miércoles, 14 de marzo de 2012

Episodio XII: Lanzarote


DÍA 15: EN LA CORONA DEL MUNDO

La última isla en recorrer, el último chakra en activar que se nos había pedido. Lanzarote. Otra vez más, el mapa y nosotros… lo único que observamos que nos llamo la atención es que en la zona de los volcanes, justo siete de ellos se encontraban en perfecta alineación, claramente representaban los siete chakras y el canal central que los une. Seis pequeños y uno más grande, el corona. Sabíamos que era el resumen de todas las islas en una, resumen que nos ayudaría alinear los seis primeros en un solo momento para poder activar y alinear el séptimo con todo el conjunto.
Mientras tanto muy callada, se encontraba la Hacker sentadita en un sofá casi dormida, y con el mapa que duplicaba sus dimensiones. Y en una especie de comentario gracioso, dice: miren este cerro, se llama “corona”. Alegres por la eficacia de nuestra amiga, y disparados por la resonancia del lugar, sabíamos que sería al menos el siguiente punto luego de visitar los volcanes.
Así que hasta el Parque Nacional de Timanfaya no paramos, en este sitio donde se veían los 7 grandes alineados, se nos pidió que recojamos siete u ocho rocas, para poder alinearnos. Y además se nos contó que en aquel sitio emergieron gran parte de los archivos más densos de la historia de la tierra, y de otras partes de la galaxia, que estaban esperando ser devueltos a los Registros Generales, como experiencias ya resueltas. Y que conjugaba perfectamente con una visión que en Agosto había tenido, en donde se habría el mar al norte de las Canarias, en esta zona, y entraba un tubo de luz con información muy nueva y sutil. Nuevas resoluciones tomadas desde los Akáshicos para el camino de la Tierra.
Esta información estaba allí esperando acceder al coronario de la tierra una vez entregado los Antiguos Archivos de experiencia a onceava dimensión. También cabe destacar que como esta isla representa la corona, contiene la energía de Antártida. Por lo tanto es acertado lo que nos decían sobre los Archivos, puesto que en la Antártida fue donde se bajaron los Registros más antiguos, y donde las razas comenzaron a habitar la tierra. Es fácil comprender como fue el nacimiento en su momento y hoy es donde todo concluye y vuelve a renacer… como el ave fénix.
Entonces se nos dijo, lleven consigo una roca que reconocerán cuál es, donde portaran estos Antiguos Archivos y entregarán a quienes los esperan para devolverlo a la fuente. Entre todos los restos de lava volcánica fragmentada, una piedra negra, diferente a todas, en un hueco, tapada por otras nos esperaba. De todas las que tocamos, esta extrañamente era la más liviana… Enseguida supimos que era ella.
Ya resuelto todo, tomamos el coche y salimos rumbo a este misterioso cerro llamado “Corona”… cuando llegamos el asombro fue grande, al ver que no se trataba de un cerro como lo decía el mapa. ¡Era un volcán! Y si, era donde teníamos que estar… uno de los más viejos, con un cráter impresionante…
De la manera en que ya manejábamos el código de: cada uno para donde sienta… José, Mati y Maga se fueron a la boca interna del volcán; Gaby y Nidia custodiando desde la orilla del cráter… y el llamado a mi me llevo hasta uno de los puntos mas altos del supuesto cerro… Lo que allí se vivió fue impactante… cuando Nidia comenzó a cantar se transformo ese sonido en un coro celestial… que por momentos nos mostraban como nos permeabilizábamos con todas las dimensiones… la energía que se formo… el campo que se creo y sentir como todas las conciencias eran una… fue grandioso… así supimos que el gran momento se acercaba, la prueba prácticamente había concluido y era tiempo de zarpar hacia el mundo entero. Solo restaba entregar esa piedra, para hacer el intercambio de los Viejos Registros, dando lugar a que esa información nueva se active; así que buscamos, con el poco tiempo que nos quedaba alguna playa, sabíamos que debía ser entregada al mar.
Tras dar varias vueltas con el auto… llegamos a una de las zona mas al norte de la isla, desde donde se ve la isla La graciosa… que sobre el chakra corona, para nosotros representa la frecuencia que lleva en su nombre: La Gracia Divina.
Bajamos del coche, y como sabiendo salimos corriendo por la playa, el tiempo era justo y el avión se nos iba… llegando a unos acantilados pequeños, comenzamos a trepar y al pasar al otro lado quedamos boquiabiertos al caer en una pequeña playa que terminaba en una gran cueva de roca oscura… donde mágicamente esperaban dos Seres enormes recibir estos Archivos. La sincronicidad con la que Mati y yo nos arrodillamos fue como si ya lo hubiésemos ensayado mil veces.
Pedimos permiso y entramos a la cueva. Detrás nuestro llegó el resto del equipo y todos en círculo, nos dispusimos a colocar en la piedra toda la información que portábamos en nuestro ADN por el solo hecho de estar en contacto con aquellos Archivos. Les entregamos la custodia de la roca a estos Seres, y supimos que debíamos dejarla allí, no llevarla hasta el agua, el mar con la marea alta, y con la ayuda de la luna, la vendría a buscar… y la llevaría al estado sutil que posee La Graciosa, o mejor dicho Gracia Divina .

AUDIO
VOCES DESDE TIMANFAYA


Desde la Isla Lanzarote los Caminantes de Harwitum nos dan las indicaciones para el trabajo con el Chakra Corona, ubicados en el Parque Nacional del Timamfaya, una zona muy volcanina en donde se encuentran alineados 7 volcanes. 

3 comentarios:

  1. Cuentan con una naturalidad lo de esos dos seres que recogieron los archivos que es precioso.

    Muy buen documento!

    ResponderEliminar
  2. HOla¡¡¡ soy de Lanzarote. por favor contad conmigo para cualquier trababajo energético o lo que sea. De la rama templaria soy.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a la piedra "la más liviana", en algún lado leí, que solo poseemos los recuerdos de las cosas que aún no hemos entendido o aprendido. Lo que ya entendimos, eso no lo recordamos puesto que ya lo poseemos. Así que "la piedra más liviana", me recuerda tanto a esto que lo puedo resumir como entregaron lo que ya tenemos y no necesitamos más...

    Sigo su viaje

    ResponderEliminar