domingo, 29 de abril de 2012

Episodio XXVIII: Ormuz - Omán


HACIA EL MAR INTERNO


Destino: ¿Omán?

Cuando organizamos todo el Recorrido de Harwitum, fue Irak el primer nombre que se nos vino a la cabeza. Queríamos que la energía de la conciencia pisase allí, debido a ser uno de los primeros territorios habitados por la humanidad. El Zigurat de Ur, fue uno de los sitios más importantes de nuestra historia, a los pies del Éufrates y el Tigris, los ríos que vieron nacer a gran parte de la humanidad. Pero las complejidades y peligros de visitar ese país eran tales que a la fuerza nos hicieron decidir que no iríamos allí.

La siguiente opción, fue Irán, el territorio Persa que remonta a las primeras relaciones entre los Anunaki, justamente una palabra nacida en esa región, y los humanos primitivos. Pero este destino, fue también descartado por los peligros que hoy en día acontecen. Por alguna razón, que tal vez supera, trasciende a la económica, los Americanos habían hecho de esa región la más peligrosa y de difícil acceso de los últimos tiempos.
El conflicto con Israel y Estados Unidos ponía muchas trabas para ingresar a ambos países, y complicadas visas para los turistas. Además de las constantes amenazas de ataques a estos países que día a día aparecían en las noticias, se decidió que ese país tampoco podía ser visitado.

El resto, no tenía mucho sentido para nosotros… hasta que analizando la región, nos dimos cuenta de algo.
La geografía nos mostraba algo interesante: las dorsales oceánicas provenientes del sur de África, y las provenientes de Australia y Nueva Zelanda, se entrecruzan y culminan en el sur de la península arábiga, donde una cordillera se alza desde la costa sur hacia el oeste, encerrando al desierto de Arabia, e introduciéndose en el mar, casi como una aguja de montañas, que ingresan en el interior del territorio Persa, como una especie de fecundación, penetración, que une estas dos fuerzas con la energía que desde Afganistán trae el Plexo de las montañas del Himalaya.

Es una garganta que en su interior alberga uno de los mares más importantes para la historia: llamado por la Biblia “Jardín del Edén” en los tiempos en que no era mar, y nido de las culturas más antiguas de nuestra humanidad, se abría el Golfo Pérsico. “Las Puertas”, allí estaba la clave de la vibración que unía los tres chakras básicos, dando inicio a la vibración del Corazón.
Esa puerta es el llamado Estrecho de Ormuz, sitio por el cual los barcos petroleros, de trasporte y de guerra, ingresan y salen del Golfo Pérsico. Este estrecho de aguas cálidas hoy es motivo de disputa, debido a que es el sitio por el cual los barcos nucleares y de guerra americanos transitan frente a las costas de Irán.

Y allí, extrañamente, poseedor de la península Musandam, donde las montañas se adentran en el Estrecho como fiordos desérticos, un trozo pequeño del país de Omán, un Sultanato cuya mayor parte del territorio es desierto, pero está apartado de esta península por unos cuántos kilómetros que pertenecen a los Emiratos Árabes Unidos.
Esa península nos lo dijo todo: desde allí ingresaría la inyección de energía de los tres crakras para iniciar la activación del Corazón desde el Oriente Medio, el motor de la Humanidad.



Persia: el Perseo de la Humanidad

Un juego de palabras nos mostraba otra vez el nombre de Perseo.
Dicen que su historia se dio en tierras de Medio Oriente, justamente territorios que ha dominado la Persia antigua. La historia de Perseo seguía haciéndose presente y sin entender muy bien porqué. Lo que sí sabíamos, era que todos juntos debíamos estar reunidos ese día, el 21 de Abril, para generar un gran movimiento.
El objetivo, era generar una enorme semilla de Conciencia en la puerta de la Región.
Aclaramos varias veces el hecho de que No íbamos allí a hacer ninguna misión mesiánica, como meditar por la Paz, hacer una campaña New Age en contra de la Guerra, o desentrañar misterios de la Tercer Guerra Mundial, ni que nos hacíamos cargo de que algunos creyeran que éramos dos niños que se pensaban que íbamos allí a salvar al mundo… Cualquiera que haya pensado en eso, no había captado bien nuestro mensaje.

Harwitum no es un movimiento a favor ni en contra de nada ni nadie, por ende, en esta lista tampoco están las guerras ni la paz, esas son cuestiones de países y sociedades. Lo que nosotros estábamos haciendo allí, era algo mucho más Profundo y Trascendental: depositar la conciencia y la vibración de la trasmutación para abrir las puertas al Corazón desde la historia más antigua, concientizando la importancia energética de la región, y la unión de las fuerzas de la evolución para que desde allí germine lo que realmente la Humanidad necesita en este momento, que sólo la Tierra lo sabe. Estábamos allí para simplemente hacer consciente un proceso, y decirle a la Tierra que estábamos allí para acompañarla en sus decisiones.

Para poder ingresar a Omán, tuvimos que aterrizar en Dubai, Emiratos Árabes, y desde allí, en coche, hasta Khasab, en la península.
Las imágenes eran extraordinarias. El desierto y todas esas personas vestidas de blanco, edificios que sólo pueden imaginarse en otro planeta, y a escasos kilómetros, camellos corriendo salvajemente a los lados de las carreteras.
Las dunas y planicies desérticas, se quebraban de golpe ante la presencia de enormes montañas secas rodeadas de cabras.

Ése era el límite con Omán. Pasamos la frontera tras los correspondientes trámites del visado, y a partir de allí, vimos durante todo nuestro viaje el mar a la izquierda. El Golfo Pérsico, con un aire lleno de arenisca, y un fondo cristalino, rodeamos serpenteantes la única ruta que llega hasta la ciudad capital de Musandam, Khasab, desde donde entre la arena, se veía la península y fiordos de Kumzar, las montañas que se adentran en Ormuz.
En el recorrido, en un inglés arabesco, el chofer, vestido de blanco y con un bello turbante decorado en marrones, nos dijo: “es época de delfines, si tienen suerte, tal vez los vean por allí…” Eso nos llamó la atención… ¿delfines… qué hacen aquí??
Faltaba un día para la trasmisión, y debíamos prepararnos.

Mientras Diego luchaba con la conexión satelital desde una terraza en el hotel, para dejar todo listo con Ricardo, quien desde España hacía la conexión con Evoluciona On Line, yo buscaba información.
Por un momento creí que toda mi existencia y experiencia como servidor en los Registros Akáshicos Universales, había sido pisoteada por mi ignorancia humana ante la tecnología. NO PODÍA ENCONTRAR NADA INTERESANTE. Notaba en falta la presencia de Gaby, quien en un solo click encontraba la información justa.

Pero entonces llegaron respuestas a mis peticiones a algún que otro Bibliotecario astral.
Abrí el Facebook esperando encontrar alguna respuesta o mail de Gaby, y entonces encuentro este Mensaje de Maia Mundo Lima:

Hola....ayer escuchando el audio de Justin Tv de Dubai me hizo reflexionar sobre Perseo. He encontrado esto en el diccionario de Símbolos de Jean Chevallier y Alain Gheerbrant que a mí me ayuda mucho con mis visiones y sueños también. A lo mejor ya lo saben, pero me pareció interesante sobre todo porque habla de la conexión con Pegaso:


"El mito de Perseo ilustra la complejidad de la relación padre-hijo, hijo-padre, que existe en todo hombre. Perseo no tiene padre humano, desciende directamente de Zeus, transformado en lluvia de oro, y de Dánae. Pero Acrisios, padre de Danae, teme morir, según rezó un oráculo, en manos de su nieto, y por ello lo arroja con Danae al mar en un cofre de madera. Éstos llegan a una isla: Perseo crece y multiplica sus hazañas. No se trata ahora de interpretar aquí todos los detalles del mito. Observemos solamente qué simboliza: según la interpretación de Paul Diel, la existencia en el hombre de dos representaciones simultáneas del padre: el hombre autoritario y hostil y el hombre sublimado y generoso; la primera imagen no es más que la perversión de la segunda. El aspecto negativo sería el viejo Adán, responsable del pecado original, de todos los males y de todas las debilidades, de todas las obligaciones penosas y, por añadidura, vanidoso. El aspecto positivo es el del padre símbolo del espíritu, que ilumina, de la potencia que crea, distribuye y calma. ¿A cuál de los dos padres matará? Es decir, ¿cuál elegirá? El mito es como el símbolo de la elección.

2. Pero Perseo es también el vencedor de la Medusa, la reina de las Gorgonas (tres hermanas: Medusa (fuerza espiritual y evolutiva), Euriale (sexualidad) y Steno (perversión social) -las tres simbolizan el enemigo a combatir y sólo se vencen a través de la armonía; también gracias a PEGASO, que permite a Beloforonte triunfar sobre la Quimera. Si la Medusa representa la imagen excesiva de la culpabilidad, cortarle la cabeza es dominar de forma durable el sentimiento excesivo paralizante y mórbido de la culpabilidad: es adquirir el poder de mirarse a uno mismo sin deformación minimizante, ni maximizante frente al universo mórbido del pecado, está la lucidez sin espejo deformante. También ahí Perseo simboliza una elección: quedar petrificado ante la imagen de la falta, deformada por la vanidad seducida, o decapitar esta imagen triunfando sobre la vanidad por el ejercicio de un juicio mesurado, por la espada de la verdad.
En recompensa por su triunfo sobre la vanidad, sobre sus propias monstruosidades, Perseo se convierte por orden de Zeus en una de las constelaciones celestes; simboliza el ideal realizado al precio de difíciles combates."

Sobre Pegaso dicen que tiene que ver con la "creatividad espiritual" por eso lo del cuentito jejejeje....tiene que ver con el agua pues es hijo de Poseidón y la Gorgona. Su nombre se relaciona con la palabra agua- (pegue en griego) parece ser....

Todo esto dice.....
 Adán, Pegaso, elección entre opuestos.... en fin, me pareció interesante enviároslo. Espero os sea de ayuda. A vuestro servicio para lo que necesitéis. BUEN CAMINO!!!
DULCE
)0(

Este análisis nos hizo pensar mucho. Estábamos aquí, haciendo una elección de conciencia, desde el aspecto negativo y el positivo que la región Pérsica nos ofrece… Justamente, Pérs…ica. Habíamos llegado ahí desde China, donde se nos presentó la imagen de Perseo y su historia, y desde donde al retrasarse el vuelo, sentados horas frente a un cartel, se nos aparecía una y otra vez Pegaso.

Nuestro vehículo hacia el reflejo de los Opuestos, enfrentarnos a una elección de evolución dentro de nosotros mismos.
El Golfo Pérsico es el Perseo de la Tierra, un sitio de elección y de opuestos. Nosotros en ese momento, éramos pequeños Perseos enfrentándonos en las aguas del desierto, venidos por Pegaso, y reflejados en nuestras propias górgonas: las tres Górgonas: los Chakras Básicos.
Las tierras de Adán, las tierras de Perseo. De allí partió Poseidón para crear la Atlántida… Tal vez, uniendo la historia, veríamos que nosotros estábamos poniendo allí un espejo para que todos nos convirtamos en Perseo y hagamos esa elección de conciencia. ¿Quién queremos ser?


Ayudas divinas… y egipcias

En el ínterin de mi búsqueda de información, Diego seguía intentando conectar el satélite. Algo lo hacía complicado. Pero no sabíamos qué.
La terraza ya se había teñido de noche, y unos cuantos árabes se habían reunido a fumar shisha en largas narguiles. Algunos nos preguntaban por el aparato enorme que teníamos apuntando hacia el sureste, y las maniobras que hacíamos para conectarlo con el ordenador, hasta que uno de ellos, sentado solo, nos preguntó qué estábamos haciendo. Cuando le contamos, nos dice: “pregunto porque soy Ingeniero en Comunicaciones de la Universidad de Egipto”.
Nuestras caras se transformaron. ¿Qué hacía un egipcio, en khasab, ingeniero en comunicaciones, justo al lado fumando tranquilo como aparecido por arte de magia, cuando teníamos problemas con comunicaciones técnicas…? Claramente había sido puesto.

Seguramente, tres semanas atrás, un noruego había ido de excursión a Gizeh. Al llegar al calor del desierto, su cuerpo se sintió extraño y se enfermó, teniendo así que ir a una farmacia egipcia en el Cairo para comprar un medicamento antigripal. En la tienda, se encontraba una joven farmacéutica que se negó a venderle algo a ese extranjero con el cual no pudo entenderse, ante lo cual el noruego no pudo comprar el medicamento, pero sí accidentalmente estornudar sobre una mujer que estaba a su lado al girarse enfurecido. Esa mujer volvió a su casa, donde se acostó con su marido, quien amorosamente la abrazó toda las noches. Durante una semana, encubaron los gérmenes noruegos, haciendo que este hombre se enfermase, y tuviese que cerrar su negocio de informática por unos días.  Los dos empleados tuvieron así días disponibles para ir de vacaciones. El más joven, tenía pensado ir a nadar con delfines en Omán aprovechando el adelanto de su sueldo, pero su tía había muerto en Alejandría, y tenían que urgentemente dirigirse con su madre a dicha ciudad. Esto hizo que cediera a su amigo el billete de avión a Khasab. Sin ánimos de vacacionar, recordó a un amigo suyo de la universidad, que debía viajar a Khasab porque un amigo que vivía en Dubai había hecho arreglos de trabajo en las bases militares del Golfo Pérsico y necesitaban nuevos Ingenieros en la región. Así el pasaje terminó en sus manos y por recomendación de su amigo, tomó el hotel más alto de la ciudad para poder disfrutar de las vistas montañosas de Musandam, esperando a la entrevista de trabajo. Relajado y recordando los barrios del Cairo, decidió sentarse por la noche a fumar tranquilo la narguile donde a su lado, dos jóvenes argentinos estaban intentando arreglar una conexión satelital necesitando ayuda de un Ingeniero en Comunicaciones… 

Está claro que lo dicho es una suposición, pero el Universo siempre tiene un Plan para todo, aunque a veces sea tan rebuscado que no lo entendemos hasta que los puntos no se unen en un mismo tiempo y espacio.   
Mientras el técnico en España había tomado como hacker nuestro ordenador, el técnico egipcio estaba con nosotros ayudándonos a entender lo que sucedía.
Claramente una magia universal estaba haciendo que nos sorprendamos en cómo la red deseaba que todos, de alguna u otra manera, estemos conectados por la magia de la realidad cuántica.
En ese mismo momento, el técnico de España solucionó el problema, y en el mismo instante en que fue solucionado, sin decir nada, el egipcio se levantó y se fue. ¡Era un comodín! Dijo Diego riendo.


El por qué de Ormuz

Ese mismo día al despertarnos, preparando todo el material que debíamos llevar al barco, seguimos buscando información, y de repente, aparece algo sorprendente: “La Leyenda del Cristal de Ormuz
De entre toda la información que fuimos descartando, este cuento fue el único que nos trajo la información que estábamos buscando.
En el cuento, se explica que dos “niños” obtienen un cristal, y sin quererlo, comienzan a viajar por el tiempo y el espacio, llegando a otros mundos, donde les explican que ahora eran poseedores de uno de los tres cristales que pertenecen a Ormuz.

Ormuz es el nombre de la deidad suprema, del dios de la Creación desde la concepción antigua. Se dice que Ormuz había creado a todos los seres con la capacidad de moverse por la materia, por el tiempo y el espacio con sólo pensarlo, y que la conciencia les permitía viajar. Pero hubo un grupo de seres en un planeta, que usaron esa habilidad para conquistar mundos. Muchos de ellos llegaron a la Tierra y los usaron para sus fines, haciendo que los humanos también hicieran lo mismo. Como castigo, el Dios Supremo, Ormuz, quitó a todos los seres esa habilidad, y colocó ese poder en un cristal. Ese cristal fue deseado por entidades oscuras que ansiaban el poder que poseía, y como una de ellas logró encontrarlo y usarlo de una manera horrible, un caballero rompió el cristal y ocultó sus trozos, sus tres trozos, en diferentes mundos. Sólo volverían a unirse cuando entidades en conciencia reuniesen los tres cristales y los entregasen a Ormuz. Y según el cuento, dos niños lo harían.
Este cuento fue escrito hace unos años, y lo extrajimos de un blog. Una persona lo escribió, tal vez sin pensar que tendría un sentido para nosotros justo ese día.
Fue extraño pensar que en cierta forma, alguien que no nos conoce había escrito un cuento inspirado en una historia mitológica Persa, que encajaba con lo que estábamos por hacer los dos, en conjunto a cientos, o miles de personas, y con el mismo fin de reconfigurar los portales de las habilidades que perdimos por arrogancia, y que justo esa información nos llegase por causalidad horas antes de partir hacia Ormuz…
Para los que quieran leer el cuento completo:

(Luego de la introducción pulsa siguiente para seguir leyendo)

A su vez, por otro lado y en el mismo momento, nos llega por un mensaje también una información que había encontrado Fabricio Corbo, en el que nos hablaba de otra visión de la mitología persa que daba vueltas sobre nuestra misma situación ese día. Nos escribió:

“Un bocadito de mitología persa.
El nombre de "Ormuz" proviene del antiguo persa "Ahura Mazda". Era el dios del cielo líder de los dioses de buena conducta (los ahura), del BIEN. El dios antagónico era Ahriman, líder de los dioses de mala conducta EL MAL.
En la mitología dual del Zoroatrismo (o Mazdeísmo), existe una oposición entre los hermanos gemelos Ahura Mazda "Ormuz" (que vive bajo la luz) y Ahriman (que vive en la oscuridad).
Los gemelos son hijos del dios Zurvan, "el TIEMPO", el último ser que existió en el vacío original. (La DUALIDAD y el TIEMPO tridimensional... dónde habré escuchado eso...)
Con hijos que representan las dos oposiciones, al propio Zurvan se le relaciona con la NEUTRALIDAD; para él no hay distinción entre el bien y el mal.

Ahora entiendo lo de "UNIDOS dentro de OPUESTOS".... en el estrecho de "Ormuz…

Increíble, una vez más las jugarretas entreveradas del Universo.

Al final, todo cobraba sentido a último momento. Tras reconocernos a todos como Perseos dentro del Gran Perseo, nos veíamos los 2 “niños” trayendo desde el Baikal uno de los cristales ofrecidos por el lago, un cristal amatista que llevaba Diego colgado en el cuello desde Tenerife, y otro cristal puesto en la Llave Towei Lumbar. Todos serían entregados a Ormuz con la intención de demostrar que miles de Perseos se han dispuesto a enfrentarse a la medusa que paraliza las almas, para unir los opuestos y reconstruir en conciencia la semilla que nos permite recuperar nuestras habilidades, abriendo los portales que conectan los mundos tras una era de oscuridad…
Sí, la realidad se volvía un cuento, o los cuentos se volvían la realidad… o tal vez, nunca hubo un cuento, pues todo siempre fue muy real.

Como hablábamos con Diego, nunca dejamos de sorprendernos como niños al ver la vida como un cuento de fantasías que a cada paso se hace más y más real. Cuando no se ve la vida con los ojos de un niño, muchas de las cosas que vivimos parecen simples, sencillas, o sin magia, pero basta con ver todo como un niño para descubrir que en cada instante y circunstancia, suceden cosas maravillosas.
Muchos adultos han perdido, por la extraña manía de buscar la lógica, la belleza de sorprenderse y ser feliz con las cosas más sencillas de la vida… Tal como dijo Alcho: “el secreto está donde pocos lo ven: en lo Cotidiano”.

Harwitum camino al Estrecho de Ormuz



Unidos por la Evolución

Llegados al barco, emprendemos nuestro viaje a la bahía, donde las montañas se introducen desérticas en el mar dando inicio a Kumzar, en Ormuz. El paisaje es imponente de camino a la bahía, pero hubo algo aún mucho mejor, y fue lo que hizo erizar nuestra piel, cuando el capitán dijo: “…Dolphins…!” ( ¡Delfines! )
Allí estaban, familias de Delfines nadando a los lados del barco.
Fue impresionante poder sentir su compañía. Algo evidentemente se estaba gestando en este lugar.

La frecuencia de los delfines, sus códigos de sanación y activación, los otros seres más inteligentes de este mundo, con quienes comenzamos hace millones de años un lazo inseparable en la evolución de la Tierra, ambas conciencias, humanas y cetáceas, estábamos depositando nuestra frecuencia en el mismo sitio en el mismo momento.
Todo parecía mágico.
De repente, cuando estábamos listos y ubicados para hacer nuestra trasmisión y conectarnos con las más de 2200 personas que estaban conectadas al servidor satelital, de las cuales seguro eran muchos más conectados de diferentes maneras, nuestro famoso aparato satelital se descargó del 80% al 0 en un segundo. Sin poder entenderlo, buscamos un sitio con señal, donde el capitán nos prestó su teléfono, viejísimo, para poder llamar a España y anunciar sobre nuestro problema.
La sorpresa fue que en los mismos 5 minutos, el servidor había colapsado, y no podían recuperarlo.

Era probable que nuestro cálculo para hacer este tipo de conexiones no era muy bueno, ya que… ¿a quién se le ocurre iniciar por primera vez una conexión satelital de ese tipo el mismo día que se espera la llegada de una tormenta solar?
En ese momento, nos sentamos con Diego a meditar, y a ambos nos dijeron exactamente lo mismo: …no es este el momento de usar este sistema para comunicarse entre ustedes… es tiempo de usar la “otra red”, ahora: ¡Conéctense!
Decidimos ubicarnos en el centro de la bahía, frente a una saliente de montañas semejante a una aguja que se conectaba directamente con las montañas que se dirigen hacia las profundidades del Estrecho de Ormuz, y allí nos detuvimos…
Nos centramos un momento, y con el sonido del cuenco, llamamos a los delfines.
Éstos aparecían por los alrededores, y semejaban estar dando vueltas alrededor de la isla central de la bahía.
Ésta parecía una flor de mar y montaña, y en el centro, una pequeña isla que marcaba el centro de lo que parecía ser una espiral con altas montañas. Y ese círculo era el que, mientras nos conectábamos con el sonido y en silencio para entrar en sintonía con las miles de personas que estaban conectadas con nosotros, los delfines transitaban.

Mientras ellos cumplían su papel, nosotros cumplíamos el nuestro.

Allí, nos inclinamos frente a las montañas y el mar, y recordamos: “…todos venimos de las aguas que estamos honrando. Poseidón fue llamado Baikal y Ormuz, padre de Perseo, del hombre capaz de volar y enfrentarse a sí mismo, liberando al Reino de los Hombres: Andrómeda. Unir Baikal y Ormuz es unir dos partes de un mismo ser. Ambos lados de estas montañas, han albergado a ambas madres de la Humanidad, ambas forman una, pero el hombre las separó. Unirlas es sólo una cuestión del interior. Las aguas fluyen en vuestro interior, por eso sólo cambiando sus aguas, podrán unir a las madres, podrán encontrar el Cristal de Ormuz. El Dios puso ese cristal en el lugar más complicado de descubrir, pues depende de cada uno lograr hacerlo. Ese potencial fue oculto en su propia sangre, en las aguas de su cuerpo: sanándolas podrán sanar la historia. Sumérjanse en los Mares del Ser…

Los cristales fueron entregados, el mar se reunía consigo mismo, y nosotros, rodeados de los delfines, nos dábamos cuenta de la importancia de reactivar nuestra sangre. Allí yacían las habilidades que Ormuz nos había dado. Juntos nos enfrentamos a las Tres Gorgonas, los tres chakras bases, y era momento de activar las aguas de nuestro ser, la sangre, los cristales de Ormuz que ocultan nuestro potencial, mares que fluyen por el Corazón.

Somos Perseo, hijos del Mar, quien llevamos dentro, y su historia nos sigue desde las Estrellas. Repetimos un patrón de nuestra historia, la más antigua historia, y juntos, cetáceos y humanos, los hijos del mar, estábamos allí para abrir nuevamente esos portales que recuperan la conciencia de quiénes somos.
Persia se alza en nuestro interior, de la manera en que hemos elegido… ¿Qué aspecto de ella hemos elegido? Los cristales serán entregados a quienes estén dispuestos a sumergirse en los Mares del Interior.

La llave fue puesta para anclar allí la conciencia, y dar paso a la intención de abrir un nuevo Portal hacia el despertar del Ser.
Al final del día, los delfines nos acompañaron hasta la puerta de la bahía, y nos despidieron en el hermoso atardecer.
Una espiral de luz se había activado creada por humanos y delfines en aquél territorio, y Ormuz nos daba su bendición.



Harwitum acompañado por los delfines

HARWITUM Y DELFINES MOVING!



¡La Red Funciona!

Al volver al hotel, nuestra sorpresa fue enorme.
Todas las personas estaban felices de que la conexión satelital haya fallado. Las miles de personas se habían conectado con la Otra Red, como nos habían dicho.
Toda esa rebuscada planificación universal, con los técnicos, el egipcio, el satélite, las inscripciones, la difusión, los horarios, todo, fue para que en realidad, practiquemos la verdadera conexión. Era necesario hacerla parecer física para que nuestra mente la creara.
Los resultados, fueron increíbles.

Todos habían visto delfines, habían meditado con delfines. Espirales de luz, burbujas y agua que se elevaban con cientos de delfines que nadaban entre ellos, entre ustedes!
Una enorme conexión se dio ese día, desde todas partes del mundo se encendieron los verdaderos ordenadores, las computadoras del ser, y sin necesidad de guía, ni palabras, ni internet, todos nos conectamos con esa misma red, todos estuvimos en la misma sintonía, y las conciencias cetáceas y humanas se elevaron juntas en la reactivación de un patrón que impulsa el despertar de lo que realmente somos.

Al otro día, la noticia fue sorpresiva.
877 delfines aparecieron muertos en las costas de Perú. Algunos hacía tiempo que habían muerto. Pero todos aparecieron el día 22 y 23 de Abril, justo al día siguiente de nuestra meditación con los delfines.
Puede haber sido casualidad, pero sabemos que eso no existe, que todo es un conjunto de redes que se entrelazan y que para aquellos que ven más allá de lo que hay, el hecho guarda un enorme significado real.

El día 21 de Abril, como dijo Diego, comenzaron a haber delfines en la tierra. La muestra fue que cientos de delfines se dejaron ir de este plano para dar lugar a varios humanos a poder realizar esta función que hace tiempo ellos vienen ejerciendo: mantener activa la frecuencia de la red del agua.
Es tiempo de que humanos hagan esto, y humanos corrientes, no sabios, ni aquellos que hace años trabajan con códigos de delfines o terapias de delfines, sino todos los que caminan por el mundo activándose como delfines.
El sonido, el agua, la frecuencia del mar, los cristales internos se activan cada día más.
Ese día, una tormenta solar bloqueó la red informática, pero potenció la red vital, y eso es lo que nos muestra el verdadero poder de nuestra Conciencia fluyendo por el planeta.
“El aleteo de una mariposa, mueve realidades”

El Golfo Pérsico, no es un pozo de Guerra y Petróleo, es el Nido del Corazón, de nuestra Historia, es la unión de todas las energías de la creación. Todos desean y ansían inconscientemente esta energía, por esto mismo tantos conflictos constantemente azotan a la región.
Nosotros, estábamos allí, depositando la semilla de Conciencia que tenía como finalidad despertar la verdadera esencia de esa tierra, que nos impulsa hacia nuestra máxima evolución.




Harwitum entrega llave 11 en Ormuz Omán

Harwitum en el Estrecho de Ormuz mensaje



La ciudad Futurista

En nuestra vuelta a Emiratos, cruzamos la frontera a pie, entre cabras, una imagen interesante de nuestro paso por Omán. Las cabras eran básicas en la región y se paseaban  como dueñas hasta de la frontera. Todas van sueltas, pero al atardecer, como perritos, todas vuelven a sus respectivas casas.
Debido a la pequeña tormenta de arena que había el día en que llegamos a Dubai, no pudimos ver lo que realmente era… pero ese día, la imagen estaba clara, y nos impactó.

Los edificios se alzan impecables y asombrosos. No hay un solo papel en las calles, y todo está muy limpio y ordenado. Las estaciones de metro parecen del futuro, y los edificios rompen con la idea que podemos tener del desierto. Se alzan de los más altos. Buri Kalifa es el más impresionante. El edificio más alto del mundo, que parece una aguja, sobrepasa hasta en triple a muchos de los edificios a su alrededor. La ciudad era muestra de un pueblo que inteligente, había sabido administrar los recursos que el petróleo le ofrecía, y sabiendo que tiene un límite, habían invertido en crear un paraíso moderno impensado en el desierto.
Los edificios nos recordaban a otros mundos, y las cientos de personas que se pasean con sus blancas vestimentas y sus oscuras gafas de sol, marcaban un contraste muy fuerte en una ciudad tan extraña y reluciente.

Así, en plena capital de los Emiratos, al anochecer, nos despedimos de la Península Arábiga. La tierra mítica de emiratos y sultanes, desiertos y camellos, se erigía moderna y nos dejaba un buen recuerdo.

La Red funcionaba, y ante las puertas del Golfo más nombrado de la historia, lo habíamos podido comprobar…




Harwitum Final del día en Ormuz


8 comentarios:

  1. Hermoso todo...
    fue fuertisimo... estamos todos conectados y felices por esto que está sucediendo!
    les seguimos dando fuerzas, mandando luz y paz para que continúen con mas fuerta cada día!

    abrazos desde el corazonn !!

    Ninka

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es saber que cuando ponemos una intención, funcionamos mejor que cualquier satélite, internet etc. nuestras energias son más poderosas y nada ni nadie las puede bloquear. ME HABEIS HECHO MUY FELIZ. INFINITAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. LLevo dos meses escribiendo un cuento sobre delfines sin saber muy bien porqué. Hoy leyendo 'Hacia el mar interno' me llegó el significado de lo que estoy haciendo y algo muy profundo vibró dentro de mi, entendí. Fue un regalo. Gracias Mati por tus hermosas palabras que tanto van aclarando, gracias Diego por ser el mago tecnológico que todo lo va revelando a su debido tiempo, creando un suspense cinematográfico.
    Todo va cobrando sentido, cada dia aprendemos un poco más a través de vuestro viaje que en definitiva es el nuestro. Gracias por todo el trabajo y por los cortes de pelo con tijeras de manicura, por las casi caídas al vacío desde un séptimo piso, por los tissues congelados, moqueados y compartidos, por hacer andar de rodillas a un inglés sobre el hielo siberiano, por el no miedo a los rusos, por el amor a la comida china!! Esta siendo un viaje entretenido, mil gracias chicos!

    ResponderEliminar
  4. Queridos Matías y Diego: A estas alturas, les puedo decir que ya los quiero, y mucho.
    Me resuenan las historias, co-incidencias, personas y circunstancias que van surgiendo. Estoy muy feliz y agradecida.

    Quisiera aprender de ustedes la confianza, el buen humor, el uso del tiempo. Me cuesta entender cómo logran estar tan poco en los lugares y, hacer fotos, videos, escribir en el blog, conectarse con los lugares, meditar, sacar visas, ubicarse, y además verse tan tranquilos en las fotos. Muchachos, son ídolos.
    Todo lo que pueda apoyar en su paso por Chile, estaré feliz de hacerlo
    Un abrazo de corazón a corazón, como hacían los incas.

    ResponderEliminar
  5. Perseo logra vencer los miedos y emociones bajas guiado por el amor (a su madre)
    es justo el paso de los 3 primeros chakras al cardiaco, superando los tres primeros como pruebas pudo acceder al corazon ("vivio feliz por largo tiempo")a ustedes les paso lo mismo, y todos nosotros vamos resonando con esta historia y este camino.
    gracias y mucha fuerza para ambos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por lo que hacen, se que es muy importante.
    Les escribo mis experiencias en las meditaciones de la entrega de las dos llaves.

    Mayo 1 desde el mar de Galilea
    Puse el tema Pulsar y selle mi espacio. Inmediatamente vi a Mati y a Diego concentrados. Mati tenia la llave frente a el en su mano, ambos resplandecian. Estaban cerca del mar, pero habia energias densas ahi que lo querian jalar. No desean que se siga abriendo camino debido a que esa area es tambien muy importante. Aparecieron los seres de Luz desde arriba y jalaban todas esas energias del mar hacia afuera. Habia tambien un delfin nadando, probablemente fue simbolico indicando que su consciencia de alguna forma nos acompañaba tambien. Les envie esfera sde Luz y un rayo luminoso blanco. Puse toda mi energia en esa llave. Despues de la meditacion, me entere que habia temblado en Mexico.

    Mayo 2 desde el Mar Muerto
    La primera imagen que vi, fue la de Mati con los ojos cerrados, Diego estaba ahi tambien. Mati tenia la llave en su mano, le enviaba mi energia, mi Luz y mi consciencia a ella. Luego veia seres de Luz a su alrededor cuidandolos. Nuevamente habia delfines en el mar, eran varios, uno de ellos era blanco. Pusieron su energia y consciencia ahi, veia como caia la llave y se undia y el delfin blanco la cuidaba y seguia hasta el fondo. Se veia bajar un rayo blanco de Luz muy poderoso que cubria a los delfines en el fondo del mar y a la llave tambien. Ese rayo se hacia mas ancho abarcando mas area, los segui protegiendo hasta que la llave se undia por completo. Despues subia ese delfin blanco siguiendo ese rayo de Luz hasta arriba y llegaba a los brazos de la virgen Maria que lo recibia contenta. Ambos se veian muy luminosos.

    ResponderEliminar
  7. Chicos la Luna Nueva no es de Tauro,la de tauro fue el 21 de abril.Entraremos el dia 21 de mayo a las 1:48,hora española en Geminis asi que la luna es Luna Nueva en Géminis.Un abrazo de LUZ.

    ResponderEliminar
  8. Belleza pura ;) Yo me sumo a esa llave desde Canarias. Un abrazo chicos!

    ResponderEliminar