viernes, 6 de julio de 2012

Libros


Libros

"Hola a todos, los invito a recordar conmigo como es vivir en la Tierra y en el Universo."

Dando Click sobre la portada pueden acceder al link de la editorial para comprarlos on-line, allí mismo podrán consultar la librería mas cercana a su domicilio.

CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO DE LIBRERIAS

"Recordando las claves de por qué decidimos nacer en este mundo”

¡Disfrutemos de nuestro paso por la Tierra, seamos libres conociéndonos y conociendo nuestro entorno!
¿Sabemos realmente la información básica que nos ha ofrecido en la historia y durante nuestra vida...? ¿... o sólo creemos saberla?
Muchos creemos tener las cosas claras, o creemos conocer el universo, de Dios, más allá del limite de nuestro entendimiento, incluso cuando no podemos comprendernos a nosotros mismos.Ésta es una guía práctica para empezar a profundizar en lo básico de nuestra existencia, de cómo estamos formados y como se conforma nuestro contexto.
Las verdades y estructuras detrás de las cosas que creemos entender y magnánima importancia de algunas cosas que menospreciamos en la vida, intentarán ser explicadas en este libro de bolsillo a fin de que podamos movernos en la vida terrestre con una visión más profunda, clara y tranquilizadora en nuestro camino de evolución.
Matías G. De Stefano


Segunda Edición Ampliada
“Conociendo el Universo, para conocernos a nosotros mismos”

¿Cuáles son las bases del Universo,  sus verdades, y sus orígenes? ¿Qué sabemos de la Verdad y el sentido que tiene todo lo que existe? ¿Para qué estamos aquí y hacia dónde vamos?
Éstas son las preguntas que han movilizado la edición de este pequeño libro de mano. “Vivir en el Universo”, intenta ayudar a ordenar las ideas básicas de los aspectos que han generado al Universo,  el sentido de Dios, y los diferentes Planes que han determinado nuestra existencia, nuestros objetivos y sobre todo nuestro sentido dentro de todo lo que existe.
En el mismo, he expuesto el texto “Ghan Arsayan, Primeras Memorias”, el cual muestra mis primeros recuerdos sobre estas temáticas, con el fin de dar otra perspectiva, más literaria, de las mismas.
Los invito a resonar en esta información, la cual considero crucial para entender los tantos por qué de nuestra existencia, de todo lo que hacemos, el sentido y su finalidad.
Matías G. De Stefano


Gracias por estar en resonancia!!






7 comentarios:

  1. Hace una semana mas o menos empece a leer el primer libro. Y esta muy bueno, coincido con todo asi lo siento y ante todo GRACIAS Mati, te llevamos en el corazon, fuerzas!!! desde ARG

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo Librerías Yenny en Argentina los está vendiendo :)

    ResponderEliminar
  3. Hi MAtias,
    And now one question in english..again..;)..do you know if your books have been translated in english???
    A from Oz

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡ se lo recomiendo a todos¡¡¡ los leia ya hace un año y pico....mas o menos y fue genial.. entendi MUCHAS COSAS...O mas bien recuerdas el entender muchas cosas...jijijijij... en fin gracias Matias .

    en vigo esta en LIBROURO a la venta por si alguien no lo sabe .

    un beso enorme.rhut.GS

    ResponderEliminar
  5. Hola! quisiera comprar los libros que, aunque ya los tengo, los quiero regalar, pero hago click sobre los libros y me lleva a la página de compra pero dice "stock no disponible". Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal? gracias!
    Por cierto, estoy viviendo en Mallorca y en Palma hay una librería que vende este tipo de libros "espirituales" y sería bueno que los pudieran vender allí, estaría genial para los que los compren y para colaborar con el camino y Mati. La librería se llama Dual. Si quieren puedo hacer de intermediaria...
    Abrazos!
    Marcela
    marcelainguanzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Matías, gracias por compartirte así con el mundo =) espero poder toparme con los libros pronto. Un abrazo desde el 5t0 chakra ;)

    ResponderEliminar
  7. hola, no puedo contactarme, mis mensajes no se publican. saludos

    ResponderEliminar