lunes, 18 de junio de 2012


LUNA NUEVA 19 JUNIO


Estamos en una tierra, Islandia, que está formada por las erupciones de la fusión de dos placas tectónicas. Ésta es sin duda una tierra de constante transformación, y la energía de Europa que traemos, pasará por aquí transformada hacia su mitad occidental, la norteamericana. Sin dejar fuera a los astros, nuestro camino parece ir alineado con aquellos que desde los cielos marcan nuestro camino, y en este caso, la Luna nos cuenta algo a tener en cuenta sobre estos días y esta transformación:
La Luna Nueva de junio se producirá el día 19/20, con el Sol y la Luna en el signo astrológico de Géminis. Esta Luna Nueva tiene vínculos tanto con el eclipse del 20 de mayo como el del 4 de junio y, como tal, les apoyará a abrirse a nuevas ideas y pensamientos que darán origen a una nueva confianza en su conocimiento y guía interior.


El 20 de junio tenemos al Sol entrando en el signo astrológico de Cáncer y el Solsticio de Verano/Invierno. El Solsticio es un momento muy poderoso de energías cambiantes. Para aquellos en el Hemisferio Norte, es el día más largo y la noche más corta del año, un buen momento para conectar profundamente con su vida, revisar su viaje de ida y observar en quién se han convertido a través del impacto que han tenido en el mundo que los rodea. En el Hemisferio Sur es la noche más larga y el día más corto del año. Un tiempo de descanso, de ir hacia dentro, soltar el pasado, prepararse para el futuro y empoderar su Espíritu. Con este Solsticio pasamos hacia una energía más fértil y arraigada que nos apoya para reconectar con nuestras necesidades y nuestra capacidad para nutrirnos. Esto va a profundizar nuestra conexión con el Femenino Divino, la Tierra, los Océanos y las aguas de nuestra vida emocional... otorgándonos la capacidad de sentir intuitivamente el siguiente paso en nuestro camino. 

Con toda la frecuencia de la vibración de la Tierra cambiando, el marco mismo de la vida en la Tierra se está transformando. Conforme transcurra este mes, van a pasar por muchos cambios y transformaciones internas y externas que van a alterar su conexión con su yo interior, con lo Divino y la Tierra. A medida que se alejen cada vez más de los viejos sistemas patriarcales basados en el miedo, se adentrarán cada vez más en el poder de su corazón. Encontrarán, a medida que avance el mes, que su poder personal se fusiona con su centro del corazón para activar y despertar su Corazón Superior.

Su capacidad de proyectar su voluntad a la manifestación va a cambiar, para permitirles transferir todos sus pensamientos, acciones y hechos a través de los filtros de su Corazón Superior. Este proceso dará origen a una nueva sensibilidad, que va a despertar dentro de ustedes mayores capacidades intuitivas y dones. Se encontrarán más inspirados para realinear su vida para incorporar nuevas formas, centradas en el corazón, de vivir y de ser. Conforme se desarrolle esta nueva forma de ser, aprenderán a equilibrar su poder dentro de un constante estado de gracia. Adquirirán la capacidad de prever las consecuencias de sus acciones y elecciones antes de hacerlas. Esto les permitirá emplear las virtudes de la Conciencia Crística al hacer elecciones y tomar decisiones, haciendo así que sea posible actuar desde un lugar de amor incondicional, compasión, paz y esperanza.

Éste es el Cambio de las Edades en donde las profecías de las eras encontrarán cumplimiento, donde los ciclos Cósmicos del Universo se fusionan para dar a luz una integración colectiva de la conciencia despierta. Éste es un tiempo donde está naciendo una nueva era... una reunión del Masculino Divino y el Femenino Divino, que está dando a luz a un mundo concebido en el amor. Recuerden que están aquí para anclar una nueva sabiduría y una nueva forma de ser en la Tierra. Están aquí para ayudar en la expansión de conciencia. Están aquí y se han comprometido a traer y anclar el amor y la luz de lo Divino a través del acto de manifestar físicamente su Alma en este mundo. Han trabajado tanto tiempo y tan duro para llegar a esta etapa de su evolución. Se han limpiado, purificado y agotado en todos los niveles de su ser y ahora están listos para encarnar plenamente su esencia Divina.

Confíen en su saber interior y recuerden que todo lo que ocurre y todo lo que se desarrolla está apoyando y fomentando la incorporación plena de su esencia Divina. Mantengan su integridad en todo lo que hacen. Sepan que no queda nada que temer. Recuerden que están aquí para seguir su propio camino y aplicar las virtudes del perdón, el amor y la compasión.


17 comentarios:

  1. Hola chicos, gracias por Fisterra y por continuar en el camino a pesar de los obstáculos
    y dificultades y a pesar de la !!falta de oscuridad!! en esas latitudes (que ironía no??).
    Pero como bien se dice la oscuridad define la luz asi que tb juega su papel. Gracias por devolvernos la confianza en nosotros mismos después de tanto tiempo de duda, ahora sabemos que podemos seguir y confiar en nuestra intuición pues recordamos en Fisterra como hacerlo.
    Esperamos que estéis recuperados y en forma para lo que queda. Muchas gracias por el buen rato
    que nos hicisteis pasar el dia 10, nos reimos a gusto, sois un crack-team para contar anécdotas.
    Deberiais montar un cuenta-anécdotas al final del camino, fue muy divertido, nuestro corazón se abrió de par en par!

    Otra cosa:
    Os remito el título de una pelicula que he visto recientemente por si aporta algo de info al mito de Perseo:
    !Percy Jackson and the lightening thief! (Percy Jackson y el ladrón del rayo). La serie de libros
    "Percy Jackson and the Olimpians" es una serie de fantasía ambientada en Estados Unidos y basada en la
    mitología griega y la relación entre los dioses y semi-dioses.

    Gracias siempre, gracias por antes y por después.
    Sois nuestra mejor expresión.
    Cuidaros mucho, seguimos aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, lee el episodio de Katmandú, allí cuentan el encuentro "casual" con esa pelicula y algunas claves que en ella encomntraron

      Eliminar
    2. Gracias por la info Izhair. Lo miraré.
      Un abrazo.
      Marta

      Eliminar
  2. Tanto tiempo esperando, trabajando y preparándonos. Y ahora un mes se hace eteeeeerno (aunque creo que no para ustedes :-)

    Un abrazo con todo mi amor

    ResponderEliminar
  3. chicos!los conozco hace relativamente poco(1 mes masomenos) me llamo iana, me encanta lo que hacen, se los agradezco de corazon! me resuena mucho esto, me hace acordar a cuando era chiquita lo q decis Matias, ahora tengo 21 años. hace años q sueño con una serpiente dormida en una atmosfera medio densa, alguien me dijo que esa serpiente cuando se despertara iba a ser el fin de los tiempos, nunca le di bola. a los 5 o 6 años dije que iba a recorrer el mundo, eso se silenció durante muchos años y este año resurgio con mucha fuerza sorpresivamente. Tmb recuerdo q me gustaba unir todas las cadenitas montañosas del mundo y le decia a mi mama, mira mami parece una vibora q recorre el mundo!jajaj cuantas cosas q solitas de a poco empiezan a tener significado para mi. me mató el video q subieron a vimeo xq ademas llamarme iana, mi mejor amiga se llama anahit es armenia, y hace poco me llamaron por telefono diciendome hola esta IONA? me dijeron 5445345 nombres diferentes pero nunca iOna. Causalidades o no, no lo se. pero de repente todo empieza a cobrar sentido.

    mas alla de todo lo anterior les mando mucho amooor!!saludos dsd buenos aires!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Parece que Junio se presenta con fuerza,más aún que Mayo... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicos! un dato astrológico importante: el Sol recién entrará en Cáncer el 16 de Julio, no el 20 de Junio. Les cuento: la astrología fue traída a occidente desde la cultura védica hace más de 2000 años y quienes la trajeron tomaron como fechas constantes los tránsitos planetarios de ese entonces y las aplicaron al calendario heliocéntrico (luego aplicadas al calendario gregoriano). El asunto es el siguiente, nuestra Tierra demora 364,25 días en volver al mismo punto en relación al Sol desde la visión heliocéntrica, pero como nuestro Sol también se mueve por la galaxia, este no estará en el mismo punto en relación a las constelaciones desde la visión geocéntrica (visión desde donde se calcula el zodiaco). Por eso cada año se genera un desface entre el zodiaco occidental (sincronizado con un calendario heliocéntrico) y los tránsitos reales de los planetas frente a las constelaciones. De hecho, el 6 de Mayo la Luna no estaba en Tauro, sino en Libra; y ni siquiera el Sol estaba en Tauro, todavía no salía de Aries.
    En mi computadora tengo el programa que utilizan los astrólogos védicos profesionales para hacer sus cálculos, por eso puedo darles estos datos. Felizmente, poco a poco la astrología védica está llegando a occidente con sus conocimientos ancestrales.

    Les mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sí! estamos listos!!!
    Todo es perfecto...
    Gracias infinitas
    un abrazo y mil bendiciones
    Los acompañamos siempre!

    ResponderEliminar
  7. Reading this lines I felt like crying,from happines,the truth that I feel.
    Last night I layed next to my sick boy,in the darkness.,just looking ...and my heart was burning,like a huge fiery ball,it was almost unberable to stand that power,light,flames...and it was spreading all around the planet.It enveloped all my dear people and those I don`t know.Ever since the passing of the Venus I have been feeling that grand change of my Heart.And it is exactly what you had written above.I feel the music with It,people,nature..and my impression of Life trough fire Heart is different,it`s fuller,more true,more aware,gentler...everything more..And my Fire Heart unites with "other" fire Hearts.
    Love from my Heart

    ResponderEliminar
  8. Mensaje recibido nos vemos pronto :D !!

    ResponderEliminar
  9. hola chicos . gracias por todo esto . no sabia como describir lo que me estaba pasando y lei esto . y siiiii . infinitas gracias . y asi sera !!!!! genoveva .

    ResponderEliminar
  10. Diego y Matías ayer noche veía el vídeo entrevista en fisterra. Javi os preguntaba si habías cambiado....Mati giraba la cabeza y los elevaba los hombros como diciendo que todo seguía igual....Diego, echando balones fuera, bromeaba con su pelo...Claro que han cambiado y mucho, son mas responsables y maduros. Es la vida. Las 3D y la 4ºD si se llevan en su tiempo se manifiestan así. Están hechos unos Hombres, si,si...pero de acuario encantadores, amorosos y geniales.. Este artículo es una joya y el último párrafo es para ENMARCAR...Gracias chavales y una cosa no beban agua de los manantiales ¡¡¡están muy clalientes!!!

    ResponderEliminar
  11. Suerte y cuando puedan informen algo de su paso por Europa, quedó ese vacío.
    Un abrazo.
    Camilo Pérez Olivera
    elretornoalamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos!
    Pues ahora son las 4.33h de la mañana del dia 21 y me desperté de golpe hace media hora, totalmente despierta como si fuesen las 8h y con multitud de ideas en la cabecita. Esto se mueve, se mueve rapidito! Gracias por el post♥ Todo bien? Un abrazo. Sonia

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos, en un mensaje canalizado encontre un parrafo que describe las actividades de los elementales y que suena como si estuviese relacionado con el camino, se los paso

    El otro cambio que está ocurriendo en la Tierra está siendo conducido por el Señor Merlín y muchos seres de luz conectados con el reino elemental y de la naturaleza. El Señor Merlín está reajustando los códigos y patrones energéticos en algunas áreas de la Tierra, de modo que los patrones energéticos de la Tierra puedan estar al unísono y ser magnificados al unísono en diciembre del 2012, aumentando de ese modo las redes energéticas y la fuerza energética de la Tierra como un ser físico y energético. Si desean ser parte del propósito del Señor Merlín, pueden invocar sus energías en meditación y pedir que les envuelva en su luz. Al respirar en la luz del Señor Merlín, diríjanse a él en voz alta explicándole cómo desean servir e involucrarse en su labor de reajustar los códigos y patrones energéticos de la Tierra para que funcionen al unísono. Si el Señor Merlín cree que vuestro propósito divino es servir de esta manera, compartirá con ustedes un área de la Tierra que les sea local y les pedirá que estén presentes en esa área. Compartirá entonces con ustedes los códigos y patrones energéticos que necesitan ser anclados en esa área de la Tierra a fin de generar un mayor equilibrio y permitir que la energía fluya a través de la Tierra con mayor facilidad. El Señor Merlín les guiará entonces a expresar desde vuestro corazón y a través de vuestras manos la energía que necesita ser plantada en la Tierra para así ayudar al propósito del Señor Merlín.
    La información que he compartido con ustedes son diferentes cambios y misiones que se están realizando y anclando en la Tierra en este momento para asistir al proceso de ascensión de todos. Por favor, sepan que pueden invocar mi asistencia cuando estén realizando cualquier tipo de trabajo de la Tierra y estaré feliz de servirles.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mati y Diego. CONFIEN en que somos una marea de gente que esta vibrando y descubriendose cono maestros... No duden del camino, no piensen en nosotros.. en cuantos seremos apoyando esto... en si podran hacerlo ... Miren hacia adelante y sientan cada paso... y vivan todas las emociones que tengan necesidad de transitar... cada una nos enseña y nos libera. Los amo sin conocerlos personalmente. Los amo desde lo mas profundo... los amo desde donde nace mi esencia que es la misma de todos .. que es la misma hacia donde todos vamos.. :)

    ResponderEliminar
  15. Magnificos Seres y amados por todos ¡! benditas nuestras vidas ! aqui me han vuelto a poner en el poder de mi vida, sentirlos cerca sensiblemente humanos abocados a la tarea enorme de Despertar la conciencia con tanto amor y entrega plena al plan de que forma puede uno agradecerles por tanto ?
    Mi amor y gratitud los acompaña siempre ♥
    Gaby ♥

    ResponderEliminar