jueves, 15 de marzo de 2012

Bali Indonesia 1º parte



 - El centro de Purificación Planetario -

“Las arterias Ley femeninas y masculinas del Gran Dragón se cruzan en dos puntos sobre la Tierra: en el lago Titicaca,  y en la isla de Bali. Los lugares sagrados de Bali actúan para purificar las energías del sistema planetario de la Tierra.”
Nosotros venimos de mover las energías del Sacro Planetario, las emociones, la dualidad, lo creativo-destructivo de nuestro mundo, y Bali representa el punto de inflexión donde todas las energías del Chakra Base y el Sacro comienzan a purgarse, y dan su última intención de purga.
“Hay seis regiones en Bali que están dedicadas a purificar la Tierra. Cuatro de estos sitios actúan como pivotes para alterar el cruce de los dos dragones en un modelo de esvástica. Un quinto centro se expande desde el área central de esta esvástica de la fuente más sagrada de Bali. El sexto centro planetario está en la parte occidental de Bali operando desde un terreno aun más invisible.”

La esvástica es un símbolo de circulación de energía tan antiguo como la misma Humanidad, que representa el ciclo y la trasmutación de las energías, purgando los 4 elementos y sirviendo de eje para la regeneración de toda impureza planetaria. (Cabe aclarar que las últimas culturas en utilizar este símbolo lo hicieron a la manera invertida, lo cual modifica su significado completamente)

Todas las fuerzas Ley de la Tierra entran en Bali a través de alguna de las siguientes cuatro puertas:
1)    Ulu Watu
La energía  entra en Bali desde Australia y es limpiada en Ulu Watu de toda impureza contenida en la luz. Ulu Watu es el templo mundial dedicado a la purificación del elemento tierra.
2)    Batur
Desde Ulu Watu, la Serpiente del Arco Iris cambia en dirección noreste y llega al segundo centro Batur que purifica el elemento fuego
3)    Batakau
Llegando desde el lago Titicaca esta corriente Ley es limpiada en Batakau, el centro del elemento agua.
4)    Agung
Luego de Batakau, la corriente alcanza la montaña más alta de Bali, Agung, donde el elemento aire se purifica.



Después de la purificación inicial de una de las cuatro frecuencias elementales, cualquier de las impurezas de las líneas Leys que restan se disuelven con más facilidad en el área central de la “esvástica” y en el momento que una arteria Ley sale de Bali está totalmente purificada.
Tirta Empul, el quinto centro mundial, contribuye a este proceso central de purificación. Las aguas de su fuente bañan a las Leys Dragón masculina y femenina con el amrita de inmortalidad.
El sexto centro es denominado Pulaki y existe en las dimensiones internas del área alrededor del Monte Merebuk en el oeste de Bali. Pulaki también está dedicado a la purificación de la Tierra.


Fuente de información:

“Chakras de la Tierra”, de Robert Coon.




¡LA PROPUESTA!

Durante estos próximos 4 días, nos moveremos por estos 4 puntos de Trasmutación energética planetaria. Proponemos a todos que realicen actividades, meditaciones y todas aquellas propuestas que surjan de ustedes para estar alineados con el proceso de Bali.
¡Difundan estos días de Regeneración y estemos unidos en esta labor!

Claves:
La purga de nuestro cuerpo mediante el hacer Tierra, el canto, la activación de nuestro Fuego, la limpieza de las emociones. Todo lo que no pudimos soltar, pongamos la intención de hacerlo en este momento, es un momento para reconectarnos con la regeneración y sanación para el comienzo de un nuevo ciclo.



5 comentarios:

  1. Genial! chic@s esta todo muy practico y claro, buenisima idea la del blog!
    Estamos con ustedes!
    buena vibra y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo por la juventud que tienen han sido capaces de tener esta iniciativa, nadie más que ustedes, sin pensarlo y sin mirar costes se podían meter en tremenda azaña, y es así como tiene que ser. No hay de que preocuparse, sin miedo todo va a salir, confien, han llegado ya muy lejos de casa. El universo les dará con creces, confien, solo confien y pidan, todos estamos pidiendo abundancia para ustedes. Buen viaje.

    ResponderEliminar
  3. Qué es el hacer tierra?Con respecto a las consignas. No me queda claro el trabajo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  4. MATIAS ESTA INCREIBLE TU ACCION.

    COOPER COFFMAN (facebook) IRE A ISLANDIA ESTE AÑO HACER UN PROCESO EN ESA AREA POR LAS AGUAS DEL MUNDO. utilizando "VAV_MEM_BET"

    Con este nombre purifico las aguas de la tierra y despierto las fuerzas de sanción e inmortalidad
    así es.

    INVOCANDO DE LA MISMA FORMA A LOS ELEMENTOS Y A LAS FUERZAS DE SANACION.

    ResponderEliminar
  5. http://www.piramidedeluz.com.ar/ Cronología

    En el año 1986, en el exterior, cuando estabamos desarrollando investigaciones científicas para perfeccionar la vacuna CNS-629, que es de gran ayuda a los pacientes oncológicos, recibimos pruebas, más que contundentes, que en cercanía del Cerro Uritorco, había quedado sepultado por material volcánico, un Milenario Templo y, que a los 48m de profundidad se encontraría el Séptimo Portal, donde se hallaría el “Manantial de la Vida” cuyas aguas, por su concentración y equivalencia en minerales, podría sanar muchas enfermedades y quien descubriese este Tesoro, debería protegerlo, elevando sobre el mismo, 7 Anillos, 12 Portales y 3 Pirámides. Es así que, después de 16 años de búsqueda e investigaciones, fue localizada esta “Fuente de Vida” en medio de un espeso monte, en San Marcos Sierras-Córdoba-Argentina, cuya ubicación geográfica es: Lat 30°47' S. Long 64°39' O a 770 metros sobre el nivel del Mar. Después de haberse adquirido legítimamente esta superficie, que inicialmente ocupa 70.005 m2 y que está alineada simétricamente con el Cerro el Pajarillo-Uritorco, durante 7 años ininterrumpidos se realizaron excavaciones y, a los 14m de profundidad se puso al descubierto las bases de este Milenario Templo, para luego ir descubriendo, cuatro de los siete Portales, donde comenzaron a emerger las aguas de este “Manantial de la Vida”, determinándose, de acuerdo los análisis practicados en la Facultad de Ciencias Químicas de Córdoba, que estas aguas tienen una mineralización mayor que fuerte y el valor de Sulfatos es 2492mg/L; Valores que determinan que pueden ser aplicadas en Terapias Hidro-Médicas.
    Así fue que al haberse descubierto este “Tesoro de Vida” en el corazón mismo de la Pirámide de Luz y, ante la multitud de personas que por diferentes motivos nos visitan de todo el mundo, se dio comienzo a la construcción de los 7 Anillos y, en los espacios verdes de esta amplia Reserva Natural, se está construyendo un Centro de Terapias Complementarias, cabañas para hospedar a los visitantes, un centro de aprovisionamiento, cascadas, iglúes, espacios de esparcimiento, un observatorio y consultorios, donde todos tienen la posibilidad en participar e invertir y así, sumarse a este proyecto Piramidal-Hospitalario.
    DEBEN VER ESTE LINK TODO Y COMPLETO PARA LOS CHICOS QUE ESTAN VIAJANDO QUIERO SABER SI YA LO CONOCEN GRACIAS

    ResponderEliminar