martes, 17 de abril de 2012

Episodio XXV: Lhasa - Tibet


EL TIBET DE CHINA



El Plexo del Mundo

Tibet es el territorio más alto del Mundo, y ha sido históricamente el sitio donde millones de personas han depositado su fe y su despertar hacia la divinidad, "El techo del Mundo".
Estar tan cerca del Cielo, ha dado a Tibet un lugar importante en la realidad humana, quien siempre ha buscado llegar al Cielo.
Tibet es un extenso territorio montañoso llamado el Karakórum, que es el altiplano formado tras la cadena del Himalaya, debido a la presión que la Placa de India hace contra la Placa de Asia. 
Las montañas que lindan en el límite de Tibet, China, Pakistán camino a Rusia, crean una extraña forma rodeando al desierto pálido del Taklamakan, si lo vemos desde el espacio, el desierto y altiplano del oeste Chino forman claramente el símbolo del Yin y el Yang, algo que genera allí un enorme vórtice de energía, una espiral alimentada por las miles de pirámides naturales que nacen entre las colinas, irradiando luz reflejada en sus glaciares y nieves perpetuas.
Era indudable que este sitio sería naturalmente elegido para custodiar los registros del planeta en conexión con los del universo, siendo Shambala la ciudad etérica que se encargaba de conectar el mundo desde aquí.
Su pueblo, un pueblo sabio, era el reflejo de esta conciencia que estaba activa en estas tierras. Los palacios de los Lamas eran portales de esta conciencia, y sus valles y tradiciones custodiaban la más ancestral verdad. El pueblo se regía por la tradición del Bon, la religión originaria previa al Budismo, la cual tenía como divinidad a las montañas y elementos de la naturaleza, algo que aún hoy, en sus 5 banderas de colores, permanece escrito de mantras.
El otro pueblo, al norte, los Uyghur, custodios de aquel legado de Mu, mantenían el equilibrio entre el valle del desierto, y el altiplano y las montañas.
La escuela de la sabiduría propia, que sólo era reconocible en el aire que se respira libre, tocando el cielo con las manos…
Ese, era Tibet, el Tibet previo a los años 50… hoy, Tibet, es China.

El Plexo del Mundo, aquél centro poderoso de la personalidad de nuestra Humanidad, aquel sitio que marcaba una diferencia en el equilibrio del planeta, hoy está tomado por el Imperio Chino, y ya no es lo que era.
Si queremos verlo del lado modernista, Tibet está obteniendo cada vez más innovaciones: trenes de última generación, vías impecables, autopistas, edificios con pantallas led que deslumbran a un lado del gran Palacio del Potala, turismo chino e internacional, hoteles modernos, coches y tiendas, y unas prisas propias de la planicie.
Sí, Tibet nos recibió de una manera completamente diferente a como lo esperábamos.

VIDEO PUEBLOS NÓMADAS DE TIBET


La Realidad Tibetana

El pueblo tibetano fue invadido por el ejército chino en 1959, cuando entraron y sacrificaron a muchos monjes y ciudadanos. Según dijo nuestro guía, posiblemente China buscaba obtener las aguas puras y minerales de las montañas del Tibet, pero realmente nadie sabe los verdaderos propósitos.
Desde que llegamos a China habíamos notado su innata necesidad o naturaleza de invasión.
Hoy los tibetanos no tenían pasaporte, están controlados en todo momento incluso con los kilómetros que recorren dentro de su propio territorio. Nos decían que muchos huyen o se van a estudiar a Nepal, pero muchos llegan ciegos, ya que escapan caminando, y el reflejo de la nieve quema sus ojos…
Así como los tibetanos, nosotros también nos veíamos encerrados y perdidos en el camino. Sentíamos que algo nos separaba, nos cansaba y devastaba, y que no sentíamos un rumbo… Mis guías seguían diciendo: esperen a que termine Tibet y todo se reacomodará.

Sabíamos que era necesario visitar el Lago Yamdrok, un extraño lago al sur de Lhasa, y de camino allí, pudimos observar esa realidad de Tibet.
En todas las casitas cuadradas, hay una bandera China, la cual están obligados a poner, o de lo contrario, irían presos.
La mayoría de sus habitantes viven en el campo, sembrando y cultivando, o llevando a los yaks y ovejas a pastar, como nómadas. Un pequeño porcentaje vive en las ciudades.
Pero no era allí donde queríamos ir realmente, sino a Semding.
Semding es el nombre que posee el monasterio donde vivió la primera y única Lama mujer de la historia,  Dorje Pakmo , y el hecho de que la energía femenina haya sido venerada allí, era un dato muy importante.
Pero allí nos dirigimos el segundo día… el primero, nos fuimos al Potala.


VIDEO MONTAÑA SAGRADA

VIDEO PIRAMIDES NATURALES



Palacio del Potala

Este palacio es la típica imagen del Tibet: blanco y rojizo se alza entre las montañas en el centro de Lhasa, un hermoso palacio donde habitaban los Lamas, emblema de la cultura más cercana al cielo, hasta que en el ’59 los chinos invadieron y generaron la masacre de los budistas y la toma del Altiplano.
Diego había dicho que era mejor que primero nos vayamos a alinear, pero por otro lado preferíamos visitar ese lugar y luego tomar el tiempo para irnos a la montaña. Pero al final, por desgracia, no nos alineamos antes de poner un pie dentro…
Hace ya unos 50 años que se viene gestando en el interior del Potala un dolor, frustración y karma muy grande, algo que llevó a que sus muros se carguen de la mayor densidad de la región.
Diego y yo nos vimos inminentemente afectados por la energía que se halla estancada allí. Sin analizarlo, paseamos por todo el palacio, hasta que en el momento de salir, ya no pudimos más. Ambos nos volvimos al hotel, pues desde los riñones hasta los pies teníamos un punzante dolor que nos impedía caminar.
Los dos terminamos prácticamente arrastrándonos por el suelo, con un dolor que no era normal. Luego nos dimos cuenta de que toda la densidad del lugar nos había tomado desde la frustración y se aferró a las nuestras propias… eso nos destrozó, hasta que al otro día pudimos tomar conciencia y liberarnos de ello.

Estaba claro que el Potala había transformado su esencia en las últimas décadas. Hoy, era un museo con una oscura sombra que devoraba su último atisbo de luz.
Seguramente, por alguna razón a los caminantes de Harwitum nos han ido mostrando esta realidad y no otra. Era increíble cómo en cada cosa que pretendíamos hacer como existía en nuestras ideas, se truncaba para llevarnos nuevamente a un cauce de desentrañar las densidades de los territorios que pertenecen a China.
Pasamos el resto del día encerrados, con un gran dolor de cabeza y soñando muchísimas cosas… De entre ellas, hubo algo que me llamó mucho la atención:
Una de las visiones que tuve antes de dormir, fue una visualización del mundo, y cómo se encendían como pequeñas luces todos los puntitos que representaban a la gente apoyándonos en cada continente. Sentía la energía de quienes nos enviaban su buena vibración… así como pude ver y sentir a muchos puntitos de luz oscura, que estaban conectados a nosotros a través de envidia, enfado, ira, desconfianza, y muchas otras energías. Pero de entre esas luces dos me llamaron la atención: unas luces muy negras y rojizas que irradiaban diferente a las otras. Enseguida me di cuenta que había dos personas, por lo que vi, dentro de Argentina, que estaban utilizando más que su mala energía con nosotros, sino que también utilizando palabra y magia para hacernos caer.
No obstante eso, sabíamos que no pasaría nada que no esté dentro del Plan, y  que cada cosa que nos sucediese tenía que ver con nuestro aprendizaje.

Recordamos lo que nos enseñaban sobre la magia y la oscuridad antes de nacer: La “magia” no puede generar mal por sí misma, lo único que hace es buscar el punto débil e introducirse, molestando en el camino…
Al ver esto, nos pusimos fuertes, y nos dimos cuenta que muchas de las cosas que estaban sucediendo eran creadas desde afuera para confundirnos o hacernos pelear, pero al observar el campo completo, pudimos trascenderlo.
Ya no nos dolieron las piernas, ni la cabeza, y pudimos seguir.


Lago Yamdrok y la Llave

Siguiendo el camino femenino, la llave debía ser sin dudas entregada en el Lago Yamdrok, donde en sus costas, a lo alto, está Semding, como dije, el único monasterio que albergó a la única Lama mujer. Al llegar estaban reconstruyéndolo, pero pudimos notar cómo la energía de todos los templos de Tibet estaban realmente apagados. Supimos ahí que no era el templo el que nos llamaba, sino el Árbol Sagrado que había enfrente, tal vez, el único árbol que había visto alrededor de kilómetros.
Éste no nos habló de cuestiones históricas, sino que nos hizo reflexionar por nosotros mismos.
La cuestión era: ¿Qué era el Camino para nosotros?

Ambos estábamos enfadados con todo, porque es muy difícil realmente estar haciendo este camino, muchas idas y venidas, y muchas veces no sabemos nosotros siquiera por dónde nos mueven las realidades. Sólo sabemos que Debemos Hacerlo, por eso caminamos. Cansados de seguir, nos planteábamos si era necesario hacer el Camino, y si lo estábamos haciendo correctamente.
Muchos comentarios por Facebook sobre todo, nos hacían dudar de lo que hacíamos, pero también pensábamos que tal vez muchos no habían captado la idea del Camino.

Siempre me repetía que sobre mis hombros cargaba responsabilidades que no eran mías, aunque las sentía así: cumplir con el plan, y cumplir con las personas que han venido a realizar el plan y que confían en nosotros… y sentí ahí que no teníamos vida… que por más que estemos viajando por donde muchos quisieran ir, no disfrutábamos por el hecho de cumplir y no quedar mal… pero nunca descansábamos por ello.
Tal vez esto se había convertido en nuestro trabajo, y como cualquier trabajo, era feo…
Pero el árbol me dijo que mire bien… que nosotros, salimos creyendo que haríamos este viaje para la gente, pero nunca nos dimos cuenta que en realidad, era para nosotros. Yo no lo entendía, pero explicó: La vida no se termina al final de este año, la vida empieza al finalizar este año. Habéis salido a caminar para prepararse para lo que realmente han venido a hacer: este es el camino de reconocimiento. Es Vuestro viaje, y sólo haciéndolo vuestro, será el de todos.

Esto cambió bastante mi visión, pero como decían mis guías, Paciencia, porque para que realmente lo comprendamos, primero, todo debía cambiar, y estaba por pasar, pues todos, y se refería mucho a nosotros 4, debíamos aprender de este camino y lo haríamos de diferentes maneras.

A la vuelta, entregamos la llave en el Lago, aunque presionados por el Guía, quien no quería volver tarde.
Los tiempos en Tibet ya no respetan a la gente que allí quiere ir a escaparse del tiempo, algo que después nos confirmaría el guía de Nepal.
Entre la molestia que nos ocasionaba que el Guía nos esté detrás persiguiéndonos, ya que no podíamos hacer más de 500 metros solos sin su supervisión, por ley, pudimos ofrecer en las costas la Novena Llave.
Lo interesante, fue que cuando antes pasábamos por la costa del lago, Diego había visto justo en ese mismo lugar una extraña montaña de picos marrones, que le hizo sentir una energía de oscuridad en la zona, y muy por detrás, una especie de pirámide blanca, una montaña que sentía, representaba la luz en la región.

Lo curioso fue que mientras estuvimos allí, hablamos de nuestro proceso y nuestra verdad, sabiendo que Tibet nos pondría a prueba en varias cosas al salir de allí, el cerro de la oscuridad estaba presente, y el resto estaba todo cubierto por nubes espesas.
Una vez que terminamos de hablar de esto y que decidimos comenzar a procesarlo, lanzamos la llave, y ni bien tocó el agua, las nubes se movieron y quedó en lo alto imponente el pico piramidal de esa semejante montaña. Diego volvió a sonreír, y supimos que habíamos tenido una respuesta a nuestra entrega.

Tanto el Lago Yamdrok como el Lago Namtso, a donde fuimos al día siguiente, el cual permanecía congelado a semejante altura, más de 5200 metros, para nosotros fueron más una ofrenda de pensamiento y análisis propio, que de encontrar información para el Mundo. Realmente, el Tibet, había sido el Plexo del Interior, porque sólo nos permitió mirarnos a nosotros mismos.


VIDEO LAGO CAMINO LAGO NAMTSO

VIDEO EN EL LAGO NAMTSO



Lo que pudimos Ver

Pudimos ver, pues, que las dos culturas o razas más viejas y antiguamente más sabias, elegidas por los Altos de las Estrellas, habitaban lo que podíamos llamar el Yin y Yang de la Tierra: el Karakorum y el Taklamakan, las dos tierras dominadas y perseguidas por China, culturas que poco a poco dejaron de tener su verdadero significado en la Tierra.
Así como la India y China, Tibet es uno de los territorios que hemos visto que más ha idealizado la gente en el paso de la Historia. Tal vez, porque todo ese territorio, ha representado durante miles de años el anclaje de las energías del ser planetario, interno, ofreciendo las herramientas y caminos para reconectarnos con nosotros mismos y el Universo, pero que, estaba muy visible, y pudimos compartir con varias personas que viven allí, esa energía había prácticamente desaparecido.

Shambala había casi cerrado sus puertas en Tibet, y lo único que quedaba de ella en muchos casos eran suvenires con ese nombre. La energía de conexión del Tibet, se estaba trasladando hacía unos 50 años ya hacia la región centro Oeste del Tercer Ojo, Sudamérica.
Los portales de energía de Asia, se activaban del otro lado del mundo casi como si los magnetismos se atrajesen, llevando la vibración a las gigantescas zonas del Titi Caca y el Aconcagua.

Pasear por el Tibet, era como… una especie de cementerio… que nos recordaba que todo se transforma, y nada es eterno.
La frase de nuestro guía nepalí, Manoj, era el resumen de esa sensación: “Tibet ya no tiene Alma”, fue la expresión de alguien que conoce muy bien esa región.
Era así, todo se transforma, y a muchos, tal vez les duela esa idea, o estas palabras, gente que hace mucho tiempo sigue estas entrañables filosofías, que hoy son recuerdos del ayer.
El mundo se recicla y nada perdura el tiempo que nosotros creemos. Esa vieja frase de “esto nunca cambiará”, es una gran mentira, puesto que día a día descubrimos cómo todo cambia incesantemente.
La pregunta es: ¿estamos preparados y dispuestos a Cambiar? ¿O preferimos quedarnos en los viejos conceptos de nuestro mundo y sus filosofías?
Hoy, el mundo estaba preparándose para un gran cambio, y creo que es necesario reconocer esto incluso en aquello que más nos duele, en ver que nuestras raíces más puras, también lo han hecho.
¿Estábamos nosotros preparados para cambiar también y dejarnos ir?
Esa era la cuestión del mañana… y con esa consigna, llegamos a Katmandú.


PD.: Por cierto, buscando entre los libros información sobre la región del Plexo, Gaby halló algo en “Las Claves de Enoc” que simplemente queríamos compartir. Su significado, así como cualquier canalización o profecía, queda a libre interpretación:


CLAVES DE ENOC - CLAVE 113

1-1-3

EL "PUEBLO DE DIOS" CREA COLECTIVAMENTE EL VEHÍCULO
QUE SE USA PARA HACER ACCESIBLE EL UNIVERSO
....
5 Por lo tanto, el Pueblo de Dios debe prepararse para emprender el Éxodo y para asimilar el poder que la Evolución Superior da al Hombre. Es este poder el que controla los retículos umbrálicos Lumínicos de energía, usados para entrar y salir de nuestra dimensión física. Esto se hace al abrir las doce caras del Zodíaco, el Mazzaroth, mediante los retículos superiores de energía modulada.

6 Por consiguiente, la creación humana encontrará los doce meridianos dentro del cuerpo, dentro de la Tierra y los del Mazzaroth, todos interconectados con nuevos umbrales, que son los focos de medición mayores para la Redención que está siendo preparada para el Hombre por las Hermandades.

7 El cuerpo humano tiene, entonces, la conciencia que así como hay doce meridianos de Luz conectados al cristal simiente, el tercer ojo del cuerpo, también la membrana planetaria, la biocomputadora planetaria, tiene doce canales focales Lumínicos. Estos canales son usados para reprogramar la creación humana y actúan como puntos clave para el éxodo que ocurre desde este control umbrálico al siguiente ordenamiento de evolución.

8 Esta reprogramación tendrá lugar durante el ciclo de tiempo del gran cataclismo. Este gran cataclismo empezará con las ondas cósmicas impactando la Tierra, antes de que nuestro sistema solar entre a una zona electromagnética nula que generará un bombardeo de ondas a las áreas polares.

9 Este bombardeo descubrirá vórtices de energía que cambiarán el manto de la Tierra debido a cantidades tremendas de material licuado (comprimiéndose electromagnéticamente y) expidiéndose desde el núcleo de la Tierra. Antes de que esto suceda, el Hombre superará las técnicas de fechamiento del radiocarbono y cesio y descubrirá, a través de un proceso de fisión, evidencias históricas de sacudimientos gausianos que sucedieron en fechas geológicas recientes. Habrá artefactos que mostrarán que antes de estos grandes cambios hubo "contactos con otros mundos" para ayudarnos a pasar a través de nuestra fase final.

10  Además de esto, grandes terremotos que no pueden ser detectados saldrán del núcleo de la Tierra y  dejarán a China en ruinas, desde las regiones de Yümen y Wuwei en el occidente, hasta Tientsin, Tangshan y Yingkow en el oriente.

11  Este es el principio de nuestra fase final, cuando China reciba némesis sobre némesis, porque se ha vuelto contra los Señores de Luz, quienes una vez estuvieron en la Cuenca de Tarím y los grandes Maestros espirituales de la China antigua que enseñaron acerca de los mundos venideros.

12  Sus ejércitos avanzarán y serán dispersados por la retaguardia por grandes terremotos al entrar a las tierras centrales de Rusia y a las antiguas tierras que se conectan con los poderes del Medio Oriente.

13  Ella recibirá gemidos e innumerables mares interiores de sangre.

14 Paotow, Taiyuan v otras ciudades se hundirán por consecuencia de grandes remolinos tormentosos y azotes del mar.

15 El que creó la Tierra enviará columnas tras columnas de fuego y vientos supersónicos y las regiones sagradas de la Cuenca de Tarim serán separadas tanto de las tierras de Rusia como de China, como un caparazón de Luz de tortuga.




FOTOS DE HARWITUM EN TIBET





16 comentarios:

  1. Por favor chicos, les ruego, disfruten SU camino, solo si lo viven en plenitud puede ser un espejito de NUESTRO camino!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer el recorrido porque siento que su camino tiene gran parte del mío. A veces tengo muchas preguntas, dudas y emociones rondándome y me sorprendo cuando veo esas mismas interrogantes planteadas aquí, entonces me conecto con el sentir y me entrego plenamente al camino de la reconexión, del despertar, de la transformación, de la conciencia...¡Gracias infinitas!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo quería agradecerles todo el esfuerzo que están haciendo en llevar este blog mientras caminan, todos los días entro a ver si hay algo nuevo, lo leo y releo varias veces cada articulo. Este en particular me ha impactado mucho sobre todo la frase del guía "Tibet ya no tiene alma", llevo horas pensando ¿a mi cuanta "alma" me queda?
    Recién vi la grabación de justin y es un placer escucharlos reir. Espero puedan disfrutar de lo que queda de camino, piensen que cada risa de uds impacta en nosotros, hoy a mi me hicieron sonreir y sentir feliz. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. A partir de la informacion que nos brindan, me doy cuenta que relacionar a Oriente con la espiritualidad y a Occidente con el materialismo, esta dejando de tener sentido. Quizas la tristeza y la baja energia del lugar los invada, pero recuerden que a la distancia estamos nosotros apoyandolos en el camino. Este apoyo no lo sientan como una responsabilidad sino como una proteccion que los acompaña.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS CHICOS!!! DESDE AQUÍ LE MANDAMOS UN GRAN ABRAZO LOS DOS!!! SUS PALABRAS NOS DAN MUCHA FUERZA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho amor, desde argentina buenos aires, muchisima luz les mando desde mi corazón apoyo con mucho amor y fuerza !!
      FUERZAA!!.. ESTAMOS IRRADIANDO LUZ !
      Los tiempos se asceleran , cambiamos, rompemos esquemas, nos liberamos y volvemos a entregar a lo que la vida nos dé.

      estamos apoyandolos con mucho amor, ayudandolos a distancia, a todos nos toca integranos, y esas energias que no quieren que esto se lleve a cabo, pues, es su trabajo bien lo saben, :) fuerza

      los amamos y compañamos !

      Ninka y familia

      Eliminar
  6. gracias !!por permitirse sentir , por bordar este camino con esta experiencia que los fortalecera para estar mas unidos que nunca , todo se esta preparando para lo que viene y lo estan haciendo muy biennnn ,saben que es asii, adelante!!! sintiendo con el corazon y disfrutandooo!!!! abrazote!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. estaba leyendo los comentarios y me hizo mucho que pensar el comentario de laura de " cuanta alma me queda" y que gracias a vosotros ella se rie....que bonito . y mi pensamiento es el sieguente para vosotros dos: si nostros(TODOS) nos reimos por vosotros , por vuestros comentarios , vivencias , experiencias etc....pasara los mismo pero a la inversa? es decir , espero y deseo que esto sea dar i recibir y que no solo deis vosotros sino nosotros poder daros a vosotros parte tambien de nuestras RISAS , EXPERIANCIAS , VIVENCIAS....Y QUE LO SITAIS COMO NOSOTROS A VOSOTROS.

    SIMPLEMENTE GRACIAS .
    SAT NAM . RHUT .

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo... sigo dandole vueltas a tibet....como muchos supongo. me da mucha pena lo de la ciudad del shamballa...la verdad . por otro lado he sentido que ... creo...que necesitais un push"" de energia , y la verdad me encantaria "mandaros" energia a distancia (REIKI) pero a parte de pedir permiso al ser superior os debo pedir permiso a vosotros .

    asi que espero me digais algo....
    DIEGO SI QUIERES CONTESTAME POR FACEBOOK MEJOR .

    mucha luz BLANCA¡¡¡¡¡¡¡
    RHUT

    ResponderEliminar
  9. ..."muchas idas y venidas, y muchas veces no sabemos nosotros siquiera por dónde nos mueven las realidades. Sólo sabemos que Debemos Hacerlo, por eso caminamos. Cansados de seguir, nos planteábamos si era necesario hacer el Camino, y si lo estábamos haciendo correctamente"
    Chicos, eso es una metáfora de la vida misma, nos ocurre a todos, y al dia siguiente la magia sucede, todo se reconecta y adquiere dirección. Gracias!!!!
    En cualquier caso la responsabilidad de como resuene la gente no es vuestra sinó de la gente. Y creo que muchos nos sentimos muy agradecidos a la vida de que esteis y de que sigais caminando y a nosotros mismos por verlo y compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola a los dos. Supongo que siempre es un trabajo personal lo que puede llegar a servir al todo. El universo dentro que siempre recuerdo del seminario de Matias.
    Yo tengo una sensibilidad especial en lo que respecta al tema hombres y mujeres no entendiéndose; me duele. No sé exactamente que pasó con las chicas y no sé si es pertinente saberlo. El caso es que a mi me afecta ver que una vez más, a pesar del papel preponderante que parece que en este momento debería tener la mujer desde lo femenino, en el cambio de conciencia, sigo viendo hombres liderando estos movimientos. Veo que tanto Matias como Diego teneís unas capacidades excepcionales, y he hechado de menos la presencia de las capacidades, aportaciones de Gaby y Maga. Y ahora ya no seguiran. Tal vez todos podamos aprender de lo que sea que haya pasado en el grupo.
    Un saludo y mucha suerte
    belen

    ResponderEliminar
  11. Que increible lo que nos contas Mati de tu vision, pude ver tambien justo cuando estaban por el justintv ayer, vi el planeta iluminandose de puntitos de luz sobre toda la tierra representando todos los que siguen el camino harwitum y todos los que estan en un camino de reconexion, y cada vez mas habia mas luz hasta que se ilumina completamente Gaia, fue muy muy lindo. La tierra se esta despertando y la humanidad con ella :)

    CONFIANZA Y UNION !!!

    Mil Gracias por todo lo que estan moviendo chicos, no saben lo fundamental que es para ustedes y para todos ;) GRACIAS !!!

    Todos estamos haciendo difusión sobre el Camino, estoy ahora traduciendo al frances ;)

    Abrazos fuertes,

    Cami desde Francia

    ResponderEliminar
  12. Dear friends in Light,
    I hope you can understand english.Your words and emotions about your Tibet experience touched me deeply,and I felt if only I could send you all the strength of the Universe,but you already have it,because you Are It.All the Light and Strenght is in you,around you,with you.And I can feel that you know it.Your accounts,pictures and videos help me in visualizing this places on our beautiful Planet and fill them with the Light of Love during my meditations and reiki.We are all working together,we are all One and this is our Work of Love.
    All my Love to All
    Om SAi RAm

    ResponderEliminar
  13. Que hermosos relatos, no me canso de maravillarme la sabiduria que tienen y lo facil que es entender tal como lo explican.
    Muy buen trabajo, desde aqui me leerles me da fuerzas para seguir creyendo que se está haciendo muchisima labor.
    Ánimo que estamos con vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. OLGA BUENOS AIRES.
    No me canso de leer, releer y aprender, agradezco al Universso entero por darme esta oportunidad de sanar y sanarme, de habermelos cruzado a todos, aunque de lejitos, puesto que el 11 /11 nos habremos codeado y no me acuerdo !!!
    Es tan grande el movimiento, es tanta gente la que esta alrededor caminando junto, es tan grande esta familia , que gastar energia en dos o tres o mas , que quieren lo contrario a mi particularmente me DA LA FUERZA PARA SEGUIR Y CON MAS GANAS, puesto que si LADRAN ES SEÑAL QUE CABALGAMOS !!! o no ????, pero tambien esta bueno que se enteren que uds tambien se enteran......
    Por otro lado, lo dije muchas veces, IMPRESIONANTE el trabajo, el laburo que se toman, no solo el camino en si, las llaves y las oraciones y meditaciones, sino tambien la presentacion de cada trabajo, las narraciones, el hecho de armarlas, las comunicaciones, los videos , las fotos, prolijos en todo sentido, humanos en el buen sentido de la palabra, calidos, sinceros, desborda la humildad en cada gesto. GRACIAS DE VERDAD CON EL CORAZON !!!!! LOS AMO / NOS AMOOOOOOOOOO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias CAMINANTES!!!..no imaginan cuan cargados de energía están sus relatos...me transportan...me sacan de la ilusión...doy gracias a mi YO SAGRADO por traerme aquí , a sus líneas..., bendiciones, mar de bendiciones para ustedes!!!

    ResponderEliminar