miércoles, 14 de marzo de 2012

Episodio XI: Fuerteventura


DÍA 14: LOS PIES DEL MUNDO

Representando el tercer ojo, Fuerteventura, poseía en estos tiempos, la esencia de Sudamérica en sí. La activación de la nueva visión allí estaba reflejada. Solo de compañía un mapa, como siempre, y la gran selección por escáner que parece tener Gaby, “la Hacker de Dios” vio que en lo más sur de la isla se encontraba paradójicamente la playa de “los ojos”, y como siempre los nombres nos indican el camino, parecen ser puestos causalmente, y son guía muchas veces a nuestra aventura.
No quedaba más que tomar el auto y bien temprano salir hacía esta zona. El lugar era maravilloso…. Los altos riscos formaban, visto desde arriba, ojos que de color celeste claro se componían, por la claridad del agua. Como otras tantas veces, solo nuestro objetivo era fluir, y es más ni siquiera era un objetivo, se daba…
Hasta que solo fue comunicado “Observen” y un gran ojo mostró que la geografía de la isla se asemejaba a la Patagonia Argentina, Fuerteventura era el reflejo idéntico de esto. Y como Ushuaia esta zona de la playa de los ojos parecía un gran pie. A todo esto Matías comenzó a dibujar en la arena las delimitaciones que se asemejaban. Y nos dieron a entender que debíamos realizarle una especie de reflexología a este lugar, para que repercuta en Sudamérica. Y que al parecer la punta del dedo gordo, el punto exacto donde estábamos, representaba a los ojos. Y solo relajando los pies, el andar, se podía ver con claridad el camino.
Así que una vez más todas las conciencias juntas formando una sola, nos conectamos permitiendo que este camino se torne relajado, reconfortante, para que la visión sea correcta y en equilibrio.
Sudamérica después de este masaje comienza tener una herramienta más para caminar y al mismo tiempo poder comenzar a “ver”.

3 comentarios:

  1. La Montaña de Tindaya tiene más de 300 grabados podomorfos en su ladera. Buena puntería chicos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hoy, 19 de septiembre de 2021, ha entrado en erupción el volcán en la isla de La Palma y gracias a eso he acabado aquí. Curioso que espiritualmente parezca que Fuerteventura vibre más en el norte que en el sur y que precisamente ustedes hayan venido al sur, donde vivo y donde -de forma callada y anónima- estamos algunas de las almas que más energía estamos moviendo en los últimos años. Abrazos virtuales y reales.

    ResponderEliminar