viernes, 27 de abril de 2012

Videos de Gracia

Cada paso que damos,
crea un nuevo camino,
cada camino nuevo
nos lleva por diversos senderos,
cada sendero nos muestra
nuevas realidades, realidades que sólo
co-creamos dando nuevos pasos...
...Y esos pasos
los estamos dando
TODOS JUNTOS

Una vez más... ¡GRACIAS!

Video Agradecimiento


Y aquí nos hacemos un regalo
solo siéntalo...

Video Super Regalo

GRACIAS :)

24 comentarios:

  1. Chicos!!! estamos juntos en este camino, acariciando el planeta, haciendo reflexologia al mundo! Llegando al corazon! desde nuestros corazones, creando estea nueva humanidad. GRACIAS a ustedes x "ponerle el cuerpo" a este recorrido!
    Los amo! Sigamos riendo y creciendo juntos!

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias gracias, hermoso, los amo, somos uno

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Me emocioné hasta las lágrimas. Estamos todos unidos haciendo el camino de la tierra y sintiendo lo mismo que ella para hací llegar a transformar la realidad transformandonos a nosotros mismos!!! Infinitas gracias!!!

    Kale

    ResponderEliminar
  4. Gracias Matías y Diego, y a Maga y Gaby, que empezaron el camino y siguen ahí, desde su lugar también. Gracias por vuestro AGRADECIMIENTO. Y que Alegria la imagen tan esperada!! La que ya sabéis!!! Esto si que ha sido un REGALAZO.
    Os quiere mucho. Elena

    ResponderEliminar
  5. Hermosos hermanos =) es un placer caminar la Tierra con sus pasos, ver sus colores a través de sus ojos. 14 000 años hemos esperado por este momento, y es alegría de todos verlo suceder. Gracias infinitas ustedes por nacer en este tiempo y espacio, por aportar a tan maravillosa construcción.

    Abrazos profundos, siempre Unidos

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...(me quedé sin palabras) HASTA FINISTERREEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Gemma Martín R.
    _____________________________


    GRACIAS MATÍAS. GRACIAS DIEGO. Sois muy grandes y hacéis grande cada paso de este Camino, cada momento se hace mágico.

    Y gracias a todos y cada uno de los Harwi-caminantes porque siento que el compartir y sentir de cada paso, de cada momento, está llevando al reconocimiento completo de todos los hilos que nos hacen UNO. Cada movimiento que sale de vosotros genera la sinergia perfecta que dibuja mi sonrisa constante. :)

    Nos vemos todos en FINISTERRE física o etéricamente, ya da igual!!!

    Os quiero caminantes!!

    Gemma Martín Ramírez

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Gracias, Gracias a ustedes, son ustedes los que hacen esto posible, me hicieron llorar de alegria y de esperanza, los queremos de corazon, un abrazo muy fuerte desde Colombia

    ResponderEliminar
  9. gracias, gran regalo gracias, de la mano conocer Macaco... En esta historia todo siempre encaja

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS CHICOS NOS LLEGAN AL CORAZON

    ResponderEliminar
  11. tienen toda la razón los delfines el día 21 fueron parte primordial !!! Beso las huellas que tus pies dejan en el aire ... El AIRE !!!

    ResponderEliminar
  12. MÁGICO!!!! SE VIBRA!!!! GRACIAS HERMOSOS CORAZONES =))))

    ResponderEliminar
  13. Super Hermoso Emocionante se me caen las lagrimas de alegria, MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO SOMOS UNA MAREA DIFERENTE PERO UNIDOS EN CONCIENCIA.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por este regalo, que me ha recordado a una humanidad unida y feliz. El Amor es lo que nos une, porque es nuestra esencia. Recordarlo y llevarlo a la práctica es nuestra tarea ahora. Love is the only way, como dice Macaco en su nueva canción.
    Un fuerte y amoroso abrazo.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MATI Y DIEGO POR INCLUIRNOS EN ESTE REGALO. SOMOS MUY FELICES. SABES QUE AQUI EN CASA SIEMPRE HAY UN LUGAR CALIDO PARA UDS. LOS ESTAMOS SIGUIENDO DESDE AQUI, LA PATAGONIA ARGENTINA. Y TAMBIEN LOS ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSOS POR ACOMPAÑARLOS EN LO QUE LES QUEDE DEL CAMINO HARWITUM. UN FUERTE ABRAZO CHICOS. MARISA Y ADRIANO DESDE EL BOLSON , RIO NEGRO , ARGEMTINA

    ResponderEliminar
  16. :DDDDDDDD...soooomos una marea de geeeente, todos difereeeeentes, remando AL MISMO COMPÁS....:DDDDD GRACIAS 1000!!!!mi interior se mece como un junco flexible al que mueve el viento sintiendo que ese mecer NOS UNE!!!!:DDDD estamos juntos en el camino!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. (soy Sharecilla)Uff no se ya cómo decir GRACIAS!.. .GRACIIIIIIASSSS! Me ha emocionado el video. Por primera vez me siento incluida en "algún sitio" soy parte de algo porque estamos todos UNIDOS en red en este "proyecto"... que ahora ya es una realidad... desengañemonos! Gracias Mati y Diego, y Gaby y Maga por estar, por ser y continuar sin miedo. Au y ahora me voy a mi rinconcito con mi caja de kleenex ainsss....cuando me tocan la fibra me tocan la fibra !

    ResponderEliminar
  18. UHHHHHHHHHH ! ASI NO VALE !!!!! LAS GRACIAS SON MUTUAS, UDS. PONEN EL CUERPO Y ALMA, NOSOTROS LA FUERZA, UNO NO VA SIN EL OTRO, ASI QUE JUNTOS ESTAMOS, EN TODAS, EN LA BUENAS EN LAS MASOMENOS, PORQUE TODO SUMA,UN PLACER FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO QUE ARMO EL UNIVERSO A SABIENDAS QUE TODO IBA A SALIR DE MARAVILLA !! YO LE TENGO SUPER FE !!DE ESO NO ME FALTA !!!
    SE SINTE HERMOSO VERLOS Y SENTIRLOS TAN BIEN, DA PLACER Y MUCHA ALEGRIA. MI CORAZON ESTALLA DE AMOR !!LOS AMO ! NOS AMO ! POR LA FUERZA, EL CORAJE, LA SABIDURIA, LA HUMILDAD, LA SINCERIDAD Y EL HUMOR
    GRACIASSSSSSSSSSSS A TODOS NOSOTROS ENTONCES !!!!! BESOTES Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  19. realemnte somos un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos¡¡¡ es genial y si que nos estamos riendo¡¡¡¡¡

    gracias . a vosotroS y a nosotros a TODOS

    ResponderEliminar
  20. Parafraseando a Matías y Diego: "..Una enorme conexión se dio ese día, desde todas partes del mundo se encendieron los verdaderos ordenadores, las computadoras del ser.." GRACIAS a todos!! Todos Somos UNO, y UNIDOS avanzamos en resonancia y en conciencia. "Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.." abrazo en luz del corazón.

    ResponderEliminar
  21. El agradecimiento es mutuo chicos, gracias a vosotros y a todos los que estamos en este camino juntos. Nos vemos en Finisterre. Abrazao universal

    ResponderEliminar
  22. Gracias también Chicos!!! Increíble todo, Necesario, Importante..... y GRATITUD infinita por que hacen realidad un Sueño de muchos años...Por fin en un hecho real y concreto, Mágico.... Alegría de seguir Harwitum.... Besos desde Venezuela. Seguimos en el Camino....

    ResponderEliminar