lunes, 2 de julio de 2012

TOWEI LUMBAR: N°4 DE AMÉRICA


TOWEI LUMBAR: N°4 DE AMÉRICA


CONEXIÓN CON LA CONCIENCIA DEL GRAN PADRE SABIO DE NORTEAMÉRICA, 
EL DÍA 4 DE JULIO, ENTREGA DE LA CUERTA LLAVE DE AMÉRICA
EN EL RÍO COLORADO, EN EL GRAN CAÑON, EN ARIZONA, ESTADOS UNIDOS. 

TODOS LOS QUE SIENTAN, CONÉCTENSE ESTE 4 DE JULIO CON LA SABIDURÍA Y CONCIENCIA DEL GRAN PADRE, PERMITIENDO QUE SU MENSAJE LLEGUE A TODA AMÉRICA Y EL MUNDO




Las Tierras de los Estados de Arizona, Colorado, Nevada y Nuevo México, lo que llaman las 4 esquinases el antiguo territorio Hopi, que representa en nuestra América, la Cabeza, conciencia, de un Gran Padre que en su geografía comprende estos estados, y todo el territorio de México y parte de Centroamérica. 

El Gran Padre es el viejo Sabio que dio origen a los pueblos amerindios, y que los guía con su sabiduría, abriendo el Camino a la Gran Madre, en el sur de Sudamérica.

Sólo su mensaje y sabiduría puede hacer que la Gran Madre geste la nueva Humanidad. por eso, recorramos en conciencia la Cabeza del Padre por tierras Hopi, y conectémonos con el Mensaje, abriendo un portal con la Towei Lumbar, para que éste se active en toda la Red.

SEAMOS PARTE DE LA EXPANSIÓN DEL MENSAJE
 DEL GRAN PADRE A LA GRAN MADRE

10 comentarios:

  1. Estáis en tierras sagradas y antiguas y os protegen cientos de espíritus nativos de esas tierras, caminad sin miedo y atentos porque es un importante reto el que tenéis por delante. Un fuerte abrazo de ánimo y de amor porque no estáis solos en el viaje.

    ResponderEliminar
  2. Dale vocero y team!!! A qué hora californiana entregarán la Towei Lumbar?
    Ánimo y que la red planetaria de consciencia nos una en esencia con la Tierra y su magia.
    Un gran abrazo desde la columna Chilena del cono sur!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Matías, Siento que quizá sería oportuno que entraras en contacto con Drunvalo Melchizedek, por sus trabajos parecidos al que estás haciendo y por su relación con los Hopi.
    Cordialmente
    www.atcd.tk

    ResponderEliminar
  4. El Martes 3 de Julio por la noche, medite y estaba haciendo envio de energia y aparecio Mati, entonces puse mi mano en su corazon, pero vi que muchas manos, unas sobre otras, se posaban tambien en su corazon. Es importante sanarlo y dejar ir todo lo que nos moleste ya sea de esta vida o de otras vidas.
    Este 4 de Julio mi consciencia estuvo ahi en la cuarta llave. Y vi la conexion de esta llave con todas las demas y como se iban iluminando una tras otra y conectando, me recordo a ese camino de la serpiente que han mencionado. Tambien vi un remolino de Luz blanca que me cubria y cubria a Mati y lo limpiaba de energias negativas. Es tiempo de soltar todo lo que tengamos encima y que nos moleste. Asi me lo hacen saber.

    Solo un comentario aparte y que lo he tenido dandome vueltas estos dias. Ten precaucion cuando visites Mexico. Hay ciertas areas que son muy peligroas. Sobre todo los estados del Norte. Ahi no debes andar solo y en ciertos lugares. No es como caminar en Canada y en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá lo que tenga que pasar y no por azar o mala suerte. Abrazemos el destino en su integridad.

      Eliminar
  5. Matias, pon atención a los consejos de Letty en cuanto a tu seguridad personal... y en cuanto a Drunvalo es muy revelador...

    ResponderEliminar
  6. CONVIRTAMOS el TEMOR en AMOR........... Y SIGAMOS CAMINANDO TODOS UNIDOS...... NO EXISTE PROTECCIÓN MAYOR. No estamos aquí para modificar el PLAN DIVINO,CADA UNO TIENE EL SUYO, pero sí; para CAMINAR CON CONFIANZA, LUZ Y TODA LA FUERZA QUE EMANA DE CADA ALINEACIÓN PERSONAL.

    México, te va a recibir con los brazos abiertos y allí APARECERAN LAS PERSONAS ADECUADAS en cada momento, COMO SIEMPRE HA SIDO.

    AMOR INFINITO y CONFIANZA plena........ EL GRAN PADRE y la conexión actual, CLARIFICARÁ EL CAMINO.

    LA 4ª LLAVE y la UNIÓN DE MILES de ALMAS, que han limpiado mucho en las últimas semanas, son la FUERZA INTENCIONADA QUE MUEVE MONTAÑAS y ACOMPAÑA este camino de todos.

    SIGAMOS!!!!!!!! ADELANTE!!!!!!!!!!! CON AGRADECIMIENTO, GANAS y ALEGRÍA!!!!!
    VIBRANDO TODOS DESDE NUESTROS UNICO SONIDO, LUZ Y FORMA!!!!!!!!! Es momento de RESONAR desde la más pura TRINIDAD!

    ResponderEliminar
  7. Arriba, gente de Harwitum, permiso para difundir mi blog: elretornoalamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosa el destino! No estoy casi nunca con mi familia, por cuestiones de horarios, pero el miercoles 4 estuve todo el día con mi padre. A la noche medité por necesidad y después me conecté y leí esto. ¡Qué hermoso todo!

    Durante la meditación visualicé una pieza de joyería de cobre, era como un corazón dentro de otro corazón y en el centro había una piedra rosa. La tomé con mis manos y la envié como pude, cargándola de energía, hacia donde está Diego! Mucha fuerza!

    Les dejo este temita de una banda islandesa muy agradable: http://www.youtube.com/watch?v=LPiFv6W_V8A

    ResponderEliminar
  9. Hola Matias!! En Mexico siempre serás recibido con los brazos abiertos, soy del norte de Mexico Especificamente de Hermosillo, Sonora. y en este lugar siempre tendrás una familia, casa, comida, y lo que necesites. estaremos en unión con amor fraterno. Ten confianza de estar aquí, el lugar es peligroso para quien debe serlo y en contraparte existe una gran fraternidad entre las personas. Nos veremos en la pirámide de la Luna. Saludos con amor infinito!!!

    ResponderEliminar