sábado, 14 de julio de 2012

14 y 15 DE JULIO


14 y 15 de Julio
ENCUENTRO DE CAMINANTES
Meditaciones Grupales


VIDEO EXPLICATIVO DE LA ACTIVIDAD
click en la imagen para acceder al video. Gracias Mar!


SÁBADO 14

La actividad a proponer es la siguiente:
El día anterior a conectarnos con el GRAN PADRE SABIO, para activar la MEMORIA, EL PERDÓN Y LA COMPASIÓN; nos activaremos desde el Chakra Corazón para permitir en rencuentro de la Gran Madre (España) con el Padre Sabio.

LA PROPUESTA




En este punto se comienza a activar aún más el sentido de nuestras ciudades. Por esto la idea es conectar el gran triángulo que existe entre México, España y Argentina.
Por eso invitamos a que:

* MADRID: expanda a través de su Matrix para conectar con el padre.
BARCELONA: sostenga como lo sabe hacer, de el combustible para que esto se concrete.
* MONTSERRAT: activar desde el Corazón Crístico.
* Todo los grupos de España, se encarguen de crear la figura de la Mujer… la modelaran como del mismo barro… desde la Tierra. Darle su forma, es reconocerla, es saber que allí está la Madre, preparada como un gran Ser para conectarse con el Sabio.
*El resto de EUROPA tendrá que elevar la FRECUENCIA DEL CORAZÓN. Importantísimo, para pasarle está gran fuerza a BARCELONA, que la inyectará en la MATRIX.
* MÉXICO: se preparará para recibir la gracia del reencuentro.
*BRASIL: Se encargará de la Protección de las Tierras del Plata, ARGENTUM, Como el gran guardián que es.
*ARGENTINA: activará una parte más de la GRAN MUJER, recibiendo la sabiduría y la experiencia de LOS GRANDES PADRES, en este caso solo tiene que recibir y gracias a esto activar sus potenciales.

* Desde cualquier otra parte del Mundo la función es SOSTENER Y PROTEGER. Abrazar a la Tierra para que pueda lograr esta conexión.

Yo, Diego, me encontraré en PARIS, en la Isla de ISIS… donde elevaré la conciencia de la Diosa, y la conectaré con Barcelona. Enviando la fuerza de la Madre. Su sabiduría. En un triángulo que conecta Las Catedrales de María Magdalena, Saint Germain y Notre Dame.
Matías se encontrará en México preparando la conexión y el reencuentro.

ASÍ CREAREMOS UNA GRAN FORTALEZA EN ESTE GRAN TRIANGULO


DE ESTA FORMA COMENZAREMOS A PREPARARNOS PARA REALMENTE ACTIVARNOS EN MEMORIA, COMPASIÓN Y PERDÓN

ES HORA DE QUE NOS UNAMOS DESDE DONDE ESTEMOS, PERO CADA PARTE YA CON SU FUNCIÓN

ES MOMENTO DE QUE LOS GRUPOS QUE HEMOS CREADO, COMIENCEN A ACTIVARSE EN SU ESENCIA

UNIR: CORAZÓN, LARINGEO Y TERCER OJO


El gran Padre aún no tiene conectada su cabeza, por lo tanto no esta preparado para perdonar, rememorar y ser compasivo. Solo en su conexión con la Gran Madre, esta, podrá comenzar a hacerlo SENTIR, desde la vibración del CORAZÓN del planeta. Y así el Padre Sabio el día 15 comenzará su reconexión.


DOMINGO 15


¡¡PRÓXIMO ENCUENTRO DE CAMINANTES!!
MÉXICO!!


A partir de estos meses comenzaremos a dar indicaciones de los servicios que debemos todos comenzar a realizar para completar los tres conceptos que hemos olvidado: Memoria, Compasión y Perdón.

Por eso nuestro primer encuentro de Caminantes de Harwitum
será en un punto de poder de México

el DOMINGO 15 DE JULIO a las 15 HS MÉXICO


Frente a la PIRÁMIDE DE LA LUNA en TEOTIHUACÁN 
a pocos kilómetros de México DF





Este encuentro tiene como Objetivo llevar allí la conciencia que se despierta en la Cintura, en el Ser, del Viejo Sabio o Gran Padre, para dar la intención de ofrecerle nuestra fuerza para su Despertar.


LA PROPUESTA

Si estás en DF o cerca, o desde cualquier parte de Centroamérica sientes ganas de ir y compartir, trae lo que sientes que tengas para ofrecer al Gran Padre desde la Energía femenina de la Luna Madre, ya sea tambores, cuencos, cualquier cosa que sientas, para sumar a este llamado de activación.


Si no puedes unirte en Teotihuacán:

ESE MISMO DÍA 15/7, a las 19:30Hs (aprox.) MÉXICO DF 

Únete a nosotros Frente a la
 CATEDRAL METROPOLITANA 
antiguo Tenochtitlán



Para que juntos demos fuerza a la expansión de Poder de uno de los Nodos más Potentes de la Historia de las Américas: 

El ombligo del Mundo, el Ombligo del Gran Padre. 


Recuerda llevar aquello que sientes tienes para aportar, pero sobre todo, recuerda traer en ti la activación de estos tres Nuevos Conceptos que hemos de liberar: 

Memoria, Compasión, Perdón...

¡SEGUIMOS CAMINANDO!








18 comentarios:

  1. Hola, bellísima la transmisión de ayer, me sentí muy cerca por la manera que contas la experiencia y la energía maravillosa que transmite tu voz Matías. Quería preguntarte, o a quien me pueda contestar, de las fotos que están mas arriba, el símbolo del final ¿que significa? lo siento un símbolo muy fuerte.
    Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gente hermosa de Harwitum !!! Les cuento mi experiencia lo ocurrido el día de ayer 15 de Julio en Teotihuacan. Fue algo personalmente maravilloso. Desde que supe que El camino Harwitum venía a Mexico me emocione mucho ya que sigo el camino desde que comenzó y resueno mucho con la verdad que Matías nos explica mediante sus vídeos. El punto fue que pedí muchas señales para ir a Teotihuacan (ya que no vivo en DF) o seguir como lo había hecho antes durante los otoños encuentros. Desde la comodidad de mi hogar. Así que sentí que debía ir, pero no estaba segura. Por lo que pedí una señal, la cual me fue entregado mediante la lluvia. Pero como las cosas comenzaron a complicarse... pedí nuevamente otra señal. Fue aquí donde les dije a mis Maestros y Guías de Luz que si querían que yo fuera a teotihuacan tendría que ser mas específicos así que pedí de señal que se relacionase con el Camino Harwitum. Pedí un Arcoiris. El cual me fue entregado en instantes.. Todo se acomodo para que yo pudiese estar ahí. Una vez llegando allá resoné con una hermosa persona de luz quien me dijo: "proteganse con un halo de luz violeta" sin saber ella era una de las organizadoras del evento en Mex.
      Yo, iba con un compañero así que decidimos comenzar a conectarnos antes del evento. En silencio y en paz observamos todo lo que sucedía a nuestro alrededor. Algo en mi sabía que iba a "encontrarme" o a "reencontrarme" con Matías, pero no en ruido ni en silencio. Así que arriba de la piramide de la Luna, llego el mensaje de bajar, y así lo hicimos. Era casi la hora del comienzo del evento cuando sentí que debía separarme del tumulto de gente. Así que seguí otra señal, seguí mi INTUICION. Me fui siguiendo el sol, en un día tan nublado lo cual me llevo a la escalera de salida y para mi sorpresa me encontré a Matías, con toda mi emoción lo salude y lo abrace. El sabia que iba yo por el camino gracias a que tenía mi playera de Harwitum. Lo salude, le dije mi nombre, le di mi "tarjeta de presentación " y sentimos como si lo hubiéramos escoltado (como ya lo habíamos hecho antes) a su lugar de trabajo, donde se encontraba la gente. De ahí todo cambio. Sentimos lo que debíamos hacer ahora no era estar en el circulo sino hacer otro trabajo. Nos fuimos cerca del lugar donde reencontré a Matias y observamos lo que pasaba, hicimos conexión mediante el SONIDO de los cuencos y del palo de lluvia. De ahí otro mensaje el Sol nos enviaba a LA PIRAMIDE DEL SOL. No equivocamos de entrada y llegamos primero a la salida, donde directamente el guardía nos dijo que por ahí no podríamos entrar. Así que buscamos otra manera, llegamos a la entrada y para nuestra sorpresa una gran fila de gente y un guardía que no nos

      Eliminar
    2. dejaba entrar. Así que seguimos nuevamente la INTUICION y por medio de La PAZ fuimos siguiendo la fila con intensión de entrar, sin embargo nos guiaron que siguiéramos caminando detrás de la pirámide, había un camino el cual seguimos. ahí comprendí que estábamos haciendo un circulo. Llegamos a la parte trasera de la pirámide y nos conectamos nuevamente con las piedras y con la tierra. Pedimos perdón y perdonamos. El conmigo y yo con él. Sabía lo que se estaba trabajando, la memoria, la reconexión, el perdón, y la Energía Cristica que decidimos anclar también en ese lugar. Fue ahí donde nos dimos cuenta que estábamos haciendo la Trinidad. Que conectamos con La Piramide de La Luna (La madre), Estabamos en la pirámide del sol (el Padre) y el punto medio donde hicimos la conexión con el sonido (el hijo). Además conectamos con vidas pasadas. Fue increíble. De ahí seguimos caminando detrás de la pirámide DONDE 3 PALOMAS VOLARON al mismo tiempo, y recordé algo que había leído en este blog: LIBERTAD, IGUALDAD Y EQUIDAD. Seguimos caminando y vimos una placa donde decía que los que caminaban por ese sendero eras lo reyes, los sacerdotes y los toltecas. Mensaje recibido, habíamos hecho lo que fuimos hacer. Comenzó a llover y decidimos volver con el grupo y unirnos a lo que estaban haciendo. Pero llegamos y ya habían terminado. Saliendo vi a Matias nuevamente rodeada de gente que quería saludarle, y para ya no molestarle pase por un lado, y me reencontré nuevamente con la mujer que nos recibió,del grupo de harwitum, De ella nos despedimos con un afectuso abrazó y unas hermosas palabras de amor, nos dijimos adiós. No sin antes darle nuestra tarjeta de presentación . De ahí fui hacer lo que tenía que hacer y conecte con las personas que tenían que ser. Comprendí que parte del camino ahora tiene que continuar aquí en casa. De la misma manera como fue en teotihuacan. Gracias a la INTUICION.
      Gracias Harwitum Seguimos en Resonancia y UNIDOS.
      NAMASTE.

      Eliminar
  3. MUCHAS GRACIAS MATÍAS!!! SIGO RECORDANDO PARTES DE LA TRASMICION DEL 5. POCO A POCO SE REFRESCA TODO LO QUE NOS CONTASTE. MUY IMPORTANTE TODO. UN ABRAZO LUMINOSO. CUIDATE MUCHO.AGRADEZCO HABER CONOCIDO DIRECTAMENTE EN FINISTERRE, IGUAL QUE A DIEGO. Y A MÉXICO NO PUEDO IR ...PERO ESTARÉ CONECTADA POR LA WEB ETÉRICA CON TODOS EN LA PIRÁMIDE DE LA LUNA.SI ES POSIBLE,IRÉ A NUESTRA QUERIDA TIERRA ARGENTINA PARA NOVIEMBRE Y REUNIRNOS ALLÁ.

    MUCHA LUZ!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso!!!LO recordaré y os apoyaré el domingo desde "LA Clave Maestra"
    Muchas gracias chicos por esta labor tan grande, es realmente emocionante.
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el hermoso trabajo y las grandes contribuciones!!

    ¿por dónde y a qué hora nos sumamos desde la Argentina?

    abrazo,
    Johannes

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=i_sci7G-Z3Q

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy ya en montserrat. Estare aqui hasta el domingo. Aun no se como reserve habitacion hace 3 horas y me encuentro aqui "solita". Y ahora al releer el mensaje veo que algo se puede hacer desde montserrat!! Bieeeeeen! Subire mañana a la ermita de sant miguel y seguro que me encuentro a mas camjnantes !!!! A activar desde el corazon!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde Tenerife acabamos de enviar nuestras mejores energias, hacia el Padre Sabio para que despierte y junto con la Gran Madre y la Madre engestación se realice la transformación que la humanidad necesita y nuestro planeta Tierra.

    ResponderEliminar
  10. Hola Harwitum,

    Desde Chile estuvimos desde las 11:0 am hasta la 1pm. Nos reunimos 11 personas en el Cerro San Cristóbal, para hacer de soporte y protección.

    Quiero agradecer especialmente al Sr. Jorge Garrido quien nos proporciono de manera amable 4 plumas de Cóndor (de una pareja de Cóndores que están ayudando a repoblar la población de Cóndores para Chile y Argentina) ayudado por la ciudad de Mendoza.

    Averiguando mas de nuestro Cóndor , y su simbología en nuestras Américas, esta maravillosa ave aparece como símbolo patrio en los escudos de armas de las Repúblicas de Bolivia (búsqueda de horizontes sin límites), Chile (fuerza), Colombia (Libertad y Orden), Ecuador (poderío, grandeza y valor). También aparece en el del Estado Mérida (Venezuela) (actitud de emprender vuelo) y en el del primer escudo del Perú (1820). Además, aparece en el escudo de la Hispanidad representada junto al Águila de San Juan.

    "Estamos frente a un animal que pertenece a la familia de los catárticos. En griego Katartes significa “el que limpia”. Cómo veremos, de allí viene su gran importancia para el medio ambiente. La increíble extensión de 3 metros entre la punta de sus dos alas cuando las extiende completamente nos podría llevar a confusión pensando, con justa razón, que su vuelo lo podría llevar muy lejos. La verdad es que aletean poco y ocupan las corrientes de aires ascendentes para planear sin un desgaste mayor de energía. De acá quizás saquemos un ejemplo de vida. Muchas veces hacemos esfuerzos agotadores para ascender, cuando quizás deberíamos estar atentos a saber descubrir las oportunidades o talentos que tenemos y no ocupamos". Extracto tomado de las palabras del Dr. Ignacio Idalsoaga.

    También logramos tener 2 plumas de águilas plateadas las cuales son consideradas como símbolo de la trascendencia , el águila significa brillo, claridad viva, luz y antorcha. Y una pluma de Pavo Real simbolizando la compasión y vigilancia.
    Estas 4 plumas de Cóndor fueron usadas para simbolizar los 4 puntos cardinales y ayudar como soporte el día de hoy con toda la energía que haríamos en diferentes partes del planeta.

    Hicimos una ofrenda donde colocamos en el centro tres velas (Rosada, Azul, Amarilla Dorada) para representar la llama Trina para que nos ayudara a conectarnos desde el corazón. Recordemos que este fuego sagrado de vida son en realidad tres plumas de unos tres milímetros de alto y está presente mientras el Ser tenga vida humana, da calor y vida. Esta energías que llamamos plumas es por su forma y tienen tres colores distintos, el azul, el amarillo dorado y el rosado: la de color azul y que está ubicado en el lado izquierdo ancla en el hombre la fuerza de voluntad y la fe de Dios-Padre, la fuerza a la determinación divina para desarrollar nuestro plan divino en nuestras encarnaciones a través de nuestros cuerpos inferiores.

    La llama amarilla dorada, ancla en nosotros la inteligencia discriminadora, la sabiduría, la iluminación y la mente de Dios en Cristo.
    La llama rosada ancla en nosotros el amor, la compasión, la misericordia, ternura y gracia de Dios y Espíritu Santo, así como poner en práctica el plan divino acción.
    Sin darnos cuenta las plumas de Cóndor, Águila y Pavo Real también nos ayudaron a simbolizar, este llama sagrada.

    Invocamos a Kwan Ying como Diosa de la Compasión por medio de una oración , cantamos para ella el mantra Om Pane Padme Hum, también colocamos velas violeta para invocar la llama violeta. También invocamos la ayuda de los 4 Arcángeles para que nos protegieran Gabriel, Rafael, Miguel y Uriel.

    Luego procedimos con la Memoria por medio de un canción llamada Ábrete Corazón, donde dice un párrafo:
    "Ábrete memoria antigua, escondida en la tierra, en las plantas, en el viento bajo el agua, ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja un lado la razón y deja brillar el sol, escondido en tu interior."
    Acá utilizamos tambores, cuencos, cantando desde nuestro corazón para vibrar lo más fuerte posible.

    ResponderEliminar
  11. Continuacion...

    Finalmente terminamos con unas oraciones del Hooponopono para sellar con el Perdón.
    “Creador divino, padre, madre, hijo como uno… Si YO, mi familia, los parientes y los antepasados le han ofendido, a su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación al presente, pedimos su perdón… Te Amo, Lo Siento, Por Favor Perdóname, Gracias".

    Fue muy bonito el encuentro de hoy, mil gracias a todas las personas que participaron y esperamos tener los relatos de los otros países que también hicieron su aporte hoy, junto con Matías y Diego.


    Nota personal:
    La pluma que estaba dirigida al norte, se me indico que la llevara a mi país original, es decir será dada a Colombia el próximo 5 de Agosto, al Departamento del Santander, será llevada a La Cueva del Nitro (Formación natural que era utilizada por los indios precolombinos como lugar de protección y santuario) ahí está el pueblo de Zapatica donde viene mi apellido (Acevedo).

    Zapatoca significa MUERTE O SEPULTURA DEL PADRE EN LO ALTO DEL RÍO, donde vivieron los Guanes , familia indígena muy distinguida –según las crónicas de los conquistadores, ya que vestían de manera muy diferente a las demás etnias; además, según los mismos historiadores, su idiosincrasia, con el resto de la población indígena que encontraron los españoles, extrañamente era diferente, -unos blancos, otros con cabellos monos, ojos con ojos claros, aspecto bonachón, muy distinto de sus vecinos, los temidos Yariguies.

    En esta zona no muy lejos de Zapatoca existe el nombre de la Quebrada de los Cinco Mil, la que fue la cruel matanza que hicieron los españoles frente a la quebrada de los 5.000 indígenas.

    Esta pluma del cóndor será dada como ofrenda para limpiar el dolor y rabia que hay en esta zona hasta el día de hoy, pues los santandereanos somos famosos en Colombia por nuestro "genio" y ser algo enojones ja jaja.

    Gracias Matías pues por medio de tu labor todos estamos contribuyendo a recordar la memoria de nuestros orígenes, a sentir y ver la compasión desde otra mirada y el hacernos responsables de nuestras acciones pidiendo perdón.

    Invito a todas las personas de Santander si quieren ayudar este próximo 5 de Agosto a encontrarnos en Zapatoca Santander.

    Slds
    Nacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho ... Yo hice lo mismo en teotihucan lo siento, perdóname, gracias , te amo y si gracias al camino y a mati por activar
      La memoria nuestra memoria para poder así perdonar y transformar la realidad de cada ser.
      Beneficiones
      Namaste

      Eliminar
  12. Hello,
    Yesterday,I completly forgot about the meeting.My head was all lost in the time zones,Hawaii,San Francisco,Mexico...Australia.So in the evening I descovered the photos from Paris and was struck by two of them..angel and the woman and the second one Matias wrapped in rainbow.But I put a side those impressions and went on with the evening.Before going to sleep I could feel some beutiful feeling of lightnes and happines coming from witin.And when in bed...the energy was so strong and distinctive.I just layed and observed what was going on.My whole body became rainbow energy,radiating,there appeared rainbow pyramids above my head and there was one with an eye in it.Then a white dove flew on my chest holding an olive tree branch.I could feel energy coming through my crown chackra,moving down to my heart and from heart spreading all around.I felt very touched, almost cryed.And I had no idea why is this beautiful energy show happening.Then Matias appeared instead of the dove,and put a red rose on my chest.I felt he was calling me to come with him.I was very puzzled.And then I saw Moon pyramid...and then I realized that I was called to join the ritual.I know there were angels or some other etheric beings at work.BEAUTIFUL eperience.Then today I saw photos of that beautiful little fire in the rain you lit...It seems so tiny and wournable in the rain...but the power of it is huge.Only I can say about all this Mexico etheric experience is....WOOOW.
    Hug
    A

    ResponderEliminar
  13. hola harwitunianos¡¡¡¡ a mi me ha sorprendido muchisimo esto de mejico¡¡¡etericamente hablando...gracias a todos...espero que todos donde quiera que vivamos MANTENGAMOS lo territorios trabajabndo y no sea cosa de un dia por favor....por otro lado harwitum me a resonado desde el primer dia en el encuentro de MADRID...pero me resuena mas todavia si cabe ese otro viaje que se hizo hace 8.000 años y que eran unos 7 hombres ...mas o menos no mati??? tengo..no se sentiemintos de recuerdo con respecto a esto??? alguine tiene informacion con respecto a esto? ó solo matías. si es asi...MATÍAS ...se que lo primero es el PLAN(siempre<3) pero si pudieras escribi algo con respecto a este viaje....am.... no se si no estaria alli... como chioco claro¡¡¡ no como mujer... en fin...

    en serio GRACIAS POR EL ENCUENTRO EN ETERICO FUE GENIAL¡¡¡¡

    RHUT . GONZALEZ . SEOANE .

    ResponderEliminar