miércoles, 14 de marzo de 2012

La Propuesta


H A R W I T U M


Movimiento - Proceso - Propósito

Harwitum es un Camino que tiene como finalidad unir la Conciencia Humana desde el reconocimiento y activación de los nodos energéticos del Planeta. Todos formamos parte de una red que está cambiando debido a la evolución de nuestro Sol, y es por eso que debemos ser conscientes y estar preparados para adaptarnos a estos cambios. 


(escuchar audio sobre tormentas solares) 


Harwitum nace como una propuesta de recorrer estos puntos del Planeta y Activarlos, mostrándolo al resto del mundo, para tomar consciencia de los mismos y reconocer la fuerza que estos centros de poder ejercen sobre nosotros, aprendiendo así a utilizarlos para que su poder nos impulse hacia la evolución que la Tierra necesita.
Cuatro personas hemos iniciado este Camino, al cual fácilmente se le abrieron las puertas, pero pronto todo comenzó a ser replanteado.
Nuestro Camino empezó en las Islas Canarias, reconociendo la energía de cada continente en cada una de las 7 islas, pero la energía planetaria que seguíamos, originó nuestro camino en el sur de Sudáfrica.
Los tres primeros países en visitar, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, los cuales representan la energía del Chakra Base y el Chakra Sacro planetarios, nos hicieron observar situaciones y enfrentarnos a nuestras propias realidades internas. 

(escuchar audio el camino y la red magnética planetaria)



LO QUE HARWITUM NOS MOSTRÓ

A ser observadores.
A reconocernos a nosotros con respecto al lugar.
A comprender los porqué.

Íbamos con una intención de sanar la historia más antigua de África, ignorando que allí empezaba una sanación propia. África nos enseñaría a reconocer que aquellos límites que tuvimos podían ser ahora la herramienta de nuestra liberación, la clave de nuestra evolución. Nueva Zelanda nos enseñó a respetar los tiempos y las emociones, reordenando nuestro interior. Australia a darnos el lugar de renacer.
A partir de esta regeneración de los 4, pudimos comprender un poco más lo que Harwitum es.
Nuestro camino, hasta el momento, nos hizo observar que todo lo que hacemos y existe se genera en este orden: un Movimiento, que da origen a un Proceso, que hace surgir un Propósito

(escuchar audio: lo que harwitum nos mostró)


        EL MOVIMIENTO
El Universo no comenzó con un Propósito, el Universo empezó a moverse. El movimiento es lo que llamamos el impulso que nos lleva a la transformación. Al principio no sabemos por qué nos movemos ni hacia donde, pero si no nos movemos, nunca lo sabremos.
El movimiento es el sinónimo de Amor, la energía que constantemente se transforma, y para generarlo, debemos salir, debemos explorar y descubrir en el andar. El movimiento nos propone Reconocer, Observar en el Caminar.
Harwitum es un camino en movimiento, redescubriendo el mismo a cada paso. Todos formamos parte de él, y por eso todos debemos movernos juntos para realmente generar esta transformación. Todos somos activos caminantes y debemos tomarlo como una responsabilidad y honor.

         EL PROCESO
Éste implica el hacernos cargo del Movimiento, y nos ayuda a enlazar el mismo con un Propósito. Es donde nos hacemos conscientes a través de la búsqueda de la conciencia. Éste implica vivir el camino, subirnos al ciclo del movimiento y descubrirnos a nosotros mismos en él.
En Harwitum, cada paso que damos nos ayuda a replantearnos nuestro lugar en el camino, quiénes somos en él, descubriendo lo que el medio nos otorga para hacerlo, reflejándonos a nosotros en cada instante y poniéndonos a prueba en superarnos para comprender nuestros verdaderos propósitos.

         EL PROPÓSITO
Cuando obtenemos un propósito, éste se debe al reconocimiento que hemos hecho del Proceso. Muchos comenzamos un proyecto o iniciativa mediante un propósito, y esto nos lleva a enfrentarnos a situaciones que nos replantean el mismo. Esto es debido a que el propósito sólo nace, en todo el universo, gracias al resultado o desenlace de un proceso generado por un previo movimiento.
Para Harwitum, el propósito siempre fue el mover la energía del mundo físicamente, activando los nodos que unen nuestra conciencia. Pero el andar nos mostró que uno de nuestros verdaderos propósitos, es el que tiene que ver con ser gestadores de la conciencia de una nueva humanidad, pero comprendiendo que no somos solo nosotros quienes lo muevan, sino provocando que seamos todos juntos quienes lo hagamos.


(escuchar audio movimiento-proceso-propósito)



LA PROPUESTA

Teniendo en cuenta estos tres pasos del Universo, comenzando con el Movimiento, ingresando en un Proceso para encontrar un Propósito, el grupo Harwitum hace la siguiente propuesta a todos:

*Iniciar el Propio Camino y Descubrir Nuestro Entorno
Salir a redescubrir el espacio en que elegimos nacer, la ciudad, el territorio, los lugares energéticos, la historia… descubrir la información y energía de cada lugar moviéndonos por él nos ayudará a formar una red de información que hará consciente la frecuencia que cada tierra tiene para ofrecernos, y paso a paso, descubrir nuestra razón de haber elegido nacer allí.

*Formar Grupos de Acción y Movimiento
Es necesario que al comenzar a reconocer el sitio donde nos encontremos, podamos mover su energía como parte de un engranaje más de esta frecuencia. Es importante la acción fuera para poder mover esta energía, por eso proponemos que los grupos Harwitum creen actividades constantes, desde meditaciones, ayudas a la comunidad, hasta caminatas o encuentros musicales. Activar en grupos en la comunidad la frecuencia e información que nos une con los demás engranajes en el mundo.

*Generar Intercambio y Difusión
Todos juntos formamos Harwitum, y es importante que a fines de este año, todos nos propongamos una meta: hacer conocer este plan en todo el mundo.
Compartir y difundir entre los grupos de Harwitum y fuera de los mismos toda la información que los grupos recopilen de cada lugar y hacer llegar las actividades fuera de los grupos que ya saben sobre este Camino.

(escuchar audio: la propuesta)   



¿QUÉ PODEMOS HACER?
*Observar lo que nuestro medio puede contarnos. Descubrir la energía del lugar en que nacimos.
*Iniciar caminatas por las ciudades, provincias, países que sintamos para mover la energía de Harwitum.
*Generar actividades grupales en lugares públicos o energéticos y naturales.
*El sonido como activador. Es importante proponer actividades de músicas y sonidos para generar esta frecuencia.
*Crear Arte: canciones, videos, imágenes, pinturas, dibujos, relatos, flayers de difusión, entrevistas...

HARWITUM NOS SUGIRIÓ
Comprender la importancia del trabajo grupal y la formación de nuevos grupos: entendamos que cada grupo es parte de un gran engranaje. Todos los engranajes son fundamentales para generar la red y el funcionamiento de este Plan.
Todos somos los caminantes, por eso mismo invitamos a que se armen nuevos grupos de caminantes por sus países, regiones y provincias, y así todos movernos juntos y en sintonía.

EL PROPOSITO DE HARWITUM
Abrirnos a la  transformación. El caminar con conciencia es el simple activador de la Regilla energética Planetaria, el movernos por la energía de los lugares que conocemos, desconocemos o reconocemos, impulsará a mover esta nueva frecuencia y activar la Red que nos une.


(escuchar audio: ¿por qué en el 2012?)


"Sólo ingresando en el Camino, 
reconoceremos los tantos pasos que hemos dado en él...
Cuanto más lejos lleguemos, más cerca estaremos de encontrarnos"

33 comentarios:

  1. Me parece bárbaro este replanteo del camino. Todos estamos evolucionando y aprendiendo a cada paso. Disfruten de esta experiencia única !!

    ResponderEliminar
  2. genial y muy bien explicado!!! vamos harwitummmmm!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso como en nuestra zona donde vivimos, cerca de Barcelona, ya durante el 11/2 en el encuentro UNIDO, resonó entre 4 personas que apenas nos conocíamos que teníamos que hacer algo para mover la energía de una zona concreta donde resulta que vivimos los 4. Allí surgió una amistad y unas ganas de hacer algo en esa región catalana, donde está todo bastante denso.Allí estamos desde ese día, "pensando" qué podemos hacer, desde meditaciones en el centro del pueblo a dar abrazos, etc... Ahora, leyendo vuestra propuesta relamente veo que no íbamos desencaminados. Y la experiencia a nivel personal desde aquel día 11/2 está "in crescendo" cada día: limpiezas, emociones alteradas, etc... Bueno, como todo el mundo ¿verdad? Vamos bieeeeeeen. Ahora falta moverse de verdad. Gracias caminantes.♥ Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sònia, hola a todos,

      vivo cerca de Barcelona, en sant just desvern, y energías densas, si... hay energías muy negativas, gente muy enganchada, vibraciones muy bajas, y lidiar con eso, lleva trabajo... mucho, lo sabemos.

      como puedo unirme a vosotros? me contactas via email?

      quien quiera moverse en Barcelona y alrededores que me contacte via email por favor

      nuria.sancho.fortuny@gmail.com

      hace tiempo que sigo las aportaciones de Matías de Stefano, asi que sera un placer conectar con gente que se mueva en la misma energía y vibracion de amor desde el corazon.

      gracias

      Eliminar
    2. Por favor, quando no Brasil, envie-me e-mail para: malmeida62@yahoo.com.br

      Eliminar
    3. Hola, me llamo Yolanda y me gustaria unirme a vuestro grupo. Gracias. vioyol@gmail.com

      Eliminar
  4. Cualquier cosa que se haga en Madrid, por favor, díganmelo. Feliz camino a todos.

    ResponderEliminar
  5. me parece genial¡¡¡ a mi me encantaria hacer un especie de " encuentro" energetico un dia y una hora para conectarno" aun mas todos los que resonamos con esto e invitar a todos a que participen ... como soy reikista habia pensado en mandar energia reiki pero no solo al grupo harwitum sino a la " energia" harwitum que ya se esta generando....¿ que os parece? .

    mucha luz a todos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. energia harwitum y,,energgia reiki son la misma energia no le puedes enviar energia a algo que ya es energia

      Eliminar
  6. hace ya tiempo que vengo, siguiendo a matias, y lo que estan haciendo es de reconocer por mas que sean pocos los que sabemos lo que esta sucediento, les envio a todos mucha luz y energias para concretar esta fase tan importante para todos los seres de la tierra y tambien para que el plan salga como debe ser. Gustavo

    ResponderEliminar
  7. Aquí estoy en Argentina córdoba capital dispuesta a formar parte del grupo de caminantes elamoratta@gmail.com
    Un abrazo Esperanza

    ResponderEliminar
  8. Os apoyo, os sigo y, sin saberlo, he contribuído a este plan desde hace tiempo. Es genial saber que nunca estuve solo. Parece que todas estas "casualidades" tienen un orden y un proceso. Me alegro muchísimo de que cada vez resuene mucho más.
    Me alegro tanto de todo ésto.
    Os envío mucha energía y mucha luz. Aquí, en Alemania, se va encendiendo por los rincones.

    Es un placer reconocerme en tod@s vosotr@s

    ResponderEliminar
  9. os sigo en este camino, estoy muy impresionado de la "profundidad" lo que se encuentra en vuestras palabras..!

    ResponderEliminar
  10. Y la "resonancia" se sigue expandiendo y sera imposible que no sea asi. Nos unimos todos los que a esta resoncancia pertenecemos, respetando el proceso y a cada uno de nosotros. Sigamos en paz y contento contagiando a todos. Gracias por recordarnos de Harwitum Diego y demas.

    ResponderEliminar
  11. que hermosa e interesante pagina, gracias por compartir tantas cosas buenas y nuevas, un saludo grande

    ResponderEliminar
  12. Todo resuena y me quedo con "Abrirnos a la transformación". El Camino es personal, grupal y global y mucho más cotidiano y práctico que lo imaginado ...lo estoy experimentando en los cambios en los lugares de trabajo, los vecindarios y en las relaciones con otros y con nosotros mismos...Resuena...Por eso elegimos nacer y vivir aquí y ahora ...confuso, a veces doloroso, pero como en un parto el Fin es MAGNÍFICO :)Saludos a todos los Caminantes alrededor del Mundo, encima y debajo de Él Dios Padre Madre nos bendiga a todos ...:)♥

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo y ánimo para todos y todas los caminantes, desde Calbuco una isla al sur de Chile los acompaño en esta gran tarea. Bendiciones. ERLA

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!!
    muchos besos a todos los que vamos por el camino de Harwitum y
    también para los que vamos por nuestro propio camino recorriendo y observando tanto nuestros propios procesos
    como los de la humanidad y los de nuestra amada Gaìa!!!
    Ya compre mi boleto para La Coruña y espero poder estar allá el 10 de Junio sin falta!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Cómo resueno con el mensaje!!! De hecho me ha hecho pensar en dos sitios concretos que hace tiempo que me mueven algo aunque no sabía porqué.

    El primero: Plaza Sant Felip Neri (Barcelona). Tiene una energía mágica, una calma, una paz y mucha pena acumulada.
    El segundo: Una cueva en el Valle del Feitús en los pirineos catalanes. Incluso el otro día estaba pensando que no sabía cómo llegar a la cueva y mi madre inmediatamente me indicó el camino para llegar sin mediar palabra.

    Gracias, gracias y gracias. Ahora empieza el turno de todos.

    Un abrazo enorme. Y si no lo he dicho antes, ¡¡Gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  16. Yo soy italiana, vivo en Roma, si se va a formar unos grupos por aquì que se anima en mi pais, me alegraria compartir el proyecto. Paola

    ResponderEliminar
  17. Vivo en Valencia y tambien me gustaria formar o participar desde aqui. Siento haberles perdido cuando estuvieron en Valencia (y solo cuatro manazanas de mi casa) cuando llevo tiempo admirando su trabajo. Si puedo hacer cualquier cosa ayudar dejamelo saber. Gracias por TODO de toda corazon!

    ResponderEliminar
  18. Buen viento y buena mar, mis queridos, que sus corazones guíen sus pasos con firmeza y sabiduria. Norela

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias, ha sido grato encontrar viajeros del universo, gracias a los medios actuales encontre este lugar, soy de barcelona y montserrat la montaña desde hace muchos años subo de vez en cuando, donde encontre respuestas a preguntas que tenia desde niño, vi que hace dias hubo una concentracion de luz en ella, me hubiera gustado estar, espero que en los proximos eventos pueda unirme a esa luz y que la humanidad empiece a responderse y su vibracion suba en union con la madre tierra, un saludo.
    Luis

    ResponderEliminar
  20. Estoy en el camino.. ahora mas comprometida que nunca. !!! Haciendo del camino mi propio camino. Gracias. Namaste

    ResponderEliminar
  21. Pues si hermanos y hermanas, el recorrido esta por terminar, pero el recorrido interno que todos tenemos que recorrer, de la luz a la oscuridad y de la oscuridad a la luz, nunca acaba, y pues, llego el turno de la era de luz, y tenemos que estar preparados para ese salto!

    ResponderEliminar
  22. HOLA CHICOS,soy maria laura terapeuta en reconexion de argentina y el 18 de agosto estare en cusco,mi correo es laurabelderrain@hotmail.com
    SALUDOS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Me uno a vosotros, desde San Francisco California,ciudad mistica que une el oriente con occidente.

    ResponderEliminar
  24. NAMASTE CAMINANTES, LA LUZ ESTA AQUI.

    ResponderEliminar
  25. Nos gustaría colocar nuestro granito de arena y toda nuestra energía acompañándolos en su misión. Gracias por su existir y su disposición para ayudar a la humanidad
    soniahomeopatia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Es maravillosa saber que existen millones de seres que han tenido experiencias de comunicación telepática, es un poco raro vivirlo. si alguien quiere compartir su experiencia como canalizador, por favor escriba al correo maribelvallejo@hotmail.com.
    NAMASTE!!!!COMPAÑEROS EN ESTA SAGRADA MISION...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Creo que cada día más personas van despertando! me da mucha alegría saber de todos ustedes, yo particularmente vivo en Sabadell (cerca de Barcelona España) cualquier persona que sienta que está en mi vibración puede contactarme para poder compartir experiencias, salir a caminar, etc.. Todo encuentro con cada hermano es importante, cada encuentro genera cambios...Namaste!
    wladimirovff@yahoo.com

    ResponderEliminar