jueves, 28 de junio de 2012

Los Dos Senderos

Harwitum y sus dos senderos...

Como verán, en estos días no he aparecido, fueron y son días de ordenar todas las cuestiones personales que hacen al camino general.
Por esto comprendí que era momento de concretar aquél llamado desde Montserrat, que hacía tiempo sentía, y que con su maravillosa energía del Corazón Cristico, poder resolver estados propios y del camino Harwitum.



"El Corazón del Mundo, Europa, aún tiene mucho que resolver y sanar, y aquí mi paso... junto a él, sanaré el mío, y juntos a Uds, los sanaremos a todos... UNIDOS."

Aquí les dejo el video que hace días senti hacer... Gracias 
Diego













29 comentarios:

  1. Gracias Diego!! adelante con el camino .
    Hoy mismo bajava de barcelona y he sentido la necesidad de detenerme en Montserrat , he andado por unas 2 horas y he entregado una ofrenda y todo mi corazon .
    A sido maravilloso llegar a casa y encontrar la foto de montserrat dandome la bienvenida al blog.
    Seguimos en resonancia.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu !!!!! Dieguin !!! cuanta emocion ! Todos los cambios son duros, pero siempre para mejor..... Nos cuesta muuucho acostumbrarnos a los abrazos etericos, estan amor, ojala los puedan sentir tan fuerte como se los mandamos, a los dos. No se si tienen idea del trabajo enorme que estan haciendo, de momento YO SOY gradeciendo todo el aprendizaje, y este andar juntos descubriendome a cada paso. Ya va haber tiempo de rueda de mate y guitarreada, tamborcito y anegdotas, de canto, baile, y besos y abrazos fisicos. Fuerza y coraje, vos podes !!!!!!! TE AMOO !

    ResponderEliminar
  3. bendiciones en tu misión, solo confianza necesitas... te seguimos a pesar de tu silencio porque no sales más de nuestros corazones!!

    ResponderEliminar
  4. Donde quiera que se encuentren estamos con Ustedes los amamos infinitamente ♥ BUEN CAMINO ¡!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Diego. Yo también siento que tengo aún cosas que sanar en el corazón, y Europa siempre ha sido el continente que más me ha llamado la atención. Quién sabe, quizá por eso decidí nacer en España.

    Mientras acompaño en lo que pueda el trabajo de Matías, también me gustaría acompañar el tuyo, así que, mantennos informad@s.

    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. hoy te llame desde el mediterraneo, con la voz en el agua, para decirte solo que estamos contigo, todos somos UNO y estamos reconectadisimos, me he alegrado mucho al llegar a casa y ver tu video, muchos besos y toda mi gratitud.

    ResponderEliminar
  7. REALMENTE SON DURAS LAS SEPARACIONES; PERO CUANDO LAS HACEMOS CON TODO EL AMOR EN BUSQUEDA DE NUESTRA MISION, SON MAGICAS... CUIDATE DESDE MI ♥ TODA LA LUZ Q NECESITE PARA SEGUIR ADELANTE...

    ResponderEliminar
  8. Diego!!!! algo grande está a punto de nacer en todos y EN TI!! (aún más de lo que ya llevas ;) ). El miedo solo necesita que le abraces, con toda tu luz!!!!! Muy buen
    camino! Seguro!
    (Me emociona ver tu transparecia en el video) ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, Montserrat me hace llorar cada vez que paso de vuelta a casa por delante de la imponente montaña, queda lejos, porque realmente no está muy cerca de la autopista pero... ahí está y consigue tocarme el corazón por un motivo u otro. Como es tu camino? te recomiendo Tarragona y Carcassonne...son dos ciudades que tocan corazones. En Tarragona la Serra de Prades y Montsant (ojo parecido visual con Montserrat...) que tiene la ruta de las ermitas...tiene una fuerza brutal. Un gran abrazo y que el camino prosiga con mucha luz y unidad en la separación :)

    ResponderEliminar
  11. Querido Diego, gracias por compartir. Te abrazo con el corazón y te digo que estás acompañado por muchos corazones más.
    Sigue en contacto para seguir haciendo más grande tu camino.
    Yo soy tú, tú eres yo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ahora ya vamos todos caminando solos pero juntos y no nos vamos a olvidar de reir,
    no Dieguito?
    Ese corazón tuyo que cada vez que nos habla nos hace reir y abrirnos sin resistencia tiene que estar bien al sol. Aqui está nuestro SOL para que sigas brillando.
    Un abrazo soleado con cariño!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mira loco del corazón, si hay algo que te puedo decir, es que nunca estamos solos, y que lo que eres siempre te va a acompañar, SOMOS UN ABRASO!

    ResponderEliminar
  16. Hay una Familia en la que naciste en este aquí y ahora, hay otra que la vas formando a medida que los años pasan y hay otra familia: Eterna, Leal y Profunda que es parte de todas y que siempre está a tu lado ...aún sin dejarse ver en lo físico ...creo que sos un Ser muy amado por todas ellas y en esta aparente soledad está tu Fortaleza :) Buen Camino :)!!! Es un Honor conocerte a través de Harwitum y a través de vos se puede ver a aquellos que te han parido en esta vida y en el Cielo !!Dios los bendiga !!:)

    ResponderEliminar
  17. Querido Diego, me emocionó tu video… creo que me recordó lo que me ha tocado vivir en lo personal y también lo que han vivido muchas personas en este presente momento: estamos todos atravesando una etapa de nuestra existencia donde varios de nuestros compañeros de ruta deben separarse de nosotros, sean ellos familiares o amigos, y nos toca enfrentarnos a nuestros miedos, a nuestra Fe, a los obstáculos que presenta el camino y al mismo tiempo descubrir quienes somos realmente y cuál es nuestro propósito en esta Gran Misión. Tarde o temprano nos volveremos a reencontrar con los amados compañeros de ruta… y estaremos ávidos de aprender de la experiencia del otro.
    Ha sido hermoso seguir los senderos que tú y Mati han recorrido juntos y ahora por separado, es maravilloso aprender tanto de ambos, que son dos seres tremendamente evolucionados y con un AMOR que todo lo traspasa y a su vez son dos niños que viven toda esta situación con su toque de juego y humor, a pesar de las dificultades que se les presentan una y otra vez.
    Desde Chile les envío mi más profunda admiración y un abrazo lleno de AMOR infinito e incondicional. Que Dios los bendiga hoy y siempre!! Y también a todos los que de alguna manera están unidos a Uds en este gran viaje por la Verdadera Historia…
    - Sandra -

    ResponderEliminar
  18. Cuando dieron a conocer la noticia de que habian tomado caminos diferentes, pero a la vez con el mismo objetivo. Senti el dolor de sus almas, pero si a si debe ser, hay que seguir adelante. Esto los hara mucho mas fuertes. No estan solos tienen seres de Luz que los cuidan. Mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Diego y Matias. ¿Cuando llegan a México? Escuche que en julio. Nos encantaría poder acompañar y apoyar esta importante misión de los Camiantes.

    Mucho cariño!

    ResponderEliminar
  20. wow wow wow¡¡¡: siento decir eso pero me ha hecho llorar este video supongo que por temas personales me haremivido MUCHISIMO¡¡¡¡jo¡¡¡ duele crecer DIEGO... pero respiralo,,, a mi me ayudo mucho eso de respirarlo .mi maestra de REIKY SIEMPRE me lo decia: RESPIRALO DESDE EL CORAZON Y DISFRUTA DEL PROCESO.....DIFICIL CLARO¡¡¡pero poco a poquito TODO VA....tengo no obstante que contarte una cosa... que no se si tiene "algo" que ver con todo esto pero ahi va:

    " en Finisterre , llebaba una piedra de aqui de un lugar de poder" o monte do galiñeiro"(el monte del gallo-galo") de cuarzo rosa y tiene forma de corazon de hecho... en fin decidida a tirarla al mar en finisterre... pero el dia 10 por la tarde me encontraba bastante mal... y decidimos bajar al coche y descansar... alli haciendome un poco de reiky tube un sueño y era que te entregaba mi piedra¡¡¡¡¡la de forma de corazon¡¡¡¡....sinceramente no entendia nada...pero por casualidad"""" llebaba otra piedra que habia estado conmigo en todo aquel proceso de sanacion del corazon... y claro fue aquella la que arroje al MAR.

    TE ESPERAMOS DESPUES DE ARROJAT TODOS JUNTOS LAS PIEDRAS.-.....PERO ERA MUY TARDE...hable con varias personas para hacertela llegar....pero no pudo ser....(por algo seria...)y claro conmigo esta.ESPERO ALGUN DIA PODERTELA ENTREGAR...porque se que es para ti....

    se que parece un pco extraño ...pero fue asi...ANIMO¡¡¡¡ Y COMO VES DE SOLO NADA DE NADA¡¡¡¡¡

    BESOS DE LUZ ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. no sabes como me emociono el viedeito, y agrego lo mismo que otro compañero ya menciono, me hizo pensar en experiencias personales.cuesta mucho al principio, pero se puede. Mucha luz y bendiciones para ambos

    ResponderEliminar
  22. Diego;ese mochilero que querías ser para salir de tu pueblo te guiará ahora en este camino. A veces las realizaciones se cuelan por las rendijas del tiempo. Aligera la mochila,y abrazate.Nosotros te abrazamos también Besos.

    ResponderEliminar
  23. Un abrazo desde el corazón Diego.... en este camino del CONFIAR estamos solos, y es INDIVIDUAL... tal cual tu lo vives, nosotros lo estamos viviendo en intensidad, pero existe un foco blanco de luz al centro de nuestro SER que me recuerda constantemente QUE TODO ESTA BIEN Y ME DA MUCHA PAZ aunque todo alrededor sea un CAOS. Sientelo que ese foco nos pertenece por derecho divino, sólo hay que reconocerlo. Un abrazo enooooorme para ti, recargado de todo lo que YO SOY y de TODO LO QUE SOMOS!!!

    ResponderEliminar
  24. "Confía en tí mismo": vas a aprender de esto. ♥ Diego siempre que estoy apurada por algo una voz me susurra "CONFÍA" e inmediatamente me calmo y me dejo llevar por esos brazos invisibles que me sostienen. TRUST IN YOU ♥

    ResponderEliminar
  25. Ánimo Free Rider, seguimos conectados y confiamos en tí, Just play the game. Un gran abrazo Diego_O!!!

    ResponderEliminar
  26. Adelante,confianza, que vos podes, y lo estas haciendo muy bién, seguro que ya tenes muchas cosas importantes para contarnos. Nosotros esperamos tus relatos con impaciencia, porque esto lo construimos todos. Diego te queremos mucho, mucho sos nuestra familia eterica.

    ResponderEliminar
  27. Tranqui Diego,que tienes madera de Caminante y no digamos de realizador de videos.No sé si eres consciente que ese video puede emocionar hasta el llanto a todo aquel que lo vea.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  28. Uy, cómo me hizo llorar... ahora comprendo por qué estos días no he parado de sentirme que removía tanto el momento en que dejé volar a mi hijo a sus 14 años (mi principal Maestro) y atravesó el océano para irse a vivir con su padre!!! Cuando vi la cinta que los separaba en el aeropuerto, casi me dio algo!!! o noooo porque..., ¡¡¡SÍ QUE ME DIO ALGO...!!! Todo mi amor chicos, los amo y gracias por todo lo que nos dan y generan

    ResponderEliminar