martes, 27 de marzo de 2012

VIDEOS




En construcción
PROXIMAMENTE 
TODOS LOS VIDEOS 
DE HARWITUM
Y ATER TUMTI


3 comentarios:

  1. Hola hermanos. Queria compartir con vosotr@s una información que me resonó cuando os escuché en vuestra estancia en Japón. Os cuento: yo hice un viaje desde la india hasta Nepal empezando el 21 de septiembre y acabando el 19 de diciembre del 2011. Antes de realizar este viaje conocí aquí en Madrid a una persona que estaba conectada con otras dimensiones y me pasó unas semillas por si quería esparcirlas allá por donde quisiera. Para mi sorpresa, aquello se combirtio en una parte super importante de mi viaje, ya que no se muy bien porque pero sentí la necesidad de tener que esparcirlo por todos los lugares por los que pasé hasta llegar a Kathmandú, lugar donde realicé el día 11/11/11 una meditación reconectando todas las semillas esparcidas. El lugar de la meditación fue el "monkey templo" hay que recorrercon unas largas escaleras hasta legar a su cima. Mi ruta fue la siguiente: INDIA: srinagar, Leh, Mnali, Dharamsala&McleodGang, Rishikes, Haridwar, Agra, Varanasi---NEPAL: Pokhara, Treeking Annapurna, Kathmandú! Este fué mi viaje y he sentido que tenía que compartirlo en estos momentos con vosotr@s!!!! Mucha fuerza!!! Y gracias por el maravilloso trabajo que estais realizando! Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwww ..
    Es increible como cada nueva aventura sus ojos brillan mas su ser se desnuda , y danzan cada vez mas claros y enfocados jajajjaa... y todo es una maravillosa aventura me encanta sentirlos y compartir su danza donde todo fluye y todo se suelta a la vez , donde todo es un juego y nada es encerio jajaj los amo y les comparto es cancion .. que habla de un solo corazon que danza que no importa cual sea todos somos el mismo infinito corazon..

    https://www.youtube.com/watch?v=egfOsXNHf4E

    Sadodita

    ResponderEliminar
  3. holis !!! maravillada otra vez !!me tome mi tiempo y me puse a hacer la tares y busque por que quise nacer en donde naci ??? y saben que encontre ??? les paso :
    yo naci en buenos aires en una localidad de san martin que se llama VILLA LYNCH, resulta que uno de los Lynch, descendientes de irlandeses viviendo en Argentina, deja todo y se hace CABALLERO DE LA ORDEN DE SANTIAGO EN ESPAÑA !!!!!
    yo me dije guauuuuuuuu !!! pero segui buscando, despues que me case me mude a 20 cuadras , perteneciendo al partido de 3 de febrero , y en la localidad de SANTOS LUGARES......
    le pusieron ese nombre a esta localidad puesto que lo unico que existia era un convento de unos franciscanos que pertenecian a la ORDEN DE LOS CUSTODIOS DE LOS LUGARES SANTOS DE JERUSALEN, por españa para proteger unos bienes situados por esos lares y tambien para custodiar a toda persona que visitara el lugar ya que coexisten las 3 religiones mas importantes , tambien hacen trabajos humnanitarios !!! seguro encuentro mas pero igual a medio terminar les queria contar, jamas antes me lo habia preguntado !!!! gracias a uds ahora se mucho mas de mi !!!!!!!!

    ResponderEliminar