viernes, 23 de marzo de 2012

2012


El Gran Año...



2012 es un año que internamente todos hemos estado esperando. Hoy es un año que la cultura popular lo ha proclamado como un año mágico o catastrófico, pero sin duda alguna, la conciencia colectiva ha reconocido este año como una especie de bisagra para el mundo.


Desde hace milenios que este año (días más, días menos, meses más meses menos) está siendo esperado. Muchas culturas del mundo marcaron este año como un eje del tiempo, y por eso mismo se nos propone en este año caminar el mundo con Harwitum. Nos porque sea el fin, sino porque es el comienzo, y antes de que comience, debemos preparar el terreno para esa frecuencia que hace tanto tiempo estamos esperando, y de la cual muy poco conocemos. Este año, puede ayudarnos a comprender las claves de lo que será el mañana, y sólo lo descubriremos si caminamos por él. 
El recorrido debe realizarse durante el año 2012 ya que es el año en que culmina un ciclo galáctico. Así como la Luna gira a nuestro alrededor durante 28 días, y la Tierra alrededor del Sol en 365 días, nuestro Sol gira alrededor de más soles que rodean al Sol Central, en un largo camino por el horizonte de la Vía Láctea que demora unos 25.625 años. Esta vuelta por la Galaxia, está dividido en 5 períodos de 5.125 años, momentos en que la densidad estelar modifica las realidades de los planetas. A lo largo de nuestra historia, los grandes cambios que modificaron por completo las realidades humanas, han sido alrededor de estas fechas, y casualmente, a fines de 2012 y principios de 2013, culminan todos estos grandes ciclos y comienzan otros nuevos.
El ciclo a finalizar es un período llamado la Era de Piscis, tiempo de 2 mil años en que nuestro sol pasa por delante de la constelación de Piscis, la cual representa el fin de una Noche Galáctica que duró unos 13 mil años (esta noche, implicó que durante este tiempo, el sol se movió por detrás de los cúmulos de polvo estelar, y la irradiación del Sol Central no afectaba directamente con su magnetismo a los planetas) en el ciclo anterior, el llamado Era de Virgo, sucedió lo mismo, período que las mitologías conocían como la Caída de los Grandes Imperios como Atlántida y Lemuria, (civilizaciones que han sido buscadas en la historia y de las que cada vez se encuentran más pruebas arqueológicas) las cuales vivenciaron a diferencia de nosotros, el Anochecer Galáctico en transición hacia la Era de Leo, mientras que hoy, nuestro sol está camino al Amanecer Galáctico en la Era de Acuario, lo que nos indica un cambio de las realidades humanas, tanto en su interior como en su exterior, afectando así a las sociedades y su funcionamiento.
Es así que este gran engranaje del Tiempo, nos muestra el fin de un ciclo y el comienzo de otro, finalizando varios períodos temporales de la galaxia, como lo es un año terrestre, una Era de 2 mil años, un ciclo de 5 mil años, otro de 13 mil años, y el completo de 25.625 años, todos juntos a fines y principios del 2012, 2013.
El hecho de reactivar y concientizar en este año sobre estos nodos magnéticos que han dado vida a nuestras civilizaciones miles de años atrás, es el de preparar a la humanidad para realizar un salto evolutivo en nuestros sistemas sociales, físicos, mentales, emocionales y espirituales, con el fin de alinearnos después de tanto tiempo con el proceso de la Tierra.

Hace unos dos milenios que las personas nos hemos olvidado de la estrecha relación que tienen nuestros procesos individuales y sociales con los del medio estelar, solar y terrestre. Inminentemente estos cambios se irán dando cada vez más fuerte en los próximos 50 años, y las sociedades deben realinearse con éstos. 2012 es el año bisagra para comenzar a concientizar y alinear a aquellos que lo desean, con los cambios magnéticos de nuestro mundo, y poder así juntos comenzar a trabajar para la reorganización de nuestros sistemas hacia los nuevos acorde al proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario