De a poco nos distanciamos de lo individual... empezamos a sentir silencio... loa chakras se alinearon... las consciencias empezaron a elevarse... fuimos tomando distancia de nuestros lugares... la atmosfera empezo a iluminarse... el planeta se envolvio de luz... las consciencias se conetaron mas y mas y mas... el sol se integro a la energia consciente... en formas de remolinos nos conjugabamos... mas y mas luz... el estrecho de hormuz empezo a asomsrse... estelelas de arco iris... se embudaban... bajo nuestro el estrecho... aparcieron sobre el agua Matias Diego los Delfines el barco... el estrecho empezo a bivrar... de color gris opaco comenzo a cambiar con la llegada delas consciencias que de todo el mundo se unian en la atmosfera y sobrevolavan el estrecho... luego empezo a brillar en destellos multicolores... torbellinos de energia... desde el espacio... hacia el interior de la tierra a travez de hormuz... luz luz luz... armonia....

    ResponderEliminar
  13. me desperté muy temprano para estar conectada (7:15 hora boliviana, muuy temprano para mi) y no me podía conectar, empecé a hacer otras cosas, como arreglar mi cuarto para cuando venga mi hermana a las 8 para la meditación, me sentía como si no tuviese pies, como si flotara, la energía ya estaba fuerte ese rato. El momento de la meditación, desistiendo dela conección por internet, ya con mi hermana, entramos muy fácil en otros estados de conciencia, se sentía fuerte la energía. Fuimos al rededor de los chicos, nadamos con los delfines en círculos al rededor del barco, se sentía muchas mas almas nadando en armonía, todos acompañando! sentimos una paz y alegría que me conmueve hasta las lágrimas incluso hasta estos momentos! Muchas gracias mati y diego! fue hermoso! SE SIENTE SE SIENTE LA FUERZA ESTA PRESENTE! :P jeje

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa Experiencia de Unidad y celebración!
    Gracias Matias y Diego por pulsar e invitarnos a movernos más allá! A los Delfines que se manifestaron para decirnos que un estrecho donde existen los conflictos que todos conocemos, existe en un dimensión paralela y real toda la Armonía y la Fluidez! Que todo depende donde pongamos nuestra conciencia! Es la frecuencia que atraeremos!
    Al Ser Sonido, a los mares y océanos! Gracias al Agua! Por la UNIDAD de las madres!
    Tengo millones de agradecimientos! INfinitos!
    Un abrazo inmenzo desde Santiago Chile
    Namaste
    Devi

    ResponderEliminar
  15. No pude conectar por satélite, pero gracias estuve con el corazón.

    ResponderEliminar
  16. Todo, El Todo y todos estaban presentes alli" y la energia cedio´ su paso a la Libertad"
    Fue muy Hermoso " Gracias x vuestra conciencia en Amor"
    Gamashi13

    ResponderEliminar
  17. hola mati y diego , pues la experiencia desde en la noche fue intensa ya que tuve un ataque de comezon por todo el cuerpo y no pude dormir convinado de mucha ansiedad pero lo observe y me mantuve alerta despues , en la mañana trate de conectarme pero no hubo señal asi que senti muy fuerte el deseo de cerrar los ojitos un rato y fue wow sumergirme en una paz abrazadora que unia cada parte de todo y todo mi enfoque se fue a ese lugar no lo conocia pero estuve alli y veia a los delfines danzando y la paz lo permeaba todo , cuando vi el video en la pagina y los delfines fue woww y me di cuenta de lo sagrado que es su camino , si todos ayudamos pero aun asiii , es tan sagrado lo que estan haciendo que nadie lo habia hecho en mucho tiempo los amo y espero pronto muy pronto conocerlos los amo infinitamente..

    Sadodita

    ResponderEliminar
  18. En la mañana, fui a mi lugar preferido, un portal custodiado por dos grandes pinos, allí estuve largo rato, simplemente descansando, sintiendo y recogiendo flores para el altar. Recogí también angelitos voladores, con la idea de colocarlos sobre la imagen del estrecho.
    Preparé el altar, con las imágenes y diferentes cuarzos: la llama violeta de Sant Germain traida de Shasta para ayudar a transmutar la energía, una amatista de Wanda, Argentina, una turmalina en medio de las fotos para absorber toda la negatividad del lugar y ofrecer protección, un jaspe, cornalina y ojo de tigre para los 3 primeros chacras y un cuarzo cristal en forma de Estrella de David, representando la unión, sobre el chacra del corazón. Un generador de cuarzo para irradiar luz y uno de cuarzo rosa para irradiar amor. Coloqué también dos piedras recogidas en Semana Santa durante mi paso por Francia, una era de una fuente de agua sulfurosa, y otra del nacimiento de las fuentes del Llobregat, a fin de aportar sanación a las aguas, flores, un delfín y una vela.
    Preparé el lugar y me preparé yo, pedí protección y guía para Todos y para el proceso, e invoqué a todos los Seres de Luz que quisieran participar en el trabajo. Encendí también el altar de las 4 direcciones pidiendo a cada dirección. A la Madre Tierra, al Padre Cielo, a todos los Hermanos, intra y extrarrestres, Maestros, Guías, Ángeles, Arcángeles…
    Con una música de delfines de fondo me dispuse a conectar des del corazón. Enseguida sentí que estábamos todos unidos. Visualicé mis 3 primeros chacras de uno en uno y cada continente que los representa, la energía que trabajaba cada uno y cómo toda esa energía se unía en el corazón. Los uní también con infinitos dorados…
    Ya en el estrecho, se armó una gran columna de luz des de lo infinito del cielo hasta lo más profundo de la Tierra. Por medio de esa columna de luz se transmutaba toda la vieja energía y la llama violeta ayudaba a su elevación. Alrededor del gran tubo de blanca luz, estaban los delfines en círculos girando y también todos nosotros. El gran tubo irradiaba luz hacia el resto del planeta. Era como una gran danza y en medio, la gran transmutación. Vi también la Towei Lumbar y cómo algún Ser, la pasaba por todos y cada uno de los chacras Ajna de todos. Y después era entregada. En ese momento miles, millones de semillitas, angelitos voladores, cubrían todo. El trabajo estaba hecho, la conciencia de todos, unidos, materializada en semillas de conciencia y luz se anclaron en el lugar.
    Sentí mucho amor, mucha unión, mucha alegría, y una inmensa gratitud.
    Agradecí a todos los Seres, la ayuda y guía recibida...

    GRATITUD INFINITA, CONCIENCIA INFINITA, LUZ INFINITA, AMOR INFINITO, UNIDOS!!!

    GRACIAS MATI, GRACIAS DIEGO!!! GRACIAS A TODOS!!!
    UN ABRAZO DE CORAZÓN.
    Yolanda Martín

    ResponderEliminar
  19. Yo queo que todos vibramos todavia y que, como pedacitos de verdad, aunque nuestras visiones hayan sido distintas, la certeza de plenitud celular, la presencia y la apertura hacia el corazon la hemos sentido intensamente. Este camino es muy bello. Me doy gracias, les doy gracias a todos y doy gracias al universo por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, estuve esperando la conexion y cuando vi lo que sucedía con evolucina me empecé a reír y llegando la hora 14:00hs. España me dije mejor,encendi un incienso me puse música africana, me recoste y comence la meditacion.
    Me traslade hasta ahí visualizando la imagen del estrecho,estaba en el aire flotando enseguida empecé a girar y sonreía.
    Luego baje a las aguas a toda velocidad bajando a lo profundo y vi un espiral de energía,a mi descenso se sumaron delfines y ballenas,con los delfines jugaba y me abrazaba a ellos me lo pase muy bien.
    Luego vi a 2 mujeres tomándose de la mano y a mucha gente abrazándolas.
    También vi un circulo y muchas luces aaa se me había olvidado vi un ser nunca había visto esa raza por lo menos de las conocidas,de la vuelta no era jajajaj me hablaba muy deprisa pero no le escuchaba, otra imagen que se me presento fue la de un elefante dorado también me hablaba y yo sin entenderle, lo curioso era que lo hacían muy energicamente.
    El tercer ojo muy activado.
    pues no me cansaba de dar gracias los abraze a todos incluido al planeta tierra, me salí de el y le di una gran abrazo de agradecimiento ;) lo pase muy bien y quede con la sensacion de trabajo realizado.
    Muchas gracias a los dos y a todos los seres de todas las dimensiones incluida la nuestra que acompañaron en este trabajo.
    Diego desbloquea el vídeo que lo quiero ver el del mensaje :)
    Gracias chicos.

    ResponderEliminar
  21. Yo desde mi sueño estuve en el estrecho de ormuz vi a Matias haciendo un canto en otra lengua y tocaba algo con sus manos algo q emanaba musica, al despertar a las 7:30 am hora de Texas, comencé mi meditación y prosegui con mis labores y como a las 9:30 cerre los ojos por alguna necesidad que sentí y me vi al lado de matias y a su alrededor había muchísimas luces, todos acompañandonos a la reactivación de la tierra, fue maravilloso, GRACIAS A TODOS!! Les dejo abrazos de luz, bendiciones y mi amor infinito.

    ResponderEliminar
  22. Tengo la sensación de que en esta aventura nada se escapa del plan, quizas lo màs poderoso era que cada cual hiciera ese esfuerzo especial por conectarse desde su propia realidad, si los chicos lo hubieran guiado hubiese sido más facil, solo dejarse llevar. Pero de este modo nuestro propio esfuerzo seguro que genero otra calidad de energìa
    Por otro lado chicos ¿POR QUÉ EL VIDEO DEL MENSAJE APARECE COMO PRIVADO??? OJALA SE DEN CUENTA Y LO PUEDAN ARREGLAR

    ResponderEliminar
  23. Hola Mati y Diego. Impresionante los videos!! A mi me pasó que vi el estrecho y luego fui más arriba y vi 2 mujeres de espaldas ellas y rodeadadas de luz. De a poco se dieron vuelta y tardaron en acercarse; pero terminaron abrazadas y llorando rodeadas de muchísima luz. Fue magnífica la sensación que sentí en el momento que se abrazaban. Luego desaparecieron y aparecí en el estrecho viendo el mar y el cielo. y ahi me quedé un rato largo en paz.
    La experiencia fue maravillosa!! Luego me di cuenta que lo dibujé varias veces días anteriores. Y ahora me doy cuenta que era un mensaje para decirme lo que tenía que hacer. Muchas gracias de corazón.

    Kale

    ResponderEliminar
  24. Hey chicos!

    Cuando yo me conecté había una cantidad tremenda de mensajes en fb con avisos, indicaciones, copia de mensajes y cosas por el estilo, no paraban de llegar las actualizaciones a cada instante, y en algunos momentos sentí que me perdía en un torbellino de información pero de pronto todo quedó en silencio, no sé si para los demás fue la misma sensación pero para mi fue claro que el momento de desconectarnos de fb y de la mente y conectarnos a otra frecuencia, con el corazón, era ese. Cerré los ojos y casi de inmediato los vi a ustedes en el barco, así como en el video, de blanco, también veía a los delfines y en unos instantes, no supe bien cómo, pero estaba en el agua y uno de ellos se me acercaba de forma que yo lo agarrara de su aleta, en cuanto tuve mi mano sobre él, enseguida se sumergió y nadó rápidamente hasta llevarme al fondo del mar donde había una piedra pequeña que dejaba ver un poco de luz que se filtraba de la tierra. Un hombre joven, vestido de blanco, apareció y el delfín nos indicó, con su pico, que moviéramos la piedra…había muchas siluetas de lo que parecían ser humanos pero no se les distinguía la cara, resplandecían y estaban alrededor presenciando ese momento, empujábamos la piedra a un lado y de inmediato se liberó y se expandió por todos lados una luz blanca, tan intensa y brillante que no permitía verla de frente, entonces entrecerré los ojos y cuando volví a abrirlos estaba de regreso frente a la computadora, viendo nuevamente los mensajes en movimiento y compartiendo una coincidencia de sensaciones y emociones que hasta este momento no alcanzo a definir con palabras…

    ¡Abrazos infinitos! ¡Los amo!

    ResponderEliminar
  25. 8 DE LA MAÑANA ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE ROSARIO, PREPARANDOME PARA LA MEDITACION, CUANDO SUPIMOS QUE NO HABRIA CONEXION SATELITAL AL PRINCIPIO ME SENTI UN POCO DESORIENTADA PERO LOGRE ENFOCARME EN LAS INSTRUCCIONES DADAS POR USTEDES Y ASI FUE QUE EMPEZO TODO!!!!!! ACOMPAÑADA DE SONIDOS CON DELFINES EL MAR, VISUALIZANDO EL LUGAR Y LOGRANDO CONECTARME CON MI SER, SENTI EMOCIONES MUY PROFUNDAS, ME VI EN ESE BARCO, ALLI CON USTEDES, UNIDOS EN UN ABRAZO, SENTI EL MAR Y UN DELFIN QUE SE ACERCO DE FRENTE A MI CON UNA GRAN SONRISA, AHI COMPRENDI, QUE ESTABA ALLI, CON USTEDES, CON NUESTROS HERMANITOS DELFINES, CON TODOS LOS QUE SE ENCONTRABAN AL IGUAL QUE YO CONECTADOS DE CORAZON EN ESE LUGAR, SENTI QUE TODOS FUIMOS UNO!!!!! DESPUES UNA PROFUNDA EMOCION Y MUCHAS GANAS DE LLORAR, LLANTO DE AMOR, DE FELICIDAD, DE EMOCION, MI SER VIBRO, SENTIMIENTO DE GRATITUD TOTAL Y DE QUE LA TAREA HABIA SIDO CUMPLIDA JUNTO A TODOS!!!! GRACIAS DIEGO Y MATI, GRACIAS POR TANTO, GRACIAS AL UNIVERSO, GRACIAS A TODAS LAS CONCIENCIAS QUE SE SUMARON Y GRACIAS A ESOS BELLOS SERES QUE TAMBIEN NOS ACOMPAÑARON, LOS DELFINES!!!!! LOS AMOOOOOOO!!!!!! ADELANTE CHICOS, SOMOS TODOS UNO!!!!! BENDICIONES

    ResponderEliminar
  26. jajajaja, moving, hay que bailar hasta lesionados!!!!, jejeje :s Es que el corazón me da vueltas de alegría!!!!:))) En fin, ha sido un día muy intenso y revelador, como cada uno de los que vivo últimamente. Una vocecita me ha despertado hoy diciéndome que hoy iba a ser un día estupendo y que si los anteriores no lo habían sido era porque nos habían programado para percibirlos así pero, en realidad, todos los día son estupendos!!!Durante la meditación he sentido un hilo conector que salía de mi plexo hacia el estrecho y se fundía contado la luz de TODOS y entonces la descarga de energía ha sido descomunal: he flotado, levitado, estaba en un mar de luz:todo era luz. Cuando he "terminado" he sentido una gran paz interior que se extendía inconmesurablemente. Chicos, ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida que además hemos podido compartir los unos con los otros con tanto AMOR:))): VAMOS A DARLE LA VUELTA AL MUNDO!!!PODEMOS!!! :D

    ResponderEliminar
  27. Empezo temprano, habia puesto mi despertador como a las 6:30 (hora de Peru, la conexion era a las 7 para nosotros) pero me desperte a las 600 con la imagen de un paisaje muy parecido a lo q se ve en los videos, fue como una llamada, era obvio que ya me tenia que conectar. Tambien tenia mi cuarzo rosado, blanco y una amatista, prendi mi velita, el incienso..y prendi la laptop, y cuando entre al grupo todos estaban comentando que no lograban conectarse...puse un video de delfines, la foto del estrecho y recordaba la consigna del dia anterior. Al mismo tiempo hablabamos en el chat de web de fb que con o sin conexion teniamos que estar enfocados en lo que habiamos quedado con Uds el dia anterior, pero hubo un momento en que se sintio que teniamos que dejar de conversar entre nosotros e ir a encontrarnos con Uds, en ese momento llego el mensaje de que no iban a transmitir y q nos conectaramos con el corazon. Entonces sin hablar ni coordinar cada quien hizo lo suyo...en mi caso fue como si recorriera cada uno de los chakras visitados; senti una fuerza/presencia muy fuerte de Urulu y Japon (no se porque), y en simultaneo mis chakras se prendian. En ese momento llegue al estrecho de Hormuz y senti una fuerza/energia llena de amor, se me puso la piel de gallina, supe que no estaba sola, veia delfines que nos acompanaban nadando en circulo, luego a Uds conectandose para entregar la llave y la piedra, la energia estaba en el lugar, en ese momento si era como un vortice que unia a todos los que estabamos ahi. Finalmente, senti que estaba hecho y volvi a tierra jajajajaja....en ese momento regrese a ver los comentarios del grupo harwi y no pueden imaginar cual fue mi sorpresa al ver que todos habian sentido lo mismoooooooo, se conectaron y estaban felicessss. Ahi confirme que realmente todos estuvimos unidos, nos sentimossssssssssss y para mas sincronia llego el mensaje de los chicos dandonos las gracias por acompanarlos...todo fue tan sincronizado.....estoy segura que esta noche voy a sonar mas cosas...pero ya se los contare mas adelante....Gracias, gracias, gracias, graciasssssssssssssssssssssssss a todossssssssssssssss, los amo y soy muy feliz de estar con Uds, en cierta forma los estuve esperando ....abrazosssssssss
    Kathy H

    ResponderEliminar
  28. ustedes querian comentarios.. ahi les va! nos jugamos en un ratito un monton y variaditos =) bueno les escribi antes pero no son los unicos q tienen problemillas con la tecnologia.. ( bue.. al grano).. hago las meditaciones pero no pude como de costumbre, hacerlas tranquila.. siempre "complicadito lo mio".. y fue realmente MARAVILLOSO, hacia dias q me venia sintiendo nerviosa, como inquieta , molesta, no se.. rara.. y al momento de la meditacion.. me senti totalemnte lo contrario, fue INCREIBLE, ES COMO SI SE AFLOJARAN LAS COSAS, COMO SI EL FLUIR SE HIZO PRESENTE A FULL... rarisimo, como aliviada, tranquila, peropor sober todo. me sentia liberada!!!! realmente la palabra es esa.. LIBERADA!!!!!!!!. comence a cantar ommmmmm lo cual es rarisimo.. jijji ymis hijos aunq no lo crean se reian y al segundo empezaron ellos ocn el ommmm ( juani de 2 años y gabriel de 6).. raro, no??
    CHICOS FUE INCREIBLE!!!, =) veia a los chicos y veia el lugar fue muyyyy rarooooo muyy raroooo-..=D
    ( una pregunta q fue lo q aparecio en el video de la llave??=s..)no se la priemra vez q lo reproduje vi como algo como si asomara algo del lago y despues no se no lo volvi a ver en las repeticiones... o flashee cualqueira o algo paso.. ( voy preparando el chaleco blanco))=s?
    Chicos les queiro agradecer loq estan haciendo mas alla de cualquier cosa y lejisimo de una idealizacion, para mi son chicos, como si fuesen mis compañeros del secundario.. no se :P...y estan creciendo a pasos agigantados!!!! mas alla de su tarea diviertanse como humanos !!!! mas alla de las responsabilidades, DIVIERTANSE !!! por fa, mas alla del plan!!! disfruten!!! los queremos ver bien!! si??..
    ah otra cosita!! hoy pensaba en el "reencuentro" cuando vuelvan.. cuando nos unamos todos fisicamente!.. nos vamos a reconocer todos con solo mirarnos! q grosso... y es mas.. yo me voy a hacer una careta harwitum por q todavia no cambie la foto del perfil jijiiji .. pero bue... PREPARENSE POR QUE LOS ABRAZOS QUE LES VAMSO A DAR LOS QUEREMOS , PERO LOS QUEREMOS DESDE LOQ UE SON MAS ALLA DE ESTE DISFRAZ HUMANO, LOS QUEREMOS DESDE EL SER! un beso gigante!!!!!!!!!!!
    =D Denise.
    PD: cada vez que hago la lectura akashicas.. estan presentes, !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denise, quiero compartir contigo que dos dias antes de la meditacion me ocurrio lo mismo que a ti. Me sentia muy rara, como si tuviera la cabeza pesada, de mal humor, como si estuviera invadida de una energia extrañisima. Es dificil de explicar y curiosamente despues de hacer la meditacion toda esa sensacion tan desagradable desaparecio. Al leer tu comentario me he sentido tan identificada contigo y a la vez reconfortada que por eso te escribo. No se exactamente que ha podido ser pero intuyo que tiene que ver con el trabajo que todos estamos realizando por la noche mientras dormimos y nos conectamos con el camino preparandolo para hacer el siguiente paso.
      Un besazo
      Patricia

      Eliminar
  29. Hola chicos!!! gracias por este momento, los vídeos, el trabajo,la energía.... Ya sentía que no iba a ser posible la conexión satelital, al confirmarlo, simplemente me entregue al fluir de las energías, de la conexión y del momento, la energía fué inmensa, muy poderosa y a la vez sublime, los vi a ustedes en ese Barco azul que veo ahora en los vídeos, la energía muy amplificada, se sentía desde la tierra al corazón, podía sentir una gran ola energética conectada vibrando al mismo momento con una gran intención enfocada, rayos de luz y colores desde Africa a Europa que luego envolvían todo el planeta en aros dorados... la conciencia delfínica "feliz" y apoyando en toda su magnitud, se sentía tan poderoso!!, era alegría, amor, conciencia elevada, sintonía y era como un gran SÍ, que la conciencia delfínica Y el Universo expresaba... Sonidos elevados y una sensación de el Plan vá y está llevándose a cabo.. el Trabajo se habia hecho y continuaría.... Hermoso!!! , necesario...Gracias sss!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien vi una hermosa fuente de agua rodeada de una luz blanca brillante, hermosa, que emergia del mar en el lugar justamente en Ormuz donde estaban los chicos, formada por las aguas que venian de ambos lados del estrecho y que se unian en esa fuente, que salpicaba con esa agua y esa luz toda la tierra, conectando la red planetaria a traves de todos los que estabamos anclando esa energia en cada uno de nuestros lugares. No creo que pueda olvidarme de esa imagen, fue muy intensa y muy hermosa. :)

    ResponderEliminar
  31. Muy feliz con la tarea de hoy y agradecida por todo, a uds y a quienes participaron activamente en conciencia. Siento que esta experiencia con la tecnología que no anduvo fue un empujoncito para que nos animemos un poco mas a sentir la unión que tenemos y a usarla. En mi caso en particular, si a visualizaciones se refiere, se presentaron dos ancianos con miradas muy profundas, uno con una especie de corona con una piedra ovalada roja en la frente, del otro recuerdo sus cabellos y barba blanca, y su mirada firme y bella. Eso es todo. Y bueno la alegría de los delfines se sintió claramente. Es una bendición compartir este camino, seguimos unidos _/\_

    ResponderEliminar
  32. Chicos...esta fue mi experiencia, me desperte a las 7:00am hora de inicio en Mex. asi sola, sin ayuda, baje a conectarme, al ver que no había conexión, puse el mantra que puso Estela en face, me sente en el jardin hacia el este y cerrando los ojos empece a mandar energía desde el corazon y todo mi ser a través de mis manos, derrepente estaba parada sobre una montaña de piedra en mi cuerpo azul, mandando luz a una barca azul en medio del mar, que parecía laguna porque lo rodeaban montañas de roca, por en todas las montañas habiamos muchas personas de varios colores mandando luz con las manos y sobre nosotros llegaban toneladas de hilos de luz de todos los puntos hasta formar una cúpula que nos cubría a todos ...fue maravilloso... ¿imaginacion? tal vez, pero lo disfrute y lo sigo disfrutando ...MIL GRACIAS CHICOS. Fue perfecto, demostranos que la Wifi-corazón funciona de maravilla :D

    ResponderEliminar
  33. Amados... Desde ayer supe que no íbamos a verlos vía internet y me preguntaba que sorpresa nos traería el diseño del plan. Así que estaba emocionada y honrada por ser parte. Expresar en palabras lo vivido en conciencia, se hace complicado porque son flashes y visiones a mucha velocidad. En el comienzo vi un manto denso que cubría toda la zona. Mi conexión de entrada fue con los delfines que me mostraron que iban a estar protegiéndolos y que ellos estaban allí desde eones y que permanecerían una vez liberada la densidad del lugar y activada la conexión. Se me mostró la base de esas montañas de un color marrón rojizo y debajo almas atrapadas como si estuviesen esperando salir. Luego comenzaron a liberarse. Los vi en el barco y hasta sentí el aroma del mar. Todo era como un torbellino y lentamente comenzó la calma. Las lágrimas eran incontenibles junto con una sensación indescriptible en mi Chakra corazón. El AGRADECIMIENTO invadió y rodeó mi cuerpo. Luego de ver los videítos me sorprendí porque reconocí las imágenes por haber estado allí (en conciencia claro). Gracias por haber cumplido cada uno su parte del Plan. Podía sentir la común-unión de todos nosotros!!! Gracias Mati y Diego por andar el camino. NOS AMO!!!! Vamos por más :)

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias, a los cuatro, por permitirnos estar haciendo el viaje junto a vosotros.
    Las obligaciones familiares no me permitían unirme a un grupo o tener recogimiento, así que acepté lo que se daba y disfruté junto a mis hijos teniendo la conciencia en el estrecho. El pequeño de 5 años preguntaba por qué no podíamos hacer la meditación, y la niña, más pequeña, disfrutaba cada vez que veía delfines en un video que alguien envió.
    Gracias por la alegría que siempre mostráis y transmitís, os encontréis como os encontréis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hermosos corazones, 1º decirles que me brotaron algunas lagrimitas de tanta felicidad al verlos TAN RADIANTES Y FELICES en los videos (algo pasa con "Harwitum en el Estrecho de Ormuz mensaje" que sale un cartel: mensaje privado y no lo puedo ver, estimo que se solucionará en breve =D.)
    2º que mientras los veía y escuchaba se me ponía la piel de gallina, ni que hablar cuando Digo dijo: "miráaa aaayyy me muerrrooo" con esa vocecita llena de emoción!!! la alegría que transmitieron, los delfines que son seres que adoro desde niña y sumado a esto la confirmación de que todo salió bien como lo sentí en mi meditación y durante todo el día, desborda la verdad... hay cosas que las palabras no terminan de describir, sólo SE SIENTE.
    3º estuvo hermosa la sorpresa del videoclip "delfines moving" =)))) son unos genios!!!! El curso ACME de edición joya!!! Ajajajajaaa Diego siempre dando su toque de humor... sigo sonriendo mientras les escribo ahora mismo.. GRACIAS POR LO QUE NOS AYUDAN A MOVILIZAR PARA EL CAMBIO =D
    Bueno.. voy a tratar de ser breve con lo de la mañana para no aburrirlos, onste que avisé eeehhh? ajajajaaaaa
    Ayer fue un día denso, resolviendo cosas de salud y laboral de mi marido, llendo por acá para allá, en fin… así que estuve prácticamente de ayuno sin planearlo, más que nada porque tenía dolor en el entresejo y tenía muy revuelto el estómago, algo que me ha venido pasando bastante seguido desde que vi “Encuentro Unido Madrid”. Cuestión que quería estar bien para hoy a las 9am, así que me acosté tipo 2am sin cenar y con hielo en la cabeza… tipo 6am me conecto a evolucionaonline y ya había gente sobretodo de España, Valencia llegué a leer, pero como estaba media dormida aún no chateé y me levanté con la alarma a las 8:45… y entonces zassss nadie en el chat, refresco el navegador y ahí ni cargaba la web =((((((((((((( echo mano al plan B, me conecto al FB y veo que muchos estábamos en esa situación, de repente algunos decían: “ya funciona, pero no anda el chat”, otros: “que se había postergado a las 14:30”, algunos: “que desde Twiter recibían que en momentos Matías empezaría la meditación” luego, que el satélite no funcionaba que los técnicos de evolucionaonline pedían disculpas y estaban trabajando y bla bla bla mucho ruido... DEMASIADO… mucha DISPERSIÓN de lo que nos teníamos que ENFOCAR, eso sentí, entonces con algunas personas comenzamos a decretar para que la comunicación fluyera en armonía.

    ResponderEliminar
  36. Pasados 10 minutos algunos estaban al borde de un ataque de nervios!!! Juasssssssss fue cuando me dije, TENEMOS QUE ESTAR CALMOS Y ENFOCADOS voy a sugerirles que nos conectemos cada uno a su modo (alguien llegó a decir free style) porque esto mmmmhhhh no va a funkar, NOS ESTÁN INTERVINIENDO, NOS ESTÁN DISTRAYENDO, DESENFOCANDO, ESO SENTÍ. Entonces puse un par de post en los que pedía humildemente que con calma, ya que teníamos todos los elementos, no gastáramos energía innecesariamente, que sintiéramos que nos decía el corazón, que escucháramos unos videos con sonidos y delfines que posteaba, que visualizáramos la foto que ustedes habían propuesto en el blog, enviáramos la luz y comenzáramos la verdadera conexión, unificándonos en conciencia…
    Fue así que dejé de escribir por unos 40 min estimo y ya vibrando con http://youtu.be/TqCxNjupzAw me transporté en energía-pensamiento por unos cableados blancos incandescentes hasta la imagen que ví de la foto del estrecho, en forma de huesos de cadera de mujer, desde dónde entendí debía nacer en armonía esta nueva energía que se impulsaría al corazón del planeta y mientras visualizaba en mi interior el mismo proceso, imaginé la entrega de la llave con esa breve ceremonia en donde la ofrecen al cielo, las divinidades y el Sol, lo que sí de manos de Matías chhhannnn =S parece que me interfirieron la antena che! Ajajajajaja más allá de eso sentí que la depositaba con mucha delicadeza, no enérgicamente, se entiende? Como rindiendo un homenaje y de repente un gran estallido de luz blanca incandescente que se expandía desde ese punto hasta fuera de la atmósfera, lo veía desde arriba era impresionante!!! Debo haber estado más allá de la estratósfera calculo para visualizarlo así y en simultáneo con esas visualizaciones y el mantram que usé Bada Nam Kebalam (todo es amor) no puedo precisar el momento exacto, pero fue entre que ascendía en mi una sensación interior maravillosa hacia el corazón, veía las manos depositando suavemente la Towei Lumbar y el estallido de luz que vi desde el espacio, ahí fue cuando se produjo esa sensación casi indescriptible de goce divino, felicidad, una especie de mareo en forma de tirabuzón y seguidamente una sonrisa y 2 lágrimas que brotaron de tanta felicidad. Ahí sentí que ESTABA HECHO y abrí los ojos y me sonreía más y la sensación se expandía en mi entorno de no tiempo – no espacio, algo más que maravilloso, sinceramente chicos hay cosas que las palabras no pueden explicar. FUE UNA SENSACIÓN AUTÉNTICAMENTE ÚNICA!!!!! LO ASEGURO!
    Ahí retorné al FB para ver que onda y ya me dolía un toque la cabeza y sentía cansancio, cosas que algunas personas decían sentir, he incluso compartimos parte de lo vivenciado, pero aún con el éxtasis del momento, había que dejar que se decantara, avisé que iba a desayunar y que agradecía de corazón que todos hubiéramos estado presentes en conciencia… sinceramente una EXPERIENCIA ÚNICA!

    ResponderEliminar
  37. En la mañana, acá a las 6 am pasadas pues me fui dando cuenta que no había conexión, que la batería se gastó, etc; igualmente la conexión y la intención eran imparables, creo que tuve "tentaciones" para dispersarme desde la noche anterior, pero me levanté con ímpetu y me conecté con "casa esmeralda" y los vi meditando y aunque no los oía bien me invitó a hacer lo mío, y me sentí impulsado a hacer ciertos movimientos con mis brazos como recibiendo y dirigiendo energía, a la vez tenía una foto del estrecho...que veía amenudo, estaba emocionado y con la certeza de que nuestro humilde aporte estaba cooperando, aportando muy, muy ostensiblemente...y al terminar, después me sentí como alivianado, ligero, con un natural e inexplicable gozo, de verdad gracias por la iniciativa, por invitarnos a participar...

    ResponderEliminar
  38. fue impresionante el simple hecho de no haber estado conectado y sin saber nada de lo que ocurria a los muchachos en ormuz.. ver como todos estabamos conectados desde el corazon enviandoles luz!.. pero no solo eso si no que en mi caso mientras meditaba desde el silencio con mis cuarzos.. veia como un monton de delfines escoltaba a matias y a diego, tambien pude senitir y escuchar un corAzon latir, pero no era un simple latir de un corazon... el latir era como un pulsar.. tambien pude ver un arco iris sobre el estrecho pero con mucha luz verde como la del arcangel rafael.. quizas era la luz verde de la sanacion y el perdon.. esa fue mi experiencia.. luego fue una paz que hasta estas horas sigo sintiendo

    ResponderEliminar
  39. Me conecté de 9 a 10 hora Argentina, en esa hora fui allí, a Ormuz, álmicamente, visualicé a los delfines que trabajaban debajo del agua, limpiando y ayudando a elevar las almas que habían quedado por allí perdidas, estancadas, hacia la luz por un cilindro azul enorme. Ví a las personas que viven cerca de allí, les envié mucho amor, los cubría de un manto de energía color rosa. Seguí meditando enviando energía con mis manos y cantando el Moola mantra. Al final, vi exactamente ese MISMO SOL, de ese tamaño y color. Lo acabo de ver en el video y me dió mucha felicidad.
    Gracias por todo, a todos. Los delfines, hermosisimos

    ResponderEliminar
  40. Primero no pude conectarme, pasé del fb a evoluciona, otra vez al fb..estaba con un amigo, leímos, los msj,pasó un tiempo y de repente sentimos que aunque aún no era el nuevo horario, para nosotros sí era hora de conectarnos, miramos el mapa, pusimos música con cuencos y delfines y fue tan maravillosa la meditación...estaba de repente viendo desde arriba el lugar que estaba cubierto de luz blanca, que se hacía cada vez más grande y más blanca, y de ahí pasé a nadar con los delfines y a través de un túnel de luz que ahora era de todos colores, se sentía que había más personas nadando,y llegamos a un lugar oscuro pero a medida que llegábamos se iba haciendo blanco...y pude desde arriba otra vez ver cómo la luz blanca sobre el estrecho se convertía en dorada...y volví con la sensacíón maravillosa de haber sentido tantas cosas, y a mi compañero le pasó lo mismo.Gracias por ser los que siembran la semilla...

    ResponderEliminar
  41. CHICOS GRACIAS GRACIAS GRACIAS FUE MARAVILLOSO UN DESAFIO PARA TODOS HACERLO SIN CONEXION SATELITAL PERO CONECTADOS TODOS DESDE LA CONSCIENCIA, DESDE EL CORAZON, TODOS NOS SENTIMOS UNIDOS
    unidad expansion del corazon gratitud entusiasmo no hay palabras para abracar tanto
    SOLO GRATITUD BESOS A LOS DOS
    ademas hoy tuvimos el encuentro Harwitum en Pilar FUE MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  42. 20 de Abril en la noche.
    Selle mi espacio e invoque la antorcha de fuego violeta. Nuevamente me dijeron que vibrara alto. Vi a Jesus y a la virgen y me converti en una oleada de energia vibrante color amarillo dorado que subia y se extendia, cubria Latinoamerica y llegaba al Golfo Persico. La virgen de Guadalupe me decia que les enviara Luz a Matias de Stefano y a Diego que mañana es un dia muy importante de conexion con muchas almas y de anclaje de conciencia. Lleve toda mi Luz dorada hacia el Golfo Persico y les envie a ellos esferas con Reiki, los veia bien y fuertes. Tambien les envie Luz violeta al barco donde viajaran. Me dijeron que debo participar de esa meditacion masiva y de ese anclaje de consciencia.

    ResponderEliminar
  43. Sabado 21 de Abril Temprano

    Invoque los rayos luminosos y a los seres de Luz. Puse el tema Pulsar y me conecte con Gus Cerati, estaba vestido de negro, tenia una esfera de Luz en sus manos. Le enviaba yo otra con Reiki. Me decian que le falta muy poco para dar el ultimo paso, que espere noticias.
    De ahi cambio la imagen y vi a Matias de Stefano y a Diego, agobiados, tratando de conectarse por via de su computadora. La conexion del servidor se cayo y no han podido realizar su meditacion desde el golfo Persico. Les envie esferas de Luz con Reiki. Y empece a enviar mi Luz dorada, mi energia y consciencia a donde nos lo indicaron, veia un delfin blanco que estaba en el mar e iba de un lado a otro. Habia un rayo blanco muy poderoso que lo iluminaba, enviaba toda mi energia y consciencia ahi, pero despues de un rato, se veian fuerzas obscuras, y un mar agitado, tratando de dañar al delfin, fuerzas que salian del mar, le enviaba mas Luz, el delfin luchaba y aparecia otro delfin, parecia un delfin femenino, tenia una flor en su cabeza, ella tambien luchaba. Por mi parte les enviaba Luz violeta y cubriamos todo el mar de dorado. Empezaba a ver de lejos la Tierra y veia al Maestro Jesus y a la virgen Maria que ponian sus manos en esa parte de la Tierra, ellos trataban de calmar lo que sucedia ahi. Es un lugar muy importante para la consciencia humana y hay fuerzas en contra, pero ellos ayudaban. Me indicaron que me podia retirar. Volvi a Ver a Gus nuevamente, le hablaba y le enviaba Luz rosada a su corazon y le decia que creo y confio en el. Selle mi espacio y me retire.

    ResponderEliminar
  44. Sin intención de redundar,no por ello dejar de aportar mi experiencia,que no por casualidad es muy similar a la de la mayoría.La conexión es asombros:me sentí en esas aguas junto a ustedes,tuve muy presente la piedra que se arrojó;los ví vestidos de blanco también ,y como me había puesto música de delfines,que gentilmente alguien nos ofreció a través de un link minutos antes de las 9,realmente me sentí transportada por esos sonidos profundos y dulces a la vez;ellos me llevaban,me llamaban,me acompañaban.De alguna manera tampoco me asombró no conectar,no insistí,solo dejé que fluyeran las emociones,lágrimas,amor,vibración...hasta sentir que ya estaba...después tuve molestias en la boca del estómago y algo de náuseas,pero una gran satisfacción!!!
    Gracias por los videos,quisiera poder escuchar el mensaje.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Hermosas imagenes con los delfines acompañandolos. Gracias por compartirlas con nosotros.

    ResponderEliminar
  46. HOLA, QUE BUENO ESTAR AQUI VI TODOS LOS VIDEOS Y SON PRECIOSOS ,ME DIO MUCHA ALEGRIA VER QUE VI PAISAJES QUE DESPUÉS VI EN SUS VIDEOS ESE COMO ACANTILADO DE PURA PIEDRA QUE PASARON LO VI EL AGUA EN UNA PARTE QUE SE QUEDARON QUIETOS ERA MUY CALMA Y YO LO SENTI ASI CUANDO ME PREPARE AQUI EN MI CASA SALI DE CUERPO Y LLEGUE A EL ESTRECHO ME RECIBIERON INMEDIATAMENTE LOS DELFINES QUE ESTABAN A LA ESPERA Y ESTUVE EN EL AGUA CON ELLOS INCLUSO LOS MIRE DESDE EL AGUA COMO SI YO FUERA UN PEZ JAJA ASOMABA SOLO MI NARIZ LUEGO ME SUMERGI CON LOS DELFINES Y NADE CON ELLOS EN ESE PRECIOSO MAR MIRABA HACIA ARRIBA Y VEIA EL AGUA AZUL LUEGO VIMOS CUANDO LANZASTE LA PIEDRA EN ESE MOMENTO SALIERON UNOS DELFINES DESDE EL FONDO QUE TENÍAN COMO UNA ESTELA DE COLORES QUE GIRABA PARECIA UN ADN DANDO VUELTAS Y SUBIENDO CON VELOCIDAD ERA BELLO BELLO LUEGO DE MIRAR ESO, VI SALIR DESDE EL FONDO UNA SILUETA QUE SE ACERCABA A GRAN VELOCIDAD Y CUANDO LO VI ERA MARAVILLOSO RESPLANDECIA ERA UN DELFIN BLANCO Y HERMOSO COMO NINGUNO ESTE SUBIA CON RAPIDEZ Y EL LLEVABA LA ENERGÍA QUE SE IMPLANTARÍA EN EL CORAZÓN ...ES SUPER LINDO LO QUE VI Y ESPERO SINCERAMENTE QUE NO HAYA SIDO SOLO MI IMAGINACION PUES VI VARIAS PARTES DE LOS PAISAJES QUE USTEDES MOSTRARON EN SUS VIDEOS MUY LINDO QUE MAS PUEDO DECIR QUE ME SIENTO FELIZ DE ESTAR PARTICIPANDO DE ESTE PLAN QUE DIOS A PUESTO EN NUESTRO CAMINO Y ESPERO SEGUIR AYUDANDO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES A QUE ESTE LLEGUE A SU FIN ,POR LO MENOS YO AQUI EN CHILE ESTOY ESPERANDO SU VENIDA CARIÑOS A AMBOS SON UNOS JOVENES SENCILLOS Y DULCES YA LES QUIERO MUCHO Y SON MIS HERMANOS DE CORAZÓN FOREVER BENDICIONES Y CARIÑOS A TODOS LOS HARWITUNIANOS QUE ESTAN EN EL CAMINO DE LA UNION DE LOS CHACRAS Y DEL PLANETA

    ResponderEliminar
  47. Cuando ya supe que la conexión iba a ser de otro modo, puse una meditación con delfines que encontré en youtube, y que justamente iba chacra por chacra. Luego puse la foto del estrecho de Ormuz, más sonidos de cuencos tibetanos, seguí meditando. Luego sentí que todo mi cuerpo vibraba, y se movía mucha energía. Pensé que la llave había sido lanzada, y mi sensación es de liberación de las aguas y de la Tierra.
    Más tarde soñé con el estrecho, mucho.
    En el facebook, había mucha sincronía. Las pautas estaban dadas, chicos, y creo que sintonizamos.
    Un abrazo, los quiero mucho. Carolina de Chile

    ResponderEliminar
  48. Hola chicos, quizás mi experiencia difiere de la de los demás, la mía fue fuerte con respecto a la IRA que sentí durante todo el dia, sabía que no era mía, porque el momento que ahora vivo es de mucha paz, así que pude reconocer que de alguna forma, mi conexión ayudó a liberar mucha IRA CONTENIDA y ALMACENADA por muchísimo tiempo. Se que no sólo se trata de unificación de conciencia, sino de SANAR HERIDAS ANCENTRALES y DESCONTAMINAR toda la energía vieja acumulada por tanto siglos de procesos díficles que se ha vivido la humanidad, tan lejanos de nuestra propia divinidad. Trabajé muy fuerte desde la luz, la claridad y la conexión con nuestra propia esencia pura y les envié todo ello en un gran paquete de amor, espero que sigamos acompañándonos en este interesante caminar. Cuenten conmigo chicos. Besos y abrazos!!!

    Angy Bahl.

    ResponderEliminar
  49. I am humbled and honored and happy and....to be part of such a beautiful Being of Light,that is made of all of us.It is just amazing.
    I am floating above the Persian Gulf,and The Great Master appears,gigantic,with his leggs dipped in the Gulf,He pulls His sleeve up,and puts the arm in the water and pulls out big,black plug.All the water is drained from the Gulf,I can see the sandy bottom of the see,beautiful golden send and the hole where the plugg was.The position was on the left from Oman penninsula if looking toward North.The MAster put big transparent crystal lingam in the hole and with a long wooden stick started to push lingam into the hole,first he banged three times and then more and more,with more and more power like trying to relese something from there.With me,on the sand around The Spot were sitting some wise looking "Old"man covered in white.Then I felt I needed to chant Gayatri Mantra into the Spot,it went on and on,until Shiva mantra came out,very powerful and after it slowed and hushed down,beutiful Samasta Loka Sukhino Bhavantu mantra vibrated.After the last,strong bang of the stick of the Master,a huge column of light sprang up to the sky,to Universe and spred all around the Planet.I could notice very thin,flouroscent pink string of light rushing to Europe.And suddenly there was a Native American tribe dancing around the Spot,in a ritmic dance,circling around and...banging with their feet,stamping and stamping...HAs this stomping finished finaly,I asked myself?A Big bird appeared,golden eagle and sat next to the Spot,it spread it`s golden wings as guarding the Place.Ha,it is done,I thought to myself,It is time to leave,but no...there`s Matias sitting in front of me,and put his hands on top of mine and firmly commanded "Stay",I guessed there must be more work to be done,and there was more and more light coming up,from the Spot beetwen us.And this Matias had such a powerful energy,very powerful presence,there was a transparent funnel of energy coming from his third eye to mine.And then above his head I noticed a "person"dressed in some unfamiliar,clothing,with big head gear(that is the simplest I could describe with my limited knowladge).And I asked my Teacher if I could leave now.That was the end.But in today`s meditation,that area asked for more lihgt,so I guess it hasn`t been finished yet..:)It has been my privilage and pleasure working with All of You.

    ResponderEliminar
  50. Hola Chicos! Me puse el despertador a las 9AM y como hago siempre, me desperté, lo apagué y seguí dumiendo por media hora. Luego tuve un sueño, en donde lo poco que recuerdo es que seres a los que no veía, me hablaban muy rápido (no se si a mi o entre ellos), y daban mucha información sobre cada punto de ese lugar, el Estrecho de Hormuz, qué significaba, que función cumplía y lo relacionaban con algo, o bien un animal o alguna otra región del planeta.

    Luego me levanté a la hora y me uní en conciencia a la meditación global, sentada en la habitación de mi pequeña hija, escuchando música de delfines, visualizando el lugar. Comencé a moverme en círculos (sentada) en un espiral que iba de dcha a izq y luego al revés. Pude perdibir la unión que se estaba produciendo con todos, parecía como estar allí, sentí un escalofrío, vibración en todo el cuerpo y mucha energía.

    Un abrazo a todos!

    Leandra (PAM)

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches, antes de comenzar a leer les cuénto lo que vivi: cuando me di cuenta que la conexión no iba a funcionar al menos para mi en mi compu, comencé mi meditacion elegí mi cuenco favorito, pedí guía y me tome el ultimo mate, comencé frotando el cuenco despacio entregando el sonido al agua, a los acantilados, y a los pocos minutos mi boca se abrió y comenzó a cantar una melodía con la letra a, muy desafinada, pero no podía hacerlo mejor hasta que en un momento como un salto se alineo con un armónico y anahatha comenzó a expandirse y a girar a mucha velocidad, mi voz ya no era mía y el cuenco ya no sonaba solo, éramos uno y anahatha los movía hasta que en centro del pecho la tierra se me metió como una esfera, chocando y buscando un lugar, y mis ojos se convirtieron en un mar de lagrimas el dolor, la angustia, y la desesperación se escuchaban en mi voz, y me susurraron, lo sentí, lo pensé.... Nose. Solo le dije te amo, te amo tierra querida, acá estoy, acá estamos, y luego de varios minutos de este dialogo, la tierra , esa esfera en mi pecho comenzó a decir amenme! Como una suplica, durante varios tiempos y no se mas que paso, sonó el timbre y volví de un salto....
    .... Esto fui, esto sentí, ella nos esta suplicando, tiene dolor!
    Gracias por pedir que lo comparta, ya no podía mas.

    Luz, mir

    ResponderEliminar
  52. Wooww... es lo primero que me sale decir.... fue sin dudas la meditación mas fuerte que sentí en mi vida... Nos juntamos 5 en casa... junto con Fer Blanc, Vani, Monica, Pablo y yo. Guio la meditación Fer con una dulzura y sabiduría impresionante. Nos conectamos de una manera muy fuerte los 5 y tuvimos muchas coincidencias en lo recibido.
    En mi caso, recorri los primeros 3 chacras viendo como los recorría un viento luminoso de manera espiralada sobre Africa, luego Australia, Asia... y ese viento que recorría suavemente esos lugares llegaba al fin a posarse sobre ustedes y descendía como un remolino cónico afinándose cada vez mas hasta llegar a un punto en el que entraba en la llave. Veía que la sostenía Mati con su mano a lo alto y ella recibía toda esa energía y todo el lugar estaba cubierto de un sol radiante. Me vi nadando junto a los delfines en círculos alrededor del barco en el que estaban. Nadando en círculos como en una danza de armonia y felicidad. Eran muchos los delfines que estaban allí y se sentía una energía muy poderosa y protectora. Vi el momento en el que dejaron la llave caer y como fue hundiendose hasta llegar al fondo del agua. Y cuando ésta toco el fondo, emitió un destello de energía dorada hacia abajo que entró en la tierra en forma de columna hasta el núcleo. Una vez allí, esta energía empezó a abrazar el núcleo dando vueltas alrededor de él como en forma espiralada también, cubriendolo todo, como acariciandolo e impregnandole su luz. Fue ahí cuando Fer Blanc dijo "ahora vamos a conectarnos con la madre tierra" jaja Era todo tan anunciado, tan sincronizado.. que no podía ser mas que una conexión absoluta. Los amo... a ustedes y a cada uno de los integrantes de este maravilloso universo. Gracias por recibir toda esa energía en el lugar. Gracias por hacer este trabajo. Les mando mucha luz y sepan que están protegidos. :)

    ResponderEliminar
  53. Ahhh chicos!!! no puede verse el videito "Harwitum en el Estrecho de Ormuz mensaje" Es el unico que NO SE PUEDE VER.
    Dice que es privado, eso es así o es un error de configuracion? Les aviso por las dudas. Besoooss

    ResponderEliminar
  54. Hola desde Córdoba!Presentía que no iba a haber conexión así que ni me molesté mucho en organizar juntada ni nada, preferí hacerlo esta vez sola. Y me preocupé muy bien de entender bien el propósito de este trabajo antes que nada. Traté de alinear los chakras y después me centré en visualizar donde estaban. Encontre unos videos de Kumzar magníficos, uno de ellos de una gente que iba en un barco, y con música árabe de fondo. El video y la música principalmente me llevaron ahí, lo imaginé a mAtías dejando la piedra del Balkal, visualicé la energía de los 3 chakras primeros juntándose y expandiéndose hacia Europa. Sentí mucha alegría, emoción, y la verdad es que sentí amor, amo mucho esa tierra, esa cultura, es muy bella. Y eso.

    ResponderEliminar
  55. Desde anoche me resonaba mucho meditar unificando la estrella de 6 puntas con la esvástica para integrar sus fuerzas. Por lo que entendí cada una es el símbolo de una de las dos madres, así que anoche hice un dibujo para la meditación. Hoy me quedé dormido, me desperté 7:30am hora perú y el encuentro era a las 7am... pero rápidamente prendí la compu y vi que no había señal... Arme un altar con el dibujo al centro y en cada dirección de la esvástica coloqué un elemento: vela, incienso, cristales de cuarzo y agua. Visualicé el estrecho y proyecté sobre el agua mi dibujo con ustedes en el centro y los delfines nadando en espirales al rededor y hacia abajo del bote, su nado tenía el flujo de un toroide: bajaban en espiral por el centro y subían en espiral por afuera, retomaban el espiral del centro y así. Luego vi a todos los que meditábamos en sintonía con ustedes, nos veía flotando luminicentes como una atmósfera al rededor del bote. La energía de los 3 continentes se movía y llegaba hasta el estrecho donde se integraba y llegaba al corazón desde donde era impulsada con un gran bombeo poderoso. Luego visualicé ese mismo recorrido en los chakras de mi cuerpo. Honestamente no fue una experiencia tan intensa como las de capilla del monte (nunca antes ni después viví algo energético tan intenso), pero sentí a pleno la unión de todos, el movimiento y la realización de nuestro propósito. Estoy muy agradecido con todos.
    Acá mi dibujo con un pequeño texto que escribí http://elrealimaginario.blogspot.com/2012/04/unificando-energias.html
    Amores y colores =)

    ResponderEliminar
  56. Estoy tan felz!!!
    MI GRATITUD INUNDA los CORAZONES de TODOS ustedes...


    Mi relato se hizo un poco largo...si desean...
    AQUI LES CUENTO:::: http://luminosidadsolar.blogspot.com.ar/



    Thais ;)
    (Tharatha_thu)

    ResponderEliminar
  57. Hola chicos !!!...no pude conectarme , pero estuve todo el dia pensando en ustedes y enviandoles mis energias ..son increibles los lugares y los videos muy lindos , pero ya estoy con ustedes son las 01.45 de la madrugada del 22 de abril, pero aca estoy !!!..feliz por ustedes y por la linda labor que estan haciendo.Matias, queria contarte que tengo una hijita de 2 anos y medio que es indigo hace poco que estamos cien por ciento seguros a traves de la foto de kirlean, pero desde que nacio que supimos que era muy especial, ella me cuenta de sus amigos con los que habla, dice que son del bosque habla con ghomos,hadas y angeles dice que la cuidan, es extremadamente inteligente para su edad nosotros queremos seguir guiandola para que no pierda sus habilidades, ojala algun dia vengan a Chile para que la conozcas me encantaria , bueno chicos les mando miles de bendiciones un abrazo y un besos a todos y mil gracias por lo lindo que hacen ..

    ResponderEliminar
  58. Al ver los videos me dio mucho gusto verlos tan felices, riendo, hablando con los delfines. Muchas gracias por todo, el caminar, el blog, los videos.
    La noche anterior no podía dormir, como adolescente que tiene al dia siguiente una gran fiesta de gala y sin pensar preparé todo como para meditar incluso sin internet. Baje música de monjes mantando el om mani padme hum e hice un collage con fotos de la zona. Al final me conecte por justin con casa esmeralda pero como no escuchaba pense, y ahora?
    Lei las notas que tome del video de pautas y como tengo el 3er ojo con cataratas ver no vi nada asi que empece a visualizar pero usando la imaginación.
    En resumen: miles de lucesitas saliendo de todo el mundo hacia la montaña Table uniendonse en una luz roja que cruzó el océano hasta Australia y Nueva Zelanda ahora trenzandose con una luz naranja y diviendose en dos para entrar a Asia donde se sumo a cada trenza el amarillo, de ahi al lago Baikal y alli esas trenzas luminicas tomaron una piedra con la cruzaron el Indico, recordé a los delfines y los vi debajo con sus estelas. Entrando todos por el golfo y entregando la piedra a uds, que luego depositaron junto a un delfin blanco que se me coló en el videoclip sorprendiendome al igual que unos vortices o mini tornado sobre la aguas y una explosón blanco dorado cuando la piedra toco el agua.
    Tuve que hacer toda la meditación con mi gata en brazos ronroneando. Estoy muy feliz de haber participado al menos en intención a la distancia.
    Todo salio como debía ser, la "falla" del sevidor me permitio leer las experiencias de los harwitunianos, pude enterarme de tan grandiosas visualización y los mensajes que les dieron los ángeles y sus guias. Gracias tambien a todos por enriquecer mi experiencia.

    ResponderEliminar
  59. Llevo dos videos y ya lloro de emoción... muchas muchas muchad gracias a los dos por el lugar que ocupan ahora!!! ♥♥
    Les comparto mi experiencia que escribí ayer en el face:


    Aun flotando...
    Al principio "vi" un montón de mujeres de muchos muchos paises distintos y muy lejanos, andando. Unas por la derecha y otras por la izquierda. Bellas bellas bellas... Todas distintas y cantando la misma canción, dirigiéndose a un mismo lugar, ahora que pienso... acercándose a mi corazón? No sé, andaban y caminaban hacia un mismo lugar.
    Luego vi algo parecido a esto, pero con puntos de luz... me recordó a cuando estudié biología (la mitosis, anafase... etc.) pero en este caso, lo que veía iba al revés, las células no se dividian, se unian en una sola...
    Me pareció hermoso y he querido compartirlo.
    Y sensaciones de mucha paz, centro, una conexión con la Tierra mucho mayor y muy muy muy acompañada... no solo con 3 seres maravillosos con los que he compartido esta experiencia en plena naturaleza, sino acompañada por vosotr@s, los delfines, toda la peña angelical y de maestros convocada, así como l@s amados de Monrat!
    Bueno y mareos, mucho sueño, mucha hambre, zumbidos en los oidos y demás síntomas corporales que aún duran... jejeje.
    Abrazos amorosos compis!!
    Laia♥


    *como no deja subir imágenes, la imagen a la que hago referencia es la de anafase de mitosis (fase de división de una célula en dos, aunque yo vi el proceso al revés, de unión)*

    Un abrazote de pétalos de amooooor!!!
    Laia.

    ResponderEliminar
  60. Hola chicos y gracias!
    Nos reunimos 5 mujeres adultas y legas en tecnología, que nos sentmos muy frustradas de no poder hacer la conexión, ya que pensamos que era por nuestra ignorancia.Como amas de casa que somos, expertas en aprovechar y reutilizar recursos, deciidimos que el satélite no se iba a salir de rositas, así que ya que no queria enviarnos información, nosotras se la enviaríamos, así que con la foto fija del estrecho de homan delante, 2 sonajeros de semillas ,2 cuencos tibetanos y 1 palo de agua comenzamos la meditación,enviando la energia hacia arriba, usamos el satelite como referenca de arriba y de ahí hacia vosotros.

    Todo el grupo visualizó delfines saltando alrededor del barco, tambien fueron generales escalofrios de columna muy intensos pero agradables. la energia la visualizamos como circulos concentricos ascendentes de color azul turquesa, la energía se sintió fria, pero no frio desagradable, sino mas bien limpiador, purificante...se nos quitó hasta el mal rollo de la no conexión tecnica jaja

    La sensación general muy buena, asi que , desde Gernika, un gran abrazo y todo nuestro amor y gratitud.

    grupo Luna LLena

    ResponderEliminar
  61. Primero pedí permiso a todos los ancestros del lugar, para agradecer y que descansaran en paz, y para que apoyaran todo el trabajo. Se liberaron muchas almas también. Las veía ascender en luz hacia un sol lejano. Me focalicé en el mapa, en el Estrecho de Hormúz. Pude ver y sentir que las dos madres, una de piel blanca y otra de piel morena, se convertían en agua y hacían un remolino para luego unirse en un solo ser, para proteger y cuidar a un niño. Todos éramos los delfines que nadábamos bailando alrededor de la barca donde estaban Matías y Diego Nadábamos en círculo alrededor. En un momento pude ver, desde dentro de la barca y desde justo detrás de Matías, como él alzaba la llave, antes de entregarla al mar. El el cielo era de color violeta. Y los delfines saltaban cerca. De inmediato, vi a todo el planeta desde más arriba, y como desde todos los puntos del planeta se creaban redes de luz en dirección al Estrecho de Hormúz. Había luz hasta en China!!! Todo era pura luz inmensa. Me acompañó la meditación de los delfines, con un mantra de Deva Premal, dedicado a Saraswati. Habían muchos seres apoyando todo el trabajo. Fue maravilloso, precioso, y bello, sentiros que todos estábamos allá. Tanta luz! tanto Amor. Sentí que la llave abría la puerta corazón. Sentí seguir el recorrido hasta Finisterre. El Camino de Isis. enviando Luz a todo el camino, desde Israel hasta Finisterre. y allí sentí que el Faro se iluminaba y brillaba inmensamente y desde allí iluminaba al resto del mundo. He llorado de Alegría. Y he sentido como todos estábamos ahí. Y que la conexión fue telepática. Como los delfines, con los delfines, con Matías y Diego, y entre todos nosotros. UN SOLO SER. UNA SOLA CONCIENCIA.

    ResponderEliminar
  62. Nos reunimos siete mujeres en casa de PEPA, para hacer la meditación.
    Cuencos,incienso, altar, pica-pica y charla agradable. A las 14·:30 empezamos la meditación: Un cuenco sonaba y empece a cantar (china-templo-mujer canto lemuriano). En Montserrat cuando trabajamos en la cueva, "ellos" me enseñaron a cantar así. Mucha agua, delfines, una barca pequeña azul, vosotros dos, mucha energía, colores. De repente, un gran vórtice dorado se abrió paso desde el cielo y fue a enfocar directamente donde caía la llave. Todo se puso dorado , el agua, el cielo, todo.Toda la tierra. Formas de energía blanca-azulada. Reconocimiento. El agua es el conductor.
    Después al ver el video y vuestra charla ,he llorado de emoción. Me siento abrumada por tantos sentimientos. Solo puedo expresarles mi gratitut por hacerme despertar de tan largo letargo. UNIDOS. Gracias, gracias, muchas gracias. Besos sonoros y abrazos de amor.

    ResponderEliminar
  63. HOLA CHICOS, DECIR QUE FUE PERFECTO, HE NECESITADO UNAS QUANTAS HORAS PARA ENTENDER... NO HAY DUDA DE QUE SI NO FUNCIONÓ LA CONEXIÓN SATÉLITE ES POR ALGO, PUES LA INTERNET FUERON LOS DELFINES Y NOSOTROS. NO ERAN NECESARIAS OTRAS FORMAS, DE AQUÍ QUE AHORA PODAMOS HABLAR DE ESTA EXPERIENCIA.
    POR OTRA PARTE ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS, ESTE ENLACE REPLETO DE INFORMACIÓN QUE CREO QUE NOS SERVIRÁ PARA ENTENDER MÁS.
    UN ABRAZO LLEGA AHORA.
    Las similitudes entre delfines y los seres humanos sugiere evaluar seriamente las teorías de un posible origen en común.

    Los delfines, son altamente evolucionados, omnidimensionales, son seres que viven en la Unidad. Ellos están aquí para ayudarnos, nos apoyan y nos guian en nuestro recuerdo ancestral de la plenitud radiante inherente de la vida y de la naturaleza. Ellos viven el ahora y su amor por la humanidad es profunda.

    Los delfines posean una inteligencia que va más allá de nuestra capacidad de medición y es posible que su inteligencia sea mayor y muy diferente a la nuestra.
    .
    En el interior del cerebro de los delfines existe una cámara que desconcierta a los investigadores, los estudios que han realizado a esta zona del cerebro de los delfines sugieren que podría servir para alcanzar estados de meditación, contemplación o pensamiento abstracto. Otros creen que esta cámara, además les proporciona la capacidad de comunicación telepática y visualización holográfica, con la cual transmitirían un código cetáceo, un tipo de comunicación energética.

    Según sus antepasados los delfines son grandes sanadores que poseen la capacidad de aumentar y transformar las frecuencias energéticas de los seres humanos

    Simplemente es sorprendente descubrir que los seres humanos estamos íntimamente relacionados con los delfines. Personas que han tenido experiencias con delfines manifiestan que no es necesario estar en su presencia física para ser tocado por las vibraciones que ellos emiten.
    http://conmigo8.blogspot.com.es/2010/03/delfines-humanos-similitudes.html
    UN ABRAZO LLEGA AHORA

    ResponderEliminar
  64. Olía a mar, a ambiente húmedo como cuando acaba de llover. Una sensación de "zumbido" en la boca del estómago y otra muy fuerte en toda la cabeza, tiraba hacia arriba. Mi modalidad no es nada visual,es más bien física, de sensaciones y olores que no están ahí, pero sí que están ahí. Ahora entiendo que estuve en meditación activa durante casi 2 horas! No podía despegar mis ojos de la pantalla del ordenador leyendo a la gente que preguntaba que qué pasaba, y mi impulso fue de ir informando al Grupo de facebook a través de evoluciona On Line e informar de la meditación que guiaba Fer Blanch a través de JustinTV. La verdad es que hacia todo de forma automática. Intenté conectar con Justin pero no pude, así que continué haciendo. En un momento determinado todo se calmó y se hizo el silencio virtual...Y ahí noté como se "abría" el pecho y se aceleró el corazón para dejar después una sensación de ALEGRÍA y FELICIDAD ENORME!!. En mi cabeza resonaba, desde hace ya días, todo el tiempo: "plantar la llavor, plantar la llavor..."(plantar la semilla. Así viene Acuario! freestyle total!! La alegría me llevó a preparar unos crêpes de pollo, cebolla y pimiento para comer que disfrutamos a tope!:) Me ha encantado el video de los delfines danzando al son de la canción de Macaco; permitidme que transcriba aqui la letra porque no tiene desperdicio resonante con el día de ayer. Muchas grácias a tod@s!! Y un abrazo para cada un@!

    Moving, all the people moving, one move for just one dream
    We see moving, all the people moving, one move for just one dream

    Tiempos de pequeños movimientos...movimientos en reacción
    Una gota junto a otra hace oleajes, luago mares...océanos
    Nunca una ley fue tan simple y clara: acción, reacción, repercusión
    Murmullos se unen forman gritos, juntos somos evolución

    Moving, all the people moving, one move for just one dream
    We see moving, all the people moving, one move for just one dream

    Escucha la llamada de "Mama Tierra", cuna de la creación
    Su palabra es nuestra palabra, su "quejío" nuestra voz
    Si en lo pequeño está la fuerza, si hacia lo simple anda la destreza
    Volver al origen no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber

    Moving, all the people moving, one move for just one dream
    We see moving, all the people moving, one move for just

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona idea la traducció Amparo.
      Quines sensacions més maques, som uns afortunats per poder presenciar tota aquesta màgia.
      Ens veiem a Finisterre guapa.

      Eliminar
  65. Tras la primera pequeña decepción por no poder contactar vía satélite con la meditación decidimos empezar por nuestra cuenta a eso de las 14.45 ,hora de Barcelona.Eramos tres personas,primero visualizamos el estrecho de Ormuz con unas fotos de Google y empezamos a conectarnos con el sonido de un cuenco tibetano.Después de la meditación comentamos lo que habíamos experimentado cada uno.Carmen vio a dos ángeles sobre el Estrecho , uno de ellos vertía un liquido negro y fuego y el otro bolas de luz. Estas bolas al caer en el agua hacían que los delfines se pusieran muy contentos y nadaran en todas direcciones.Patricia visualizó como caían bolas energéticas de luz sobre las aguas de Ormuz y las recogían los delfines con sus morros expandiéndolas por toda el area.Hubo una autentica lluvia de luz mientras sentía como había una gran presencia de Hermanos de Luz y gente que participaba en este gran trabajo.
    Queremos agradecer de corazón el esfuerzo titánico que estan haciendo nuestros caminantes.Os enviamos todo el amor y energía que podemos , estamos a vuestra disposición.Nos vemos en Finisterre.

    ResponderEliminar
  66. Hubo sol entero y redondo..yo estaba viajando...así que tuve que mirar el reloj y conectar la conciencia en medio del camino...en medio del viaje, de la gente, del sonido...y los ví allí en el mar, en su barca, y a sus compañeros marinos...ahí mismo llamó la madre desde Colombia, para mandar besos y energía bonita...y entonces yo construí un lazo que los unía desde Omán, nos pasaba por Francia y llegaba a Colombia...(mi casa)...luego hicimos músicas con una amiguita de 4 años...y luego el sol se posó bajito sobre la ventana...cuando lo miré directo se hizo bien redondito...bien gordo e hinchadito...vibrando como en sus más bellos días...todo esa energía la expandimos...la enviamos...pa' que sigan juntando la red...estamos ahí en el camino, caminando, escuchando...los estamos esperando...

    ResponderEliminar
  67. Mientras visualizaba el estrecho, una calma me inundaba, me di cienta que mi rostro insuniaba una sonrisa de placer y amor hacia todo, poco a poco los sentidos despertaban, olia el dulce salitre del mar, la suave humedad acariciaba mi piel, el intenso azul me transportaba hacia la superficie de las aguas, podía sentir como acariciaba el mar como si fuera una pluma, y los delfines llegaron con sus alegres sonidos anunciando por fin el cambio. Uno de ellos se acercó a mí y me dijo; te subes?? y asi fue como junto a el emprendí el camino hacia el cambio, me acercaron hacia vosotros, donde os veia desde una perspectiva lejana pero a la vez os sentia a TODOS tan cerca!!, mi cuerpo se expándio, de forma gigantesca, como si fuera una galaxia, y me fundí, me fundí en un todo que me permitió poder sentir cada una de las sensaciones,emociones y recuerdos en un solo momento en un solo cuerpo.
    Gracias a todos por estar.
    Nos vemos en Finisterre que por cierto no seremos 1000, haganse la idea.

    ResponderEliminar
  68. Los vídeos son maravillosos. Con el regalito final me he alegrado de que la alegría y el movimiento volviesen al camino. Muchas gracias!!! Mucha gracia!!!

    Mi experiencia de ayer fue que me di cuenta de que en aquel día confluía una parte del camino de Harwitum y del mío personal. Los últimos meses había estado sanando a fondo mis chakras 1-2-3 y siguiendo vuestro camino, sin darme cuenta del paralelismo.

    Después de una primera contariedad con el cambio de planes de las comunicaciones, me conecté conmigo, y los delfines me llevaron a vosotros. Todo el rato estuve bailando con ellos, sintiendo su piel en el corazón y en las entrañas. Luego, un arcoiris muy grande se abrió en el cielo y me indicó que la puerta estaba abierta.

    Entonces, me puse a hacer la Meditación en Corazones Gemelos y me di cuenta de la red de amor que habíamos creado. Gracias por capitanearla y por concretarla en el tiempo y focalizarla en el espacio. Soys un regalo maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola chicos!

    Ya lo publiqué en el face pero aquí se los copio y pego para que lo lean:

    Como no puedo conectarme he decidido ponerme a meditar siguiendo las pautas. Siento de compartir con la familia lo que he visto: es muy fácil conectarse a la tierra desde el chakra base invocando la energía en el estrecho, se siente muchísimo apoyo humano y divino. Cuando he conectado con las dos madres, he visto que cada una representa dos aspectos de la energía femenina: por un lado lo creativo, receptivo, dulce, nutritivo, y por otro la energía destructiva, la que arrasa con todo para que venga lo nuevo. Es importante que primero las mujeres estemos en paz con estas dos energías, (en un principio veía esas fuerzas dentro mío como una lucha de titanes) que las vivamos en equilibrio intentando no poner más intención en una que en la otra, reconociéndolas como diferentes caras de la misma moneda. Somos hij@s de las dos, lo que pasa es que las hemos vivido por separadas, y ha llegado el momento de sanar esta dualidad. Cuando estas energías se abrazan en nuestro interior, "hacen las paces dentro nuestro", se genera una fuerza volcánica que sube directamente al 4º chakra y sólo quiere ser compartida. He sentido que las mujeres tenemos que tomar resposabilidad en esto, que a medida que vayamos integrando esta unión en nuestro interior, será más fácil para todos. Por algo comienza ahora el camino de Isis, es necesario que esta dualidad femenina esté integrada, sanada, para que el don que lo femenino tiene, se mueva en equilibrio y armónicamente. Tenemos la llave dentro, cuando abrimos esa puerta en nuestro interior, se expande hacia todos, una vez que las mujeres empecemos, será más fácil para los hombres. Es un regalo para hombres y mujeres, es el don que nos toca dar ahora a la humanidad como portadoras en este cuerpo físico de lo Sagrado Femenino. Muchas gracias y buen camino! ¡Estamos muy asistidos! Inés

    ResponderEliminar
  70. Fué una experiencia maravillosa... :)

    Mi meditación la comencé pidiendo guía y protección, y enseguida me sentí muy acompañada. De fondo escuchaba el mantra Gayatri, el cual estuve cantando practicamente las 2 horas que estuve en meditación :) Me dispuse a hacer lo que sentía y empecé tocando mi cuenco lindo y cantando mientras visualizaba el estrecho de Ormuz. Empecé a sentir descargas eléctricas y mi chakra corona conectando con la conciencia del lugar. Me veía allí en el mar, cerca de vosotros, abrazándose nuestra luz y la de todas las conciencias que estábamos allí, éramos un mar de cuerpos de luz precioso... Sentía mucho amor y expansión. Notaba a los queridos delfines con nosotros... Empecé a sentir como latía el lugar,expandiendo grandes ondas de luz, activándose la energía. Empezamos a girar,con un movimiento fuerte y sintiendo ese latido como Inicio del impulso hacia el corazón.
    Físicamente mis tres primeros chakras vibraban y, visualizando el tercero, tuve una vista de la madre tierra desde el espacio donde se veía el vórtice de luz que se estaba creando. Envié luz violeta y empezó a actuar felizmente.
    Sentía mucho amor, mi corazón estaba muy feliz! Y por momentos sentía también angustia...muchas emociones moviéndose! Y sentía la fuerza de todos, la convicción de todos, la certeza de que estábamos empezando a recuperar nuestra luz... Estaba amando tanto y tan fuerte... Bendecí todo y a todos, éramos grandes luces iluminando intensamente desde el corazón.
    Visualicé moviendo esa energía hacia Anahata y sentí la paz y la alegría de que habíamos conseguido el propósito.

    Desde ayer me siento más conectada, más segura, más brillante, más unida...MIL GRACIAS caminantes! MIL GRACIAS compañeros! Soy tan feliz! y los amo tanto!!
    YO SOY IRRADIANDO LUZ, AMOR Y PODER DIVINOS A TODOS MIS QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS.
    Julia.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Vivimos la conexión un grupo de 13 personas, que nos encontramos en el taller creando Soles en Menorca.No estábamos pendientes del tiempo, ni teníamos posibilidad de conectar via internet, pero les teníamos presentes. Sin saberlo, a la misma hora propuesta para la meditación, estábamos con los cantos y cuencos tibetanos. Empezé a sentir un escalofrío por toda la espalda, y surgió una voz desde lo más profundo del Ser, que empezó a cantar, entonces puse la conciencia en Ormuz.No se explicarlo muy bien con palabras, pero de repente, unos niños que gritaban en una casa cercana, callaron, el ruido de un coche que pasaba cesó,todo se quedó en silencio y los pájaros empezaron a cantar y acompañarnos, estábamos dentro de una antigua cantera en plena naturaleza y era cómo si se hubiera formado una cúpula alrededor, a su vez, sentía la grata sensación de ser muchos los que estábamos en ese momento en sintonía, de estar acunados por muchos seres que nos acompañaban. Cuando terminamos los cantos, hicimos un círculo integrando árboles en él y empujamos juntos hasta el estrecho toda la energía que se creó allí. Fue maravilloso, muchas gracias, por convocarnos a todos.

    ResponderEliminar
  73. Mis Chiquillos lindos.
    Bueno, muy loco todo.

    Cuando trataba de entrar a la página, ya estaba colapsada.
    En el grupo estaba el caos, energéticamente estaba todo volcado. En un momento decidí desconectarme del grupo y hacer mi meditación diaria normal. Que tiene que ver con una bendición a la Tierra.

    Comencé a meditar y mi atención se fué directamente a Hormuz, y a toda el área.
    Se veía todo negro, muy negro. ( ya antes había recibido que lo que había dificultado toda las comunicaciones y la conexión era la densidad del lugar, que la energía del Lugar se estaba resistiendo con Dientes y Garras por el gran cambio que iba a vivir.
    Bueno, seguí meditando y vi un lago, en el que estaban Diego y Matías, tratando de hacer algo, y luego tambien vi a gaby con ellos ( osea ustedes xD) y se levantaban para recibirme, y maga venía caminando desde a atrás a re-encontrarse y una vez ahí ustedes me dicen " Te estabamos esperando "
    ( Yo, físicamente y energéticamente, seguía bendiciendo a la Tierra, en este caso, directamente al lugar)

    Nos sentábamos, nos tomamos de las manos muy amorosamente, una sutileza irradiaba desde mí, y nos tomamos de las manos y comenzamos a "meditar". y luego comienzo a ver en el mismo lugar muchos círculos, con las demás personas haciendo lo mismo, y ese lugar ( que era un lago y nosotros estabamos al rededor de el), rodeado por una nieblina espesa y algo gris, comenzó a iluminarse.

    Esa imagen quedó y luego volvi a la meditacion concientemente.

    Luego cuando ya estaba terminando.
    Veo un lugar negro. y un punto de luz gigante que emitía señales y al lado decía Hormuz.
    Eso me dejó en claro que el trabajo se había hecho, al menos. por mi parte.

    La sorpresa fue cuando entré nuevamente al internet, estaba todo el mundo "celebrando"
    y estaba todo mucho muy tranquilo.
    Luego comencé a entender que todos nos habíamos conectado de alguna u otra forma y habíamos hecho lo que habíamos sentido.


    Luego, estaba escribiendo un mensaje y comienzo a recibir uno.
    Se los dejo Aquí :

    "Muchas gracias a Todos por estar en Resonancia. Todo se a dado de manera tan perfecta que nada de lo que hoy a sucedido podría ser mejor. Todos han experimentado un gran crecimiento, y créanme, cuando les digo, que los caminantes están muy agradecidos por todo su Amor y su Luz. Se logró encender esa lúz que hace tanto tiempo llevábamos tratando de encender, desde el plan. Pero la energía experimentada en el lugar era tan densa que nos era imposible hacer el trabajo tan individualmente. Los necesitabamos a todos ustedes.
    HUMILDEMENTE. Les damos las infinitas gracias, por ayudarse y apoyarse mutuamente. Esta es, la Gran Puerta. Para el Gran Cambio.
    Y YA ESTÁ ABIERTA.
    Muchísimas, Muchísimas Gracias.
    Les Saluda Ioman. Guardían del Registro Akáshico. Y Gran Trabajador por el Plan.
    Gracias por estar en Resonancia. A Todos. "

    Bueno eso.
    Y después sentía una unión muy linda, como para lo del 11.11.11 el año pasado.

    Con respecto al "te estabamos esperando". Hace un tiempo recibí que iba a ser muy parte de este camino, que los iba a estar ayudando mucho. Pero trate de no tomar mucho en cuenta, sino de seguir mi vida normal nada más.
    Pero ayer se me volvió a decir, que ya era el momento de ( de alguna forma se me comprobó con el mensaje)
    Y... ( jajaja) , cuando leo que dicen, posteen lo que sintieron el el blog, escucho una voz que me dice " Esta es tu oportunidad para que sepan "
    Y bueno aquí estoy.

    No sé de que forma se gestará esto, o si es que se va a gestar o no.
    Lo único que sé, y les digo. Es que estoy en servicio. De Corazón a Corazón a Corazón.
    como una pirámide.

    Los quiero montones. Espero no se me haya quedado nada en el tintero.
    Aliméntense bien, jajaja :)
    Besos.

    Cindy.

    ResponderEliminar
  74. Yo estaba en casa intentándolo con evoluciona y de repente mi corazón se conectó y empezó a vibrarme el cuerpo, me fui al barco y les cogí de las manos. Estuve conectada de corazón casi una hora. Sentí la energía de los tres primeros chakras y como se ponían en consonancia. Me puse a cantar con sónidos que salían del corazón hacia mi garganta. Huvo un momento que sentí la conexión de los delfines y cómo se maclaban vibracionalmente con nosotros y había ruedas y saltos con ellos. Casi al final del proceso mi corazón se expandió completamente. Esa fue mi vivencia, el corazón totalmente tomado por un gran corazón único y daba igual lo que hiciera, estaba enchufada, hasta atendí el teléfono....no importaba, fue una experiencia de un único corazón. Bellísimo, gracias por convocar una resonancia tan bella y única.

    ResponderEliminar
  75. gracias amigos, hermanos...gracias infinitas. La conexión fue increible y la meditación llenó mi corazón una vez mas...lo que visualicé y sentí fue la nergía de las dos mujeres, danzando y vibrando en la misma melodía y danza...circular y MUCHA PAZ....gracias por hacer posible este encuentro!

    ResponderEliminar
  76. Gemma Martín R.
    _______________

    Hola chicos! comparto mis sensaciones de lo vivido hoy, muy intenso todo, aún sigo flotando y... feliz… :)

    Qué increíbles sensaciones! Lo más impactante fue sentir la conexión total con todos desde el principio. Creo que no recuerdo ninguna otra meditación en la que haya visualizado tan VIVIDAMENTE cada instante, y conectándose muchísimos aspectos que parecían distantes. Visualicé imágenes increíbles, me iban viniendo como en una conjunción con todos y con TODO.

    Visualicé un embudo central, y como torbellinos dentro del agua, que parecían succionar y movilizar todo. Esos torbellinos aparecían en color verde. Se veía a los delfines "bailar", saltar contentos alrededor. Todos nosotros estábamos colocados formando infinitos círculos concéntricos haciendo converger la energía en toda esa zona.

    Hacia arriba visualicé una estrella distante pero muy luminosa, con una Luz blanca y muy pura, desde la que otros seres nos ayudaban a renovar y confluir la energía que estábamos moviendo desde abajo. De esa estrella bajaban una especie de esferas aplanadas que se movían como el movimiento lento y armónico de las medusas. Eran semitransparentes pero se veía que contenía Luz en su interior, bajaban muy lentamente e iban integrando esa Luz con el agua, haciendo que toda la zona se fuera iluminando.
    En el agua empezaron a aparecer una especie de mandalas, muchísimos, que se movían y que iban creciendo, como extendiéndose. Analizándolo después ví (en google) que eran unas formas casi idénticas a los Mandalas holofónicos producidos por el canto de los delfines (geometría sagrada cetácea), de hecho, ví uno que era prácticamente igual incluso con los mismos colores. ¡Qué mágico todo!

    Ufff, cuantas cosas iban viniendo... Ya al final apareció una enorme figura femenina que abarcaba todo el lugar, estaba medio sumergida, sólo emergía el busto y yo veía su rostro sólo de perfil. Fue abriendo los ojos muuuy lentamente y empezó a emanar por ellos destellos de una Luz intensa y azulada que iba irradiando a todos lados. Fue realmente precioso y emocionante esto…

    Ha sido todo muy intenso, impresionante y mágico! Percibí la unión, la conexión, y sentí cómo vibrábamos juntos en total armonía!!

    UNIDOS, EN UN SOLO SER, UNA SOLA CONCIENCIA.

    Gracias infinitas chicos, gracias a todos! Por estar, por Ser, por conectar esta Red.
    Abrazos desde el alma!!! <3 <3 <3

    Gemma Martín R.

    ResponderEliminar
  77. Yo empecé conectando con la Tierra y con el Cielo, creando un puente de unión (léase human-enchufe) y repasando los tres chakras enfocando en la fuerza vital, la creación y la unión del Ser y, al llegar al Corazón, éste me transportó al Estrecho de Hormuz. Allí pude ver cómo en esa zona se unían África, el Índico y Asia y como corrientes energéticas se juntaban en una especie de marea de energías. Al centrarme un poco más, vi el barco. Me parecía un barco abierto. Lo veía blanco y el mar azul claro, turquesa. Yo flotaba con las piernas cruzadas, como estaba sentada, un poco fuera y encima del barco, sobre el mar, y observaba. Un círculo de delfines nadaba en sentido contrario a las agujas del reloj. Se notaba Luz y Alegría. Había una cierta Paz acompañada de concentración en el cometido. No veía a nadie, pero sentía muchas presencias alrededor y en el barco, incluidos Matías y Diego. Entonces nos concentramos tod@s en la llave. En ella se unían las 3 energías mientras los delfines seguían girando. El mar estaba con algo de oleaje, pero en calma. Lo siguiente que vi fue una espiral dorada en embudo bajando alrededor del barco (creo que alguien ha dibujado algo parecido) y después un pequeño torbellino de agua subiendo. Entonces volví a la sala. Seguíamos meditando acompañados de música de delfines y de mantras y cánticos de un par de personas. Los ángeles seguían allí. Me concentré de nuevo y volví al Estrecho, ya viéndolo desde arriba, para despedirme y dar las Gracias.

    Además, el día estuvo lleno de sincronías y colores que aún estoy descubriendo :)

    ResponderEliminar
  78. Almudena Mezquita Rincón:

    Pues en la meditacion, yo era una sirena nadando con los delfines, veia la sombra de la barca arriba en la superficie,el sonido que me envolvía era como un canto coral con muchisimas voces (como en el encuentro 11/11 de Barcelona), delante de mi un vórtice se generaba con toda la luz que llegaba de todos lados con cada voz y conciencia, hilos plateados brillantes, tejiendo como una telaraña que hacia de cuna, y justo caia la llave ante mis ojos.
    Aparte intuí días antes que la conexion de día 21 no iba a funcionar, los guias me dijeron que la gente todavia "dependia" mucho de un "medio" que le invite a viajar hacia adentro, como todos somos maestros aunque pocos lo recuerden nos invitan a "andar solos" y corroborar que "al otro lado" estamos todos unidos, todos llegamos porque nuestra intencion es clara.
    Por otra parte se que VOSOTROS Diego y Mati a veces os des-vivis por hacernos llegar toda la informacion, cuando en realidad, TODA la informacion la reunimos entre TODOS, por eso cada cual de forma individual debe recorrer este camino, confiando en sí mismo y sabiendo que su conciencia está en una causa mayor, y que nuestro humano recibe la informacion necesaria en cada ahora, para cada uno de nosotros "llegar con nuestra pieza del puzzle del derecho" yendo de la mano con nuestro guia interior, es decir CONFIAR, CONFIAR, PACIENCIA, PACIENCIA...
    No podemos depender de tanta información, sabiendo hora, lugar en el que enfocarse y "causa" a tener en cuenta es suficiente, el resto va de nuestra parte, tomando la respons-habilidad de fluir como uno sienta.

    Noto a muchos siempre impacientes cuando pasan 2 minutos "de las horas acordadas" desconcertados, donde están? que han dicho? y siento que esa presión os ha hecho por momentos sucumbir al "extremo cuidado de los demás" siempre con la mejor intención para que nos llegue la información pero chicos, CUIDAOS COMO AL MEJOR DE LOS AMANTES, y como dice una frase sabia: NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

    Dicho esto, solo daros las gracias, y recordaros que si disfrutais, DISFRUTAMOS TODOS, haced lo que sea necesario para sentiros siempre lo mejor posible, vibrando alto, un abrazote con toda la luz desde mallorca <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón, recuerda que todos somos necesarios en este proceso, fluye libremente y en amor incondicional, si has comprendido eso, entenderás también que estamos en “transición” cambio y caos… entonces hay algunos que necesitan ayuda para autoreconocerse maestros y hay quienes están para ayudarles en esa tarea. Tú también podrás intervenir cuando sientas que es necesario, todo es parte del plan. Que tus guías te acompañen siempre! Namascar.

      Eliminar
  79. Chicos y gente hermana! Yo sinceramente no sé como expresar lo que sentí ayer y lo que se siente ahora después de ver los videos. Solo decir que el corazón nos enseñó un camino sin cableado ni satélites. Menuda y agradecida lección! ¿no sentís eso también? Me he quedado pasmada al visualizar el video donde se ofrece la llave... Porque creo que se crearon círculos de sonido en connexión con el círculo de sonido en Ormuz. El cuenco tibetano vibraba casi sin tocarlo. Connexión en sonido, luz y movimiento. Se siente mucha unión con todos. Gracias chicos por ser la semilla de un amor tan grande. ♥♥

    ResponderEliminar
  80. En Wikipedia leí lo siguiente:
    El 21 de abril es el 111.º (centésimo decimoprimer) día del año en el calendario gregoriano y el número 112 en los años bisiestos. Quedan 254 días para finalizar el año. 254= 2+5+4=11 y la llave entregada fué la 11...
    Unidos en consciencia, sincronicidad y luz. Mi alegría fué ver tantas ganas juntas, a pesar de que no pudimos estar en vivo, tantos corazones unidos sin ser forzados... apenas fieles al llamado de nuestro ser interior. La consciencia es más rápida que la luz y si alguna vez tenemos incomunicación por fenómenos naturales, seguro que será solamente por los aparatos, pero no por nuestra unión en consciencia.
    Bendiciones y gracias!

    ResponderEliminar
  81. hola heroes de la nueva conexión planetaria, no pude veros pero puse la consciencia plena: junte mis manos a la altura del corazón y sin programarlo asi de golpe tenia un cristal de cuarzo de doble punta, un cristal absolutamente reconectado y liberador, no se como, pero lo tenia en mis manos en ese momento y juntos pusimos nuestro corazon y el cristal junto con todos los corazones irradio como un amanecer ahi, fue una entrega de amor y de conciencia que duro pocos minutos, pero irradio como un sol blanco en ese lugar, eramos pura luz y uno con ese lugar y en el silencio absoluto dejamos que todo se hiciera, y creo que se hizo lo justo entre todos, se hizo lo que pudimos y supimos todos, lo importante es la entrega, la decisión y la intención...todo lo demas ya no nos pertenece
    bs y no se preocupen, de cualquier modo son ya nuestros heroes de la consciencia planetaria y cada día veo como les va, que fregados superan y que historias nos cuentan, es hermoso sentirlos superandose cada momento...a pesar de los fregados
    sagrario

    ResponderEliminar
  82. DESDE VENEZUELA
    El día de ayer mi esposo y yo nos levantamos tempranito pues con el cambio de horario la meditación aquí debía hacerse en la mañanita. Como ya habíamos visto varias fotos del estrecho de Ormuz cerramos nuestros ojos físicos y nos trasladamos a ese lugar y allí comenzamos a ver miles de luces que se acercaban que eran otras almas que al igual que nosotros venían para hacer el trabajo, me sentí tan emocionada que mis lágrimas saltaron, vi montones de luces que se desplazaban de todas partes del planeta en dirección a ese lugar, todas esas luces que éramos nosotros formamos círculos concéntricos y comenzamos a girar por lo que se formó un gran vórtice muy grande y allí comenzamos a depositar o reunir la energía que provenía del chakra raíz (fuerza vital), luego la del chakra sacro (generación, gestación, creación) y por último activamos la energía del chakra plexo del reconocimiento y vi como el vórtice se extendió hacia arriba y hacia abajo como si fuera un gran cono que se dirigía por debajo de la superficie al centro del planeta y por encima de la superficie hacia el sol central, conectando al padre sol y a la madre tierra con nosotros como puentes a través de este inmenso vórtice que giraba y giraba con gran fuerza, en ese momento vi muchos más seres presentes apoyando, a los que llamamos intraterrenos y extraterrestres. Luego dirigimos toda esa energía del vórtice hacia el corazón del planeta que no sabemos cual es, solo que Matías comentó que estaba en Europa pero como la energía es inteligente simplemente le pedimos que se dirigiese hacia el chakra corazón de la madre tierra. Luego le pedí a mi esposo que extendiéramos poco a poco por todo el planeta tierra esa luz que estábamos viendo generada por el vórtice, era una luz que parecía como una nube blanquecina y brillante y que contenía billones de partículas chispeantes en movimiento, una nube cargada de conciencia despierta, así lo hicimos poco a poco fuimos país por país hasta que la nube abrazó a todo el planeta, después de esto y para cerrar yo soné varias veces una campana tibetana y mi esposo un cuenco.
    MATIAS, DIEGO, MAGA, GABY Y TODO EL EQUIPO DE HARWITUM QUE OPERA DESDE ARGENTINA LES ESTAMOS INFINITAMENTE AGRADECIDOS POR TODA SU GUÍA Y POR TANTO AMOR. SEGUIMOS CAMINANDO JUNTO A USTEDES. Anni y Ángel - Maracay - Venezuela

    ResponderEliminar
  83. (Soy Sharecilla) Yo el día de la meditación estaba en un curso de pedagogía Waldorf en Barcelona e intenté convencer a la gente que se uniera... pero hubo de todo y al final me decidí a comer en casa de una amiga, el caso es que nada mas llegar (dos menos diez) pusimos la música de Gasparian, encendimos velas y en silencio nos dispusimos a hacer la comida y comer, fue curioso porque siempre hablamos mucho, pero ayer solo nos dió por estar en silencio o hablar del estrecho de Ormuz. Intenté entrar en la web pero ni me dejaba conectar. No hacía más que recordar la foto que había en facebook donde se veía el estrecho de Ormuz y una cuadrícula con delfines. Nos fuimos por la tarde otra vez al curso y hoy he vuelto a mi casa después de la sesión de la mañana. Ahora me he puesto el video del cuenco y he cerrado los ojos...he visualizado que Hormuz desaparecía: Irán y Omán se juntaban como dos piezas de un mismo puzle, que se abría de par en par una especie de puerta y que de la piedra tirada al lago salían estelas brillantes. Curiosamente me apetecía escuchar Gasparian (http://es.wikipedia.org/wiki/Djivan_Gasparyan y http://www.youtube.com/watch?v=WQJzuUbqNPg&feature=BFa&list=PL8FED84272B9FD470) y no sabía porqué (suelo escuchar otro tipo de música) pero ahora entiendo XD música sufí y persa...

    ResponderEliminar
  84. Muchas Gracias Diego y Matías desde Santa Fe Ciudad, Argentina!

    ResponderEliminar
  85. Desde una localidad de Málaga, España, nos reunimos un grupo de personas (11 mujeres) para hacer la meditación.Fue bonita, sin un escrito previo, así que salió del corazón, conectamos con la Fuente Principal y un rayo de luz (azul) trabajó con cada uno de nosotros entrando por nuestra coronilla, conectamos igualmente con nuestra madre Gaia y después con ambas energías comenzamos a trabajar nuestros tres primeros chacras, la fuerza y el poder del base, la integración de la dualidad, las dos madres, las dos caras de una misma moneda fundiéndose y equilibrándose, ambas unidas pasaron al plexo, para que desde allí pudieran armónicamente llegar al corazón, donde a través de la sangre llegaría a todas y cada una de nuestras células, reequilibrando, armonizando y recuperando conciencia, después nos trasladamos al estrecho de Ormuz, visualizándolo, sintiendo la energía vuestra (Matías y Diego) y la de nuestros hermanos los delfines, sintiéndonos apoyo del trabajo que entre todos estábamos haciendo, ayudando a reequilibrar ese cruce de energías que confluyen en ese lugar, haciendo el mismo trabajo que habíamos hecho de forma personal pero con los chacras de la Madre. Fue hermoso...gracias. María José desde Málaga

    ResponderEliminar
  86. hola chicos, decir que no estuve con ustedes en meditación es faltar a la realidad, si estuve de la forma mas perfecta para mi evolución y la de todos, me conecte con sus corazones y en un momento sentí de la nada una enrgia envolvente que salia del entrecejo supe que era el momento ... solo vi el estrecho, nade con los delfines, saque de mi interior mi propia vos...mi sonido el nuevo sonido aportado, senti ganas de bañarme y lo hice solo me deje llevar ... entendi que la energia hoy ya no proviene de los cielos o de la tierra sino de nosotros de nuestro corazon, interior de nuestra propia esencia gire mientra me duchaba hacia la izquierda varias veces para activar lo que se debia activar ....a nosotros a mi .De todas formas senti abandono quizas es dejar ir lo viejo para dar lugar a lo nuevo ... besos simpre estoy con ustedes y creo que muchos mas tambien... Mati , Diego cuando preguntan ,estamos solos? NO CIERTAMENTE NO LO ESTAN Y SOMOS FISICOS DE CARNE Y HUESOS LOS QUE TAMBIEN LOS ACOMPAÑAMOS ...BESOS

    ResponderEliminar
  87. Desde Donostia-San Sebatian, Pais Vasco, España
    Yo me conecté a la hora prevista pero ya intuía que no habría conexión vía satélite, pero eso no era lo importante, así que me puse a ello, con un cuenco de cuarzo, los cantos lemurianos de Japón, sonidos de delfines, el mapa para visualizar el estrecho y su lugar en el mundo, y con la indicaciones de Matias y Diego para centrar y concretar la intención.
    No se si fue una meditación lo que hice, abrí los Registros Akashikos, me conecté con mi eséncia y me dejé fluir, no cerré en ningún momento los ojos. Toque el cuenco, miraba al estrecho, ponía los cantos, los delfines, volvía a tocar el cuenco, lo que me salía. Quería cantar pero no me salía.
    Vi que el Golfo Pérsico era denso y estaba estancado, curiosamente lo vi como una gran masa de petróleo (yo veo el karma así).
    Una gran lluvia de pequeñas motitas de luz caía sobre él, ligeras, despacio, suave, como los copos de nieve, y cuando se posaban hacía unas ondas circulares como cuando una gota cae en un lago.
    La llegada de los delfines fue impresionante, se me saltaban las lágrimas. Muchos, muchos delfines que iban al encuentro del barquito donde estaban Matías y Diego. Jugaban, saltaban, reían, su energía era muy intensa y que belleza. Me vi allí nadando con los delfines, un sueño. Ellos giraban alrededor del barquito, pero también entraban en el Golfo Pérsico, momento que fue delicado: los veía llenos de chapapote y dio tristeza, me alarmé por ellos, pero enseguida honré su destino y les agradecí.
    La motitas seguían cayendo, y podía sentir como cayó la piedra del Baical al lago marino, a lo profundo de la Tierra, de todos. Fue un golpe fuerte e intenso, pero suave, y todo empezó a retumbar y moverse. Que fuerza.
    Vi también dos mujeres que se miraban y reconocían, sonreían y unían sus manos, ante la mirada horrorizada de la gente que las miraba, bueno, eran solo hombre, de la zona creo. Cuando se abrazaron se fundieron y surgió una gran gran mujer de luz, bella, poderosa, sabía. Los hombres estaban en shock, desconcertados, se miraban unos a otros como no entendiendo quien tenían al lado, o tal vez reconociéndose.
    Hubo un momento en el que sentí claramente que estaba mandando energía al lugar
    El Golfo Pérsico estaba más fluido, más limpio. El estrecho giraba imprimiendo un gran movimiento entre los dos Golfos e irradiaba una luz intensa. Todo estaba tranquilo y pude cantar !!
    Todo el proceso fue impresionante y aunque no había satélite me sentí muy conectada.
    Gracias a todos por estar ahí
    Os mando un gran abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau! es hermosa tu experiencia y visión, me ha dado mucha felicidad leerte =) besos y abrazos desde Lima, Perú

      Eliminar
  88. Realmente nos sentimos muy unidos con todos ustedes. Desde Sevilla, mi mujer y yo meditamos con las pautas indicadas por los caminantes al ver que no había conexión... No había de la barata, pero SÍ HABÍA DE LA BUENA, DE LA DE VERDÁ. Con la imagen que publicaron del estrecho, un video de delfines que puso alguien y nuestra campana tibetana hicimos una conexion emocionante. Estábamos con ustedes y estuvimos muy felices todo el tiempo. Vimos la piedra en el agua, las dos madres uniendose y los delfines colaborando. Un gran placer formarparte de esta red. Muchas gracias a todos y, en especial, a Matías, Diego, pero también a Maga y a Gaby por todo lo que hicieron. Salud y Amor incondicional para todos

    ResponderEliminar
  89. Hola, desde la zona maya de México. El 21 me uní a la meditación sólo con consciencia (andaba en el trabajo) y con la imagen del Ormuz en mi mente, y al atardecer vi de los cielos más lindos que puede haber: azul turquesa brillante con nubes rosadas en forma de flamas, lo que me pareció curioso fue las formas en línea rectas que trazaban las nubes (a veces dos de estas nubes se cursaban formando cruces de caminos), y al final una enorme en forma de "colibrí" con cola de ave fénix. Hoy, el día de la Tierra vi los videos de la meditación, para hacer ECO de la siembra de ayer. Por cierto: 11 en el Encantamiento del Sueño Maya es el número de la MAGIA, DEL JUEGO QUE ROMPE ESTRUCTURAS, EL PUENTE ENTRE ETAPAS EVOLUTIVAS, once es el tono de la liberación, el CAOS QUE ABRE LA PUERTA A UN CAMBIO QUE LIBERA UNA ESTRUCTURA RÍGIDA. Un abrazo, caminantes :D

    ResponderEliminar
  90. En mi caso la conexión era a las 7:30 de la mañana (entre los comentarios de facebook, el chat, las pruebas técnicas y el pequeño "caos" que todos vivimos), 45 min después ya estaban publicados varios videos de cuencos, cantos de delfines y más. Allí comenzó todo, tenia al grupo de Laura con la transmisión en vivo por Justin, y el sonido de unos delfines por Youtube.

    La verdad es que no soy muy hábil con las meditaciones, así que me relajé 2 min con lo que escuchaba, luego me puse de pie en la habitación y dejé que todo fluyera, para no perderme me concentré en Matías y supongo que me "conecté" (y sin internet XD) porque de alguna manera la energía cambió a mi alrededor, era como percibir otro lugar, por unos pequeños instantes sentí algo similar a "tristeza" que impregnaba el lugar (supuse que era la tierra o agua de esa zona).

    Luego comencé a moverme suavemente, respirando, y fue como estar en el cuerpo de Mati, (allí fue cuando sentí una carga, un peso encima) y luego como sincronizados, mis brazos y manos hacían una especie de ritual de entrega, sentí que sujetaba la llave y la "presentaba" (hoy entendí lo que él hizo con las llaves anteriores) hasta me la llevé a la frente.

    Lo curioso es que no era sólo la Towei Lumbar, cuando la solté, detrás de la llave le seguía en descenso una bola de energía (que no capté de donde salió, supongo que la bola llego del cielo con energía de todos).

    Luego estuve en posición de reverencia en el piso, como los monjes tibetanos. Y después sentí que entraba al agua o estaba a punto de hacerlo, sólo que me dije "naaah no creo que se haya lanzado al mar, deben ser cosas mías..."

    Al regresar a la computadora, tenia hambre y a las 3 horas tenía sueño. A las 11:30 de la mañana mas o menos me dormí y me desperté a la 1:42 de la tarde. Tuve una continuación y combinación de sueños anteriores que no tuvieron sentido sino hasta hoy, como si tuviera otra vida paralela. Soñé que estaba con un grupo de personas, 2 familiares y los demás "desconocidos" y estaban también Matías y Diego, al principio íbamos a pie subiendo una montaña, no sé a que, Matías no hablaba mucho (la verdad es que en 2 sueños anteriores donde él ha aparecido tampoco habla, de hecho ni siquiera me presta atención a lo que le digo jajaja! -forever ignored-). Sólo sé que él si sabía a lo que iba.

    Lo cómico fue con alguien que me apareció por primera vez y con quien si me divertí hablando, y ese era Diego!!! jajaja. (Oye gracias por escucharme y compartir en esa vida paralela, la caminata habría sido aburrida si no hubieses conversado conmigo).

    Por cierto, creo que ya lo conozco de antes :D (amigo querido!) jajaja. Llegamos a una casa en esa montaña, Mati tenía una bata rarísima azul con una especie de collar grande y estaba preparando algo que parecían galletas de avena pero de color rojizo como las tierras de Australia, creo que era una ofrenda para un lugar especial de esa "casa" que estábamos visitando. Dentro del sueño recordaba cosas del lugar y NUNCA en un sueño había tenido Déjà Vus!!!!

    ResponderEliminar
  91. Estuve como si estuviera al lado vuestro. Fue increible l energia que sentí, a pesar de no poder conectar por internet. Todo se dió. Fue maravillosa la sensación de estar unidos por una energia mágica.Sobraban las palabras.
    Gracias Matias y Diego, por la labor que están haciendo y por dejarnos acompañarles. No hay distancias.
    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  92. hola. ese dia me propuse levantarme temprano y conectarme tal como lo habiamos comprendido. Pues no fue asi, me levante sobre la hora, escuchando ya corretear a mis niños y mi marido dando vueltas: Me encierro en mi tallercito de pintura, y preparo todo. No lograba conectarme, por tal motivo me enoje conmigo y la irritacion que sentia me estaba molestndo el estomago. Respire profundo, cierro los ojos y me dejo ir, y fue ahi que me dije: que sea lo que tenga que ser, si no se logra no pasa nada, tranquila y relajate....cuando habro los ojos leo: se cayo la coneccion...hagan lo que los chicos pidieron. No comprendia muy bien, entonces comence a buscar que cosa era, hasta que encuentro lo que nos pidieron SOLOS, y VISUALIZAR.
    Por esas cosas que suceden mi casa derrepente quedo sumamente tranquila y en silencio. Me separo de toda la coneccion de face y demas, y me dedico a buscar imagenes de Oman. Consegui un video con un sonido bellisimo "DIVING OMAN" y sucedio: cuando me elevo vuelo...y hasta ahi llegue. Vole sobre esas aguas... senti el aire calido del lugar,luego mi vuelo se hace al ras de las aguas, la toco me sambullo y salgo disfrutando de lo que sucedia y a lo lejos veo su lancha... y comence a volar sobre ustedes, gire y gire una y otra vez alrededor del bote, y en ese vuelo toque el hombro de Matias, una caricia sobre su rostro, luego abrace muy suavemente a los dos y me fui, veo a los delfines y me sambulli con ellos...mi pecho sobre el pecho de uno de ellos y mis manos agarradas de sus aletas y asi me deje llevar por ese delfin, una y otra vez saltaba y adentro del mar y yo ahi con el. Lo suelto, y me elevo al cielo y mi vuelo vontinua. Mientras todo esto ocurria mis lagrimas brotaban suavemente.Y en ese vuelo veia a cada uno de los hombres que trabajaban en el lugar y mis bendiciones iban hacia ellos y sentia cariño por cada uno de ellos.
    Vuelvo a bolar en circulo alrededor de ustedes y me fui....
    Chicos, fue hermoso... y realmente me cuesta muchisimo contarlo.
    Ayer fui al encuentro Harwitum en Pilar y escucho similitudes como el espiral alrededor de ustedes, no se imaginan como se erizo mi piel...
    El encuentro fue maravilloso. Hoy me siento con muchas ganas de llorar y asi lo hice, llore y no se por que!
    Intente contarle a mi marido pero cuando comence el ya se preparaba para reir asi que corte mi relato y me lo guarde para mi. Prendo la compu y nos piden que les contemos, y lo hago con mucha gratitud.
    Me siento feliz y plena asi que solo debo encontrarme conmigo.
    Mas que nunca me siento en union!

    ResponderEliminar
  93. Chicos queridos! Se necesitan tantas palabras para describir lo que vivimos ese día, pero se pueden resumir en dos: magia y felicidad!! Nos emocionamos al saber que todos vimos lo mismo, un gran espiral de energía que salía del mar y se expandía por toda la zona, e irradiaba a todo el mundo. Yo particularmente vi cómo se disparaba una energía intensa verde hacia Europa y que estallaba en distintos lugares como bombas de luz verde! Vi a las dos madres opuestas, gigantes de luz sobre el mar, al principio enemistadas pero envueltas en una danza que, al final, las hizo unirse en una sola gran madre. Vi a los delfines, fui uno de ellos! En un momento vi a un delfín girando en el aire, describiendo un círculo, y resonó la siguiente frase en mi cabeza: "la rueda kármica del crecimiento". Los vi a ustedes dos, les toqué los hombros y les mandé fuerza, espero haya llegado! Vi la piedra del Baikal, que al caer al agua comenzó a disparar una enorme cantidad de luz desde las profundidades y emanaba a todo el mundo. Vi la llave hermosa alzada en el aire por Mati. La verdad fue increíble! A todos nos invadió una emoción muy grande y nos sentimos muy unidos!! La falla con el dispositivo no fue por nada, teníamos que demostrarnos a nosotros mismos que sin internet, estamos unidos igual y con más fuerza en esta gran wi-fi etérica de la que formamos parte! Y el encuentro en Buenos Aires... qué decir! Hermoso le queda chico!! Les mandamos todo el apoyo y enormes cantidades de luz y amor! Gracias infinitas!! Sigamos caminando juntos! Los queremos con el alma!

    ResponderEliminar
  94. Hola amigos, les cuento mi experiencia, a los pocos minutos de comenzada la meditacion, comence a sentirme muy muy liviana, mi cuerpo no tenia peso, los vi estaban por debajo de veian mas chicos por la distancia, luego comence a ver muchos seres de luz que estaban como tomados de las manos en circulo justo por encima de ustedes y giraban en circulos hacia un lado y luego hacia el otro lado(como la primera meditacion del encuentro 1111 en capilla del monte) estos seres eran muy brillantes y transparentes, uno de ellos me miro y asistio con su cabeza como invitando a participar, me acerque y forme parte de la ronda habia mucha calma, paz, mucha serenidad!!! estuvimos girando no se supongo unos 20 minutos, luego persivi la presencia de otros seres de luz diferentes eran mas altos parecian tenian alas, cuando los vi nacio de mi centro una sensacion de agradecimiento muy grande, eran dos seres unos de ellos asistio con la cabeza y senti que ellos tambien nos agradecian y nos indicaban que el trabajo estaba en este momento estaba culminado. Nos soltamos y segui mirandolos luego comence a ver claramente como las energias de los tras continentes fluian hacia el lugar y que luego se elevaban hacian el cielo como en esperial de colores brillantes, luego me di cuenta que era agua que emitia prisma de colores y en el mar los delfines tambien en ronda parecian que vailaban justo por debajo del espiral de agua y energia, habia mucha alegria, era como una estampida de alegria y amor todos reiamos.durante y luego de la meditacion senti una vibracion muy fuerte todo mi cuerpo y sentia el plexo abierto y claro y na sensacion de paz y alegria enorme!!Esta fue mi humulde expericiencia. Diego y matias los kiero mucho, unidos en conciencia, mucha fuerza y luz para su camino!!! Laura

    ResponderEliminar
  95. "Mooooving, all the people mooving.... !!!! Estamos atendiendo a la cita. Todos como hermanos asi, tal cual somos.... Amor incondicional para todos y entre todos nosotros. La luz del dia nos alcanza.

    ResponderEliminar
  96. yo hace 6 meses q empece a vivir realmente, y aun estoy aprendiendo a focalizar y sostener mi concentracion. pierdo la paciencia y el equilibrio con rapidez. no se meditar. pero me sente frente a la compu, oyendo a mis hijos gritando, llorando y jugando a lo lejos, mi mente dividida. sufri intentando conectarme a la pagina. recibi un mail de evolucionaonline respondiendo a mi frustracion, y gracias a dios incluyeron instrucciones muy basicas sobre que hacer. busque imagenes de ormuz. yo q no se casi nada de politica ni de eventos actuales me sorprendi de q el 99% de las fotos eran relacionadas con la guerra. mire fotos, imagine un sonido (porque me daba pudor q me oyeran abajo), me trate de concentrar, y al rato me di por vencida con un sentimiento de frustracion. luego almorzando con mi mama le hable de mi "intento frustrado de ayudar" y al contrario de lo q esperaba de parte de mi mama, q no tiene mucha diplomacia para dar su opinion, recibi mucho apoyo y aprecio por lo que hice. estoy agradecida, muy agradecida, y no solo por eso. gracias por estar y por invitarnos a compartir nuestra experiencia. abrazos

    ResponderEliminar
  97. hola chicos . les cuento me meditacion . estuve con espiral aurea , sentiy vi como el agua se levanto por encima de todos ahi en estrecho con ustedes , con nosotros no se , fue ahí y con un embudo regreso todo el agua a la tierra nuevamente ,el regalo fue una bola de cristal transparente puesta en dos manos unidas en forma de copa así arriba como ofrenda , fue genial . fue a eso de las 9.45hs a 10.15hs argentina , el toque gracioso es que me sentí con mucha alegría y me reía a carcajadas y no quería molestar al resto de la gente que aun estaba meditando osea lo hice para adentro . infinitas gracias por compartir y poder participar .

    ResponderEliminar
  98. Hola chicos queridos! Fue emocionante. Primeros momentos de nerviosismo porque la página se moría sóla. frustración . Iluminación de la conciencia: esto es por algo. Vamos a dejar de perder energía. Nos quieren distraer. Fuera página satelital. Nosotros somos los satélites. No dependencias. Fé. Mezclo maravilloso vídeo de imágenes de delfines sorteando las aguas con más maravilloso mantra de Deva Premal. Le sumo una hora de grabación en directo de los sonidos de delfines y ballenas y algún otro momento otro de cuencos y campanillas....Perfecto. Una hora y media de meditación gozosa. Me siento tan identificada con la visión que tengo de ellos que me parece ser yo también un delfin saltando en las aguas, sumergiéndome. Me parece que veo arriba la sombra de una barca y veo caer la llave, brilla con la luz, va hundiéndose lentamente y percibo, nos percibo, girando en espiral alrededor de la llave que va bajando hasta el fondo. Luego me siento tan volada que me voy al monte a abrazar un árbol descalza para penetrar toda esa energía en la tierra y arraigar otra vez.......Finalmente me emociono ayer al encontrar el vídeo y comprobar que AHÍ ESTABAN, acompañándoles, acompañandolos....Que emoción, que alegría. He bailado con vuestro vídeo. Gracias, millones de gracias Matías, Gabi. Un abrazo de muchísimo AMOR desde España. Sol (Lagu)

    ResponderEliminar
  99. hola¡¡ yo por mi parte todavia me he podido conectar HOY¡¡¡¡¡ese dia no me pude conectar pero de ninguna manera. el dia anterior estaba todo preparado pero tengo un peque de dos años que justo esa noche se puso malito y pasamos una noche bastante movidita... es muy sesible . en fin que al dia siguiente me fue imposible¡¡¡.pero lo increible es que cuando el niño se durmio la siesta me quede dormida y tube un sueño:
    " aparecia ante mi el mar en su maxima inmesidad no recuerdo ver tierra por ningun sitio , el color del mar era azul marino muy intenso y muy profundo... ante mi aparece un niño tipo" principito"muy rubio, ojos muy azules y con una ropa nose... rara... este niño se transforma en una ballena¡¡¡preciosa y blanca..se va nadando lo sigo y ante mi aparecen mas ballenas haciendo esos sonidos tan bonitos.....tan nostalgicos....de entre ellos hay una mujer madura de unos... no se 50 - 60 años , muy bella...pelo blanco , ojos claros y sobre todo con muchaSABIDURIA , NO DICE NADA...pero hacen sonidos muy bonitos y nostalgicos.Y SE convierte tambien en una ballena enorme , preciosa y blanca...y todos la siguen y se van a las profundidades del océano . acto seguido me despierto".

    ese es mi aporte de ese dia que aunque fue un dia dificil realmente estuve con todos vosotros , pero de otra forma .

    mucha luz para todos los caminantes.

    pd: gracias diego y mati por vuestra dedicacion . bicos de parte de rhut y de breixiño .

    ResponderEliminar
  100. Chicos,

    La meditación del sábado estuvo por demás buenísima. El hecho de que no se haya podido mantener la conexión satelital hizo que cada uno de los Seres que participamos trabajar desde la Consciencia, Intención y Voluntad propios. Ya que todo sucede por alguna razón, creo que gracias a esto pudimos conectar desde un lugar más profundo y sin herramientas de por medio (computadora, cámara, satélite, internet, etc.) aunque hubiese estado muy bueno verlo en vivo!! jaja.

    Hace poco que conocí el proyecto Harwitum y la verdad es que estoy encantado. Y por lo que estuve viendo de su viaje, ha sido todo un éxito y lo seguirá siendo.

    Rescato una frase que dijo Matías que me gustó mucho (algo por el estilo): "Sembrar la semilla de la consciencia para abrir las puertas a cosas ilimitadas".

    Muchos abrazos de oso para ustedes dos!

    Desde Bs As,

    Marco

    ResponderEliminar
  101. HOLA CHICOS!!!!!! ESTOY FELIZZZZZZZZZ, Nunca habia sentido una conección tan intensa. cuando me di cuenta que la conección con el satélite era imposible , me calme , dejé todos los chats y comencé a meditar , al momento sentí como que me tomaban de las manos y nos elevamos dirigiendos hasta el estrecho de Hormuz al llegar allí senti como un mareo y vi algo como una galxia resplandeciente , de increible belleza con millones de luces girando, y comprendi que teniamos que unirnos a ellas y girar juntas sobre el estrecho, los senti a todos alli reunidos , eramos una galaxia de luz . Fue incríble !!!! despues mirando hacia abjajo divisé la barca con los chicos custodiada con alegres delfines a ambos lados, la alegria nos invandió y brillabamos todos aun mas!!!!! luego senti como que me elevaba y veia la tierra desde lejos, aparecieron 4 seres gigantes 2 mujeres y dos hombres y tomaron la tierra en sus manos acunandola con amor y mirando el trabajo de todos nosotros con amplias sonrisas de satisfación. Luego regresé a la galaxia que seguia su movimiento y bibración increible y vi danzar a los delfines , senti su alegria y su amor y entonces escuche una voz que decía : TODO ESTÁ HECHO , y las lucesitas comenzaron a dispersarse en todas direcciones . Regresé a mi habitación y abri los ojos , y volvi a la computadora , allí era una fiesta jajajajaj no habiamos tenido noticias de ustedes pero todos sabiamos que habia sido un éxito y festejabamos . Las lágrimas se me caian y queria leer todo lo que escribían , pero era imposible , eran cataratas de historias y agradecimientos , llanto , amor , alegria . Gracias chicos por todo y gracias a cada unos de todos los que compartimos ésta experiencia tan grande!!!!!!!!!!! LOS AMO HERMANITOS , SOMOS UNO!!!!!!!!!!!!
    BESOS DESDE URUGUAY

    ResponderEliminar
  102. Escucharlos hablar fue como sentir estar en otro nivel... me transportaron no sé a donde y una sensación de inmensa felicidad explotó en mí, en forma de lagrimas.
    Ese mismo día estuve en Monserrat sin poder unirme al grupo de la meditación ni conectarme al satélite y sin lamentarme por nada de ello pude disfrutar de estar ahí recorriendo sus caminos, sintiendo la montaña de una manera que no puedo describir y sobre todo pensando siempre en el Grupo y en ustedes!!!
    PD: no se disculpen por los videos que son increíbles... no aprendan nada de lo técnico y sigan así jaja

    ResponderEliminar
  103. mmm.... me han gustado tantísimo cada una de vuestras experiencias que cuando he llegado al último...digo...mare ¿cuantos somos, me encanta? jajajja 106 !!... y espero que vayan sumando porque es una gozada leer la conexión de experiencias cada uno a su modo y sintonia, la fluidez de los acontencimientos... es enriquecedor.

    Ay, pasan tantas cosas que no sé por donde empezar.. esto me va ha llevar un rato..

    (una cosita antes de empezar..me dí cuenta ayer..que si mami no se hubiera puesto malita.. no hubiera podido hacer la meditación porque trabaja el fin de semana... mmm...) tampoco podría haber hecho la meditación este sábado.. pero el jueves, de pronto mi tia organiza los turnos de hospital del viernes y sábado de tal forma que me da libre (sin saber nada) para estar la mañana del 21 tranquilita en casa y poder unirme a la meditación. El viernes por la noche hubo un momento que pensé que no ibamos a poder conectar con Matias y Diego pero estamos todos tan en sintonia que "me dijé" todo saldrá bien.
    Como en España la hora era las dos estuve por la mañana mirando la web, el fb, poniendo me al día con los vídeos de Nepal.. escuchando y cantando om mani padme hum, limpiando para mas tarde conectar. Busque música con cantos de delfines y empezamos a tener problemas con la web!! directamente con la web..se cayo...sin más... y me dio la risa.. entre un lado(que NO puedo evitar) me decía "son los malos" y el otro me decía mejor será mas pura la conexión.. me relaje... disfrute de la locura que era el no poder conectar...busque incienso (toy en casa de mami y hace tiempo que no vivo aqui..) y no lo encontraba...busque...y cuando lo encontre era Lily, Lis (pensé preparaté Cobre que empezamos..jajjaj... alguien escribió antes que había sido su meditación mas fuerte... mi "meditación" también lo fue.. aún la cabeza la noto... ahora os cuento.. bueno sigo.. a las dos como no conectaba evoluciona.. corte, puse la música de los delfines y dije a lo mio que sé lo que tengo que hacer.. encendí el incienso y pedí a Padre, Madre, Hermano, Hijo y Espíritu Santo. Al Norte, Sur, Este y Oeste. Al Aire, Fuego, Agua y a Gaia.. que nos protegieran y acompañarán en la meditación..

    Pretendía estar consciente para recordar todo lo que pudiera, ya que estaba convencida de que iba a ser potente así que de primeras opte por sentarme.. estaba incomoda.. iba a cambiar de postura cuando me dí cuenta que ya estaba arrodillada..haciendo una reverencia con la frente pegada en el suelo. estuve así unos minutos.. la música paro y algo me dijo que había vuelto la conexión.. volví al ordenador prove una vez...parecia... no..14.20..prueba otra vez.nada.. .. a 30 había anunciado evoluciona.. paso... pusé de nuevo la música y me tumbe en el suelo, había cogido dos piedras una roja que me puse a la altura del base y otra verde en el corazón... llevo conmigo siempre una fotocopia de la llave que me puse en la frete... hice con ambas manos ..dedos unidos... y conecte los dedos de la mano derecha con el corazón y la izquierda con el corona (era lo que me pidio el cuerpo el hacía y deshacía sin más)... es la primera vez que entro en un instante en otra realidad... empezó a girar dentro de mi un torbellino..mientras que se repetian las consignas.. base..FUERZA VITAL.. mientras aparecian imagenes del estrecho que alguien habia colgado en sincronicidad con el blog... sacro.. LAS DOS MADRES, LA DUALIDAD..y veia el mar, las montañas plexo.. RECONOCIMIENTO DEL SER.. para dar el IMPULSO AL CORAZÓN DE LA TIERRA.-me pasa"ba" mucho que cuando conectaba con Harwitum o en las ultimas meditaciones que sentía en el pecho que se hacia una especie de vacio muy grande y muy pesado.-.. dando el impulso...empezó a llenarse poquito a poco..como si estuvieramos conectando en ese momento todos nuestros corazones, se fue llenando y era totalmente consciente de ello..

    ResponderEliminar
  104. a cada chakra el torbellino cambiaba de color hasta explotar en un verde vivo... y yo explote y salte con él...al estrecho de Hormuz... resaltaban el azul y blanco...... reluciente.. vivo...limpio... os vi de lejos y me acerque me sentía parte del aire.. ya estaba en el barco .. no estabais solos... estabamos todos.. y me sumergí en el mar... era uno más de los delfines (sin ser delfin)nadaba con vosotros, nos reconociamos, nos acariciabamos rozando, saltabamos unos por encima de los otros... y salte de felicidad... y volví a saltar... y cada vez saltaba mas alto y volvía a entrar en el mar... y a cada salto era mayor la felicidad... y a mas altura podía saltar... tanto que salí... salí de la tierra al universo.. a partir de aquí..tengo imágenes sueltas... una luz muy intensa y pura.. tanto que antes de mirar.. me dije no sé si voy a ser capaz de aguantar tanta claridad... me pregunte y me valore a mi misma si era lo (no sé como decirlo... me resulta complicado explicar..)¿pura?...paré..pensé...autovaloré..y me dije si... y la atravesé...

    Lo siguiente que recuerdo..es que mi cabeza hizo CLICK.. esto si que no sé que fue, pero un click real, molesto ... en ese momento desperté..me levante.. estaba rara.. notaba vacío dentro de la cabeza (aún lo noto).. mire la hora las 16 o así... algunas experiencia empezaban a surgir... de la emoción algo corto escribí... comer algo..tenia mucha hambre..y una ducha rápida para ir al hospital..que se me hacia tarde...

    Salí de casa cogí el coche..y mientras iba conduciendo por la urbanización (mi mami vive un pelin apartada en un lugar de montaña muy bonito y por norma general bastante desierto) empece a notar a los arboles vivos... hablo mucho con las nubes... (jajjaj me rio yo sola) y las veía de forma diferente... por un momento pensé que estaba sola... y algo me dijo ¡que va aún queda trabajo!. A la que bajas hay una finca con caballos y al cruzarme con ellos imagine que iba dejando un halo de consciencia.. mmm me encanta... con todo el que me cruce se va a empapar de ese halo... y asi baje hasta Madrid (40 km.. mil coches... gente, gente y gente)y a todos los empapaMOS (porque estabais conmigo).. en la autopista puse la radio y un par de canciones que las voy a buscar..me reia de felicidad todo el rato... escuchando la letra...cruzandome con los coches y la gente...enviando luz... fue increible.. no recuerdo bien pero la letra era algo así... el cielo a la tierra va hacer temblar.. para hacerla vibrar y rencontrar... ay no me acuerdo...que rabia, iba conduciendo y no supe como hacer para recordar las letras...

    bueno ya no me enrollo mas... :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    LES AMO... LES ADORO A TODOS... A CADA UNO DE USTEDES.

    ResponderEliminar
  105. HERMOSO , EMOCIONANTE , Y BELLISIMO , gracias, gracias, gracias,
    No puedo dejar de emocionarme cuando escucho y veo a Matias, es un Ser de Luz, a Diego recien lo conozco pero igual me encanto.
    LOS AMO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  106. hola por honor a la verdad debo decir que nadie me enseño a meditar y nunca estuve en un grupo de meditación o algo parecido, tampoco nadie me enseño a activar mis chakas, es mas, seguramente deben estar bloqueados todos. pero simplemente senti que debia estar con ustedes el dia de la meditacion.ese sabado por la mañana sin saber como empezar atine a cerrar los ojos seguir los consejos de visualizar el estrecho de ormuz, sinseramente debo decir que me costo y no senti muchas cosas de las que ustedes dicen que sintieron , eso me da algo de pena, pero me consuela saber que estube ahi y no se si aporte en algo, pero creo que la intencion es lo que vale.(creo que me unire al grupo de los taoistas de mi ciudad).gracias saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fher =) ahora ya tenemos el grupo de facebook Harwitum Perú, únete para estar en contacto! un gran abrazo

      Eliminar
  107. Hola! Aca esta mi relato de lo ocurrido en la meditación del 21/04/2012

    ups! me parece que tiene mas caracteres de los que estan permitidos, les dejo el enlace:
    http://www.facebook.com/notes/sonia-favero/meditacion-en-hormuz-21042012/418202798190593

    y aqui les dejo el final!
    Experiencia magnifica del fin de semana , emocionándome, llorando, permitiéndome sentir cada momento en mi cuerpo, todo el sábado y todo el domingo, las lagrimas me limpiaban, me recordaban que estaba aquí y ahora, me traian al Presente Precioso, la alegría me invadía, para recordar que tenia que alabar y aprehender de y con estos instantes… La unidad conmigo misma, con mi ser… me sentí tan mimada!!!! Graciassssssssssssss es la palabra que me sale para decir, que mas se puede pedir? Mucho mas! Claro que si! Porque ahora si me puedo permitir ser merecedora de tantos regalos y sé, desde mi Ser, que hay mas…. Siempre hay mas!
    Bendiciones a todos!!!Buen viaje Matias y Diego, los acompaño siempre! Desde Rosario, Santa Fe Argentina. Nos amo!

    ResponderEliminar
  108. MEDITACION HORMUZ :)
    La primera imagen que vi fue, La VIRGEN mirando hacia abajo, me vi haciendo el símbolo del corazón con las manos, con los dos dedos gordos señalando como dos caminos, de los dedos empezó a salir una raíz que los unía hacia la parte de arriba del corazón, de golpe se formo un redondo alrededor del corazón, de la parte de arriba donde quedo antes la... raíz empezaron a salir mas raíces y con ellas rosas, todo dentro del circulo, pensé en el camino de la rosa, Isis sentí, que estaban las madres unidas y todo dispuesto para seguir con el camino, después ese corazón se dirigió a la imagen del estrecho de Ormuz visto desde fuera del planeta, explotó allí y vi que se generaba una expansión que abarcó todo el planeta, de el salió una paloma, luego volví a ver a La Virgen, pero esta vez con una mujer frente a ella, mirando a La Virgen, vi el planeta tierra desde arriba, encima del estrecho salía un ajedrez, las figuras del juego no se movían estaban en frente como la imagen de la virgen y la mujer, de pronto se partió por la mitad y se pegaron por la tabla quedando las fichas negras por un lado las blancas por el otro unidas, se dio la vuelta y se formo el símbolo del yin y yang, de esta figura salió un águila de fuego a toda velocidad, del ojo del águila, vi salir un corazón y unos delfines saltando a su alrededor, se formo una luz y pensé que todas las conexiones hechas en el camino se conectaban, y recordé China y sus pirámides, Egipto y la pirámide de Giza. En todo el mundo se iluminaron todas las pirámides, me sorprendí, muchísimas por todos lados... volví al estrecho y un montón de flashes me avasallaron, el primero una mujer llorando sangre, un barco de guerra, muchos ojos, geometrías extrañas, caras de seres de otros mundos... y otras cosas que no se explicar... cuando los flashes cesaron, del estrecho salió un árbol enorme que abrió sus ramas hacia arriba mirando al cielo, se iluminó y de él salió una mujer iluminada en la misma forma que el árbol, brazos arriba mirando al cielo…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Me parecio de lo mas interesante lo que publicaste. Y creo que ambas coincidimos en ver a la virgen y tambien en ver a la Tierra desde arriba en un determinado momento.
      A los delfines los vi en otros planos, no en el lago tal cual. Y vi obscuridades saliendo de los mares y tratando de dañar a los dos delfines que estaban ahi. Mi experiencias estan mas arriba.

      Eliminar
  109. LINEAS LEY. ( bosque sagrado de los celtas galos (el bosque de los carnutes).)
    (...) La leyenda de estas Líneas de Poder, empezaría en la Gran Bretaña; el folclore druídico llamaba a la energía de la tierra wyvern8 9 Los Druidas creían que esta energía se deslizaba como una serpiente a través del suelo como las corrientes telúricas. Quienes estudian la religión druídica creen que estas líneas telúricas son vías espirituales que recubren todo el planeta.10
    Creían también que estas energías nacían del tránsito acuífero de los subsuelos o de las grietas de terrenos que entran en fricción, al igual que de los magmas subterráneos del planeta. Así pues en la creencia druida; estas energías serían la manifestación misma de la vida sobre la tierra y el origen de su fertilidad.8
    Algunos de sus lugares sagrados son Glastonbury o la catedral de Chartres, erigida sobre un antiguo bosque sagrado de los celtas galos (el bosque de los carnutes).
    De igual modo creían que esas energías cruzaban los cielos y el interior de la tierra, a modo de cauces energéticos que, en ciertos parajes concretos, daban una condición específicamente benéfica a la acción de las corrientes telúricas del subsuelo, y creaban allí un lugar privilegiado, que los druidas marcaban mediante menhires o dolmenes. Posteriormente estos lugares se convertirán en centros rituales y ceremoniales, donde para acrecentar o favorecer esas manifestaciones energéticas, se cultivaba con danzas e invocaciones. Así la creencia era que estos lugares estaban favorecidos por la Madre-Naturaleza, y las aguas subterráneas simbolizadas por Dana, Diosa primigenia, otorgadora de la Vida, y la Serpiente Cósmica, quien sacaba de si el Huevo Cósmico (balain, balaun), repleto de nueva Vida y Energía.8 10
    Así pues los druidas se consideraban a sí mismos como Hijos de la Serpiente cósmica, (Naddred, Adder) los cuales en sus creencias se dirigían a estas zonas de poder para recibir los beneficios físicos y espirituales en estos espacios. Era ahí donde los celtas rendían culto a la Diosa-Tierra y demás entidades divinas que albergan las fuentes, lagos, ríos o manantiales. (...)

    ResponderEliminar