viernes, 4 de enero de 2013

EL ÚLTIMO PASO: ANTÁRTIDA


EL ÚLTIMO PASO
LA DIVINIDAD Y LA CONCIENCIA


“El Talón de Aquiles”

El último tramo de este gran viaje que hemos compartido, el Camino del Norte al Sur, posiblemente haya sido uno de los más difíciles de todos. Todas las fuerzas y preocupaciones del camino se habían acumulado, reflejos, interpretaciones de la realidad, qué estábamos haciendo, con quiénes, y mucha confusión y enfrentamientos con uno mismo se hacían presentes.

Cuanto más cerca de la Divinidad nos encontramos, más oscuridad, interna y externa, nos envuelve para poner a prueba nuestra integridad y disposición para con el Plan.


En mi caso, aun sigo procesando cosas que algún día contaré con más detenimiento, pero que me han llevado a que me sea imposible poder escribir sobre el viaje, ya que en cierto momento, el caminante se modificó, creció y comenzó a vivir el paso a paso de una manera diferente, en la que a esta altura, aún remueve mi interior sin poder dejarme estable para compartir con todos todo lo que realmente me gustaría en este momento.
El Calafate, pueblo que representa las puertas de una de las maravillas de Sudamérica, el Glaciar Perito Moreno, representa la región de los gemelos y talón, es decir, el punto débil de nuestro cuerpo, el Talón de Aquiles.


Llegar ahí nos puso a todos en una constante revisión, introspección que nos conflictuó hasta el punto de quitar todas las máscaras que nos estaban haciendo llegar sin enfrentarnos a nosotros mismos al máximo sur.
Ushuaia estaba cerca, y no podíamos iluminar la conciencia que acarreábamos sin enfrentar la densidad que también venía con nosotros.
El Camino del Norte al Sur, estaba por llegar a su fin… pero no sólo éste que hemos creado en el 2012, sino un viaje que hemos comenzado hace 26 mil años, y otro que continuamos hace 12 mil.


De repente todas esas historias se me vinieron encima, todos mis recuerdos comenzaron a aplastarme. Llegábamos a Río Grande, sitio que en nuestro pié, representa el Compromiso con Uno Mismo.

¿Hasta dónde estábamos dispuestos a avanzar? ¿Hacíamos esto por nosotros o por otros?
¿Qué estábamos dispuestos a soltar para cumplir nuestra Misión?

Las aplastantes preguntas inundaron nuestros días, que cada día se hacían más largos debido al verano en aproximación.
De repente miré al frente, como muchos habrán hecho, y delante sólo había 3 días que nos separaban de un ciclo que comenzamos hace miles de años, del comienzo de otro nuevo.
Aquellos que recordamos, la simple idea de vernos de pie en tal posición, nos hace sentirnos en un abismo aterrador de incertidumbre… ¿lo habremos hecho como el Universo lo necesitaba?


La Planta del Gran Pie

En la planta del pie de la Gran Mujer, en el fin del Mundo habitado por la sociedad humana, yace la ciudad más austral del mundo: Ushuaia.
En el cuerpo, ésta representa el Compromiso con la Misión. Allí, sabríamos si realmente estábamos dispuestos a dejarlo todo.
Muchos problemas surgieron en el camino, tanto emocionales como económicos, retrasos de aviones, conflictos con el vuelo hacia la Antártida, y todos nos estaban probando.



Hacía unos 10 mil a 15 mil años que personalmente había estado construyendo un camino que significase una vía de entendimiento para todos, para que pudiésemos juntos idear y sostener la nueva frecuencia que generase la Nueva Humanidad, y ahora todo ese esfuerzo estaba siendo puesto a prueba mediante las emociones y la frustración, las dos batalles más grandes de la Humanidad Actual.

No obstante esto, el Universo nunca nos pone pruebas que no estemos dispuestos a superar. El viaje nos ha hecho crecer a todos, enfrentarnos a las miles de facetas de los demás, de nosotros mismos, y cómo nuestro granito de arena hace que la más difícil de las misiones pueda realizarse.
Mirando por la ventana el Canal de Beagle, entre Argentina y Chile, todos esos males se apoderaron de mi cuerpo, el cual se dejó caer posiblemente en una de las últimas batallas con mi interior, así como con el de los demás. Mientras diferentes batallas internas se realizaban, allí, en el Lobby del Hotel, la tarde del 20 de Diciembre de 2012, una extraña oscuridad ingresó en mi cuerpo.


Mientras esto sucedía, 9 mujeres realizaban una contención y liberación dos metros detrás de mí, las cuales se dispusieron a liberarlo. Entre cantos y tambores, este ser luchaba por confundirme, poniéndome a prueba en mi fortaleza. No podía cruzar al Continente Puro con miedos, dolores, rencores, tenía que sanarlos todos juntos y sonreír como todos debíamos hacerlo… confiar.



Hasta ese momento, dos de las personas que debían viajar esa tarde con nosotros, estaban varadas junto a mi familia en el mismo vuelo hacia Ushuaia, sin poder salir de su escala en el Calafate… Justamente allí, todos fuimos puestos a prueba.
Mientras esta batalla se daba, ellos luchaban con sus miedos y frustraciones. Uno de ellos, portaba la última Towei Lumbar, la única que jamás poseí en mis manos, y esa llave sería la que conectaría a todas las demás.



TOWEI LUMBAR Nº 1 o 51…

En Enero de 2012, cuando fuimos a recibir las primeras 25 llaves, sin saberlo, una, la primera, el primer modelo realizado, nunca pudo ser entregada. El Artesano la había estado cuidando, y jamás pudo desprenderse de ella. Cada vez que entregábamos una llave en el mundo, algo atraía la frecuencia hacia Capilla del Monte, lo cual me extrañaba, pero que posteriormente entendí. Tras haber ya entregado la mayoría de las llaves, con muy pocas en mi custodia, me entero de la historia de la primer llave de todas, la cual nunca había salido de allí donde fue forjada.
La llave número 1 o 51, era la que unía a todas las demás, la primera en hacerse, aquella que todos vieron en las primeras fotos, sobre un cuarzo blanco con flores…


Por eso, esa llave debía ser entregada en el lugar más puro al cual se dirige toda la energía. Sólo el Artesano, podía entregarla, de una u otra forma, sólo él, su forjador, podía liberarla, por eso mismo era él uno de los que iría con nosotros a la Antártida… pero que ahora, estaba varado en el Talón de Aquiles.
Cuando la decisión tuvo que ser tomada, esa lucha se estaba dando en mi interior… quien daba el primer paso abriendo el camino, tenía que despejarlo primero para que podamos pasar.

Fue así que en la presión de no poder cumplir la misión, por la llave que no llegaba, por el avión que no podría salir debido al clima, por no poder cerrar el viaje con el dinero ese mismo día… y tantas cuestiones más, este ser en mi interior intentó por última vez dominarme y hacerme caer ante sus pies. Pero las 9 Mujeres con su fuerza, despertaron un gran espíritu que se hizo presente, disipando todas las oscuridades. Con sólo unas palabras, me recordó qué hacía allí, por qué todos estábamos allí, por qué cada uno de ustedes había empezado este viaje…


La Luna nos lo había dicho… la Tierra nos necesitaba, y cada vez que mirábamos a la Luna, ésta nos lo recordaba. Por eso, la Luna llena del 7 de Febrero de 2012, en plena noche, entre el hielo y la nieve, comenzó Harwitum en las montañas de Montserrat, donde la energía del Mago Merlín en un inglés británico nos preparó para este gran viaje.



EL MAGO MERLIN

En aquel instante, sus palabras se hicieron escuchar entre todos allí en el hotel de Ushuaia, y elevando la frecuencia me recordó y nos recordó: “Cuando el frío se extiende en el exterior, debes recordar que el fuego sólo yace en tu interior”. Ese fuego creció, y devolvió una sonrisa en todos. Los allí presentes hicieron lo que debían hacer. La luz y la conciencia de las miles de personas que están ahí, ustedes, los que nos trajeron hasta el fin del mundo, comenzaron a construir un Faro de Luz allí en el Fin de las Tierras conocidas, que extendía la conciencia hacia uno de los océanos más difíciles y fríos del mundo.


Merlín dijo: “Te espero del otro lado”

En ese momento, todas las cosas se habían solucionado. Las personas que debían ir se iluminaron ante mis ojos, las personas que hacía mucho habían estado preparadas para esta tarea… no eran conocedores, sino almas puras, de sonrisas, de libertad, de inocencia.
El avión de El Calafate, llegaría en el momento en que nosotros debiésemos marchar a Chile para encontrarnos con el avión hacia la Antártida. Y eso llevó a que tomasen una decisión… Esta Llave de la Conciencia, sería la primer llave que llegase sola, siendo entregada desde los aires por desconocidos. El Artesano entregó la llave, y fue el piloto del avión de la aerolínea nacional, quien en un pequeño sobre, trajo a Ushuaia la última llave de todas.

Ese anochecer del 20 de Diciembre, recibíamos la llave de manos de la aerolínea, en un sobrecito, la Towei Lumbar.
Tras haber pedido permiso a los elementales, y haber conseguido todos los medios para llegar a Chile, los cuales eran cada vez más imposible, encontramos la mejor opción de todas: el Helicóptero.




Hacia el Continente Blanco

El amanecer del 21 de Diciembre nos recibía de la mejor manera posible.
Éramos 6 personas las que debíamos viajar a la Antártida, no sabía por qué aún, había una razón, aunque no la comprendía. Muchos se fueron ofreciendo, pero iban cayendo, otros, sabía por frecuencia que no eran quienes debían estar allí, debían hacer otra labor. De repente, todo había cambiado, y en sólo horas, las personas que debían ir, ya estábamos listas.
En Punta Arenas, Seba y Mariano tomaron el vuelo en el cual nosotros nos sumaríamos dos horas después en Puerto Williams. Seba había venido desde Estados Unidos, y Mariano, cuñado de Seba y cantante de Dread Mar I (Reagge), había cancelado dos o tres conciertos para poder estar ese día allí (cuando su deseo en realidad era ir a Rusia).


De Argentina, veníamos yo, Matías, abriendo el camino, y Eimi, quien registraría el último paso.
Por otro lado, con una sonrisa pura, aquellos días del 7 de Febrero en Barcelona, la conocí a Vanessa, de Brasil, dentro de la Iglesia de la Sagrada Familia, y que ahora sin haberlo pensado, había llegado hasta Ushuaia.
De España, construyendo el Puente de Amor desde el 11:11 en Capilla del Monte, estaba Arminda.

Los tres úteros de nuestro nuevo mundo estaban siendo representados en mujeres ahora dentro de aquel avión pequeño: España, Brasil y Argentina… Arminda, Vanessa y Eimi.


Los tres hombres, poníamos el movimiento, las risas y la contención de la labor a realizar.
De repente, nuestro viaje se convirtió una constante risa, y ahí comprendí lo que vengo diciendo todo el año: es importante reír, reír nos eleva a frecuencias superiores que ni podemos imaginar.
Durante nuestro viaje y estadía en la Antártida, la risa fue la clave, a lo largo de todo el día 21 de Diciembre.

Era inevitable pensar que en cierto modo, habíamos llegado allí conscientemente a mantener desde la tierra que conecta a todas la risas y la frecuencia de la felicidad para que la red que hemos creado se impregne de ella, y todo miedo, angustia, temor, negatividad que rondase por la red creada, se convirtiese en felicidad y alegría.




Isla Rey Jorge

Pronto se hizo a la vista, una costa inimaginada. Hielos y glaciares entre peñascos oscuros y helados reinaban y rodeaban la pista de aterrizaje de tierra en la isla que corona el continente blanco. Aquí se dio una paradoja.
Nuestro viaje juntos, el Harwitum, comenzó en Montserrat, bajo la historia del Caballero Jorge, o San Jordi como lo llaman allí. Su historia, en resumidas cuentas, habla de un Caballero que vino desde muy lejos tras la batalla de los cruzados, y llegando a Europa, se haya con el problema de que un gran Dragón quería dominar la región, y que para calmarlo, había pedido comerse a la princesa. Esta Doncella estaba por ser entregada al Dragón, pero Jorge apareció y luchó contra el Dragón hasta matarlo. A cambio, el caballero desposó a la doncella convirtiéndose en Rey.


En Montserrat, Merlín nos había dicho que el Caballero, era el caminante que se lanza a la peregrinación en búsqueda de ayudar al prójimo, y de encontrarse a sí mismo. Sus hazañas lo convierten en caballero, pero hay una misión que es la más difícil: Ayudar a la Madre Tierra. La doncella se ve envuelta en el absurdo fuego de un Dragón al que hoy llamamos Emociones. El caballero debe aprender a dominar sus emociones, y sólo así puede salvar a la doncella. De esta manera podría ser coronado en la pureza. Y ahora, justo en este momento, todos los caballeros, estemos donde estemos alrededor del mundo, estábamos dirigiéndonos al chakra Corona del Mundo, Antártida, justo a una isla cuyo nombre convertía a aquel caballero, en el Rey. Jorge ahora reconocía su Corona, y las emociones estaban siendo trascendidas para vivir la emoción más pura de todas: la plenitud de la felicidad.

Debido al tiempo que perdimos en llegar desde Ushuaia a Puerto Williams, no tendríamos mucho tiempo para hacer nuestro cometido en el continente blanco.
Sólo 1 hora y media entre la llegada y la partida teníamos disponibles para hacer TODO.

Llegamos y seguíamos riendo aún con más fuerzas. Aunque la sorpresa nos dejó un momento sin suspiro. Al abrir las puertas del avión, nos estaba esperando nuestro guía chileno. Su imagen, de barba blanca, flaco, con mirada de anciano y un carácter extraño, pero sobre todo su apariencia, fueron chocantes para todos… Ese hombre, era la viva imagen del Mago Merlín. “Te espero del otro lado” dijo. Indudable.





LA CONCIENCIA Y LA DIVINIDAD

El Sur Patagónico, representa en el mundo la conexión de la Conciencia, el punto donde toda la conciencia de la Humanidad es arrastrada por el magnetismo, hasta allí donde  los últimos pueblos y ciudades se elevan. Mientras que la Península Antártica representa el dedo de la Divinidad. Como en aquel cuadro de Miguel Ángel,  el Hombre y Dios se conectan por las puntas de sus dedos… del lado Sudamericano, entre Chile y Argentina, los dedos de esa mano se extienden para tocar la punta del dedo Divino Antártico, en la isla Rey Jorge.


Mientras en Ushuaia, un grupo de personas se disponían a hacer la entrega de la última llave Towei Lumbar, nosotros en la Antártida, entre hielos y pingüinos, buscábamos el lugar óptimo para hacer la conexión con todos ustedes.
Un hermoso hongo de hielo apareció en la costa de la isla de los Pingüinos, donde naturalmente nos dispusimos a atraer la frecuencia desde todo el mundo. Allí conectamos mediante elementos y materiales con las energías de los 7 chakras.


Sin preguntarnos, cada uno ocupó su lugar. Nuestras sonrisas, nuestra conexión con la red en aquel frío paisaje, nos dispuso a entregar esa llave sin siquiera mirarla. Mientras Arminda, Mariano, Seba y yo, sosteníamos la frecuencia desde el hongo, Vanessa purgó en su pureza la intensión de la Llave que conectaba todas las demás, y de esta forma, pudo entregarla a las heladas aguas antárticas.
En aquél momento, el tiempo de estadía se nos agotaba, y nuestro guía Merlín, cuyo verdadero nombre es Alejo Contreras (uno de los primeros hombres en llegar al polo sur) se nos acercaba para apurarnos antes de que el avión marchase.


Pero pronto, cuando los 6 estuvimos en círculo, una entidad comenzó a hablar. Un ser intraterreno de las ciudades que hace millones de años fueron fundadas en la Antártida, con un tono y suavidad maternal, comenzó a hablarnos con sonrisas sobre la red, sobre la labor, dándonos la bienvenida a las puertas de su mundo.

Dijo entre muchas cosas que todas las ciudades del mundo intraterreno responderían a la conexión, que miles de personas en la superficie deben reconocerlos, y volver a trabajar unidos. Y dijo: los 7 continentes se reflejan en los 7 humanos presentes
Para ese momento, en silencio, Alejo estaba detrás de nosotros, en una leve meditación, de pie, con sus manos y palmas sosteniéndonos a los 6. Esperó a nuestro retorno al mundo físico, y nos guió hacia el bote de regreso a la pista.



Entre risas y felicidad, lanzamos todo lo que llevamos a las aguas: los cuarzos, varas, cristales, y todo lo que debía quedarse allí para anclar físicamente la conciencia de todos.
De retorno, nos subimos al avión, mirando por la ventana, nos dimos cuenta de que estuvimos una hora y media en la Antártida, tiempo en el cual más de 45 minutos tuvimos los ojos cerrados… Nos pareció un poco absurdo, pero confiábamos en que el trabajo realizado no necesitaba más que una hora para llevarse a cabo. El 21 de Diciembre aún no había acabado, y parecía que aún había mucho por hacer…

El avión se dispuso a arrancar, y en pleno despegue, frenó de golpe. Nos asustamos todos. Intentó despegar de nuevo, pero volvió a tener el mismo problema. De repente nos vimos en una incertidumbre, sobre todo porque la pista finalizaba en un precipicio…
El piloto se gira y con un rostro lamentado nos dice: “me temo que tendremos que quedarnos”


Para nuestra felicidad, el líquido hidráulico estaba fallando (es decir la flexibilidad humana en una interpretación más esencial)
De repente, nos bajamos del avión, y nuestro rostro fue el más feliz que jamás hayamos imaginado. Estábamos de repente, varados en la Antártida. No sabíamos cuándo podíamos volver… pero eso no nos importaba.
Estábamos en la tierra más esperada, en la fecha más esperada, en el día más largo del año en un sitio donde no se pone el sol. Nuestra labor en este continente no había finalizado.

Alejo (nuestro Merlín chileno), al subir a su camión sueco para el hielo, nos dijo: “esto les sucedió a los pilotos porque no respetaron lo que ustedes vinieron a hacer”…
Aquel hombre que había pasado 30 años en la Antártida, sabía de lo que hablaba y sabía lo que estábamos haciendo…
Con él visitamos los glaciares, jugamos, reímos, ayudamos en la base, conocimos otras, y al final de todo, el día 22 de Diciembre, algo increíble sucedió.





LA IGLESIA RUSA

Junto a la base chilena, a sólo 1 km y medio, se extiende la base rusa. Ésta tiene vista a la bahía donde la llave fue entregada, y sobre todo, no es la base la que mejor vista tiene, sino que en la colina, digna de una película de Tim Burton, una pequeña iglesia Rusa Ortodoxa.
Mariano en ese momento no lo podía creer. Hacía mucho tiempo que todo lo guiaba a una iglesia rusa, que regalos que le habían hecho, señales que le habían llegado, le llamaban a viajar a Rusia para conocer una Iglesia Rusa aunque no sabía por qué. Era eso lo que lo hacía dudar de ir a la Antártida cuando Rusia era el destino que esperaba. Sin embargo allí estaba, la única iglesia de la Antártida, hecha completamente de madera, sin clavos, y se erigía vigilante sobre la base rusa.
Las señales le habían indicado a una iglesia rusa, pero no habían dicho dónde…


Caminamos aquella tarde hacia sus puertas, e ingresamos los 6.
De repente, su interior pequeño se convirtió en uno de los más grandes palacios, de oro, colores, cuadros, miles de detalles… y mi asombro se hizo cada vez mayor.
En aquella pequeñísima capilla, yacían todos los símbolos, señales, emblemas, signos culturales, históricos y guías que habíamos tenido a lo largo del camino Harwitum. Esa pequeña capilla parecía ser un resumen de todo el viaje que habíamos hecho. Una manera bastante cinematográfica de finalizar un camino como este…
Y en un costado, un cuadro hermoso del patrono de la isla: San Jorge. Allí estaba el caballero, sobre su corcel blanco, matando al dragón.
El tiempo se detuvo allí dentro, hasta el momento en que Merlín volvió a hablar, esta vez nos dio un mensaje a cada uno y otros para todos. Sus palabras fueron muchas, y en un inglés antiguo, sin embargo, algunas de ellas han marcado el ciclo de lo que hemos comenzado…



“El Camino recién comienza, mis amigos… deben recordar que el fuego está en vuestro interior, y haciéndolo brillar podrán cubrir la oscuridad que les rodea. He puesto semillas en vuestro interior, pero ahora es vuestra labor cuidarla y hacerla crecer… Recuerden amigos míos, la magia no existe… pues la vida es la magia…”

Ahora entendí lo que nos había dicho en aquella luna de febrero, sentados sobre el hielo… “el frío no existe, sólo el fuego de vuestro interior, sonrían y enciéndanlo”… Nuestro viaje culminaría en uno de los sitios más fríos del planeta, y allí nuestra sonrisa debía encender el fuego que nos haría encender al mundo.

Las risas nos elevarían hasta la más alta dimensión que deseemos…

¡RÍAN HUMANOS!





La última Luna Llena

Tras volver a Ushuaia para Navidad, y un largo viaje de regreso a casa posteriormente el día 26 de Diciembre, había una parada que nos era obligatoria: Tandil.
Llevábamos con nosotros las tierras de Ushuaia y Antártida, tierras que no podían faltar en nuestro Árbol de la Vida. A Tandil llegaríamos el día 28 por la tarde, tras recorrer casi 3000 km desde Ushuaia en coche. Esa misma noche, coincidentemente, y sin saberlo entre nosotros, se organizaba allí una reunión para meditar sobre la Luna Llena, la última del año 2012. Al llegar, un grupo de unas 70 personas rodeaban el árbol, el monumento que creamos y dimos vida el día 12-12-12 en el útero de la Gran Mujer.


Increíblemente, como me habían dicho… el viaje finalizaría cuando la Luna esté llena en el cielo. La tarea no había culminado, pues faltaban las dos tierras más importantes para completar el círculo de la vida en Tandil. En el momento en que la gente de Tandil finalizó con su parte de la labor en la puesta del sol, me dispuse a hacer la entrega de ambas tierras. En un momento en que ni el sol ni la luna estaban a nuestros ojos, hicimos juntos, con sonido y toda la intención, la entrega de las últimas tierras.

En el preciso momento en que la tierra antártica fue entregada, la Luna Llena comenzó a emerger por las colinas iluminando el cielo. Su luz nos bañó a todos, y nos hipnotizó. Allí estaba la última Luna de todas, la última del gran ciclo y gran año que hemos creado.
Realmente, la Vida era la Magia.
Al fin, la labor que hacía miles de años estaba planificando, había podido darse y de una manera bella y fascinante, había recomenzado.


Todos juntos, desde hace milenios en la historia humana, en cierta forma hemos construido este momento, esta magia que es nuestra vida, todas entrelazadas unas con las otras creando realidades entre ellas simplemente si decidimos movernos. Sólo con que uno mueva el camino, el resto comenzará a caminar. Es el momento ahora de que todos comencemos a caminar. Hemos puesto juntos las bases y la conexión de los puntos básicos para gestar una red que a otro nivel nos permita unir los lazos de la historia para crear una nueva.
Es momento ahora de comenzar a plasmar ese mundo. Las llaves fueron entregadas, y las puertas comenzaron a abrirse… es nuestra decisión ahora la de atravesar esas puertas.

¿Están dispuestos a hacerlo?

Si es así, sean bienvenidos al Nuevo Tiempo, a la Nueva Tierra… tenemos todo un inmenso mundo que transformar, y este camino recién ha comenzado.


VER VIDEO DE TODO EL CAMINO


Para ver el video en YouTube, haz click aquí:








78 comentarios:

  1. Gracias Matías! Desde septiembre de 2010 he seguido tu camino; leí tus libros; medité el 12.02.12 a través de la red cuando lo hiciste en Madrid y en esa meditación me fue revelado mi nombre cósmico; caminé a tu lado en el Obelisco; te vi y escuché en la Flor; reí, salté y canté en la Plaza de Mayo; me deleité con tus conexiones, me emocioné con las fotos de cada encuentro; invité a gente amada a que compartieran y estuvieron con vos en Viedma. Soy de un pueblo que tiene mucho contacto comercial con Venado Tuerto, por lo tanto te siento como si fueras de mi zona (viste cómo somos la gente de las provincias!)Soy reikista; iniciada en Magnified Healing y Profesora en Autoconocimiento, pero además y primero,soy maestra de escuela, esa profesión me hace ofrecerte mis servicios para ayudarte en las correciones ortográficas y sintácticas en tus escritos, tan bellos y tan profundos. Gracias, gracias, gracias! Estoy dispuesta a continuar el camino. Patricia. Cósmico: AmaiA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TMB. PRACTICO M.H. MAESTRIA Y ...OH! QUE CASUALIDAD,,, PARECIDO..... ME LLAMO AMALIA....JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

      Eliminar
  2. matias que te puedo decir si no mas .. que de llorar por la emociones que me llenan el alma.. gracias por tan fantastica mision compartida.. y las enseñansas de estos seres maravillosos de todos los planos .. y me siento realmente honrado y comprometido para seguir.. con la tarea.. gracias.. hermano. por haberme esperado tanto tiempo y hacerme participar de este plan maravilloso.. gracias matias...
    claudio r pitino

    ResponderEliminar
  3. "..bienvenidos al Nuevo Tiempo, a la Nueva Tierra… tenemos todo un inmenso mundo que transformar, y este camino recién ha comenzado." GRACIAS Matii!! qué buena noticia!! seguimos caminando, UNIDOS, en resonancia.. abrazo en luz del corazón ♡

    ResponderEliminar
  4. Llena mi corazón e ilumina mis intenciones... Saber que estos periodos de oscuridad aparecen para fortelecer nuestra misión es en cada momento reconfortante... Háganse las risas y la luz con ellas!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso...es como una película vivida llena de emociones de amor de gratitud de fortaleza un gran camino recorrido, llevando en brazos a toda la humanidad y a todo el universo..gran misión, solo me queda agradecer al mismo universo por que existen todos y cada uno de ustedes y por nosotros mismos, porque todos y cada uno de nosotros pusimos un granito de arena, que es una celula para conformar la misma vida. gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, gracias Matias y gracias camino de HARWITUM!!!

    ResponderEliminar
  7. quien tomo las fotos?

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces durante el 2011 y el 12 se me ha hecho la pregunta si estoy dispuesta a trabajar para el nuevo despertar, en círculos donde se encontraban seres de luz, en templos donde me llevaban y me mostraban muchas cosas, en mesas redondas, con seres intraterrenos y coronandome con su espada arrodillada frente al Arcángel Miguel fue la ultima vez que afirmaba querer trabajar para el mayor bien en la tierra, para la madre tierra y la humanidad que la habita..... leyendo tus palabras siento la necesidad de contestar públicamente ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR Y ASI LO ESTOY HACIENDO.... para eso vine y si no lo cumplo que se me quite el derecho a esta vida.
    Gracias Mati por recordarnos y reconfirmarnos saberes aprendidos y olvidados!!!!!!!!! estuve junto a vos en tandil activando en el campo...estuve junto a vos el 21 activando desde la ciudad de azul y estuve junto a vos en el cierre del camino en el Útero de la madre tierra, allí si al lado tuyo cuando la luna asomaba con su brillo y fuerza inolvidable.
    Abrazo de ser a ser!!! y estoy segura que en este o en otro lugar nos volveremos a encontrar!!!!
    Natalia Menchón. (Tandil)

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR LA LABOR!!! SERÍA MUY IMPORTANTE PARA MI SABER CUÁL ES MI PROPÓSITO EN ESTE NUEVO CAMINO... ESPERO RECONOCERLO!!! FELIZ ERA!!! FELIZ VIDA Y ANANDA O FELICIDAD PARA TODOS!!! SILVIA ELIANA GONZÁLEZ

    ResponderEliminar
  10. Este año ha sido un antes y un después en mi vida. Y se que de este tipo de despertares no se vuelve hacia atrás ni si así se quisiera... Matías gracias, no dejes de comunicar ya que es muy importante el ordenamiento que se produce cuando hablás de tantas cosas que uno tiene dentro, de tantas respuestas y preguntas que en un gran desorden o están olvidadas o están desconectadas. Gracias ser de luz. Y gracias a todos los que , desde el lugar que lo sentimos y pudimos, fuimos parte en este bello transitar y despertar. Los honro a tod@s herman@s del Camino. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Mati, que difícil decir algo cuando las lagrimas vivas de emoción te llenan los ojos y el alma! Qué maravilla, cuanto Amor se ha manifestado todo este año, desde el 11:11, como decís, cuantas pruebas pasamos cada uno y todos,y así con todo continuamos con la misión de activar y reir. Gracias por haber vencido al dragón, gracias por habernos permitido acompañarte, gracias por toda la inmensidad de tu Ser ofrecido al servicio!
    ...Y sí claro que quiero, que me animo y que estoy dispuesta a co crear este nuevo mundo que tanto hemos anhelado...La palabra Gracias no alcanza....pero por ahora e la única que tengo amigo ! <3 Anan Reboredo

    ResponderEliminar
  12. Matías, cusndo imagino la magnitud de tu labor...me estremesco!...es magia, es milagro, bendita sea tu luz que nos compartes tan humildemente...como ya lo han manifestado GRACIAS! queda corto para expresar lo que siento...BENDITOS TODOS!los que caminaron...en todas las formas..., te sigo gran GHAN,sigamos caminando a crear el nuevo mundo!...más bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  13. El Camino comenzó en mí cuando de repente en un lugar que en algún momento iba a ser mi destino y no fue ( luego entendí por qué ) Capilla del Monte, un llamado por todos "Niño Índigo" que ya se había aparecido en "mi" camino personal, hacía una reunión con mucha gente para meditar...ni sabía con qué me encontraría. A partir del 11-11-11 hubo un antes y un después inimaginable !!!!!!
    Desde ese momento nada fue igual y para mí sorpresa, comienza un Harwitum, que en su recorrido pasaría por la Sierra de la Ventana.... donde vivo a cambio de Capilla desde hace 8 años !!!!! Había una razón !!!!!!
    Todo, toda la vida se transformó en Magia Pura, en la que siempre creí.....
    Gracias Mati, por haber aparecido en este camino que recorro cada día sonriendo cada vez más.... Gracias por darme la oportunidad de acercarme a tanta Gente Linda que siento haberla conocido desde siempre.....Gracias a mi vida por haberme dado esto para despertar y ver despertar a tantos con Amor !!!!! Lidia Viola

    ResponderEliminar
  14. Hola., yo sigo caminando, y agradecida por cada puerta que se nos puedan abrir., BESOS , ABRAZOS, AMOR Y LUZ. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Matias, por el caminar juntos, por las enseñanzas, por tu compromiso y por estar en este momento del planeta aquí entre nosotros.....Seguiremos unidos por las fuerzas de la creación.

    ResponderEliminar
  16. Q EMOCION!!! SUBLIME LO Q HAN CONTADO, CUANTA EXPERIENCIA VIVIDA, CUANTOS MENSAJES, CUANTA BENDICION!!! GRACIAS GRACIAS,GACIAS, POR QUE ES COMO Q ESTABA ENTRE USTEDES!!!! YO CREO Q ESTOY!!! HERMOSA CADA VIVENCIA, SE VALORA CHICOS, MATI!!!!! SOMOS UNO!!!!! FELICIDADES!!!!! LOS QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS POR TUS ESFUERZOS MATIAS!!! GRACIAS POR DECIRNOS QUE EL CAMINO SIGUE!!! ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE TENGAMOS MAS TAREAS QUE HACER Y QUE VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO TODOS JUNTOS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, ELA AMANECER DELAGALAXIA

    ResponderEliminar
  18. DOY Gracias por ser parte de este momento, de este proceso, Por permitirme venir a vivir estas experiencias!!! Mi coraozn salta cada vez q leo o veo un video del lo q fue y es este camino.... me siento parte de este camino.... me siento parte de este UNO que somos.... sigamos caminando.... sintiendo.... riendo...viviendo..siendo Arboles!!!!Este año fue un año de mucho crecimiento!!! Gracias Matias por aceptar tu trabajo!!! Gracias Claudia por aceptar ser Madre de Matias!!! Gracias a todos los q Trabajaron para mantenernos informados y conectados!!!Tengo mucha emocion!!! y Mucha Alegria!!! Besos de Luz!!! Abrazos de Corazon a Corazon!!!

    ResponderEliminar
  19. Querido Matias : que emoción en cada lugar y detalle de tu relato estuve ahí con ustedes, con lagrimas en los ojos, me hiciste vivir una experiencia maravillosa, y la magia que conspira a favor de la luz, es fantástico saber que del otro lado nos cuidan nos protegen y hacen que se cumpla la tarea desde ya muchas muchas gracias por estar y haber compartido parte de este maravilloso viaje el universo nos a puesto en el mismo plano en el mismo tiempo y lo agradezco , mucha luz amor y paz GRACIAS IVAN

    ResponderEliminar
  20. Hermoso relato! Hermoso camino!!! adelanteeeee

    ResponderEliminar
  21. gracias ! muchas graciasssssssssssssssss ! !

    ResponderEliminar
  22. Cristina Ventura5 de enero de 2013, 7:30

    Presente!!! Gracias Matias!!

    ResponderEliminar
  23. Claro que si Mati, estoy dispuesto a hacerlo...contá con migo. Todas las bendiciones por tu trabajo, como guía de esta nueva humanidad. Un abrazo desde el Corazón. Andrés

    ResponderEliminar
  24. Mati, no tengo palabras, solamente emoción, la más pura de las emociones. Gracias porqué este 2012 se haya dado y por como se ha dado. Gracias por los regalos que nos hemos hecho, gracias a todos por ser en la magia que es nuestra vida. Gracias a los seres que nos acompañan, gracias Mati por verbalizarlo y gracias a las miles de personas que lo hemos encarnado. Y andalé, apalí, amb confiança cap al 2013 que això no ha estat res. :-)

    ResponderEliminar
  25. Hermosas tus palabras me emocionaron de Felicidad y Gratitud!

    Gracias Matias y Gracias a Todos!!

    Daniela

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS POR EL TRABAJO, LA GUIA Y EL COMPARTIRLO, ES UN FARO PARA CADA UNO DE NOSOTROS
    ESTO RECIEN EMPIEZA....

    ResponderEliminar
  27. Gracias Matías!! Gracias por ser, estar y permanecer en conciencia. Gracias por la conexión con el TODO, pero por sobre todas las cosas, por escuchar a Merlín. En nombre mío y de Arturo, gracias! Bendiciones para vos y para todo el grupo. Toda la Hermandad los bendice. Cecilia

    ResponderEliminar
  28. Matias,simplemente graciasss, todas tus charlas, relatos me llenan de emoción y a la vez me han dado respuesta a tan preguntas que no encontraba eco.La vida es la magia de vivirla que nos sorprende como humanos que somos, cada lugar que transitamos tiene una razón como cada situación. Tenemos que seguir caminando y plamar por todo lo que hemos experimentado. GRACIAS por despertarnos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Matias! con este hermoso relato me senti compartiendo con ustedes cada momento.
    Estoy dispuesta a atravesar esas puertas, gracias, gracias, gracias.

    Los amo!!!

    Monica Molina

    ResponderEliminar
  30. Hola Matias!! Que emocion siento en este momento al leer tu relato sobre el 21de diciembre. Lo estaba esperando hace dias, queria sabet como habia sido todo. Te he seguido en todos los lugares, sin estar" digo sin estar por que...vivo en Canada y supe de ti por medio de internet, despues fui siguiendo todo tu camino y desde el principio crei en ello. Se que no hay casualidades y que toda la informacion que ahora tengo por medio de ti maravillosa!!! Soy reikista y tambien medium...siempre mi vida a estado llena de informacion que me llega y cuando te encontre comprendi muchas cosas mas. gracias!! Por venir en esta Era.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por seguir compartiendo cada detalle de este maravilloso viaje que hemos compartido juntos. Y efectivamente mi sentir el 21 de diciembre era de nostalgia al pensar que con ello concluía el viaje, pero precisamente del día 29, mirando la luna llena, algo en mi me decía que ahora sí, que el Camino se abría para cada uno de nosotros, no solo como lectores de tus experiencias, tu nos has dado el impulso a cada uno de tus seguidores para empezar a vivir en nuestras vidas la aventura más grandes que podamos experimentar en nosotros mismos…

    ResponderEliminar
  32. Gracias Matías!! Gracias por SER, estar y permanecer en conciencia. Gracias por la conexión con el TODO, pero por sobre todo por prestarle atención a Merlín!!! Gracias….INFINITAS GRACIAS!!!! Miles de Bendiciones para vos Mati y TOOODO EL GRUPO!!!......TODA LA HUMANIDAD LOS BENDICIE!!!

    ResponderEliminar
  33. Wow wow que precioso Matías...sigue adelante, te apoyo y sostengo con mi energía desde todos los tiempos, lo sé...
    Leerte me ha emocionado y calado hasta los huesos y me ha hecho recordar muchas cosas... Gracias, millones de gracias a ti,a los que te han acompañado en los diferentes tramos del camino y a los que en otro plano físico y sutil te han estado cuidando, In Lak Ech
    Los saludo y honro por siempre...
    Mucho amor fluye en mi corazón para todos familia Harwitum, para todos hasta para el más pequeño de los pequeños, los amo!

    ResponderEliminar
  34. Matias gracias por compartir tan maravillosa aventura!!!! lo que han vivido fue una verdadera historia de película!!! Namaste!!!al leer tu relato podía sentir como que había sido parte de ese viaje , aunque solo estaba conectada a ustedes en conciencia desde acá , de Tandil!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias hermano por su labor a nuestro mundo y su ayuda a nosotros sus hermanos. Gracias a todos esos seres que con buena voluntad lo acompanan en su mision.
    Feliz Ano Nuevo!!! Namaste.
    Pia Sanchez USA.

    ResponderEliminar
  36. Un broche de oro realmente para este camino que permitio el despertar y la evolucion de tantas personas que se fueron sumando a esta red invisible. A seguir ampliando esta red !!!

    ResponderEliminar
  37. IRENE CARMEN BUGARIN5 de enero de 2013, 11:51

    GRACIAS POR COMPLETARNOS, GRACIAS POR GUIARNOS A COMPRENDER NUESTRA FUNCION EN EL CAMINO, GRACIAS POR CADA MINUTO DEDICADO, ESFUERZO, ENOJO, ALEGRIA, ESPERAMZA, SORPRESA, BENDICION, GLORIA, LUCHA, CICATRIZ, ESTIGMA, RECUERDO, CANALIZACION, VISION COMUNICACION E.T. E INTRA E.T........SIMPLEMENTE GRACIAS POR LA MAGIA <3<3<3.
    TE AMAMOS
    LAS SEMILLAS DE FRUTILLA =)

    ResponderEliminar
  38. LEÍ ESTA ULTIMA ETAPA CON GRAN CONEXIÓN SINTIENDO CADA PASO COMO PROPIO, DESDE EL 11.11 EN CAPILLA DESCUBRÍ MI PROPÓSITO Y COMPROMISO... ES MARAVILLOSO SABER QUE ERA PARA ESTO TODO EL TRABAJO INTERNO JAJAJA PARA ESTO Y PARA TODO LO QUE SIGUE JAJAJA POR PRIMERA VEZ ME SENTÍ FELIZ SABIENDO QUE ESTABA EN EL CAMINO CORRECTO, GRACIAS A TODOS POR RE ENCONTRARNOS, SOMOS UNO.

    ResponderEliminar
  39. Stoy sin palabras...una emocion enorme y tantisima Gratitud. Gracias infinitas amados hermanos. y feliz de seguir viviendo con muchas ganas de dar, dar y dar amor, hasta pronto

    ResponderEliminar
  40. Gracias Matías y a todos los que te han acompañado por éste regalo que nos ha hecho despertar y despejar tantas preguntas sobre nuestra historia. Personalmente el día que comenzó el Camino Harwitum 7 de Febrero de 2012 no sólo lo voy a recordar por ser el día de mi cumpleaños sino por algo más grande y hermoso que me ha hecho renacer. Gracias también a todos los caminantes que nos hemos sumado y hemos vivido tan intensamente éste gran recorrido que nos ha llevado a iluminar nuestro interior. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. GRACIAS..GRACIAS...INFINITAS GRACIAS....POR HABERTE CONOCIDO...LOS ABRAZO EN AMOR Y LUZ A TODOS.<3.MARIELA BARBERO DESDE EL SUR DE MENDOZA.COSMICO..NURINDHA.

    ResponderEliminar
  42. No suelo leer mucho los blogs, pero quise leer esta última publicación, y me encantó (=, muchísimas gracias a todos, y a seguir caminando! que falta mucho por recorrer, y hay que recorrerlo con gran felicidad, supongo que para eso está la vida, para disfrutarla.

    ResponderEliminar
  43. Al concluir con éxito el camino, de un hombre que ha aceptado recorrerlo para corregir el orden fragmentado, en pro del bien colectivo, entonces se le pude llamar HEROE.
    Con todo mi corazón te felicito Matías por ese arrojo, convicción y perseverancia para concluir tu camino, pero sobre todo por permitirnos ser parte de él, porque con ello nos incluiste en la regia terea de luchar por nuestro despertar; por el ser conscientes del gran Ser que es nuestra amada Madre Tierra; y porque todo esto nos dió un nuevo sentido de vida. Por cada uno te tus esfuerzos...gracias!, por cada persona que te siguó enl viaje...gracias!;por tu preciosa madre Claudia que te permitió ser...Gracias, por cada uno de los que tuvimos la suerte de conocerte en el camino y volvernos luchadores de la misma causa... gracias! Y a mi SER por permitirme vivir el aquí y el ahora de este despertar... las más infinitas GRACIAS Desde México D.F. lUZ ELENA GALINDO INLAKESH

    ResponderEliminar
  44. ..solo decirte Mati que esta aventura contigo cambió mi vida, siento una inmensa gratitud en mi alma y un amor por la tierra que nunca imaginé sentir, gracias compañero eterno por ayudarnos a recordar la tarea y juntos cumplirla. Ahora que todos ya nos reencontramos estamos listos para lo que sigue, tengo claro que ya ninguno podría seguir con sus vidas normales después de lo que hemos vivido dia a dia en este camino, y la frase "esto recién está comenzando" es un nuevo llamado para comenzar otra parte de la aventura terrestre todos juntos..

    ResponderEliminar
  45. Gracias Matías,apenas hace un mes me uní al camino, invité a mi familia y amigos a seguirte, escuche tus libros, medité el 12.12.12; me conecté en WIFI el 21.12.12. Tengo apenas el grado UNO en REIKI, mas soy espiritista racionalista desde mi infancia pues fui educada bajo los principios de LA ESCUELA MAGNETICO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL.Soy maestra retirada de escuela y te ofrezco mis servicios para educar a la nueva humanidad. Quiero decirte que SOY MUY FELIZ desde el día que "te conocí" y te doy mi mas sinceras gracias y te digo.SI, ESTOY DISPUESTA A CONTINUAR EL CAMINO!!!

    ResponderEliminar
  46. Gracias....Gracias Matías...SI,estoy dispuesta a continuar el camino!!! Somos Uno...Namasté

    ResponderEliminar
  47. Recuerdo de quien oí tu nombre por primera vez, no recuerdo exactamente cuando, pero hace el suficiente tiempo como para haber podido recorrer el mundo siguiendo tus pasos por el Camino del Norte al Sur incluyendo los preparativos de Barcelona, Madrid e Islas Canarias, todo ello desde mi ordenador y a través de la Wifi Etérica. Recuerdo con cariño la conexión etérica con el Estrecho de Ormuz, la primera y la más difícil. Estas últimas notas me han dejado la sensación de misión cumplida y el vídeo refleja la grandeza del proyecto. Aún no sé cual es mi misión en este proyecto de transformación, pero aquí estoy a la espera de nuevas indicaciones. Seguimos caminando!

    ResponderEliminar
  48. G R A C I A S!
    Fascinante tu labor... DIOS te bendice... seguimos caminando....

    ResponderEliminar
  49. Guao!!!! cuanto que contar, que magnifico todo esto y me ha hecho volar y despegar del piso de la emoción, desde que me encontre en Harwitum me he sentido con tanto sentido que es abrumador la sensación..... Desde este Punto de Venezuela reitero mi conexión constante y ser protectora fiel de la energia aqui anclada mil veces gracias Matias por iluminar el camino y darle sentido a lo que no tenia sentido.....

    ResponderEliminar
  50. me agradezco y agradezco a todxs y a vos matias...varias veces estuve "del otro lado" siempre me decian -si queres te podes quedar pero si volves tenes mucho por ganar- ¡¡¡¡VAYA SI LO TUVE!!!! me agradezco haberme quedado para este momento. Desde que en 2010 me mandaron un video tuyo un amigo de La Plata a Rosario, diciendome -mira la joyita que tienen en santa fe- no he dejado de seguir tu andar (en presencia fisica Capilla del Monte 11-11-11 y en Tandil 12-12-12) para RECORDAR RECORDAR RECORDAR- la alegria que siento y la gratitud me producen plenitud GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  51. Gracias Matías por todo lo que nos has enseñado, por lo que hemos crecido contigo en este camino, te conocí personalmente en Gerona en abril del 2011 en tu taller Ater Tumti y desde entonces no dejé de caminar contigo en esta gran aventura de vida, estoy preparada a seguir caminando en este nuevo ciclo. Gracias por unirnos a esta gran hermandad Harwitum del que nos ha permitido reencontrarnos a muchas almas que resonábamos en un mismo latir-sentir.
    Solo me sale gratitud y amor para esta labor.
    Gracias, os amo. A ti y a todos.
    Ascensión Escusa (Ascensión Princesa)

    ResponderEliminar
  52. Hola mati. Me llamo Veronica Alejandra Ramirez ( aun procesando y preparandome para recibir mi nombre cosmico) ..te sigo desde el 11/11 vivo en la capital de corrientes, soy docente ..y a pesar de no haber compartido ningun encuentro fisicamente, la maravilla de la tecnologia ( aunque sea la de los grises como vos decis jaja) me permitio seguir el recorrido del camino harwitum durante todo el 2012. Debo decir que muchas cosas en mi vida han cambiado, y harwitum es parte de este cambio. Si estoy dispuesta a dar el proximo paso? desde luego que si!!! ...dos mensajes has dejado muy importantes aplicables a la vida cotidiana que me hizo aprender a ser feliz: la primera: fluir..y la segunda: reir. GRACIAS HERAMNO POR TODO, A VOS TU FAMILIA Y AL RESTO DE LOS HERAMANOS QUE COMPARTIMOS JUNTOS ESTE CAMINO.

    ResponderEliminar
  53. Querido Mati: Recuerdo que en marzo del 2012, estabamos mi esposa y yo meditando en el Valle del Elqui, a los pies de una montaña, junto al río Cochiguas en el poblado del mismo nombre, y donde bajo esta montaña, se encuentra una ciudad intraterrena donde tenemos nuestras almas gemelas, con quienes tomamos contacto vía wifi eterica, cada vez que viajamos allá... Una vez que regresamos a la casa donde nos alojábamos, nuestro amigo anfitrión César Alvarez, nos ofreció ver un video de un joven "Que estaba en la misma onda que nosotros", .. el video se llamaba ATER TUMTI... cuando lo terminé de ver, de mis ojos brotaban lagrimas de alegría, pues, ese joven expresaba por mi, el sentimiento y la intuición del saber, que, yo jamás pude expresar con mis palabras a otro ser humano.... desde ese momento, he seguido los pasos de ese joven y tengo cientos de videos, escritos, charlas, conferencias, y además me hice un caminante de Harwitum.. estuve con el en Tandil, activando los Continentes, después depositando la tierra de mi Chilito querido, en la entrada del útero de la Gran Mujer y lo acompañé el día 21 meditando y en conciencia en el Continente helado... sólo puedo decir...GRACIAS QUERIDO AMIGO.. HAZ CAMBIADO MI FORMA DE VER Y VIVIR LA VIDA... Cuando digas ¡¡..CAMINEMOS..!!.. Ahí estaré presente de nuevo... Un abrazo de amor y luz... Namaste

    ResponderEliminar
  54. ESTOY!!!!!! Mi hogar es vuestro....

    ResponderEliminar
  55. Gracias Matias por tu labor que es nuestra labor... Gracias por saberme útil en esta Nueva Era de Amor... Tuve el honor de conocerte en mi hermosa ciudad natal, Tandil, el 12.12.12 aunque ya venia siguiendo tu hermoso camino... Adelante, no sé porqué, siento que tu más importante labor comienza ahora y es el guiarnos y a reconocer nuestro fuego sagrado interior... Abrabesos de Luz, Paz, Amor, Bendiciones, Unión y Felicidad!!! Mabel Arce

    ResponderEliminar
  56. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS!!!

    Namasté.
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  57. que mas les puedo decir caminantes de luz gracias gracias gracias, por su entrega matias que dios te bendiga y te proteja en todo momento sos un ser de luz maravilloso con estos relatos me haz transportado con uds a esos lugares, me pone muy feliz poder haberlos acompañados aunque sea etericamente abrazos, muchas bendiciones mati y para todos namaste ♥

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el trabajo, todo el año 2012 estuve al pendiente, no de todo pero si de lo que me gustaba, sigan adelante y espero mas publicaciones.

    ResponderEliminar
  59. Ya extrañaba esas narrativas a las que nos tenias acostumbrados, que me haces transportarme a vivir esos esenarios y acciones que te pasan. Muy bueno este ultimo BLOG.... siguenos escribiendo para segir avanzando x este camino que apenas inicia.

    ResponderEliminar
  60. todo esto resuena en mi alma y estoy feliz de estar aqui comenzando el camino!!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias Matías, gracias a tod@s, me siento tan feliz, disfrutando y compartiendo con vosotr@s aquí y ahora este momento tan importante.
    La vida es magia!
    Un gran abrazo de luz
    Susana

    ResponderEliminar
  62. GRACIAS!!!El camino me mostró "SEÑALES" que como una brújula me indicaba"SIGUELO!!!por ejemplo las AMATISTAS en el centro de la CRUZ DE MALTA de cada llave...la cinta violeta, la guía de MERLIN(que es lo mismo que decir SAINT GERMAIN, AMIDDA BUDA, SAN JOSÉ, SAN ALBANO,C.ROSENKREUTZ etc.)lugares afines a este Bendito SER como MONTE SHASTA, MONSERRAT,MONTE AVILA,Venezuela.y te seguí desde el corazón con halos violeta y aromas a lavanda.En Sierra La Ventana acompañé sumando presencia , energía y corazón... GRACIAS!!! VIEJOVEN CAMINANTE DE LA VIDA,te abrazo con amatistas y como se dice en la EMF:"TE HONRO A TI Y AL POTENCIAL INFINITO DENTRO DE TI...también a toda esa gente bonita cerca tuyo...SIGAMOS EL CAMINO....

    ResponderEliminar
  63. Hola Matias! y hola a todos los que te han acompañado en persona y en espiritu! Muchas felicidades por el arduo trabajo, y por el exito en el inicio de otro ciclo de vida para nuestra bella Madre Tierra. Esta ha sido una maravillosa travesia para Uds. y para quienes les hemos seguido durante mas de un año escuchado las conferencias y reuniones, y hemos tratado de apoyarles espiritualmente mediante la oracion.La noche del 20 de Diciembre no pude dormir, pues escuchaba continuamente la palabra "Harwitum" una y otra vez, hasta el punto que tuve que levantarme y hacer una meditación encomendado el proyecto Harwitum y a todos los viajantes a la Antartica en las manos de Dios Padre y nuestra Madre Tierra. Y eso que vivo aca en Norte America...Imagino que eso ha sido el efecto de la red espiritual que se extendia a todo el mundo....A pesar de una idea generalizada de temor a traves de los medios de comunicacion, hemos podido mantenernos unidos en esperanza, fe, amor y luz al finalizar el 2012, y te agradecemos de corazon todas tus contribuciones para lograrlo. Estamos muy felices y entusiasmados que todo ha salido como debia ser, y que la mision esta cumplida. Ahora nos queda recibir con brazos abiertos la tarea que nos toca hacer individualmente. Dios les bendice!

    ResponderEliminar
  64. Sim, Matias estamos dispostos a fazê-lo!!! Estamos juntos pelos próximos 26 mil anos, hehehe!...
    Sempre conectado desde Rio, Brasil!

    ResponderEliminar
  65. Ha sido una aventura, un sueño, un vivir totalmente nuevo, querido ser de luz. No dejé de leer un solo informe, te acompañé en todo lo que pude - a mi manera porque me siento como una abuela tuya. ¡Claro que lo seguiré haciendo! ¡Esto recién comienza! ¡Transitaremos la Nueva Tierra juntos - y esperaré tus informes apasionantes como siempre! NO ALCANZAN LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR TU ENTREGA, POR TU FUERZA, POR TU ABNEGACIÓN, POR TU AMOR. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  66. estou muito encantada com tudo que estou vendo pois vc , MATIAS , CONSEGUE VIVER EM PLENITUDE A NOVA ERA ! O QUE EU VI É TUDO QUE EU TRABALHEI AO LONGO DOS ANOS SÓ QUE MUITAS E MUITAS VEZES EU DANCEI, CANTEI ,TOQUEI , CHOREI , FIZ APELOS , MEDITEI,... MAS EU ESTAVA SÓ COMIGO MESMA E CLARO OS MESTRES SEMPRE ORIENTANDO E ME MOSTRANDO QUE O CORAÇÃO É A CHAVE PRINCIPAL DESTES NOVOS TEMPOS ... SEU TRABALHO É LINDO , UM MESTRE ... FICO MUITO FELIZ , POIS PERCEBI QUE TIVE ATITUDES CERTAS, PROVÁVELMENTE QUANDO VCS DANÇAVAM EM ALGUM LUGAR DO PLANETA EU DANÇAVA JUNTO COM VCS ... EU SENTIA SEMPRE NÃO ESTAR SÓ !!!! OBRIGADA , MUITO OBRIGADA , POIS ISSO TUDO AGORA GANHOU UM SENTIDO MUITO MAIOR !!!!NUNCA ESTAREI SÓ !!! SOLIDÃO È ILUSÃO , E ATRAVÉZ DA ILUSÃO É QUE PODEMOS PASSAR PARA O PORTAL SEGUINTE ... O DE CONHECER .... MATIAS AINDA TENHO MUITO QUE APRENDER , MUITO PRAZER EM REVE-LO AMIGO ANTIGO ... AMOR , LUZ , PAZ !!!!

    ResponderEliminar
  67. Nuestra Madre vibra emocionada ante el gesto de tantos y tantos que quisieron acompanarla en este momento de su existencia. Gracias Matias. Gracias Diego. Gracias a los que apoyaron con animo, con risas, con dinero. Ahí está el árbol en Tandil para seguir honrando la dicha de estar aquí en este momento. Allí me uniré a los miles que hicieron de este camino del Universo un camino de la Humanidad. Bendito el momento presente. Bendita la emoción de sentirse parte. Benditos todos en todos los universos.

    ResponderEliminar
  68. primero quiero darte gracias Matias por responder tantas preguntas sin que te preguntara y por tu inmensa ayuda incondicional doy gracias a cada una de las personas que aportamos un granito de arena para el gran despertar junto con el siento que he estado tanto tiempo dormido que ahora he encontrado mi sendero una vez mas gracias y ahora y mas que nunca estoy convencido de querer ayudar, buena vibra y un abrazo de luz para todos gracias por tan grande ayuda.
    att: Luis Jose De Venezuela

    ResponderEliminar
  69. Gracias Matías !!! y a todos los seres de luz que te acompañan.
    Conocer tu camino, tu enseñanaza a través de una gran amiga, es para mí empezar a abrir mi corazón y mi alma, he compartido por la red todos tus relatos y tuve la
    felicidad de estar en Tandil el 12.12.2012 y además el 21.12.2012 día de mi cumpleaños!! participé de una meditación en Sierras Bayas para aportar más luz a el
    camino a esta nueva gran era.
    Ahora empieza el camino, vamos juntos todos!!
    Un abrazo de luz para todos.
    Graciela

    ResponderEliminar
  70. Gracias al gran Creador por permitirnos vivenciar y ser parte de el plan en estos tiempos .Gracias a ti Matias por aceptar tu mision ,gracias a todos que de una forma u otra fueron parte de esta tarea que de seguro tiene continuacion.Desde Iquique Chile ,enviamos a todos nuestros hermanos y en especial a Matias con sus caminantes ,todo nuestro apoyo ,Amor y disposicion para estar prestos a ayudar nuevamente en la continuacion de esta bendecida mision.Matias ,te abrazamos con los maslindos recuerdos de los inoslvidables momentos compartidos a tu paso por acá. Abrazos y bendiciones luminosas-Geo y Boris .

    ResponderEliminar
  71. ........ Se quedan pequeñas las palabras para describir la emocion q he sentido y siento con el camino Harwitum ......Solo puedo reir Kajajajajajakakakakka kajajaajaajaaja Reir de Felicidad jajajaajajajaja jajajaajajaajaaj :-D Gracias Herman@s. Gracias Gran SAITAM

    ResponderEliminar
  72. Deseo un correo electrónico para comunicarme con el hermano Frank Montañez, yo soy Colombiano y me encantan los programas de Soy ESpirita. Mi Correo Electronico es : hopeis749@gmail.com mi nombre es Isauro Hoyos Penagos Pitalito Huila Colombia por favor colaborenme con este contacto Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace dentro de cualquier articulo de tu blog hacia mi web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  74. Hoy 21/12/2020 las puertas se abren y decido cruzar Decido ser caminante, neurona activa de la Red y gestadora de la nueva humanidad. Gracias Matías, gracias a todos, los de dentro y los de fuera. Bienvenido al rey de Reyes, el comienzo de Acuario

    ResponderEliminar