martes, 26 de junio de 2012


TOWEI LUMBAR: N°2 AMÉRICA


CONEXIÓN CON LAS AGUAS DE AMÉRICA, HOY 27 DE JUNIO ENTREGA DE LA SEGUNDA LLAVE DE AMÉRICA
EN EL LAGO PRELUDIO, EN TERRITORIOS DEL NOROESTE, CANADÁ. 

TODOS LOS QUE SIENTAN, CONÉCTENSE EL DÍA DE HOY CON LA FRECUENCIA DE ACTIVACIÓN DE LAS AGUAS! PARA PERMITIR QUE LA VOZ SE ACTIVE CON LA ENERGÍA DEL LATIDO DEL CORAZÓN!

CONSIGNA: Conectarse con el agua, río, lago, laguna, mar que tengan más cerca, y utilizar el sonido para enviar un mensaje. Usar la vibración sobre el agua, permite que la misma viaje por todas las aguas del mundo, y nuestro mensaje llegue a las Puertas del Principio, por donde la energía pura de Europa ingresa a las Aguas de Norteamérica. 

¡Este es el Preludio de una nueva Frecuencia!




¡CONÉCTATE CON LAS AGUAS Y LAS LLAVES!


Ayuden a difundir este mensaje en todos los grupos Harwitum para que todos juntos podamos iniciar a activar esta frecuencia en el norte de las Américas!


5 comentarios:

  1. Gracias Mati una vez más!!! Acabo de leer el blog y me parece muy fuerte jajaja. Os comparto que acabo de llegar de El Alghero, es una ciudad situada en la provincia de Sassari en el noroeste de la isla de Cerdeña (Italia). Éramos 20 personas las que hacíamos el viaje de un dia allí. Bueno, una compañera y yo decidimos ir a visitar unas cuevas llamadas GRUTA DE NEPTUNO!!! Éramos las únicas del grupo que íbamos y casualmente las dos vamos siguiendo El Camino Harwitum. De ida a las grutas, en barco, el mar nos obsequió con baños continuos, no sabíamos que nos mojaríamos, de echo salvo 3 o 4 personas más, hemos sido las únicas, y no podíamos parar de reír, vestidas, caladas de arriba a abajo. Las cuevas una maravilla, se sintió un lugar con TANTA FUERZA!!! La GRANDEZA DEL AGUA EN TODO SU ESPLENDOR, MATERIALIZANDO Y EXPRESANDO, (ya colgaré fotos) Las formaciones de la cueva eran increíbles, HABÍA DE TODO!!! Ángeles, ciudades, lámparas, un órgano, un abeto, una virgen... yo agradecía al agua, a los guardianes y elementales del lugar y sentí la necesidad de enviarle al agua, aparte de mucha gratitud, mucha abundancia, porque ella nos daba tanto que era como devolverle algo de todo lo que nos ofrece. A la salida, una gota de agua que colgaba de una estalactita, me sirvió para darme una bendición en el corazón, el chacra de la garganta y el tercer ojo. Honrando la ancestralidad de las aguas y toda la información que posee... De regreso, el mar, ESPLÉNDIDO!!! con todas los tonalidades azules que os podáis imaginar. Verdaderamente mágico!!! Llego a casa y leo en blog que hoy se entregó la segunda llave y la conexión con las aguas!!! Que causalidad jajajaja… Así que des de la frecuencia de las aguas de la GRUTA DE NEPTUNO, REI DE LOS MARES, ENVIAMOS TODA LA ENERGÍA HACIA NORTE AMÉRICA CON TODO EL AMOR!!! QUE GRAN REGALO Y QUE GRAN BENDICIÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. I connected with you with 3.reiki symbol that works trough the time and space.The time difference between CAnada and Australia is huge and that was the only way I could do it and not to wake up at 3 in the morning.The LAke was beautiful and I had a feeling we had to jump into it.All the way down,at the bottom of the lake we found a pedestal with a big tear shaped blue crystal and it had an eye in it.The crystal was kind of covered with dirt and we cleaned it and then placed our hands on it to recharge it.After placing the key on our forhead we left it by the crystal and swam back up.But I ended way up above the LAke on a rock overlooking the whole region.And it felt I was an ancestor of the place,covered with an animal skin and playing little hand drum and howeling like a wolf!??I felt grateful and happy that "something" is back to the way it suppose to be.Then,I saw a bear and a wolf.
    That night at the time you had probably delivered a key,I dreamt being on a boat with my reiki teacher(just want to mention ,his last name is Merlin!!!)sailing over a wavie and greyish water with lots of dolphins following us.
    And what has just happened now?..I`m looking trough the window and see a beautiful rainbow!!!For me that has always been a sign of blessing.
    I send it to you...catch it!!!
    Hug
    A

    ResponderEliminar
  3. Hola, encontre algo bonito en una canalizacion...es momento de reunirse :o)

    Realmente están llegando a casa ahora, y el Hogar está en la Tierra. Con frecuencia han pensado que el hogar está en otro lugar, que está en algún lugar allá arriba en el cielo de donde ustedes vienen. Pero el propósito de vuestro largo viaje a través de muchas vidas es traer el cielo a la Tierra, y compartirlo con vuestros compañeros humanos. Se propusieron traer la energía del cielo a la Tierra. En el pasado con frecuencia tuvieron que esconderse porque tenían este deseo. El tiempo de esconderse ahora terminó. Vuestra presencia es necesaria aquí y ahora. Aun son los precursores, los pioneros de la conciencia. Y les estamos pidiendo ahora que se yergan en vuestro poder y estén orgullosos de sí mismos. Esto no tiene nada que ver con el ego; se trata de expresar verdaderamente el esplendor de vuestra alma.
    Asimismo, estamos alentándoles a que se reúnan como servidores de la luz y compartan vuestras energías. Es el momento de unirse de una manera bastante flexible y abierta. Al abrirse unos a otros, aceleran vuestro proceso de sanación. Especialmente en esta región de vuestro país las energías son muy apropiadas para este proceso de sanación. Les invitamos a que sientan esto por ustedes mismos. Sientan la energía de la Tierra conforme llega a ustedes desde la tierra debajo de vuestros pies. Ella está abierta y quiere recibirles; quiere apoyarles y proveerles de todo lo que necesiten como seres humanos. A nivel material, verán que en la Nueva Tierra las personas estarán más satisfechas con simples recursos, mas no experimentarán esto como una carencia, como un tipo de pobreza. Ellos serán más respetuosos con la Tierra y tendrán un estilo de vida más en armonía con la naturaleza. En lugar de alimentarse de cosas materiales, se satisfarán con “alimento” espiritual; se sentirán alimentados con las relaciones que tendrán consigo mismos, con la naturaleza y las demás personas.
    Les invitamos a establecer un ejemplo de este estilo de vida en vuestra propia vida. Compartir vuestras energías con otros servidores de la luz les ayudará a permanecer motivados y enfocados en vuestros objetivos. Celebren juntos vuestra llegada a la Nueva Tierra. Este es nuestro mensaje de hoy. Estamos llenos de esperanza y alegría por ustedes

    El link completo si quieren ver todo: https://www.facebook.com/lists/2582415082681#!/notes/oscar-jose-salazar/yeshua-vuestra-llegada-a-la-nueva-tierra/431142690259002

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Matias, muchas gracias por el trabajo que estás haciendo! y por llevar sobre tus hombros esta gran responsabilidad! Compartimos contigo pero tu llevas el peso. Gracias!!

    Comentando lo que publicaste sobre las tres palomas con una amiga que ha vivido en America, ella me contesto diciendo y cito textualmente: "bueno, para mí 1 de las otras dos es el Cristo, con los brazos extendidos como una paloma, o la virgen con alas" y me manda el siguiente enlace:

    http://www.travellerspoint.com/guide/Famous_Statues/#South_America

    Tú en tu sabiduría ya encontrarás las respuestas, pero he sentido que debía mandartelo.

    Un fuerte abrazo! seguimos caminando...

    ResponderEliminar
  5. Ayer 27 de Junio me conecte con un lago pequeño que tengo cerca donde vivo en Florida, envie Reiki y siento que me conecte con tu ser o yo superior. Envie mi vibracion a traves del agua en formas de redes de Luz doradas que llegaban hasta Canada y de ahi las enviaba a Europa. Vi un ser de Luz que no habia visto antes, era una mujer vestida de un traje color rojo de dos piezas, parecia tal vez un traje Indu, flotaba detras de ti como custodiandote. Y el mensaje es que debes seguir el camino solo y estas siendo preparadao para algo mas grande que se viene.

    ResponderEliminar